S.Homenaje al Blog....Cuando lo único que importa realmente... es el AMOR....(por Didi y Lorena)


                Cuando importa el amor y no el sexo de quien amas.

Somos una pareja normal. Dos personas jóvenes que nos amamos. Como nosotros hay millones de parejas así. Nadie tendría porque extrañarse de eso. ¿Verdad? ¿Pero si os digo que yo soy mujer y mi pareja es otra mujer cambia algo? No tendría porque cambiar nada. Pero para muchas personas no es así. De pronto es como si te salieran tentáculos por la oreja y fueras un bicho venido de Marte.

Os vamos a explicar lo que queremos decir tanto Lorena como yo. Queremos escribir ambas sobre lo que es tener una relación gay a día de hoy. 
Bienvenidxs a la entrada de Lorena y Didi.

Nos gustaría empezar desmintiendo una cosa que aunque parezca absurda y se diga en ocasiones de broma parece que está muy extendida. Esto es: <<eres lesbiana porque te has cansado de los chicos>>

Yo te voy a dar cansancio a ti…..

Lorena, céntrate. No me seas temperamental. Y centrémonos.

Nadie se hace lesbiana por cansarse de los hombres. No. No hay lesbianas por eso (al menos que sepamos nosotras, si hay alguien que pueda demostrar lo contrario, por favor déjanos tu gran aportación y ábrenos los ojos).

Las preferencias sexuales es como todo. Algunos les gusta la mermelada de fresa y a otros la de melocotón. Pues esto lo mismo. No hay un motivo específico de porque hay quien siendo hombre le gusta las mujeres y porque hay mujeres u hombres que les gusta otra persona de su mismo sexo.

De pequeña a la señorita Lorena sus amigas solían jugar a los novios, pero ella jugaba a las novias. A todas las mamis les parecía muy mono que sus niñas jugarán a quererse casar con un chico guapo y rico. Pero Lorena era una loquita que jugaba mal al juego ese de los novios. Ella quería una chica guapa y rica. Rica para que le comprarán muchas cocinitas.

En el caso de Lorena a ella le empezó a gustar las chicas desde pequeñita.

Didi fue un poco después durante el instituto cuando las hormonas están muy locas. Demasiado locas. Descontroladas. Muy….. bueno chicos y chicas ya me entendéis. A esa edad unx está muy revolucionadx. A todos les gustaba la fresa. A nosotras la mermelada de melocotón. Y fue en el instituto cuando algunos de mis amigos decían tan guapa pero lesbi. Nunca escuche que dijeran a otra persona tan guapx pero tan heterx. Pero bueno, quien tiene boca dice tonterías. El tiempo paso para ambas. Y nuestras respectivas familias tuvieron que asimilar que tenían unas hijas que les encantaba la mermelada de melocotón (se entiende no?). La abuela de una de nosotras solía decir <<en mis tiempos te casabas con un hombre. Ahora mujer con mujer o hombre con hombre. Lo que son las modas>>. Nuestra abuela es muy mona ella, pero las cosas no son por modas. Bueno, los peinados y la ropa si. Pero el amor no. O la pura atracción física.

Puede parecer que la gente mayor son las personas que más rechazo puedan plantear. Pero no, aunque parezca mentira el rechazo viene muchas veces por gente más joven, de nuestra edad.

<<mi novio no quiere que sea tu amiga porque eres lesbiana total>> nos soltó una amiga hace un tiempo. Es la primera de su clase. Siempre saca 10. Pero aquí anda pérdida ella y su querido novio.

Además cuando alguien le da por insultar por el motivo que sea siempre emplean puta o marimacho o gay. Por desgracia hemos tenido que escuchar esto de muchas personas.

Luego hay un mito <<si eres gay tus amistades son gay>>. Eso es mentira. Muy mentira. Tenemos amigos o amigas heteros que tienen amistades gay y otros amigos gay no tienen amistades gays. Eso es una tontería.

Mucha idea de igualdad en el siglo XXI pero si nos besamos en público Didi y yo hay algún mirón que se gira escandalizado. Escandalizado? .Escandalizado de qué? De dos personas que se aman?

No queremos entrar en mucho más. Sólo queremos mandar el mensaje que el amor no puede ser juzgado por la condición sexual ni los gustos. El amor no puede ser juzgado y punto. Sólo atañe a dos personas que están enamoradxs. Y que por ser lesbiana no se deja de ser una mujer o se es menos femenina. Eso es un estereotipo absurdo. Así que desde aquí queremos mandar un mensaje a las nuevas generaciones de que el amor es lo único que importa en una relación. Besos para todxs.





Algo que quiero deciros...algo que quisiera añadir a esta gran entrada..

No quiero terminar esta entrada sin decir algo, algo que para mi es tremendamente importante expresaros y más después de leer esta gran entrada escrita por las chicas.

Para una creyente absoluta del amor.....para una "romántica empedernida" como yo ya habréis podido ver lo importante que es el amor para mi, y en mi vida. Hablo de todo tipo de amor, pero mi debilidad siempre fue el amor de pareja, y bueno así me fue ya que como luego se demostró por desgracia fue mi debilidad pero literalmente además 😔.

El amor es capaz de las mejores cosas.....pero también de las peores...es una dualidad tan singular, tan marcada que a veces no se explica que las dos cosas partan del mismo principio, del amor.
Aunque según creo yo el amor de verdad sólo es capaz de dar y hacer cosas buenas a la persona que ama, las otras cosas no creo que partan del amor, será deseo, será obsesión, será costumbre, será capricho...no sé bien lo que será...pero no será ni es amor sino va acompañado de hechos y acciones que lo demuestren.

Esta entrada es muy especial....porque habla de un claro ejemplo de amor, del buen amor, de ese del que tanto me gusta hablar a mi en mis entradas, de ese que tanto nombro y renombro...... ahora gracias a Dios la sociedad está abriendo su mente y está comprendiendo que el amor como bien decían las chicas al principio NO tiene sexo, no tiene clase, no tiene religión, no tiene edad, no tiene color de piel, porque lo que no tiene es "Condiciones" ni condicionamientos.....el amor simplemente es amor y surge entre dos personas que al encontrarse así lo comprenden, así lo sienten....eso es el amor!.

Siempre es de valientes decir en alto cuanto amamos a alguien, muy poca gente se atreve hacerlo, muy poca gente sabe expresar y demostrar bien el amor, mucha gente lo calla, mucha gente lo oculta, personas que aunque no tengan los condicionamientos de la sociedad encima de la nuca para poder expresar su amor por suerte para ellos, aún así por otros tipos de condicionamientos (como no ser calzonazos, o una arrastrada/o), porque ahora se lleva que te digan lo mucho que te quieren que siempre da prestigio, pero ya no se lleva tanto decir lo mucho que queremos a alguien...eso ya nos baja de categoría parece ser....nos hace sensibles....nos hace parecer débiles...
Ohhh que feo queda eso para una sociedad donde hay que ser fuerte en todo momento, una sociedad donde el amor parece una debilidad en vez de lo que es "Nuestro motor" para la verdadera felicidad. 

Todo esto me da mucha muchísima lastima, mucha pena me da que el amor sea ocultado y no expresado, ojalá algún día esto cambien por completo y gritemos en alto lo mucho que nos queremos....sin condicionamiento y sin condiciones!!.

Para terminar y no extenderme más que la entrada es de las chicas....pero es que me tocan el tema del amor y tengo tantas cosas que decir al respeto que podría estar horas y horas hablando sobre ello.

Quiero agradecer hoy aquí a todas esas personas tan valientes que expresan su amor libremente, que gritan en alto sin importarles ser prejuzgadas o juzgadas lo que sienten, lo que aman, y a quién aman, que se dejan ser libres y con ello nos hacen también más libres a los demás.

Gracias chicas porque como decís valientemente y sé que no lo habréis tenido que tener nada fácil.....lo único que de verdad importa ES EL AMOR!!.

Con el amor sólo vale y valdrá ser valiente siempre.....porque sino es valiente, recuerda, eso no es amor!!

Disfrutar de esta gran entrada!!. Y otra vez más gracias chicas, mil gracias!!.😘



Comentarios

  1. Que bonito es el amor sin límites. Me gusta tu reflexión Eva

    ResponderEliminar
  2. El amor al poder. Os deseo lo mejor a las 2

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada chicas. Pues esa amiga no está muy bien por hacer caso al descerebrado de su novio

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las entradas y colaboraciones de este mes

    ResponderEliminar
  5. AVISO

    Hola chi@s....queria recordaros un pequeña cosita, ya lo aclare cuando hable de lo del mes del homenaje al blog, pero vuelvo a recordarlo por si a alguien no le quedo claro.

    Publicaré las entradas en este mes por ser el mes del blog, pero luego volveré el funcionamiento normal del blog, excepto que tendremos una nueva sección de historia en la que colaboraremos Feanor y yo para acercaros más ella, porque como bien dicen para saber a donde vas, es imprescindible saber de donde vienes, además de que soy una apasionada de la historia y creo que será positivo para todos traer al blog esa novedad, pero por el resto seguirá con el funcionamiento normal de siempre.

    Por qué os digo todo esto??….porque algunos dijisteis que querías hacer entradas para el blog y no es por meter prisa que para nada es mi intención, mi intención es recordaros como iba el funcionamiento de lo de las entradas del blog, para que no se os pase el tiempo a los que queráis publicar vuestras entradas, no me gustaría que eso os pasara :(

    Estamos a día 17, y como os dije el 28 que se cumple la fecha de la creación del blog, ese día sólo publicaré yo para no dar mostrar así preferencias por nadie, por lo que ese día será el cierre del mes del homenaje del blog como ya os comente cuando os conté todo esto allá por el día 5 de nov.

    Por lo tanto, quedan 10 días para poder publicar más nuevas entradas....así que con mucho gusto como hice hasta ahora sacaré las que vayan llegando si decidierais mandarlas, si alguien tiene algún problema con mi correo que me lo diga por comentarios por favor, para así poder solucionarlo.

    Y agradecer especialmente a los que se molestaron y respondieron involucrándose a lo que les propuse con el homenaje al Blog. Muchas gracias chic@s


    Muchas gracias Karl, Feanor, Didi y Lorena....mil gracias por vuestra participación y vuestra generosidad con todos al traernos vuestras entradas. Muchas muchas gracias!!!.


    Besos a todos y pasar buen fin de semana!.


    INDY

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada Didi y Lorena. Muchas gracias Eva por darme esta oportunidad de publicar en el blog =)

    ResponderEliminar
  7. Va a salir una entrada en un rato, la tengo que preparar bien porque es una entrada de una de las seguidores más queridas del blog y es una entrada con mucho valor, y que merece ser sacada en cuanto me ha llegado para que todos podáis verla.
    Me llego ahora mismo, así que la edito y la saco, espero que sea poco rato lo que tarde en hacerlo.
    Os lo comento para los que andéis por aquí y queráis verla.Bss

    ResponderEliminar
  8. Viva el amor de verdad sin importar nada ni nadie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte