Hace un año, cuando todo empezo.......(dedicado especialmente a mi hermana, a Gema)


 En el Aniversario del Blog


Hace un año tal día como hoy, aproximadamente a esta hora estando celebrando el cumpleaños de mi única hermana en casa, de mi hermana mayor Gema con su mejor amiga y mi madre tenía todo dispuesto para sacar la primera entrada de mi futuro blog, pero aún no tenía claro que nombre ponerle.....entonces pensé en cual sería el mejor título para un blog que lo que intentaría es buscar como devolver a sus futuros lectores la fe y la esperanza en la vida, en la gente, en las personas, en las circunstancias, en el amor, pero sobre todo buscaría devolverles la fe en ellos mismos.....

Entonces ….un blog así....¿Cómo podría ser llamado????….y de repente me vino..."Tu vida te sigue esperando"....¿Y por qué este nombre diréis ??… porque yo creo que es la mejor promesa que alguien te puede hacer, la promesa de que pase lo que pase en tu vida, y por muy difícil que parezca todo o vaya a parecer....."tu vida siempre seguirá esperándote"😊😉💪.

Y como después de un año no podréis decir que yo no sé lo que son las pruebas de la vida pues creo que puedo decir eso con más razón y sin haceros falsas promesas como hacen otros grandes "iluminados" por ahí jejeje 😋.

La vida es fácil, es difícil, es bonita, es menos bonita, es alegría, es pesar, es risa, es llanto, es amor, es desamor, es lealtad, es traición, es amistad, es decepción, es esperanza, es fe... es mil cosas, unas buenas, otras no tan buenas, pero todas esas cosas son las que la hacen ser tan única y maravillosa.

Como decía Einstein, existen dos formas de ver la vida, una es como si nada fuera un milagro y otra es como si todo la fuera. Las dos formas valen para vivir, pero os aseguro que es más fácil vivirla de la segunda forma, en realidad es cierto de que al final no es tanto lo que nos pase en la vida, es donde fijemos nuestra atención lo que nos hace vivirla peor o mejor, de una forma u otra.

Si me fijo en todo lo que puede hacer la mayoría de gente y yo ahora no puedo hacer me hundiré, y no habrá forma de levantarme, porque siempre tendemos a fijarnos en lo que va mal y en lo que nos hace sufrir, en lo que no tenemos, en lo que no podemos hacer, en lo que no podemos tener de momento:

"No me funciona el aparato digestivo bien, no me funciona como a la mayoria......de acuerdo que es una grandísimaaaa putada (y dolorosa)…. pero y si me fijo en.....me funciona genial el hígado, los pulmones, el corazón, puedo andar, veo, oigo como Superman es la verdad eehhh!!,  que le vamos hacer tengo supervista, superoído y superolfato, coño no todo me iba a funcionar mal, tengo que compensarlo de alguna forma leche 😂, etc....a que ahora ya no es igual que si me fijo sólo en lo malo..."...eso si cuando entro en una perfumería tengo que salir corriendo por miedo a intoxicarme verdad Feanor jejeje 😆😂😂.
Además otra cosa que me llevo con esto es que me he acostumbrado tanto al dolor que ya no tengo que tomar nada para la regla, y el día de mañana cuando vaya a parir les diré....a mí me vienes con epidural, anda ya jejeje 😋).

"Perdí a mi padre, he perdido la gran parte de mi familia cercana, he visto mucho sufrir a mi familia, si me fijo en esto me sumirá en una profunda depresión.....pero si pienso es ley de vida, ellos vivieron una buena vida, fueron felices...... y yo tengo a mi madre, que es la persona más importante para mi, a mi hermana, y demás familia, si me fijo en eso quizás todo sea más fácil de llevar".

"Mis exs me fueron todos desleales, y mi último ex mientras yo estaba enferma el andaba pegándomela por detrás y mintiéndome a la cara cuando se lo preguntaba, me vio muy enferma, lo presencio, vamos que estaba en mi casa cuando salí del peor ingreso que tuve, el ingreso con mayores dolores que he tenido en mi vida, fue horrible, él lo vio, me vio retorcerme del dolor....y luego dos meses más tarde este señor se iba a un hotel con una señorita mientras yo seguía con tales problemas... y si me fijo en eso, y me recreo en eso, la cólera, la rabia, el resentimiento no me dejaran avanzar y ser feliz nunca más......pero si lo veo como que estaba con alguien que no merece nada, absolutamente nada de mi, merece tan poco de mi, que ni mi rencor se merece....
Por eso yo le he perdonado, pero no por él sino por mi misma, para poder olvidar y dejar atrás todo esa historia de dolor y traición para siempre, y que todo ese dolor que él un día sembró desaparezca por fin.  Os diré como oí hace unos días en una gran película "En el propio pecado, está el mayor castigo", a la corta él me hizo un terrible daño a mi, a la larga el mayor daño será siempre para él y ya no para mi. Yo en cambio habré escapado de un falso amor, un amor que nunca existió, y de una persona que si fue capaz de dejarme tirada así en ese momento, imaginar si hubiera enfermado tendiendo una familia con él....no me lo quiero ni imaginar....así que fue toda una suerte lo que Dios me enseño de la persona con la que estaba, una dura lección, pero una lección que me hizo libre, y es que como él bien dijo, y es la frase que más me gusta del nuevo evangelio; "Y La verdad os hará libres!", imaginaos que me podría hacer el día de mañana alguien que es así, al terminar con él la vida me regala la posibilidad de ser feliz de verdad con alguien que si sea mi gran amor, y lo más importante que yo sea el suyo".
Recordar siempre esta frase, si fuisteis capaz de amar así a la persona equivocada, pensar en cuanto podréis amar a la correcta.😊

Muchas personas me la jugaron, muchos amigos me fallaron... pero si sólo veo eso y me cierro a la amistad por esos falsos amigos, nunca podre conocer a esos que llegarán a mi vida y si lo serán de verdad....

Bueno y así con todo, creo que entendéis por donde quiero ir, todas la cosas se pueden ver desde un lado o desde el otro y sólo tú decides que lado será....

Hasta en esta etapa de mi vida, la más difícil por el momento, la más dura, y la más duradera, que ya dura unos cuantossss años....pensando sobre todos estos duros años, el otro día puede encontrar una gran reflexión a pesar de todo el dolor.

Sé con seguridad que si no hubiera enfermado con esto no sería quién soy hoy, sería buena persona como lo he sido siempre, una persona a la que le gusta ayudar a los demás....pero no hubiera conseguido llegar al desarrollo espiritual que he llegado hoy, al desarrollo espiritual que estoy llegando con cada día, no hubiera sabido lo que es capaz de hacer un cuerpo por curarse, lo que es capaz de luchar un cuerpo, mi cuerpo, para conseguir salir adelante...... (incluso cuando nadie le daba grandes esperanzas de mejorar)....luchar, y luchar cada día, cada minuto, cada segundo por estar mejor.

He conocido el yoga, la meditación, he conocido cosas que me han llenado tanto!!!... acompañándome en cada duro día, haciéndome llevarlo mejor, me he interesado por cosas que de otra forma nunca me habrían interesado, he conocido a mil personas, una buenas, y otras unos farsante y estafadores, he visto el dolor de la gente, he visto gente con enfermedades super duras vivir como nadie, y he visto gente con la vida super fácil ahogarse en un vaso de agua, he buscado la fe que siempre busque con la mayor fuerza que he tenido, y lo mejor de todo sabéis que es??….. es que por fin la estoy encontrando!!.

Tener muy claro una cosa, tener muy claro que nada es permanente, todo cambia, todo empieza sí, pero también todo lo que empieza termina y eso malo también terminará....lo malo del dolor es que no nos deja ver la verdad....no nos deja ver las cosas con otra perspectiva diferente, nos engaña con la realidad en que vivimos, así que os invito a que cuando el dolor no os deje ver hagáis como os enseñe en los ejemplos de arriba, cuando lo veáis todo mal, pararos de golpe, cerrar los ojos, respirar profundo y darle la vuelta a todo ese dolor fijándoos sólo en las mejores cosas que tengáis en vuestra vida.....quizás cuando abras los ojos el problema siga estando ahí por desgracia pero lo que si os aseguro es que ya no os sentiréis tan mal, tan hundidos, de hecho os aseguro que os sentiréis mucho mejor, y si no es verdad.....se aceptarán devoluciones (que loquilla estoy 😋😅😂😁).

Hoy hace un año que con un click saqué mi primera entrada "Vamos hablar del Amor" publicada, y con ella una chica inexperta en esto de las tecnologías milenials se decidía por fin a comprometerse con las personas que fueran a leerla, una chica que sin saber muy bien como se convertía en la creadora de un blog llamado "Tu vida te sigue esperando", y con el que tenía dos sueños por conseguir....ya os he contado esos dos sueños muchas veces, y creo que al final mi blog pudo cumplir los dos!!.
Bueno o por lo menos eso quiero pensar....😉😊😇.

DAR LAS GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos esos grandes seguidores que me han apoyado desde el principio hasta el final, que me han acompañado siempre, esos seguidores por los que hoy gracias a ellos soy capaz de escribir esta entrada. Sobre todo a los que me regalaron sus entradas para el mes del blog, gracias chic@s!!!.Gracias por vuestro compromiso con el blog, pero sobre todo conmigo, siempre lo llevaré en mi corazón, gracias por vuestra generosidad.

Quiero dar las gracias a ese amigo que me animo a crear el blog, el que ha estado incluso más pendiente que yo con su crecimiento expansivo, el que lo ha tratado como si de un éxito personal fuera, el que se ha pasado mil horas hablando conmigo de él, a ese al que acudo para leerle en alto las entradas antes de sacarla, (menos hoy). Sin ti este blog no existiría probablemente, porque tú fuiste el que me dijo que creías que lo de escribir un blog se me daría bien, él que me hizo interesarme por ellos y conocerlos, y así ser capaz de crear tu vida te sigue esperando.
Ya sabes a quién me refiero......

Y por último quiero dar las gracias a alguien que probablemente sea el que menos se espere estos agradecimientos, quiero dar las gracia a quién lo expandió al principio, creo que puedo decir que si no hubieras hecho eso no habría sido capaz de conseguir llegar a tanta gente y la gente quizas no hubiera podido leerme nunca, sin tu gran gesto es muy probable que esto no hubiera sido posible, llegar a bastante gente no hubiera sido posible, fue hace poco que me entere de que fuiste tú quién lo hizo, supongo que lo estarás leyendo, espero que si, así que decirte gracias!!…..pero al final me vas a tener que dar la razón,  y reconocerme que al final eres un poco cascarrabias eh!!!😋😉...( te lo digo con cariño, con mucho cariño, el que siempre sabes que te he tenido).

Y también a todos los que con vuestros comentarios me habéis hecho sentir que este blog (quizás no tenga ni 10 millones de seguidores, ni 7 millones como otros por ahí que trolean a sus seguidores en su supuesta película), pero sin duda ha merecido la pena!!. Merece la pena!!.


Para terminar y como es el cumpleaños de mi hermana, quiero terminar la entrada con un pequeño homenaje a mi hermana, y que mejor que regalaros uno de sus preciosos poemas;


" Rosa blanca, ¿por qué no sales?
acaso el granizo te hizo daño, o la lluvia te molesta.

Pues has de saber rosa, 
que hasta el mal tiempo cesa 
y cambia a tu favor al salir el sol.
Él con sus rayos te dará calor.

Pero si el tiempo no cambia, 
que no te entre temor
pues ningún mal tiempo es eterno,
y tú al salir el sol serás de nuevo una hermosa flor".

(Gema C.G).








"El Miedo, es sólo la justificación del hombre a no saber luchar por sus sueños"
(by Indy).



28-11-2018

Feliz aniversario a todos, feliz cumpleaños Hermana!!. Te quiero Tata💓💖💋.









Comentarios

  1. Muchas felicidades de nuevo!! Gracias por hacer un poco mejor el mundo con el blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo explicar con palabras lo que es que alguien te diga que algo de lo que haces mejora el mundo según su perspectiva, este blog y mis relatos es mi pequeño granito de arena para esa montaña que me gustaría poder formar un día. Mientras lo hago nunca me olvidaré de aportar mi granito de arena os lo prometo!.

      Graciasss.Bss

      Eliminar
  2. Gracias a ti por dejarme participar en el blog. Por aportar mi pequeño granito de arena. Y sobre todo por acompañarme aunque sea en forma de blog en mi día a día. Dile a tu hermana que es precioso el poema. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer tu colaboración, y más placer es saber que aunque no pueda ser físicamente, mis palabras te acompañan todos los días. Dice mi hermana que muchas gracias!!.
      Mil besos Flor!!! y para cualquier cosa ya sabes donde estoy!!.Bssssss

      Eliminar
  3. Feliz día del blog!!!!!!!!!! Muchas gracias por hacernos reír, ayudarnos, emocionarnos y sobre todo recordarnos lo que es ser un ser humano:sentir y creer. Un fuerte beso y un gran abrazo chiqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje os reis con mis locurillas!! ehhh!!!!..es normal soy muy payasina!! :))
      Gracias por esas palabras tan bonitas, mil gracias. Besazosssss!!

      Eliminar
  4. Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por traer cada día este blog. Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  6. A nosotras no hace falta que nos des las gracias de verdad. Muchas gracias a ti por todo. Muchísimas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Graciassss…..deciros que he añadido una canción que me encanta.....

    Sí,que pasa me gusta mucho esta canción de Cepeda, es que no sé porque la gente se mete tanto con él, que os metáis con Leticia Sabater por la mierda de villancico que me ha hecho vale.... me gusta poco la navidad, gracias a ella ahora me gusta aún menos uummm.
    A mi esta canción me parece super bonita, pero no sólo eso, porque canciones bonitas millones, pero esta es especial te da como un buen rollo tan fuerte que te dan ganas de llamar por teléfono a quién quieres y decirle cantándole "Todo es por ti , todo es por tiiiii" jajaja :p....me diréis que no...ya ya no mintáis, reconocerlo que es así.....de hecho os invito hacerlo a ver como se quedan jajajaja ;))

    Gracias por estos comentarios tan bonitos, muchas gracias!!!bs

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Eva por tu primer añito con el blog. Muakiiiii

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES NO SÓLO POR CUMPLIR UN AÑO SINO POR HACERNOS TANTO BIEN. MUAAAKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Platina.... y que sepas que te quiero a pesar de que te guste Miriam ehhh jijijiji...pero deberías pensarlo mejor, tú reflexiónalo seriamente jijijiji.

      Besazos!!!

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades Eva. Por muchos años más leyéndote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola, ojalá y si Dios quiere que sean muchos más!!. Besazossss.

      Eliminar
  11. Gracias Eva por tanto. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a ti y a tu hermana. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría decirte que para mi eres un referente y un modelo a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!!!!...una de mis niñas favoritas del blog!!...jope eche de menos tu entrada contándonos como te está yendo en la carrera de medicina jooooo..
      Espero que todo este siendo genial y que vayas aprendiendo con gran entusiasmo tu gran vocación y que el día de mañana pueda decir con gran orgullo que tuve a la mejor médico como seguidora de mi blog!.

      Gracias por tus palabras, me llegan tanto al corazón, no sabes cuanto!!.Besazosss mi Anita.

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidades Eva!!! Eres única, no cambies nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente te digo yo a ti, no cambies nunca!!!...y espero que todo este genial!!. Besisssss Felina!!!.

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades señorita Eva/Indy. Por otro año llenito de buenas entradas. Fue un placer colaborar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indy para los amigos, Eva para los más amigos y …..bueno con esa información creo que es suficiente jejeje :PP.

      Muchas gracias Karl porque fuiste el primero en que homenajeo al blog...graciasss!!!...por cierto menuda la ha caído al Mateo, en el juzgado y todo anda...madre de diu …..

      Yo intentaré que sean siempre buenas, no sé si serán buenas...pero lo que si os puedo asegurar que son de todas de corazón!!.bsssss

      Eliminar
  16. Muchas felicidades para este blog tan maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre qué tal!!!....cuanto tiempo sin saber de las mejores hermanas....muchas gracias por felicitarme y espero leerte mucho más otra vez, y saludos a la gran Vanesa!!.
      Muchos besosss para las dos!!.;))

      Eliminar
  17. No sólo voy a darte las felicidades por cumplir un año sino por aparecer con el blog. No sabes cuanto bien me ha hecho leer algunas de tus entradas. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas???? :(
      jejejeje es broma.....gracias a ti por siempre participar en el blog tan intensamente porque sin gente como las seguidoras más habituales este blog no contaría con la fuerza suficiente para sacar lo mejor de él, de mi, ya que la mejor inspiración para mi sois vosotras/os!!.
      Besazossssss.

      Eliminar
  18. Gracias por darnos tanto cariño y dedicación. Muchas felicidades por tu primer añito. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por exactamente lo mismo!!!. Muchos muackis Irina!!!

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por tu primer año

    ResponderEliminar
  20. Os quejareis os conteste uno por uno.....:PPP

    No en serio quería hacerlo porque estos comentarios en esta entrada son diferentes, son especiales y por lo tanto es lo mínimo que se merecen ser contestados uno por uno ya que son super especiales para el blog, pero sobre todo para mi.


    GRACIASSS A TODOS/AS!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por esta pequeña maravilla que es el blog. Muchísimos besitos

    ResponderEliminar
  22. Feliz semana del blog. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades Evita por un año con el blog. Espero seguirte leyendo por mucho más tiempo

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por la gran labor que llevas a cabo con el blog!!!!

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleaños!!!! Te deseo lo mejor. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  26. Feliz, feliz en tu día amigo blog que dios te bendiga y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por estar siempre Eva

    ResponderEliminar
  28. Hola chicos. La verdad es que os voy a decir que estoy muy orgulloso de mi amiga Eva. Habrá blogs mucho más grandes pero la dedicación y la pasión que pone en el blog muy poca gente creo que lo pondrá. Se toma muy en serio el blog y eso creo que es uno de los motivos por los que os gusta el blog. Un blog que no es sólo una pantalla con letras sino mucho más. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por tan maravilloso blog

    ResponderEliminar
  30. Feliz aniversario. Fdo Hugo y su canguro

    ResponderEliminar
  31. Esperarme!!! Que falto yo joo. Muchas felicidades guapísima por tu primer añito en el blog y aguantarnos. Bss

    ResponderEliminar
  32. Fechas felicidades Eva!! Eres lo más porque sabes emparejar con nosotras

    ResponderEliminar
  33. Feliz año para estupendo blog. Más tenía que ser este blog y menos Facebook. Feliz Navidades desde Alemania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Navidades también para ti, y muchas gracias por seguir el blog tan fielmente, un besazo enorme para ti y los tuyos desde España. Muackkkkk

      Eliminar
  34. Muchas felicidades en tu primer añito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte