Estamos locos???




Quiero compartir este video, porque creo que expresa muy bien mi forma de ver muchas cosas, porque quizás la gente que no entienda el sarcasmo o la ironía lo vean como una falta de respeto, y para nada, vamos yo creo que la mayoría de gente lo entiende y lo entiende perfectamente bien, a los que no lo hacen, decirles que este tipo de humor es otra gran forma de DENUNCIAR las cosas.


Como ya sabéis es bastante semejante a mí humor, y me parece un video que como os digo refleja perfectamente mi forma de ver las cosas hoy en día. Un olé por todas las personas sarcásticas e irónicas, porque tienen una forma de entender la vida muy peculiar, pero también única.


Pero ¿estamos locos o qué?.....este video se lo dedico a todos los que defienden cosas indefendibles, yo les pondría este video para que se den cuenta de lo ridículos y absurdos que se ven ante mis ojos.



Un saludo!!😉

Comentarios

  1. Por desgracia es la triste realidad

    ResponderEliminar
  2. Y si estamos locos y bien locos. Una sátira sobre la realidad. Muy bueno: vas marcando billetera

    ResponderEliminar
  3. A mí la parte que más me llega, es la que dice: pero de verdad que tu actitud decía que NO querías que te robaran.....bueno pero afortunadamente no ha sido nada, porque sino hubiera subidos fotos tristes o llorando a tus redes sociales.....tremendo???.....pero cierto!!.
    Un crack este Moi.

    ResponderEliminar
  4. Otra que flipas de sarcástica es Marta Flich, ver algún video suyo sobre feminismo...FLIPAS!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En concreto; "paso de vuestra huelga de mujeros" en YouTube de Marta Flich....verla y vais a flipar!!

      Eliminar
  5. O "Adiós feministas, ya ha llegado la igualdad"....está muuu loca, pero molaaaaa....XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mejor de todos los videos de YouTube; "qué coñazo con el feminismo".
      Espero que os gusten..XDD

      Eliminar
  6. SV2018...Conexión Honduras...
    "Quiero que todos mis apoyos me apoyen" by Alberto Isla....ahí queda esa gran frase jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Como no voy hacer entrada de SV por ahora, y la última entrada de SV tiene muchos comentarios, si queréis comentar sobre Conexión en Honduras, hacerlo aquí, para se vea mejor.
    Por cierto, os pregunto.....¿qué opináis de Logan?.....es que no le pillo, no le pillo bien la verdad :S

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues no vi este comentario y anime a la gente que comentará en la anterior entrada. Me cole jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila es normal, pero como hay 135 comentarios, dije vamos a comentar en otra nueva, y con menos comentarios, porque aquello ya es una barbaridad, para repartir un poco jajajaja. Pero ya lo volví a decir.

      Eliminar
  9. El tema Cristina Cifuentes me parece muy sucio todo. Que hacía ese video por ahí cuando debería de estar eliminado? Yo no pienso ir a ese super si no me garantizan que borren mis grabaciones después de meses o años. Esto parece juego de tronos pero a la madrileña. Creo que debe convocarse elecciones anticipadas, por que existe una desconfianza de los ciudadanos en las instituciones

    ResponderEliminar
  10. 40 euros le costó su cargo a Cifu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre esto en realidad es por el Máster, las cremas es un tontuna, además ya empiezan a decir que era cleptómana, por dos cremas???...

      Eliminar
  11. Mira esto jaja
    https://youtu.be/2qTiYgJaaG4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Joaquín. El del Betis??...es Joaquín......no me lo puedo creer....les tenia que haber cantado eso, pero contra el partido que nos robaron contra corea, cuando le anularon el gol por la cara, les baila eso, "legal arbitraje pa cuando" y gana España seguro jajajajaja
      Es un crack Joaquín.

      Eliminar
  12. Esta jugando mucho Logan con todo el mundo y no sabe que eso jugará en su contra

    ResponderEliminar
  13. Yo no leo periódicos pero si que veo de vez en cuando el telediario o si me comentan algo y me interesa lo busco por internet. Uso Instagram y Facebook

    ResponderEliminar
  14. Pues la del PP no dimite por el máster y si por unas cremas? Me parece de coña. Pues creo que la mejor opción sería poner a quien sea el vicepresidente de la comunidad hasta que llegue las elecciones

    ResponderEliminar
  15. Se irá esta vez Melisa no creo que aguante otro asalto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobrinaaaaaa nooooo, MELISA for president de la comunidad de Madrid, qué os parece???
      Matamos dos pájaros de un tiró, porque Melisa sale de la Isla y entra en la Comunidad de Madrid, y Cifuentes sale de la comunidad de Madrid y se va a la Isla, porque la vendría hasta bien para que nadie la busque más las tuercas jajajaja.
      El comentario de matamos dos pájaros es una frase hecha, lo digo por las animalistas, que no quiero ofender a nadie ehhh, que el otro día tuvimos unas broncas unas amigas y yo con unas chicas animalista, y ya prefiero aclarar que no hablo de matar pájaros de verdad, que quede constancia.

      Eliminar
  16. Mi mejor amiga de la infancia, me ha mandado una noticia, y me ha instado a que la haga pública en el blog.
    Un hombre en Barcelona en 1998, que fue condenado por 17 agresiones sexuales y condenado a 167 años de prisión, saldrá de la cárcel pronto tras cumplir la máxima condena de 20 años.
    Será puesto en libertad a pesar de que los facultativos psiquiátricos y los psicólogos que le han tratado han dejado claro en sus informes que no esta rehabilitado y que tiene muchas probabilidades de volver a agredir sexualmente, aún así será puesto en libertad.
    Han decidido que los mossos le vigilaran de forma no invasiva.

    Bueno esta es la noticia ¿qué os parece?........
    Yo para empezar no entiendo porque se sentencia a una persona a 167 años de cárcel si lo máximo que se contempla de condena en España son 30 años. Es decir, de qué sirve eso???...nunca lo he entendido la verdad.
    Y para continuar, saben que el salir en libertad va agredir con mucha probabilidad y aún así sale suelto....pues decirme vosotros, dentro de poco cuando salga ¿qué creéis que sucederá??


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia machista!!! Esas son las consecuencias de vivir en un país como España que sólo piensa en el fútbol

      Eliminar
  17. Madre mía es que están todo el día con el caso de la manada por todas partes, y es que voy a tener que aislarme porque NO PUEDO SOPORTAR literalmente las cosas que oigo y leo a veces, porque tener que oír que el juez Ricardo Javier González vio "jolgorio" en el video de la agresión sexual de la manada, e abogado defensor(el asqueroso) que él sólo oía gemidos y suspiros.....
    A esto se une las declaraciones de un ex policía, que dice "que todo fue una orgía promovida por ella". Y que todo terminó en denuncia porque la robaron el mv y la dejaron tirada, que se la invitan a irse de fiesta con ellos, que por otro video sabemos que se fueron a dormir a portales entre cachondeo y salían en el video poniéndose de coca tan ricamente, no hubiera habido denuncia.
    Y ya para rematar Catalá comenta que ese juez ya tuvo problemas, que estuvo expedientado y que en su opinión no debía haber ejercido de juez en este juicio, y ahora salen los jueces y fiscales ha pedir su dimisión por estas palabras....pero nadie inhabilita a ese juez por su veredicto obsceno???

    Es como he puesto en twitter hoy;

    Vamos a seguir echando mierda a la cosa, a ver quién dice la mayor barbaridad y gilipollez, así se llama el juego al que están jugando o qué??

    ResponderEliminar
  18. Me da mucha mucha muchísima pena por la chica y por su familia, porque si a mí me hierve la sangre de estas cosas, ella y su familia lo que estarán pasando será una pesadilla :(((

    ResponderEliminar
  19. Ayer al poner este video, hablaba de los limites del humor, y de que el humor también es otra forma de denunciar, salió el nombre de Broncano que es uno de los humoristas de moda y que también es criticado porque parece que no encuentra límites ante nada.
    Pues si queréis mirar en YouTube; Seis mujeres sin piedad/David Broncano...que ahí se habla sobre este tema.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía se esta hablando de Antonio Anglés....yo es que es oír su nombre y me da hasta tembleque, como lo viví de pequeña, fue super heavy y se me quedo grabado todo, habían miles de programas diarios en esa época narrando con todos los detalles toda la historia, mientras las buscaban, luego cuando las encontraron, la historia de como las violaron y las mutilaron y las mataron, como eran 4 y una se puso mala y no salió y por eso se salvo.....yo creo que a mí generación nos marco, es que si veis su foto te estremece ya sólo con ver su foto sientes miedo.
    Y no se supo si murió, como aseguran casi todos.......pero no se encontró el cuerpo, podría estar vivo perfectamente....
    Me recuerda a Jack el destripador, nunca le cogieron, dejo de actuar tras matar a muchísimas mujeres, creo recordar prostitutas, de repente cuando estaban cerca de su pista, dejo de matar y desapareció...nunca le detuvieron, es uno de los más conocidos asesinos en serie.....
    Que miedo de gente, por favor...
    Pero el caso Alcàsser quedara en mi memoria para siempre, nunca lo olvidaré eso seguro :(((

    ResponderEliminar
  21. No me hables de ese caso. Por culpa de un juez ese asesino mató. Y todo por una carta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuantos años tendrás y que sabrás de ese caso, pero años después se demostró que ese caso, no es un caso tan sencillo, ese caso es un caso que esconde gente detrás que no han sido acusados por su probable importancia, y que se cogió como cabeza de turco a Ricart y Anglés. Esto defienden muchos juristas, y hasta el padre de una de las victimas que decidió investigar por su cuenta ya que lo que le decían las fuentes oficiales no le cuadraba.
      Los forenses determinaron, (dos de los mejores forenses de aquél momento) en las pruebas de ADN, que por lo menos había 7 ADN´s diferentes en las victimas y ninguno de ellos era del supuesto asesino Miguel Ricart, el único que pagó por este crimen.

      Quiero decir que en el caso Alcàsser muchos pensamos hay muchas cosas que no cuadran y sin explicar y que se debe a que pueda haber gente muy influyente metida en el tema, creo recordar que decían que estas personas que participaron en la fatídica noche del 12 de noviembre de 1992 encargaron a Anglés "conseguirles" unas chicas y así él lo hizo.
      También las familias de Ricart y Anglés recibieron unas cuantías importantes de dinero por parte del ministerio del interior años después.....

      En fin, el caso Alcàsser es un caso envuelto en una gran polémica y no sólo un caso de una asesino que salió de la cárcel por una carta y mato a tres chicas, pero como siempre la verdad no es siempre lo que conocemos, y las mentiras son fáciles de hacerse "versiones oficiales" si así lo decide quienes lo tienen que decidir.

      Eliminar
    2. Vosotros creéis con todos mis respetos para todos, que alguien que escribe este fragmento;
      "Señoría le buelbo a suplicar y rogar que tengala gracia y bonda de concederme la libertad probisional y me de la hoportunhidad de regresar con mis familiares, que los hecho mucho en falta, igual que Ellos ami y mas en los momentos criticos que estan pasando duramente opr el fallecimiento de mi padre señoría"

      Es la carta que Anglés escribió al Juez, creéis de verdad que este señor podría mantener en jaque a todo un país, al ministerio del Interior y a todas la policía, más los cuerpos especiales que habían creados sólo para encontrar a las niñas, es decir dedicados sólo a este caso.
      Creéis que podía pasearse por España mientras todos le buscaban tan tranquilamente como se nos hacía creer.......tal era la coña de esto en aquél momento...que siempre estábamos con ¿Dónde esta Antonio Anglés?....
      Y que luego desapareciera sin dejar ni rastro en un supuesto barco hacía Irlanda.....donde dicen que se ahogo al caer por la borda...
      Para mí que pueda estar muerto, pero porque había demasiadas personas interesadas en que desapareciera, porque era el que sabía toda la verdad....en concreto 7 personas por lo menos, aquellas de las cuales se encontraron sus restos de ADN en las pobres chicas.

      Eliminar
  22. SV parece una enfermería por favor

    ResponderEliminar
  23. Pues yo creo que se irá Melissa pues no da mucho juego y no tiene mucho apoyo

    ResponderEliminar
  24. Yo también creo que esta vez se irá Melissa

    ResponderEliminar
  25. Pues yo creo que será Francisco y me gustaría que se fuera

    ResponderEliminar
  26. No hay que ser muy lista para saber que se irá Melissa a su casa o a donde quiera. Y otra que se vendrá será Raquel por la salud. Si no estás bien no vayas. Muy mal por el programa a dejarla participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate yo no estoy tan segura de lo de Melisa, recordar que se salvo la segunda la otra vez por delante de Francisco...así que si las matemáticas no fallan, que podrían porque los números bailan en SV...siguiendo la estela de las nominaciones anteriores debería irse Francisco.
      Nominaciones pasadas Hugo, Melisa, Francisco e Isa......primer salvado Hugo, segunda salvada Melisa y tercer salvado a punto de irse batiéndose en duelo con Isa, Francisco.
      Nominaciones presentes, Hugo, Melisa, Fran e Isla, basándonos en los datos anteriores claramente la cosa estaría entre Fran e Isla, pero como creo entender que Isla no cae muy mal fuera, entre ellos dos será Francisco el que saldrá.
      Recuerdo que fuimos muy pocos los que decíamos adiós a Isa en la semana pasada, y mira al final se fue Isa.
      Esta semana se irá Francisco, lo avalan las estadísticas y yo creo que se irá él también, y también podría irse ya, su misión ya ha sido cumplida.
      Y Raquel ha tenido una deshidratación nada más le podía pasar a cualquiera de ellos, nadie ha hablado de que no tenga una salud para ni ir ni menos para no continuar.
      Antes de entrar pasan revisiones exhaustivas.

      Eliminar
  27. No seas tan borde anda. Que las cosas se pueden decirse pero sin ser tan borde chica

    ResponderEliminar
  28. Ojalá se vaya Francisco pero se irá Melissa. Hugo no puede irse porque es dar la razón a la pesada de Sofía

    ResponderEliminar
  29. Por desear Francisco pero expulsaran a Melissa

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero que se vaya Hugo pero por que me parece que sigue mucho el juego a Sofía. Pero creo que se irá Francisco

    ResponderEliminar
  31. O sea todos dais por hecho que se va Melisa, pero no recordáis que se salvo la semana pasada la segundo en presencia de Francisco, y Francisco también esta nominado, aún así pensáis que Melisa perderá ante él??

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy contigo. Me parece más bien que sea Francisco. En las anteriores veces se decía aquí que podía ser Francisco y ahora casi nadie piensa que se pueda ir

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría que se fuera Francisco pero creo que si no le han expulsado no lo harán ahora. Creo que se irá Isla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se vaya Isla, porque cuando salió nominado se salvo con buena estadística, y bajo apoyos ante el público por su buena relación con Francisco....yo creo que Isla tiene tirón fuera...eso creo yo.

      Eliminar
  34. Pero como se te ocurre ir solo,marcas billetera, tu actitud daba a entender que no querías que te robaran? Estamos locos si

    ResponderEliminar
  35. Pues yo creo que será Melissa. Me da palpito

    ResponderEliminar
  36. Muy muy bueno. Ojalá lo vean la gente y recapaciten

    ResponderEliminar
  37. AVISO:::No se si habréis visto los comentarios que puse como Indy Cervantes en la última entrada..y están pasando cosas raras, Gema ha tenido que hacer algo, no sé muy bien que es, estoy averiguándolo y cuando lo averigüe lo que hice, pienso si tengo que hacerlo hasta denunciarla si se da el caso....
    NO sé si veréis esto, pero vamos es tremendo todo esto, pero esta dando error el blog....ya sabemos a que se debe, dije que quería joder el blog y en eso esta....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte