La Guerra de Sexos

Cada vez me doy más cuenta de que estamos en un punto muy crítico, como he estado un poco aislada los últimos años por cosas digamos "vitales" no era consciente de lo que se estaba fraguando.
Y ahora me ha explotado un poco en la cara la situación que hay y la verdad estoy flipando con todos estos movimientos que se están generando.
Por lo menos para mí todas estas cosas se me están quedando un poco grande y me son bastante desagradables.

A qué me refiero, pues a la guerra de sexos que se esta fraguando desde hace tiempo, se esta generando activamente ahora, y que va ir a peor como esto no se pare y se encauce correctamente.
Antes no me preocupaba tanto porque no creí que tuviera tanta envergadura el asunto, pero ahora me doy cuenta que tiene muchísima y cada vez más importancia y repercusión de lo que pensaba, por lo que empiezo a preocuparme seriamente.

Os explico a que me refiero, comentando cada cosa (una por una) que me hace decir esto;

1) Me espanta el hecho de que si denuncias cualquier gesto de desigualdad hacía una mujer, pero porque es abusiva dicha situación para "cualquier" persona y en concreto es una mujer y decides dar tu opinión sobre ello, si dices que no te parece bien y lo defiendes, ya eres una asquerosa Feminazi o rencorosa Feminista.....
Pero vamos a ver, que es la "situación" lo que denuncio, lo que no me parece bien, que no es por género, estatus, clase social o etnia, que es por el abuso de la situación por lo que yo lo hago.
Entonces porque tengo que soportar que me llamen cosas que no soy, que no comparto y que no apoyo, por qué defiendo a una mujer?......y si defiendo a un hombre en la misma situación?....ya no soy Feminazi.......pero entonces me dirán la otra parte ¿qué soy Machista?.......¿Pero entonces en que quedamos, qué soy joder?.
Tan difícil es entender que lo que soy es una persona que busca la igualdad entre los derechos de todos y que denuncia a través de la palabra lo que le parece injusto y a veces inmoral.
Si es una mujer la voy a defender porque me da la gana, y si es un hombre también porque también me da la gana, y no debería recibir ningún calificativo despectivos de estos por ello, porque ni soy una cosa ni la otra, sólo soy una persona que defiende lo que cree y que se moja diciendo lo que opina en alto.
Me parece que todos estos extremos radicales coartan la libertad de expresión, porque ya no sabes que decir para que no te acusen de una u otra cosa.
Así que sabéis lo que he decidido yo viendo el panorama, hacer y decir lo que me de la gana, total me van a poner verde igual, pues por lo menos soy yo, es decir honesta con lo que pienso.

Pero esto no debería ser así, de hecho nunca ha sido así, yo antes defendía a una mujer y nadie me llamaba esas cosas, y si defendía a un hombre tampoco, se entendía que juzgaba los hechos, no a la persona, pero ahora la cosa esta descontrolada y se esta yendo de madre todo.
Estoy super impactada y como dije bastante preocupada con estas cosas, porque no se como va acabar todo esto, pero pinta mal y cada vez peor.

Es que ya se llegan a manipular las cosas de una forma indecente, ya os lo conté en un comentario de la anterior entrada, que ayer un independentista catalán me etiqueto en algo que no tenía que ver con lo que yo había comentado, pero claro debe ser que como me quejo del veredicto del caso de la manada ya somos todos/as iguales y se cree con el derecho de manipular mi tuit y tergiversar mis palabras. Pues NO, por ahí no. Manipulaciones baratas ni una.
Además me parece inmoral sacar el tema de los presos políticos con lo que se esta debatiendo, qué me estas contando!!!. Oportunismos independentista en esto, por favor!!!.


2) Nos están manipulando y no voy a permitir por mi parte dicha manipulación, porque lo peor es que la mujeres se lo están creyendo y tengo amigas que me dicen; "Yo no soy feminista, porque el mismo mal es el feminismo que el machismo". Perdona??
Me quedo....flipando colorines....joder....en serio, no tienes ni idea de lo que hablas chica...aquí es donde veo la manipulación, pero lo peor es que nos dejamos manipular.
Vamos aclarar esto, para que no queden dudas de ningún tipo, y voy a utilizar la RAE para ello, puesto que a la gente le gusta mucho eso de la RAE, debe ser que son Dios, pues he de decir que la RAE admite como validas ciertas palabras como "almóndigas"  y "asín".........pues que quieres que te diga, tampoco son para seguirlos en el desierto....
Pero vamos hablar y definir con propiedad siguiendo la RAE.

Feminismo es;
1.m.Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
2.m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes de feminismo.

Bueno esta es la definición de la RAE, no hace falta ni que lo comente, en negrita lo puse, IGUALDAD, principio de igualdad entre mujeres y hombres.
Vale, ahora vamos a ver como define el Machismo;
Actitud de prepotencia de los hombres con respecto a las mujeres. Se trata de un conjunto de prácticas,comportamientos, y dichos que resultan ofensivos contra el género femenino.

Bueno pues esto es lo que dice la RAE, entonces queda clarito no??...que no soy yo la que lo dice, que es La Real Academia de la Lengua Española, vale?.
Por lo que amigas/os míos, no tienen nada que ver Feminismo, movimiento de y por la igualdad entre mujeres y hombres, que el machismo, actitud prepotente sobre las mujeres.
Esto es para las mujeres que dicen que son el mismo mal, y para los hombres que ven al feminismo un movimiento.... como dicen ellos despectivamente de Feminazis. Como podéis ver no tiene nada que ver con eso.

Ahora vamos a definir lo que es Hembrismo y Misoginia.

Hembrismo;
«Hembrismo» se usa en los textos como opuesto a «machismo»; es neologismo reciente y no figura en el diccionario.
Y lo mísmo sucede con el término Feminazi;
 Sí se dice que es un término despectivo, acuñado como acrónimo de «feminista» + «nazi» y de reciente aparición.

Misoginia se define como; "Aversión u odio a las mujeres".

He de aclarar que los términos Hembrismo y mucho menos Feminazi, no son recogidos en ningún diccionario, la RAE los cita como os copie textualmente para explicarlos en el ámbito de algo,o sea, que son neologismo, pero no son recogidas por si mismas, vale??
En cambio Machismo y Misoginia sí son términos recogidos por la RAE.
Sacar entonces vuestras propias conclusiones.
Pero por favor no os dejéis manipular, esto es para todos, para hombres y mujeres, porque es fácil que lo consigan con todo lo que pasa a día de hoy, así que os invito a tener ideas propias e indagar en el tema, os invito a pensar por vosotros mismos fuera de los grupos sociales, según vuestros valores y principios, creyendo lo que os represente y no en lo que representa a otros/as.

En mi opinión, estas cosas no llevan a ninguna parte, sólo llevan a una sociedad cada vez más crispada, separada y lo que es peor enfrentada en tiempos en que lo que más necesitamos es UNIDAD, unidad para avanzar, ya que venimos de una terrible crisis, de la cuál aún nos queda tiempo para salir por desgracia, y separados será mucho más difícil para todos conseguir superarla y volver a crecer en todos los aspectos.

Vamos a parar las guerras de sexos, vamos a parar los enfrentamientos sin sentido, pero lo peor sin caminos, y vamos a tener empatía entre nosotros, para conseguir una sociedad que nos represente donde las personas sean eso personas, solamente personas y no hombres ni mujeres.
Y espero que sobre todo BUENAS PERSONAS.


3) La leyes de violencia de género no están bien planteadas, ni bien reguladas y a las pruebas me remito porque siguen muriendo las mismas mujeres o un porcentaje parecido, y con el tiempo que llevan ya deberían haber mejoras que no hay, así que algo que en el tiempo no mejora, es que no está funcionando claramente y hay que cambiarlo.

Por otro lado ante un divorcio no se puede desamparar al hombre como muchas veces se hace, no está bien. Y utilizar las custodias como guerras personales, porque al final son los hijos los que lo pagan haciéndoles muchísimos daños psicológicos.
Hay mujeres que se aprovechan de las ayudas y los derechos que estamos recibiendo frente a estas cosas y destrozan la vida a sus ex parejas por rencores y esto tampoco se puede hacer.
Porque sabéis qué??.....que al final todas pagamos por este porcentaje que con su comportamiento hace un muy flaco favor al resto.
Si yo me divorcio, voy a pedir lo que me pertenece y voy a darle lo que no me pertenece, quiero decir que según la situación que tengo pediré lo que necesite para sustentar a mi familia, pero ni un céntimo más de lo que me hace falta, bueno de lo que hace falta a mis hijos, porque no considero que mi ex marido me deba mantener, mandaría cojo..... considero que el padre de mis hijos deber hacerse cargo de sus responsabilidades como padre y ya esta.

Esto es otra realidad que esta pasando, y como se denuncian unas, yo denuncio las otras, porque como os dije;
Me considero feminista porque en estos momentos es necesario, pero para nada me considero hembrista, y mucho menos feminazi, por eso la palabra patriarcado yo personalmente no la utilizo porque me parece un poco extrema, pero digo que esta es mi opinión, porque yo siempre intento estar en la igualdad. Quién la utilice también merece mi respeto.

Pero lo que sí diré a los que manipulan situaciones, insultan y vejan a las otras partes con términos  y frases extremista, radicales y despectivas que deberían plantearse si eso les va a llevar a algo, (nos va a llevar porque nos repercute a todos), a algo bueno, y mientras tanto en el proceso se van afectando y marginando los derechos y las libertades de todos/as.

Así que como siempre digo muchas veces CONCIENCIA pero sobre todo CONSCIENCIA para todo. Luchemos como estamos demostrando que sabemos luchar por las dos cosas que de verdad necesitamos UNIDAD e IGUALDAD entre todos.






PD; sé que en momentos como los de ahora, como el caso de la manada es más difícil practicar el "Buen" Feminismo, pero es justo ahora cuando más lo necesitamos 😉 🙏



















Comentarios

  1. Lástima que siempre hay dos bandos y ahora se formó esto. Muy triste por ejemplo que se defienda a la manada por que crean que es un ataque a todos los hombres :(

    ResponderEliminar
  2. Pues orgullosa de ser feminista!! Si a la igualdad

    ResponderEliminar
  3. Muy buena definición de feminismo

    ResponderEliminar
  4. Seamos hombres o mujeres tenemos que trabajar y luchar por la igualdad y eso es el feminismo. Si a la igualdad.

    ResponderEliminar
  5. No sabía yo lo del hembrismo. Pues muchas veces damos por sentado cosas que en realidad no son así como en esos casos que explicas Eva

    ResponderEliminar
  6. Se persiguen cosas que no deberían perseguir y se permiten otras que no deberían

    ResponderEliminar
  7. El feminismo no es hembrismo. No nos equivoquemos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada aclaratoria. Pues yo pienso que es absurdo eso de la guerra de sexos. Todos somos personas con sentimientos

    ResponderEliminar
  9. Os voy hacer dos preguntas, porque me gustaría conocer vuestra opinión.
    1) ¿Cuál es la fuente de comunicación, página de noticias de internet que os parece mejor y más fiable? ¿Cuál es el diario o periódico que os gusta más a la hora de dar noticias, por ejemplo El País, El Mundo, La Razón, ABC, etc?
    2)¿Cuál es la red social que más utilizáis y os gusta y el por qué? ¿Cuál es la que menos os gusta y pensáis que sobra y por qué? y sino tenéis redes sociales ¿por qué es así?

    Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre estas dos cuestiones.
    Gracias a los que sean tan amables de responder mis preguntas, muchas gracias!!.

    ResponderEliminar
  10. Ah y una tercera que también me interesa...creéis que la dimisión de Cristina Cifuentes se ha producido por una caza de brujas hacia su persona? ¿Queríais que dimitiera? ¿Qué haríais ahora con la presidencia de la comunidad de Madrid, a quién pondríais?

    ResponderEliminar
  11. Para mí, la Señora Cifuentes debía abandonar la presidencia por dos motivos, porque hizo algo ilegal con lo del Máster, pero sobre todo porque mintió hasta el final y extorsiono a profesores de la Rey Juan Carlos, bueno ella o sus lacayos....sobre todo porque querer morir matando debía abandonar, tenía que haber admitido los hechos con humildad y pedir perdón, eso hubiera sido otra cosa.
    Pero también me parece que se ha ido a por ella, porque es ilegal guardar una grabación pasados unos meses y este video era de 2011....no sé, la vedad es que si la señora Cifuentes robo un lápiz de ojos negro en Shepora me importa poco y me parece irrelevante.
    Yo con 18 años y unas amigas cogimos cosas de un centro comercial, y nos pillaron y lo devolvimos o lo pagamos, y qué??....soy una delincuente en el que se me tenga que poner en un cartel con SE BUSCA....pues no, fue una tontería de adolescente para reírnos y hacer la gracia, aprendimos la lección y no hicimos nunca más el gilipollas.

    Pero vamos, lo que quiero decir con esto, es que también han ido a buscarla todos los trapos sucios que tuviera para presionarla y extorsionarla(Karma), y con sinceridad con los casos de corrupción que hay ahora, que la señora Cifuentes robara dos cremas, las cual al final abono su importe, no es demasiada demasiado relevante y significativo con toda la mierda de corrupción que existe ahora.
    Quién este libre de pecado que tiré la primera piedra, y estos señores políticos nuestros la mayoria no pueden ni tirar una china de lo que tienen detrás.
    Cuando la señora Cifuentes fue pillada con el Máster fantasma, como decrecieron los grandes curriculums de muchos políticos, como decían en el Intermedio, un alcalde ahora no recuerdo de que comunidad, había pasado de tener un perfil de ser Licenciado en Medicina y Cirugía, consejero de Salud de la comunidad, y no sé que mil cosas más........a poner solo que era SOLTERO, jajajajajaja.
    Pilláis lo que quiero decir?.....el video era ilegal, y todos deberían bajar un poco los humos, que del árbol caído es fácil hacer leña.
    Es que odio los enseñamientos, tenía que dimitir sí, porque lo hizo mal sí, pero tampoco vamos a ponerla como el demonio teniendo casos como los ERE de Andalucía.....ahí que tiene que decir el PSOE??....porque me parece de vergüenza la comparecencias en el juicio del señor Chaves, nos ha debido de tomar por gilipollas, y donde coño está el dinero?.....y que pasa que ese dinero ya a tomar por culo o qué?....no me creo yo que con lo que se robo, el dinero ya no exista, pero estos cabrones los meten en paraísos fiscales, se chupan unos años de cárcel, salen por buenas conductas y nada a vivir la gran vida.....ESTO NO PUEDE SER, el dinero robado debería ser devuelto, qué cómo?....
    le diría; señor Chaves no fue tan listo como para robar 700 millones de euros, (creo que la cantidad más grande de dinero robada) pues se las apaña ahora aplique todo ese ingenio que demostró tener cuando lo robaron, pero ahora para devolverlo.
    Pero no claro él con decir "Yo no sabía como se gestionaban las ayudas" ya lo tiene todo hecho, nos debe tomar por tontos, ya que se esta riendo en la cara de un tribunal y de un País y tan ricamente se queda.
    Así que vamos a hablar de todo con una poco de mesura y conciencia.
    Como os digo debía dimitir lo ha hecho, ahora cuantos más deberían dimitir tras o como ella es la pregunta?....
    Que ahora no vayan de héroes todos, porque en todos sitios cuecen habas, o más bien en todos los partidos políticos ;)

    ResponderEliminar
  12. Estupenda encuesta me parece Eva. Ahora la haré y espero que se anime la gente. Pero antes quería pronunciarme sobre la anterior entrada y el motivo por el que no comento. Y es por lo polémico que es. No diré nada más, salvo que me parece indignante como estos días se esta jugando con las sensibilidades de las mujeres.

    ResponderEliminar
  13. Página de noticias: suelo irme a ver público.es. Me parece un medio digital muy claro. Pues no compro ningún periódico pero suelo consultar las páginas de la vanguardia y el país.
    Mi red social: tengo Facebook y Twitter. Pero Facebook lo tengo abandonado por que me parece un nido de hipocresía. Twitter es más sincero. No son tus amigos es a gente que sigues que es la verdad. No porque me ponga Facebook un botón de amigos será la otra persona mi amigo o amiga.
    Cristina Cifuentes me parecía de las pocas personas en política que era responsable pero me decepcionó. El robo de cremas me da igual. Pero si que pueda valerse de su puesto para tener títulos universitarios sin tener ningún mérito. A si que me parece justa su dimisión. Pero también me parece feo la campaña de buscar trapos sucios que vivió. Porque díganme que hacía ese video de seguridad por ahí cuando se suelen eliminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo deje Facebook, porque sentía que lo jodía con mi vida normal, allí todo el mundo era tan mega, maxi, super feliz que dije joder voy hacerme un favor y voy a irme con mi vida normal a otra lado....no encajo en ese club.
      Ves pues yo veo Instagram peor aún, esa gente con postureos absolutos, visto los selfies que me he sacado, es que no se muy bien como hacerlo para que me salga la cara y el cuerpo entero, así que siempre tengo que elegir que dejar fuera de la foto jajajaajaja
      Luego es que tampoco soy una mega, excelentísima fotógrafa y no cuento con esos niveles artísticos de algunos/as.... yo es que veo algo, lo enfoco, foto y punto....no le doy mil vueltas, ni mil planos...así que no creo que encaje tampoco. Aunque en mi defensa tengo que decir que no canto mal, a nivel artístico fotografía no, pero te puedo cantar unas rumbitas que no están mal, así que algo de artista tengo ;)

      Pero bueno cuando me haga el book quizás vaya pa Instagram ,mientras tanto seguiré perfeccionando mis selfies a ver si entro entera ya en la foto, ahí que decir que es que también soy muy alta eso lo dificulta jajaja😊😋😝😎

      Por cierto también me gusta la Vanguardia.

      Eliminar
    2. Por cierto "Hay que decir" no, ahí que decir, ahí de lugar no, hay del verbo haber síii...disculpen mi fatídica falta de ortografía, pero rectificar es de sabios...XDD

      Eliminar
  14. Encuesta
    1 Me parece fiable público.es
    No sigo otro medio o periódico
    2 Tengo Facebook,Insta y Twitter. Suelo seguir mucho YouTube aunque no sea una red social como tal pero para mi como lo fuera por que comento y veo muchos videos.
    Cristina Cifuentes otra corrupta que en nada nos enteraremos que está metida en tramas de blanqueo de dinero

    ResponderEliminar
  15. Yo no sigo las noticias. Si eso sí está la tele con las noticias. Yo tengo y me encanta insta me parece mega útil
    Pues esa señora si a dimitido bien esta. Menos políticos deberían de haber

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo insta y Twitter. Ya no uso Facebook. Lo usaba cuando era niña pero me aburrí. Pues pongo noticias en el buscador y luego me voy a la pestaña de noticias y leo la selección que hay

    ResponderEliminar
  17. Hola. Pues yo suelo ver el canal 24 horas por mi portátil. Suelo comprar El País o el mundo pero no todos los días. Mi novio es más de la razón. A mi personalmente no me gusta mucho por que creo que no dan noticias, más bien hablan desde su ideología. Yo no tengo redes sociales. Me parecen falsas. Si quiero comunicarme o pasar fotos con mis amigos prefiero el Whatshap

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no soy de Madrid pero me parece feo tanto que los políticos no sean de fiar como haya gente interesada en buscar los trapos sucios y acosar a la gente en busca de eso mismo

    ResponderEliminar
  19. Yo consulto el 20 minutos y puedo comentar en cada noticia o cosa que leo. Me parece estupendo. También por la mañana cojo en formato físico. Tengo Facebook, insta y twitter

    ResponderEliminar
  20. Para que sirve Instagram? Porque yo no se ni que es.....mi prima dice que soy una medieval porque siempre voy la última en redes...y no estoy actualizada en ellas.
    Por eso si me pudieras explicar para que sirvr insta, que aporta, o sea que se puede hacer...porque yo en principio es al que menos utilidad veo, me parece un book gigantesco...en el que se sigue a la gente por su exterior básicamente...me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es el instagram. Gente poniendo desayunos y cara feliz cuando quieren suicidarse en realidad. No te hagas eso. Ni snapchat

      Eliminar
    2. Joder que miedo!!!...no no lo haré.......snapchat?? qué es eso???....ves como no me entero de nada, es que como soy premilenial, esos dos años que estamos ahí que no sabemos ni que somos, pues creo que eso me hace a veces estar más perdida que una monja en puticlub.....
      No sé si soy milenial o no??....cuando empieza coño?? que en alguno sitios dicen que soy el primer año, en otro nos dejan fuera por un año.....no sé que pensar ya....necesito saberlo, no duermo por las noches pensando...
      ¿Seré milenial o no?
      (estoy de bromas, es para que no riamos todos, es que tengo el día tonto de esos de decir chorradas sin parar, me dan de vez en cuando, pero no es preocupante, de hecho si te pila conmigo ese día te puedes divertir bastante)

      Eliminar
    3. Eres milenia si te pones una pegatina de I mileniam

      Eliminar
    4. pero si se la ponga a mi madre...no cuela!!!!
      Yo soy del naranjito a tomar por culo.....del mundial en España!!!!.jajajajaja

      Eliminar
    5. me voy a callar y a darme una vuelta para que me de un poco el aire haber si se me pasa un poco el día chorra que tengo..........que al final me echa algún moderador de la página..XDD

      Eliminar
    6. Que has tomado Eva? Jajaja

      Eliminar
    7. Pues lo más preocupante es que sólo he tomado agua y aquarius de naranja...XDD

      Eliminar
  21. Gran entrada pro igualdad. Eso es el feminismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síssss... pero ....Cuando vamos a ir a ver los vengadores???? ya ha salido!!!!! 😱
      Vives muy lejos, cómprate un pisito en Leganés o Getafe como buen amigo que debes ser!!!😊😋😎

      Eliminar
  22. Yo consulto diarios digitales, y pagina de noticias de algunas cadenas y más paginas de noticias de 24 horas.
    Me gustan comprar periódicos de vez en cuando y los diarios que más me gustan son El Mundo y El País.
    No tengo facebook, porque esta anticuado ya...tengo twitter a ratos porque sólo lo activo en casos de protestas fuertes como lo de la manada y esos,es decir a modo denuncia, porque para el resto lo encuentro poca utilidad...e instagram ya os comenté e inclusive os pedí información :)))

    ResponderEliminar
  23. Yo suel o consultar medios digitales. De vez en cuando leo el 20 minutos. Tengo Facebook y Twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando dices....cuando te lo dan gratis en el metro o algo así, tacaño!! jajajajajajajaja 😋😝😊

      Eliminar
    2. Es broma, tú ya me conoces, estoy revoltosa jajajaja...habrás dicho al leerlo; "Oyessss...serás mala"..a qué si dijiste eso??...oyessss seguro jajajajaja

      Eliminar
    3. Es en único sitio que te lo dan y encima gratis jaja

      Eliminar
    4. o te compras el ABC jajajajaaja :PPP
      Qué malandra soy...jur jur jur

      Eliminar
  24. Yo tengo solo facebook. Me parece la peor instagram que es solo falsedad y fotos

    ResponderEliminar
  25. Tienes que pagarme por cada vez que digas eso. Esta registrado a mi nombre

    ResponderEliminar
  26. El abc no se puede leer en 20 minutos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un juego de palabras, sí señor amigo mío :)))

      Eliminar
    2. yo sí, yo me lo leo en menos de uno el ABC, portada y fuera....jajajajajajaja

      Eliminar
    3. estoy de broma(o no)...mis máximos respetos al ABC; que crecí con él, porque era el periódico que leía mi padre y me tocaba ir a comprárselo todos los días.

      Eliminar
  27. Jajaja no tiene desperdicio la portada dela ABC

    ResponderEliminar
  28. Pues yo consulto los principales medios de comunicación por internet. Y como Feanor me dan el 20. Es el mejor: gratis y cortito jajaja. Tengo instagram para colgar mis videos tocando el ukelele. Y twitter para cuando me aburro como una mona. Pero creo que Facebook con el paso del tiempo desaparecerá por que ahora está más de moda entre los jóvenes twitter e insta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ukelele??....yo quiero ver un video de esos!!!!.
      Pues pobre Mark, como se acabe Face a quién va a facilitar o vender datos supuestamente jajajajaja
      Y cuál te gusta más de los tres, ya que tienes los tres puedes hacerme una buena comparación!!.XD

      Eliminar
  29. Yo tengo Face, instagram y twitter. Pero apenas uso face ya. Por comodidad leo el periódico por Internet. No creo que haya redes sociales malas sino gente mala usándolas. Y creo que debería convocarse elecciones e investigar muy seriamente al pp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al PP, al PSOE, Podemos y Ciudadanos tb...a todos.
      El PP es el partido con más casos de corrupción abiertos, el PSOE cuenta con el caso de los ERE, que es el caso más grave en cuantía económica,700 millones de euros.
      Podemos es un partido que yo no entiendo muy bien, porque es contradictorio en muchos aspectos y sobre todo son muy tolerantes con temas de terrorismo, como ETA, y yo por ahí no paso, los jóvenes no han sufrido ETA tanto, pero nunca olvidare con 12 años lo del caso de Miguel Ángel Blanco, como lo seguí en la tele, fue horrible, como digo jamás lo olvidaré, y como a pesar de todos los que le pidieron que le soltaran, hasta el PAPA Juan Pablo se lo pidió, le ejecutaron a sangre fría. Así que su condescendencia con los presos de ETA no puede representarme jamás en mi vida.
      Y Ciudadanos ahí están......

      Eliminar
  30. Y perdona por responder así pero quería escribirte pero como ya dijo mi hermana no tengo mucho tiempo. Besitos Eva muakii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Vanesa, cuando puedas y quieras... sin problemas :))

      Eliminar
  31. Yo uso instagram para subir mis cosplays y twitter para seguir a famosos e influences que me gustan. Facebook no lo uso. Veo las noticias a través de las páginas de los principales medios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué es cosplays??...es que de insta no tengo idea de nada :((

      Eliminar
    2. Pues es disfrazarse de personajes de películas,juegos,novelas o cosas así. No es como los carnavales. Yo puedo tardar 3 meses para prepararme un traje de los más complicados por ejemplo. Yo suelo ir a la expomanga o al salón del cómic

      Eliminar
    3. joer....yo quería de más joven ir a la comic-con....porque como sabréis soy fanática de Superman y Lois......y yo seguía mucho Smallville, así que casi me voy para la décima temporada a Canadá y todo...XDD

      Eliminar
    4. a lo mejor todavía me animo y voy, pero por Sobrenatural o Supernatural, como queráis in English or Spanish jur jur jur
      Los hermanos Winchester .....como están los hermanos winchester ehhh..menudos hermanitos.
      No sé si la seguiréis o os gustara, a mi me encanta....los dos me gustan, pero prefiero al hermano "tipo duro", a Dean XDD.

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. muy bien, mientras no leas el ABC jajajaajaja, es coña ehhh...XDD

      Eliminar
  33. Yo sigo la actualidad a través de 20 minutos y el periódico.es. Compro revistas pero muy pocas veces el periódico, pero si lo hago compro El mundo. Solo tengo Facebook porque no me gusta otras redes sociales. No veo sentido al instagram. En la comunidad de Madrid deberían de poner a otra persona de momento en el puesto de Cristina Cifuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy más del Mundo.
      Pero la pregunta es a quién ponemos de todos ellos???

      Eliminar
    2. Es muy difícil. No conozco nombres. Solo a Cifuentes y a Esperanza Aguirre

      Eliminar
    3. Yo creo que la mejor opción es Casado.

      Eliminar
  34. Yo no consulto noticias. Lo único que veo son las noticias. Tengo twitter y facebook

    ResponderEliminar
  35. Snapchat es una mezcla de wassap e instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer, wasap e Instagram, eeeee......jope, no lo pillo, poner fotos y haces un chat privado con los que te dan a me gusta....coño si es un tinder en potencia....no sé para que se necesitan las páginas de contacto entonces, si ya son páginas de contacto todo en sí ahora.
      La gente debería ligar en la calle, nos estamos volviendo vagos, porque las paginas de contacto para personas que no pueden tener una vida social, por trabajo, circunstancias fuertes vale, pero tener páginas de contacto, redes y todo eso pa ligar, da pinta de estar desesperados...

      Eliminar
  36. Somos vagos hasta pa ligar, el no va más de la tristeza.....

    ResponderEliminar
  37. Yo suelo comprar el país los lunes, los miércoles y los viernes. Pero hoy a leer un artículo me quede horrorizada. Se llama "Por qué los hombres violamos" muy fuerte. Si puedes leerlo Indy leelo y luego me dices tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora lo leo......a ver si no me da un chungo leyéndolo ....

      Eliminar
  38. Madre mía que "peazo" de artículo....si no hay por donde cogerle, como bióloga me doy cuenta que no tiene ni puta idea de biología, porque utiliza el tema de la testosterona como le da la gana, y se mea en la genética....jajajaja...
    Oye truenos y no sabe donde está la tormenta, que me diga lo del síndrome del super hombre (XYY) todavía si lo podría comprar, y tampoco ...........yo le contestaría con una cosa, si según él la testosterona es la responsable biológica de los deseos violentos carnales de los hombres(violaciones), ainsss pobre testosterona le ha tocado la china. Voy a explicarle porque no es cierto lo que dice;
    Las mujeres también tenemos testosterona, en muy bajos niveles por supuesto, pero hay casos excepcionales en que las mujeres cuentan con picos fuertes de testosterona(ovarios poliquísticos) también hay mujeres con niveles un poco más altos de testosterona normales , ligeros no como en los ovarios poliquísticos, yo por ejemplo siempre tengo la testosterona ligeramente alta, ligera quiere decir muy poco, pero en las personas con ovario poliquístico el pico puede ser considerable, y no las veo violando a la gente por la calle, ni las considero más agresivas de lo normal, y por desgracia conozco a varias.
    Así que se busque otra cosa a la cuál echarle la mierda porque por ahí no...

    De todas formas voy a comentar el artículo punto por punto, porque creo que el artículo se lo merece ;)

    ResponderEliminar
  39. Mañana haré lo del artículo..ahora voy a ver a Broncano un poco :)
    Por cierto entre tantas cosas tan triste....para alegrarnos un poco....
    Se cumplen 73 años de la muerte de Adolf Hilter.....tal día como hoy, el 30 de abril de 1945 se suicido en su bunker......Siempre antifascistas!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único bueno que hizo Hitler en su vida quitarse de en medio

      Eliminar
    2. Un buen tiro en la cabecita lo soluciona casi todo Xd

      Eliminar
  40. Este señor es indecente justificando algo injustificable. Además que en medio del artículo parece que arremete contra el feminismo para luego decirnos que es algo muy deseable después de decir que a los hombres les cabrea aún más el feminismo. Lamentable que un diario serio permita estas barbaridades

    ResponderEliminar
  41. Ahora se justifican por ka biología. Esto me suena a los nazis cuando hablaban de razas superiores. Los arios. Ahora este señor acaba de crear los hombres sensibles. Pura mierda

    ResponderEliminar
  42. Yo si leo algo es el país y algún periódico gratuito d estos q t dan en la calle. Y sigo face. Hace poco que me hice twitter pero no lo uso mucho

    ResponderEliminar
  43. Ese periódico junto con el articulista deberían de aprender que es la seriedad cuando se habla de ciertos temas leyendo este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Minerva, muy amable por tu comentario, creo que me elevas más de lo que mereciera :))
      Y también buena apreciación, porque mi seriedad a veces se ve un poco afectada por las chorrdanidas que digo a veces.
      Pero bueno es que creo que hay tiempo para todos, para ser serios y para dar un nota de humor, creo que en esta vida en necesario e imprescindible el humor para poder seguir siendo felices entre lo que muchas veces debemos presenciar e inclusive vivir.
      El humor es lo que nos mantiene a muchos a día de hoy ;))

      Eliminar
  44. Yo consulto mucho a nivel Internet la edición digital de 20 minutos, Público.es y así en general todas las páginas de los periódicos como la Nueva España. En formato papel soy de La Vanguardia y del Marca. Me encanta Twitter por que te enteras de todo. Es como ser la vieja del visillo jaja. También tengo Facebook

    ResponderEliminar
  45. Bueno de Cifuentes opino que no debió dimitir. Por una chorrada de cremas. Y lo del máster hay responsabilidad por su parte y la universidad. De momento será Garrido el presidente de la comunidad. No se quien será el presidente para 2019 pero dudo que repita ya el PP

    ResponderEliminar
  46. Yo leo la Vanguardia, El Español y el Correo en su formato digital. Creo que es mucho mejor pues haces un detallado seguimiento a las noticias que puedas estar interesada. El País nunca me gustó mucho creo que es muy subjetivo al igual que La Razón que es el periódico del PP. Yo me hice hará 2 años instagram pero me lo borre. Es ridículo. Lo veo para niños y estrellas. Yo uso Facebook. Y no se si hacerme twitter pero no escuche precisamente buenas cosas. Quien tenga twitter puede aconsejarme?

    ResponderEliminar
  47. Pues yo ojeo un poco por encima las noticias y tengo Facebook y Twitter

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo twitter y me parece un poco flojo, me aburre...pero si vale para denunciar temas importantes como este...ahí si lo veo útil.
    Pero el twitter lo activo y lo desactivo según estas cosas...y facebook lo tengo desactivado...excepto cuando cada dos por tres se me activa solo....flipsss

    ResponderEliminar
  49. Pues yo creo que no hay nadie con peso político en Madrid. Yo no voy a votar para que

    ResponderEliminar
  50. Hazte twitter y así sales de dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he dicho que tengo twitter varias veces, y que lo activo y desactivo según mi parecer, lo que no tengo Instagram y he preguntado para ver que contestaba la gente sobre ello, no porque quiera hacérmelo, fue a modo encuesta para saber cosas que me interesan.....

      Eliminar
  51. Yo no miro nada de periódicos gastarse dinero cuando las noticias están gratis en Internet lo veo un poco tonto. Pues yo tengo twitter desde que cumplí 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que seamos tontos, es que me gustan las noticias asentadas, y que salgan por ello en tirada Nacional, las noticias en Internet se van modificando y haciéndose eco de todas las cosas pero no están por así decirlo asentadas....es por eso, no por tontuna ;)

      Eliminar
  52. Dean ♡. Yo tamb sigo la serie ya es un poco repetitiva pero los hermanitos que monos. Pues yo también suelo ir a expos con mis cosplays pero soy más de ir de Mario, la princesa o de Zelda

    ResponderEliminar
  53. Hay que ir a ver Los Vengadores. Solo digo eso. Muy buena

    ResponderEliminar
  54. Hay que tener mucho cuidado con lo que se lee por internet.

    ResponderEliminar
  55. Hay muchas noticias falsas o mal redactadas. Yo leo el Mundo o el 20 minutos

    ResponderEliminar
  56. Y seguir redes sociales tengo facebook

    ResponderEliminar
  57. Respuestas
    1. Es una muy buena alternativa. Además se sigue continuando por mujeres en la presidencia de nuestra comunidad. Os juro que Indy jamás robará una crema de Eroski. Jamás la vi en uno

      Eliminar
    2. no sé yo si valdría para eso, soy demasiado honesta jaja

      Eliminar
    3. jajaja Eroski??? pero qué es eso?? ;))

      Eliminar
    4. pues sí porque ya se han quitado otra del medio, y vendrá otro gran hombre a la presidencia de Madrid......bueno por lo menos creo que ha quedado claro quién ha sido la mano que estaba detrás de lo de Cifu....no??......las gaviotas revoloteaban alrededor de ella jajajaajaja ;))

      Eliminar
  58. Cual serían tus planes estrellas? Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues repartiendo el dinero de forma correcta y por prioridades, y dejándolo de gastar en chorradas como hacen muchas veces...y dejando de bajar los presupuesto para investigación que él último recorte reciente ha sido ya tremendo, es de vergüenza lo que hacen con los presupuestos.

      Eliminar
    2. que me pasen las cuentas ciudadanos que son los únicos que las han hecho más o menos, y luego yo lo perfecciono todo.

      Eliminar
  59. Yo uso facebook pero ni twitter o instagram. Antes si lo usaba pero tuve unos problemas por subir fotos y ya no tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues subía fotos mías y salían unos comentarios de chicos diciendo cerdadas y pase de insta. No pienses que eran fotos subidas de tono ni nada, eran de lo más normal

      Eliminar
  60. https:// youtu.be/CXq86rOBq4k
    Jaja

    ResponderEliminar
  61. Yo especialmente no miro periódicos solo ocasionalmente. Tengo Facebook que por ahí si me entero de muchas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  62. Yo me leo todos los peris que veo. Me fio más de lo escrito por que es la última versión ya revisada. No uso redes sociales pienso que son inútiles

    ResponderEliminar
  63. Que resuciten a Carlos III. Yo votaría a ese señor. Demostró ser un gran alcalde de Madrid y un buen rey de España. Ahora le faltaría ser el mejor presidente de Madrid

    ResponderEliminar
  64. Yo suelo consultar los portales de los principales periódicos como El País, El Mundo, ABC o la Vanguardia. También si veo que están repartiendo en el metro el 20 mins lo cojo y le doy un vistazo. Compro el Marca. Y mi red social es Facebook

    ResponderEliminar
  65. Carlos III de presi e Indy de vice jaja

    ResponderEliminar
  66. Yo leo la Razón y suelo consultar por Internet El Mundo. Mis redes por orden de uso Facebook y Twitter

    ResponderEliminar
  67. Soy lectora de El País. Tengo Facebook y Twitter.

    ResponderEliminar
  68. Pues yo consulto El Mundo. Y suelo leer la Vanguardia. Solo tengo Facebook

    ResponderEliminar
  69. Yo leo Times de prensa extranjera, los diarios primeros alemanes y El Mundo en español. Tener Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver el blog y por tus esfuerzos de comentar, se agradece enormemente toda la gente que me sigue en España, pero los que sois de fuera sé el esfuerzo que debe ser comentar, así que gracias!!.
      Yo también leo El Mundo, para mí es el mejor.XD

      Eliminar
  70. Creo que ahora voy a comentar más. Se merece el blog que le de no sólo mi atención sino algún comentario. Pues yo no soy de leer periódicos pero si de escuchar la radio. Pues tengo Facebook

    ResponderEliminar
  71. Hola!!! Este mensaje es para todos los que comentáis. Una persona a ido estos días haciendo comentarios ofensivos en el blog. Y hoy ya fue muy grave la falta de respeto. Fue en la última entrada de sv. Falto el respeto a Indy y a otra seguidora. Por favor tenemos que hacer presión para que esa persona no sólo no vuelva a ofender sino demostrar nuestro apoyo a Indy. Por favor os lo pido a todos. Comentéis o no pero por favor hay que apoyar a Indy!!!

    ResponderEliminar
  72. Yo aun leo prensa escrita. No es tan absurdo leer un periódico. En la web solo están las últimas horas o parte de los artículos. Yo compro la Vanguardia. Y suelo consultaradiante el público.es. Tengo Facebook aunque estoy pensando hacerme twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso lo sabemos la gente inteligente Victoria que leemos el periódico, ese comentario lo hizo una chica que ya no forma parte de aquí.....que nos llamo tontos o gilipollas no recuerdo bien, pero vamos venía a decir lo mismo a los que comprábamos el periódico...lo mismo que has dicho la explique yo.
      Twitter sirve mucho para opinar y denunciar cosa de actualidad, pero vamos poco más.

      Eliminar
  73. Entonces se hará entrada de inmuno al final? No me quedo claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habrá pero necesito que me especifiquéis un poco, buscar algo de inmuno que os llame la atención y me lo decís más concreto, porque sino es imposible, es como si me decís que cuente estrellas, la inmuno es super amplia..
      Además lleva mucho preparar una entrada muy técnica como esa para que salga bien, y ahora se acercan el final del curso que hago y mi tiempo va ser muy muy limitado, así que afectará bastante al blog me temo...
      Con temas concretos es mejor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte