Regresando a Biología.

Está entrada es difícil para mí hacerla ...porque conlleva contar y mostrar debilidades que durante mucho tiempo disimule perfectamente y sacar a la luz historias que me esforcé en ocultar a la perfección durante muchos años, historias que sólo los que realmente me conocían, mi círculo muy reducido sabían.
¿Por qué?....porque siempre he odiado transmitir debilidad, siempre fui una persona muy fuerte gracias a Dios, extremadamente fuerte y cuando todo cambio tarde mucho en aceptar que las cosas ya no eran igual y que quizás no volverían a serlo, de hecho aún sigo intentándolo.

Como para contar todo se hará muy largo, voy a contarlo por fases, en está entrada os hablaré del principio.
He dudado mucho en hacer estas entradas, pero veo que hay muchos seguidores jóvenes, guapísimos y estupendos, 😋 así que por vosotros me decidí hacerlas.....

Cuando termine el instituto, acabe tan cansada de la presión de bachillerato que colapse, entre en barrena y me cerré en banda, así que dije que selectividad la hacía Rita la cantaora....todos se quedaron espantados pero me dio igual, no quería más presiones y selectividad me ponía enferma, porque una prueba así tiene que decidir tu futuro....tengo muchas críticas sobre selectividad...pero luego las haré.

Así que como de joven ya os lo he dicho en otras entradas era muy muy lista yo, les dije a mi familia que iba a dejar de estudiar y me iba a poner a trabajar ya.....mi madre se quedo espantada y bastante triste por esto, mi padre encantado (él consideraba estudiar una perdida de tiempo y de dinero) y los demás pues ni entraban ni salían y se guardaron sus opiniones, que supongo cada uno tendría una diferente.
Pues empecé a trabajar al mes de cajera en un gran centro comercial( no diré cual, por evitar problemas), el mayor error de mi vida seguramente, pero también un gran aprendizaje de vida para espabilar bastante.
Por supuesto como son tan considerados me hicieron un "gran" contrato de "formación", creo que este tipo de contrato ha dejado de existir, no digo los contratos de formación, digo concretamente este tipo que tenía yo, básicamente porque era explotación.
Como tenía menos de 21 años pues nada te ven cara de "aprovéchense de mí", el contrato era de 40 horas semanales, que no eran nunca 40 eran siempre alguna más uhmmmm, e incluso se superaba la jornada laboral normal (8 Horas) llegando hacer 9 u 10 horas diarias....por unos 400 euros al mes....más luego este sitio el respeto que tenían a las cajeras era nulo, llegando a insultarte por teléfono porque simplemente les pedías un código que faltaba en un artículo, código que debería haber estado puesto correctamente.....pues al final te llevabas gritos por todas partes sin tener nada que ver, del cliente por la espera, e insultos de la caja central ¿ por qué?..........lo segundo yo creo que pudiera ser que fueran unas mal.....pii... jajajaja ....lo dejaremos ahí mejor.....

Un día estaba en la caja y apareció mi antigua profesora de lengua, noté que la sorprendió mucho verme allí, me estuvo preguntando y cuando se iba a ir , se dio la vuelta y me dijo antes de marchar:
" Eva no se las circunstancias de tu vida, no se porque estas aquí trabajando y no me meteré, pero lo que sí sé con seguridad es que si dejas de estudiar, si abandonas por completo los estudios estarás cometiendo el mayor error de tu vida, Eva, no crítico este trabajo, es muy digno, pero no es el tuyo, así que por favor reflexiona lo que te he dicho en casa y vuelve cuanto antes a estudiar."

Me quede mirándola atónita sin palabras, ni siquiera pude despedirme, y estuve el resto del día dando vueltas y vueltas a lo que me había dicho, es verdad que estaba harta de ese trabajo, sobre todo por el comportamiento de los superiores que te trataban como si fueras alguien inferior, te trataban fatal, y que era agotador, pero hasta entonces me limitaba a ir hacer mi trabajo y no pensar nada más, casi me había convertido en una de las cajas de dicho centro ( esas en las que su pitido se te quedaba grabado y lo seguías oyendo entre sueños y todo).

Pensaba mucho en lo que me había dicho y creo que el comportamiento de mi jefa me hizo tomar la decisión definitiva.....normalmente en reyes se pedían voluntarios porque te quedabas hasta casi más de la 1:30 de la mañana por el tema de los juguetes y tal....pero mi jefa debía de verme cara de voluntaria, porque mi gran sorpresa al coger el cuadrante es que me habían hecho voluntaria forzosa.....bueno al final terminé mi contrato y fin del asunto, pero no olvidaré nunca mi paso por allí.

Así que hable con mi madre y le dije que iba a volver a estudiar, pero que carrera no, que yo no estaba preparada mentalmente, sabía que era muy cría y que iba hacerles perder el dinero a mis padres, porque viendo el panorama del insti, pensé entró allí y voy a todo menos a estudiar... así que no aún no.
La opción que me convenció fue hacer un grado Superior de FP, y empecé mi primer grado superior, se llamaba Salud Ambiental, estaba muy chulo la verdad, me gusto mucho todo el rollo del laboratorio y pensé "esto si es lo mío" :)
Lo terminé y por asuntos de haber hecho las prácticas más tarde me quede descolgada, descolgada quiero decir que no me pude apuntar a nada nuevo de estudios, así que ahí estaba ya con mi primer novio y él estudiaba en una especie de instituto privado de gran vía, que también preparaban selectividad... pensé tengo casi 23 ¿ y si ahora hago selectividad?...como no iba a poder estudiar nada, me pareció una buena alternativa para no perder el año.
Así que me apunté con mi novio, cada uno a lo suyo y me preparé selectividad, la cosa se complicó porque mi ex no daba palo al agua, estaba acostumbrado a que sus padres le resolvieran los asuntos y no hacía nada de nada. A mí me cabreaba porque sus padre se desvivían por darle todo, pero no me metía en asuntos familiares ajenos( yo soy así con la familia política, un poco como esos tres monos famosos ver, oir y callar).

Pero cada vez iba a peor y estaba claro que iba a suspender( hasta pagando 😕) tengo que decir que no era tonto ni mucho menos ehhh...era vago de cojones nada más....cuando una noche se armó gorda en su casa con sus padres, el padre estaba muy enfadado, pero su madre que es una santa, estaba muy muy disgustada, casi llorando...así que me acerque y la dije: " No te preocupes, no te angusties, yo le ayudaré, te prometo que tu hijo lo saca todo, no sufráis más, dejármelo a mí". Ella me miró y asintió  como dándome las gracias aliviada.

Y me vi estudiando mi preparación de selectividad casi 6 años después de haber terminado, así que fijaros, era aún más difícil, ya que no recordaba muchas mucha cosas. Y además estaba a la vez preparando segundo de bachillerato de ciencias sociales para que mi novio terminará bachillerato.
Menuda odiseaaaaaa, era muy complicado, porque él por si mismo no hacía nada, tenía que hacerle los resúmenes, estudiarme sus lecciones y contárselas como historias en alto...(a mi que coño me importaba la economía como asignatura).
Para que os hagáis un idea de lo complicado que era ayudarle....con la literatura era un caos, y encima va el tío y se coge literatura universal (estamos locos),una persona que carecía de memoria, en serio.
Llegué a tal desesperación que un día en el vips de enfrente le hice la chuleta de la generación del 27 en un servilleta (resumida pero guay para aprobar esa pregunta), sólo había dos posibilidades, generación del 27 y del 98....me dio que iban a poner la del 27 y se la hice en la servilleta.
Bueno se lo dije mil veces, llevas la chuleta de la generación del 27 en el bolsillo ¿vale?....y él vale vale, claro.......¿ lo has entendido?....si si si claro.....( llevábamos casi 3 años, así que ya nos conocíamos, ese claro malamente...).

Bueno pues entra al examen y yo fuera esperándole ....sale a las horas y le preguntó: "Bueno...¿ qué tal?.....bien bien, bueno, todo bien ...menos la pregunta de literatura.....le digo: ¿Y eso?.......nada porque tuve la mala suerte que me pusieron la generación del 27...... a lo que me quede fijamente mirándole con cara de "te mato ya "....y me dice: "Joer, si me has escrito la del 98 que culpa tengo yo".........bueno ahí salio toda mi cólera ....le puse fino filipino, tocaté los cojones mari loli...
El tío llevaba la chuleta correcta y como por supuesto y como siempre me escuchaba mucho pues ni la miró....es que claro llevaba la del 98...........98 ....le iba a ver dado yo.

Bueno entre está desesperación estaba preparando selectividad. Encima fui a casa de una amiga de toda la vida que estaba en biología, porque me andaba echando una mano en temas de bioquímica en las rutas metabólicas para selectividad.
Una tarde llego el padre, y me trataba como si fuera mi colega, iba de enrollado siempre con nosotras porque era más joven que nuestros padres.
Yo estaba preparándome selectividad con bastante ansiedad por el tiempo que había pasado y porque quería hacer las carrera de biología, lo que siempre quise hacer....
Se acercó a nosotros y me dijo: " Hombre Eva.... cuanto tiempo....la echábamos muchooooo de menos....¿qué hace por aquí?"....le contesté un poco cortada:" Estudiando con tu hija, a ver si así me sale bien selectividad, que voy a intentar hacer biología ..."
 Nunca lo olvidaré se empezó a reir bastante y me dijo: " A estas alturas ....no crees que te pasas un poco de vieja jajajaja...anda ya, no me hagas reir con chorradas"...
Me quede super cortada y mal....mi amiga se dio cuenta y me dijo:" No le hagas caso, ya sabes como es..." pero espere 20 minutos para que no se diera cuenta y me fui muy deprimida, mis fantasmas de tener 23 años y hacer el ridículo por ir más tarde, él me los hizo reales y visibles.
Estuve pensando en dejarlo y todo....pero mi madre me vio de bajón y me preguntó, se lo conté y me dijo:" Muy mal vas por la vida Eva si esperas que la gente piense como tú y te apoyen por ello, y además aprueben lo que tú quieres hacer....muy mal vas entonces....haz lo que quieras hacer y que se rían ahora...ya te reirás tú de él después cuando lo logres".

Bueno al final fui a selectividad en junio.....y suspendí por una décima (no es coña), me deprimí mucho...mi ex aprobó todo...y estaba muy muy contento fardando con los amigotes y chillando, yo estaba callada, pensando en otra cosa....y salió la profesora de lengua, que compartíamos los dos.

Se acerco a él al ver la escena.....y le dijo:" Que bien J..... me alegro mucho que hayas aprobado todo, como has avanzado este año ......( hizo una pausa) y le dijo:" Pero lo más importante ¿ le has dado las gracias a tu novia?....él se quedo seco y cortado: "No...bueno ya sabe que se lo agradezco....". A lo que ella contesto:" Pues creo que es lo primero que deberías hacer....ya que casi el 80% de esos aprobados son de ella....sabes que tu novia ha suspendido selectividad cuando estaba trabajando duramente por sacarlo tras muchos años y yo he sido testigo de ello, y que ha suspendido por una décima  ¿por qué habrá sido?.....porque probablemente ha estado muy ocupada haciendo que tú saques tu bachiller y ha dejado lo que tenía que estudiar ella, repercutiéndola gravemente.Así que dale las gracias aunque sea ahora, que por supuesto es lo primero que tenias que haber hecho antes".
Se quedo y me quede...la verdad es que agradecí lo que hizo porque es lo que pensaba yo pero no me atrevía a decir.
Bueno aunque eso me dio mucho bajón, estaba contenta porque había cumplido mi promesa con su madre....menudos mosqueos se pillaba, porque su familia me daban a mi el aprobado en vez de a él y se pillaba unos mosqueos...." Algo habré hecho yo ...vamos..."....el padre que siempre me encanto le decía:" Llevar el DNI y firmar"....a lo que se cabreaba aún más, que bueno era el padre, que grande jajajajajajaja......era el hombre más grande que conocí, era superdotado y se sacrifico muchísimo por su familia sacando unas oposiciones con cierta edad a la primera, mucho sacrificio.....que poco se parecía a su hijo pensaba......
Yo siempre le admire mucho, y me tiraba horas y horas oyéndole porque se notaba que sabía de todo, era una de esas mentes privilegiadas.( un saludo desde aquí abajo 😔)

Bueno entre mucho bajón fui a selectividad...con la mala suerte que cogí una grastroenteritis super fuerte 4 días antes de ir, si hijos mios...así soy yo de suertuda....no me pongo nunca mala y toma ya en la frente...además para más inri de esas fuertes fuertes, con fiebre de casi 39 ....fatal, la tuvimos yo, mi madre, mi novio y el padre de mi novio.....empecé yo continuaron poco a poco cada uno...malísimos todos.
Yo tenía la suerte de recuperarme rápido de las cosas, así que me obsesione con que tenía que ir...perdí dos días en la cama y me levante y dije....bueno " Vamos allá....vamos hacer magia"...vamos hacer magía lo digo mucho cuando voy fatal estudiando algo y necesito meter mogollon y mogollon  de información en muy poco tiempo en mi cabecita....eso es magia para mí, por lo menos, porque sino dime tú que es..jajajaja

Me metí en el cuarto con millones de apuntes y no salía de allí para nada( pensar como estaría de la fiebre y todo el royo) pero cuando digo esto.......es esto (acordaos lo que es os dije ...el último samurái con la katana) cuando me pongo en ese plan....es apartaoss que voy.
Mi padre decía que no fuera, estaba muy preocupado por lo débil que estaba, pero mi madre me conoce bien y le dijo que si yo decía que iba .......iba.

Ahora vamos a reírnos un poco...con la odisea de mi selectividad de septiembre. Basado en hechos reales 😋

Primer día .......vamos en el coche mi ex y yo, ya le había dicho que tenía una gastroenteritis...él como era muy listo y se pensó que eran mis nervios( con 38 de fiebre) pero mis nervios, bebió de mi aquarius....así que imaginaros que viene después ......." Ay Eva ....me estoy encontrando muy muy muy mal....ay Eva....que va ser que no tenías nervios.....que malo estoy".
Eso en plena M-·30 en atasco a primera hora para llegar a una mañana de dos horas de examen de lengua y luego historia.....y encima yo medio convalenciente y al lado mi novio pálido como una pared vomitando en plena alfombrilla......bueno ahí os lo dejo...supongo que os imagináis el resto.
Al llegar allí me tuve que ir super preocupada al examen porque le tuve que dejar allí, sus padres vinieron rapidísimo a por él.
LLegué al examen que me daba algo.....

Segundo día....química y ctma...todo el día allí ( estupendo)....Empieza el día con mi madre a las 5 de la mañana transportada en ambulancia por la gastroenteritis que le contagié, porque otra que bebió de mi botella porque también eran nervios según ella.......ella hasta acabo en el hospital de lo mala que se puso.....me levante a las 5 y me quede estudiando...luego me fui yo sola en bus,me encontraba bastante mal, débil y de todo, porque esos días no comes bien, es una locura y acordaros que aún me estaba recuperando yo también de la gastro.
Pues llegó a biología en el bus....y como no lo conocía me di toda la vuelta al paraninfo...para llegar a derecho, que tirando por la izq estaba al lado.....con lo débil que iba y yo haciendo footing ......
Llegué tan fatigada, con tal dolor de cabeza, taquicardia...pensaba, si no muero hoy...es que soy inmortal jajajajaja

Tercer día.... Biología.....bueno a este me llevo mi ex ...y no fue tan odisea como los otros días, gracias a Dios......

Recuerdo cuando recibí las notas en un locutorio de santa pola con  mi ex....no abría la pantalla porque el wifi no iba bien...yo le increpaba al dependiente que hiciera algo ya para arreglarlo....mira me daba algo.....
De repente se carga todo.....voy lo primero abajo...apto o no apto...apto o no apto....veo un increíble APTO en grande....y oigo a mi ex: " Ostia puta ...has visto eso...mira la nota de biología Eva" y yo que que que, que pasa, ya consigo fijar la vista y veo un tremendo... 10.......mira nos pusimos a chillar por todo el locutorio como dos locos de la emoción.......todos nos miraban en plan que les ha dado.....

 Sin duda fue uno de los mejores días de mi vida.......porque lo pase tan tan tan mal para ir a la selectividad, porque me puse mala y todo lo que os conté........que sentí que el esfuerzo duro tenía recompensa por primera vez en mi vida......además como yo quería ser bióloga...imaginaros, la emoción era aún mayor.

Lejos quedaba la decepción de junio.....o las palabras de ese señor que me hundieron "anda ya,como vas hacer biología ahora...."...Pues la vida no opinaba igual que él sobre mí y me había mandado una señal clarita clarita.

Mi historia será como la de muchos de vosotros chicos/as .....

No dejéis que nadie os baje, no dejéis que nadie os diga lo que sois o no sois capaces de hacer, si creéis que valéis para algo, luchar, trabajarlo mucho y así lo conseguiréis.

Porque la vida siempre recompensa a los valientes....a esos valientes que se atreven a luchar por sus sueños a pesar de todo e incluso de todos.

Y no olvidéis que los estudios son vuestro futuro chicas/os....que sé que podéis acabar hartos...pero pensar que no todas las personas tienen la suerte de poder estudiar.Es un privilegio y por eso ya casi una obligación que si podéis intentéis  dar el máximo de vosotros.......y además creo que es lo justo( ya que hay gente que no puede) tratarlo como tal y valorarlo como de verdad se merece.

Y para los que me leáis y no sois tan jóvenes...si queréis estudiar y podéis hacerlo que no os pare lo que piensen los demás por vuestra edad....como dijo mi madre: "Hacerlo y ya os reiréis vosotros de los que se rían ahora......lo haréis....cuando lo hayais conseguido"

Porque como le decía el otro día a alguien....la vida no solo da segundas oportunidades....da una nueva oportunidad cada día al levantarte, cada día, cada mañana, cada momento.

Y a todos si deseáis algo...no se que deciros mejor que .....ADELANTE Y A POR ELLO.

Continuará 😉





Comentarios

  1. Ya me decía mi abuela desde pequeñita: primero los estudios y luego los chicos y esta historia le da la razón jaja.
    La vida es superación tras superación y buena demostración es tu historia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva. Gran historia de superación y lucha contra los tropezones de la vida y las zancadillas de la envidia de la gente o de su cierre de miras.
    Sin duda tu familia debe de estar orgullosa de ti y sobre todo tu de ti misma por que no es moco de pavo todo lo que nos has contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta aquí fue relativamente fácil, es en la carrera donde todo se complico mucho y empecé a sufrir mucho realmente...pero eso es la tercera parte de la historia...que ya os la contaré otro día...que os es sábado y no estamos para dramas :)

      Eliminar
    2. La parte fácil? Quien lo diría. Tu ex no era muy motivador el nene.

      Eliminar
    3. si...digamos que era bastante coñazo jajajaja pero bueno por eso es ex jajajaja XDD

      Eliminar
  3. Por supuesto si alguien quiere contar su propia historia de superación....yo estaré encantada de leerla...

    ResponderEliminar
  4. Solo la devilidad nos muestra el camino a la verdadera fortaleza interior.

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve que superar la pérdida de mi ojo izquierdo mientras estudiaba empresariales. Eso fue en mi primer año y fue muy duro para mi pues el ojo que me quedo aunque no estaba perdido si sufrió mucho y perdí mucha visión. Me costaba mucho estudiar en ese estado pero al final lo logre. Y no considero que sea especial eso, tenía una meta y fui a por ella aunque estuve muchas veces por dejarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se juntas condiciones físicas de salud muy adversas dan ganas de dejarlo muchas veces por la dificultad, te entiendo perfectamente, ya verás por que digo eso en la tercera parte de la historia....fuiste muy valiente, y te merecías la recompensa que tuviste, conseguir tu meta..

      Eliminar
  6. Yo tuve que sacarme una carrera al mismo tiempo que tenía que trabajar y criaba a mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé por ti, no se puede decir otra cosa, con eso se resume todo.

      Eliminar
  7. Hola Indy.Una preguntita (responde si quieres): la amiga que aparece estudiando aquí contigo es la misma que aparece en la segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la misma... pero la que competía por tres décimas, esa es otra, pero esa la quiero mucho...ella es que es extremadamente exigente y por eso tenía esas cosas, pero al final la única que lo pasaba mal era ella...pero la otra si, es la misma....a ver si como cuento se ha pasado vinculada a mí 32 años y siguiéndome los paso como os conté.

      Eliminar
  8. Hay muchos profesores que van a hundir a la gente por que alguien antes que ellos les piso el sueño que tenían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo hizo como consejo educacional, porque me costaba un pelín las mates(geometría) y un poco la física, entonces al tener en letras muy buena notas, como orientadora me intento ayudar...pero más que orientarme me hizo perderme...
      Bueno no pasa nada, al final yo dije esto y esto fue, tarde un poco más, pero bueno volví a mis Ciencias.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. si ..me gusta, le sigo de vez en cuando...pero vamos yo no sigo así de continuo a nadie...a ti te gusta?

      Eliminar
    2. Si me gusta mucho aunque hace ya tiempo que no sube videos en su canal principal. Además me parece que hace muy buena parejita con su novia que llevan mucho tiempo juntos.

      Eliminar
    3. Yo es que casi todos los videos que vi, era el sólo desvariando jajajajaja...es que como os puse en ese de diferencias entre hombres y mujeres...o buscas chica.... o las profecías.(se le pira la pinza mucho, pero a mí me encanta).

      Eliminar
  10. Mi historia fue parecida a la tuya en el sentido que nadie apostaba por mi cuando decidí hacer lo que me encantaba. En mi caso fotografía. Pero lo conseguí (esta es la versión mega resumida para no aburrir jaja)
    Gran entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las grandes historias de superación no se pueden resumir ;) .......así que si te animas a contarla....
      Muchas gracias, me alegro que te guste!! :)

      Eliminar
  11. Soy disléxica y ríete tu de eso. La gente aún no sabe muy bien como funciona esto y se piensa que tenemos un retraso los que padecemos esto. Retrasados serán ellos por esas ideas que tienen tan arcaicas. Si,retrasados en cuanto avances no como insulto quería aclarar.
    A mi se me cerró muchas puertas por ser disléxica,podía decir que otras se me abrieron pero no es así. Me tuve que empeñar en demostrar a esas mismas personas que me cerraban puertas que era "normal". Así se abre las puertas luchando y luchando.
    Un consejito si me dejas Indy para algunas personas que leo por aquí la vida claro que no es de color rosa ni llena de canciones pero tampoco es un mundo oscuro al que hay que estar siempre a la defensiva y enfadada o enfadado.
    Gracias Indy y espero que mi último comentario no sea motivo de enfrentamiento sino de reflexión para ciertas personas.

    ResponderEliminar
  12. Yo sé lo que es la dislexia, una de mis mejores amigas de la infancia la padecía y mi primo también la padece, y se que es muy duro, porque los he visto pasarlo realmente mal.
    Es la amiga del 9,5 que decía, tengo la total seguridad que esa obsesión de la notas vinieron de ahí, de ese sentimiento que le provocaron cuando era muy pequeña.
    Cuando sólo teníamos 8-9 nos mandaban leer como en todos los colegios, y ella entre que tenía este problema y se le unía una timidez extrema, pues cuando empezaba a leer, empezaba bien...pero en pocos segundos bajaba tanto la voz que era un susurro...la profesora la increpaba que leyera bien, y ella muy angustiada la volvía a elevar, pero le duraba segundos y la bajaba, así siempre la pasaba...un día la profesora la dijo que si era "retrasada" chillándola, a mí me entraba un furia enorme siempre cuando pasaba( joer si sabían que lo pasaba tan mal, que no la hicieran leer, habíamos 31 niñas para leer más. ..y si no que tuvieran paciencia con ella). Ese día rompió a llorar y la profesora seguía chillándola incluso así también. Además veníamos de que días anteriores habían levantado a 8 niña a la pizarra como las "peores" de la clase y ella fue levantada, este día me costo no levantarme y liarla yéndome de clase ante tal barbaridad.
    Bueno pues cuando la vi llorando y la otra bestia humillándola más le dije: " La quiere dejar en paz, no se da cuenta que esta llorando, déjela en paz". La profesora paro en seco y la dejo en paz, eso si me echo de clase a mí.....pero sabes que me dio igual, me sentí de pm porque la dejo en paz.
    Luego fuimos amigas siempre , lo somos y lo seguiremos siendo siempre, de eso estoy segura.
    Pero tengo que decir que trabajo super duro y luego tienes tres grados superiores y es una gran patronista y diseñadora, que algún día cuando me haga caso y crea en si misma formará su gran empresa y tendrá mucho mucho éxito( eso le he vaticinado yo). Ella es la que me dijo lo de que yo soy la recuerdo a la película El último Samurai.

    Así que si sé lo que lucháis y tenéis que aguantar por desgracia. Pero sois unos valientes que se os da muy bien callar bocas.

    La verdad es que tú comentario llevo yo tiempo pensándolo así que te agradezco que lo hayas plasmado, además ayer mismos hablaba algo así con mi mejor amigo Feanor...pero más que nada porque me da mucha pena que la gente este tan mal para sentirse así y dejarlo ver de esa forma. Pero vamos desde aquí seguiremos intentando que recuperen la fe y vuelvan a creer que la vida es un regalo y tenemos el deber casi de vivirla lo más felices que podamos.
    Mismamente hoy ha fallecido Adolfo Sánchez, el chico que tomo el relevo con las donaciones de médula del conocido y querido Pablo Sáez , a pesar de lo que lucharon y lo jóvenes que eran perdieron la batalla contra la leucemia........pero para mí la ganaron porque gracias a ellos y aunque no lo digan se dispararon la donaciones de médula que con ellas habrá muchos muchos jóvenes que si contarán con una segunda oportunidad gracias a ellos.
    Eso si es para hundirse y quedarse en la oscuridad de pensar que la vida es una mierda injusta.....pero ir solo a ver un par de cosas de Pablo Sáez y sobran las palabras....ESO ES EL VALOR...eso es el verdadero valor....así que valoremos la vida como lo que es un gran regalo y disfrutemos de ella en la medida que podamos pase lo que pase por estos grandísimos chicos que dejaron de disfrutarla demasiado pronto.

    Vamos a intentar hacer como dice esa frase...si no puedes cambiar las circunstancias....cambia tú y de alguna forma todo cambiará.

    ResponderEliminar
  13. Menudo extensión de respuesta jajajaja..es que me sacáis estos temas y me sale mi vena mitin jajajajaja...ay por Dios!!

    ResponderEliminar
  14. Un mensaje real de alguien real. Gracias Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo real es lo único que merece la pena...Bienvenida Penélope!!

      Eliminar
  15. Yo creo que esto va a ser una saga de entradas estupendisimas de la vida!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte