Carrusel de Noticias 27-07-18

Ayer presencie por las noticias varias de ellas que me dejaron entre atónita y asustada porque me pareció tremendo lo que pude ver a través de ellas.

Hoy me levanto y me encuentro con la sentencia de Juana Rivas, de 5 años de prisión por sustracción de sus hijos y 6 años de no poder ejercer patria potestad.

Así que me dije quizás sea hora de hacer otro Carrusel de Noticias??...esto es una especie de intro como vengo haciendo en las últimas entradas y me parece que tiene bastante acogida, sobre todo yo lo sé por los datos de las visualizaciones que puedo ver a nivel interno, y desde que hago eso de poner primero como una intro y luego ir contando la información las visitas en las entradas se han duplicado e incluso triplicado, creo que os causa mucho más interés así los temas de los que hablo por lo que puedo ver, por lo menos hay un muy superior y gran seguimiento de la gente en el blog.

Y como en este caso estas noticias son de gran importancia y quiero que sean bien seguidas por todos por eso utilizaré el método de hacer una pequeña intro con la información y luego completarla con toda la información más relevante de las noticias.
Hecho que también lo hago para que sepáis de que voy hablar y sepáis que voy a comentar por el blog noticias de última hora y suma importancia, pero como sabréis ya que me gusta hablar bien informada y como de varias de estas noticias solo sé algunas cosas y es más subjetivo mis posibles observaciones sobre ellas, es decir que es más lo que yo opino quiero esperar hacerme una opinión más objetiva de ellas antes de entrar a extenderme en las noticias de las que os comento pretendo hablar en este carrusel.
Así que por eso también espero para poder completarlas bien y después de que haya hecho una buena comparativa de las noticias en los mejores medios de comunicación las sacaré con amplitud.

Juana Rivas; Es condenada a 5 años de cárcel por sustracción de menores y 6 años sin patria potestad.

Pues estoy bastante en desacuerdo con todo lo que se esta hablando por varios motivos y los voy argumentar muy muy muy muy clarito!!

Esta mujer incumple la ley el verano pasado cuando se niega a entregar a sus hijos a su marido....un secuestro lo llaman....bueno pues yo no lo llamaría secuestro ya que yo entiendo como secuestro cuando alguien está en paradero desconocido y por lo que no se sabe donde está...y normalmente en el secuestro también suele estar en riesgo tu integridad física.
Bueno pues esta señora se negó a entregar a los hijos pero se retrasmitió en sumo directo toda su historia así que de alguna forma sabían donde estaba perfectamente y sobre todo y más importante sus hijos no corrían peligro, de hecho Juana alega que por eso mismo, por salvaguardar la integridad física de los hijos no quiere entregarlos. Así que para mí secuestro no sería, sustracción sí.

Como Juana según las leyes ha cometido un delito estaba claro que sentencia en contra iba a tenerla, puesto que si ha cometido un delito se la va juzgar por ello, hasta aquí esto está claro. 
Juana incumplió la ley y debe ser juzgada por ello.....lo que no me parece normal son estos otros puntos:

  • No se han tenido en cuenta para el juicio las denuncias del maltrato presentadas por Juana, la primera en 2009 en Italia y en 2016 en España, denuncia por la que Juana decide pedir la custodia entera. Pero debido a una terrible mala gestión de los juzgados italianos y españoles no prospera la denuncia y se archiva. Pero ella ya había denunciado a su pareja por violencia de género y sobre todo esto es por lo que ella no entrega a sus hijos. Creo que estas denuncias deben ser tenidas en cuenta por el juzgado, porque existe causa grave para que ella no cumpla con la justicia que es la supuesta protección de la integridad de sus hijos. Dejar algo tan sumamente importante de lado, la base del alegato de la defensa de Juana no me parece correcto y sobre todo "justo", paradójico en un juzgado verdad??😤.                                                                                                                                                                                                                                    
  • Esta señora fue asesorada por la Casa de la Mujer, por las abogadas, asesoras de esta institución que tanto la fomentaban alentándola a que hiciera tales acciones y movimientos, acciones que iban en contra de la justicia y aún así la instigaban a que no cumpliera con ella. Fueron las grandes creadoras y fomentadoras de un circo televisivo del cual la única que ha salido mal parada ha sido la señora Juana, nadie más...pero es que señores en este asunto no estuvo ella sola pero la sentencia si se la va a comer ella sola.                                                                                                                                                                                                                                                   
  • Ahora yo las diría a todas esas grandes asesoras y consejeras de Juana, porque disponía de unas cuantas que la defendían a muerte en su momento claro, ahora seguro que ya no dicen tanto.....que se llenaban la boca con gritos tan famosos "Juana está en mi casa"...pues señorita o señoras como Juana estaba en su casa y era una persona buscada por la justicia, usted también ha incumplido la ley obstruyendo a la justicia y dando cobijo a una persona que era buscada por la justicia....DELITO....pues no deberían también ser juzgadas??..                                                                                                                                                                                                                   
  • Y por último le diría al juez que su sentencia emite un juicio de valores cosa en la que él no debería entrar y debería saber si fuera un buen juez, porque en su sentencia habla y cuestiona cosas muy graves sobre Juana que no han sido demostradas en un juicio, que simplemente es una opinión que él tiene de ella, pues señor Juez le diría porque no se centra en dar la sentencia del juicio en cuestión y deja fuera sus opiniones machistas sobre la señora Juana. Es la primera vez que digo que una sentencia me parece desproporcionada, extremadamente dura y además con opiniones machistas subjetivas no demostradas en un juzgado sobre la acusada.                                                                                                                                                                                                              
  • Es que tócate los cojones y me vais a perdonar...sentencia de abusos a 5 violadores y que en su sentencia se ha hablado mejor sobre sus personas que en la sentencia de Juana, o sea merecen más respeto los integrantes de la manada, es decir unos violadores que una señora que escapa de la justicia porque alega malos tratos a ella y a sus hijos..... no sé vosotros que pensáis pero para mí como mínimo es de LOCOS!!!
Estas son algunas cosas que no entiendo y no veo bien de toda la sentencia que se ha dado a esta señora, o sea ella cumple 5 años en la cárcel y 6 sin custodia....y la manada en la calle....
El señor Cristiano Ronaldo se declara culpable de 4 delitos contra el fisco...y es condenado a no se cuanto dineroooo(19M) y 2 años de cárcel y él no va entrar en la cárcel y como os digo la manada en libertad...y si son juzgados quizás por "abusos" cumplan menos que la señora Juana...qué os parece??….a mi me parece de chiste.....o también vergonzoso!!.

Dónde están ahora todasss y las muchas personas que alentaban a Juana a seguir incumpliendo la ley...dónde están sus grandes asesoras aquellas que la motivaban en su gran y justa causa......dónde??…..pues en su casa tan tranquilas.....y ella condenada, con una condena extremadamente dura para mi forma de ver.
Mientras ellas....corren para el lado opuesto al de Juana y ya no gritan como lo hacían el verano pasado "Juana está en mi casa"...ahora si acaso gritarían al ver la sentencia "Adeu Mateu Juanaa" y ahí te quedas que yo no quiero saber nada 😠😠😡😤.

Y las otras noticias que hablaré son las otras de actualidad, el asalto masivo de 600 inmigrantes en Ceuta que utilizaron radiales y cal viva para atacar a los policías Españoles.
La huelga de taxistas de Barcelona contra Cabify y Uber....en el que en un ataque brutal destrozaron un coche de Cabify con una niña dentro y pegaron al padre y al conductor hasta lesionarlo dejándolo con muletas.
Y bueno hay varias más …..


Huelga de los Taxistas en Barcelona contra Cabify y Uber

Bueno como sabréis Cabify es una Empresa Española que se forma en 2011 y desde entonces y por su éxito se ha expandido sobre todo a ciudades de América Latina y dentro de España opera en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, La coruña, Tenerife, etc, etc.
Y Uber es del estilo de Cabify pero la empresa es Americana.

Voy a extenderme poco en este tema porque la verdad es que lo veo un tanto ridículo os diré, por lo menos para mi dentro de todo el razonamiento del que dispongo, que a veces quizás no sea mucho pero bueno mientras me sea el suficiente me vale 😂😂😁😎.

Todo esto se ha montado por la decisión de Tribunal Superior de Justicia de Cataluña(TSJC) de mantener la suspensión cautelar del reglamento metropolitano que limita la expansión de Cabify y Uber.
Este reglamento restringe una licencia de VTC por 30 licencias de permisos de taxis, debía entrar en Agosto en vigor, medida con lo que se preveía reducir las licencias de 1.300 a 400 de VTC.

Bueno pues por esto se ha montado la que se ha montado, y hoy Madrid se le ha unido al paro en la T4....

¿Qué pienso?....pues que se llama competencia de mercados señores....y que como les escuece a un sector que contaba con el monopolio absoluto, un aprovechado monopolio para mi forma de ver.
Lo que pienso es que se les ha acabado el chollo...porque a todo cerdo le llega su San Martín dicen por ahí no??...

Estas dos compañías operan dentro de la legalidad, han pagado al estado lo que tienen que pagar por poder circula y mantener sus negocios en nuestro país, pues si cumplen con la ley y con su parte....me pregunto por qué tienen que acabar en el hospital y con sus coches de trabajo destrozados?? por qué?.

Qué una licencia de taxi es muy cara....como todo....todos los sectores cuentan con gran competencia  esto es el Mercado ...ni más ni menos.
Si vienen empresas que con sus gestiones superan en mucho y con gran diferencia la calidad del servicio pues esto es lo que pasa, pero no sólo a ello sino a todos los sectores.
Pues que se pongan las pilas y espabilen.

Hace años los bares contaban con gran éxito....éxito que se vio reducido por las grandes y numerosas cadenas de comida rápida, o las franquicias de este tipo.....y que se hizo ir a prender fuego al Vips..al Foster...o al Rodilla....pues NO señores....muchas personas perdieron su negocio y su sustento con ello también...pero como vengo diciendo la competencia es eso y es lo que hay.

Antiguamente había muchas muchas cabinas de teléfono y ahora ya no existen prácticamente porque todos tenemos mv....qué pasa salen a la calle y nos van reventando los mv por eso??

Joder es que es absurdo.....pero encima más absurdo es utilizar la violencia para algo como esto, nunca han sido santo de mi devoción este sector por la cara dura que tienen, pero es que me doy cuenta de que esa agresividad que siempre he visto reflejada en su forma de conducir y que da miedo la tienen porque son así de verdad.
Porque son unos matones totales y que además demuestran estar muy muy desequilibrados para protagonizar lo que pudimos ver con el coche de Cabify del otro día.
Como apaleaban al conductor, destrozaban el coche con los pasajeros dentro, y a la contestación de hay una niña ...ellos contestaron que les importaba una mierda la niña básicamente, agrediendo al padre cuando intentaba pararlo para proteger a su familia y llevando al conductor al hospital por intentar proteger a la familia.

Pues estos señores piden que se tengan en cuenta sus "derechos"...….madre mía, después de hacer eso no sé como no se les cae la cara de vergüenza...y se creen con derecho a pedir algo.

Pues ya antes yo no les hubiera dado ninguna concesión privilegiada....pero desde luego ahora por su conducta criminal no les daba NADA DE NADA.


Y con el tema de los inmigrantes, no quiero entrar hablar de esta noticia, lo pensé mejor y no voy a comentarla....porque creo que el tema de la inmigración es un tema muy serio, muy complejo y del que creo que no estoy capacitada para darle un buen tratamiento, así que prefiero abstenerme de decir nada.
Esas personas viven en condiciones inhumanas y esta más que claro, porque para jugarse la vida como se la juegan muchas veces imaginaos como debe ser la situación de sus vidas en sus países de origen....por eso no quiero hablar sobre ello. No lo encuentro justo por mi parte!.

Pero también tengo que decir que ver lo que vi el otro día me dejo horrorizada....faltan ayudas en la vallas de Ceuta y de Melilla.....necesitan más policía, más ayudas, están solos como bien se pudo ver  hace unos días, por la incapacidad de contener a tal numero de inmigrantes que tuvieron.
Pero es que no sólo eso, es que fueron atacados con "radiales y cal viva"....esto es terrorífico...personas que cumplen con su deber y con bastantes pocas ayudas además pasaron el otro día por un episodio de grave peligro para su integridad física e incluso podían haber muerto ante tal proporción del ataque y eso me parece una barbaridad.

CAL VIVA de verdad, sabéis qué es la cal viva?? y los daños que puede producir??…..pero madre de Dios, pero qué es esto por favor?? ….lo siguiente que será bidones con H2SO4 (ácido sulfúrico)….😱😱😱😨😳.

Lo único que puedo decir es que me alegro mucho de que al final no haya pasado nada grave a nadie y también que está claro que este hecho deja una gran evidencia de que hay que hacer algo en las vallas y con la inmigración YA.
Episodios de este tipo no se pueden tolerar!!….no pueden darse....así que espero que los organismos pertinentes y el gobierno tomen medidas rápido y de carácter muy urgente y mejoren la situación en estas zonas.

Y con respecto a lo del asunto de Juana Rivas, en los comentarios de abajo ya he dicho mi opinión, así que no me parece de recibo volver a repetirme, he dejado clara mi opinión sobre este tema y la mantengo en la misma línea....y con este comentario se resume mi opinión sobre el asunto de Juana Rivas;

"Fue utilizada para marketing de algunas "feministas"...….y ahora ha sido condenada por un Juez Machista".

Un saludo a todos y hasta la próxima entrada!!.
















Comentarios

  1. Ya la estáis viendo...volver a revisarla que cambie un poco la intro...gracias.
    Una cosa que os quiero comentar....sin que os asustéis ni nada, pero quiero teneros informados..
    La otra noche me puse bastante mala...y tuvieron que venir los médicos de urgencias....tuve un problemilla con una deshidratación, un poco un golpe de calor acrecentado por mi dolencia estomacal.
    Al final me atendieron los médicos y tras un electrocardiograma y bueno algunas pruebas rutinarias algo malo se descarto...pero como os digo pues me puse bastante jodida...

    Por eso como estoy cansada y todavía bastante floja no he podido seguir con la entrada de mi padre...y pensaba no escribir en un tiempo para recuperarme un poco...pero es que veo estas cosas y me hierve la sangre no puedo con estas cosas y tengo que escribir de ellas....decir algooo….. no me puedo callar.

    Os aviso para que los tengáis en cuenta y se veis que me retraso o no saco algo es porque me estoy recuperando del golpe que me dio el otro día....pero lo sacaré poco a poco ...pero sacarlo lo saco no os preocupéis....solo que poco a poco porque estoy regularcilla...

    Sólo era comunicaros eso...
    Gracias y un saludo chic@s!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés bien Eva. No hay prisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Libre...muchas gracias por tu preocupación. Sí... eso haré XD

      Eliminar
  3. 6 años más sin ver a sus hijos es desproporcionado. 6 años!! 11 años de castigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable que gente que se le pague con el dinero público fomente a un delito

      Eliminar
  4. Asustada estoy. Últimamente estoy asustada por todo. Da miedo salir a la calle Eva

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ahí ahí voy....la verdad es que me puse muy mala...porque yo para llamar al médico raro raro raro raro.....tengo que estar fatal....pero bueno voy mejor, la tripa mejor y descansando para que no me de el calor....y bebiendo mucho....poco a poco voy mejor...pero estoy débil por eso me cuesta más escribir...pero vamos que ni un día en tardado en cargar las tintas...si es que no me puedo estar callada ni quieta me pase lo que me pase.
      Gracias Jessi por preocuparte, muchas gracias!!. gracias por ser tan atenta conmigo.XD

      Eliminar
  6. Hay otro teme el del máster de Casado por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de hacer máster pero que no te presentes ya es típico de España como la tortilla española por lo visto jaja

      Eliminar
    2. Es que estoy de los mástersss del universo jaja....yo ahora me acabo de matricular en uno pero ya veréis como yo lo hago si o si...a mí no me va a pasar como a Cifu o Casado.

      Eliminar
  7. Desproporcionada sentencia como la burrada de tirar cal viva

    ResponderEliminar
  8. Que opinas de desenterrar a Franco de la Cruz de los caídos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dice mi amigo feanor con esto ...lo que hay que hacer es llevar a espinete al valle de los caídos también.

      Lo que no saben todos quizás es que Franco quiso ser enterrado allí por cierta simbología, allí están enterrados victimas de todos los bandos, y Franco quería ser enterrado junto a ellos como símbolo de que todo murieron por sus diferentes ideales y al final todos descansaban en el mismo sitio...la simbología que Franco quiso dar con ellos es la reconciliación entre los bandos al descansar juntos.

      Eliminar
    2. Yo creo que a los muertos hay que dejarles tranquilos sean del bando que sean....y que esos odios son tremendamente nocivos...y mi bisabuelo fue asesinado por el bando de franco así que hablo con más razón.

      Pero me hace gracia que hay que perdonar a la ETA cuando es reciente todo su tema...porque sino no avanzamos en estos rencores sin sentido...y luego removemos estas cosas de hace 82 años o 79 años si cuentas cuando empezó o terminó...
      Para mí esto no tiene sentido y politiquismo del malo malo...es lo único que puedo decir, pero en este tema respeto absolutamente las opiniones de todos por ser un tema complejo y duro.

      Pero vamos yo no encuentro sentido hacer eso tras tanto tiempo.

      Eliminar
  9. Manifestaciones contra el patriarcado no va haber porque ahora la señora juana se ha quedado sola creo yo....

    El marido fue condenado en Italia, condenadooo, autocondenado, quiero decir que él mismo reconoció que había habido tenido "altercados" puntuales. Así que Juana en eso no mintió, reconocido por él en ese momento.


    Me da pena que la gente haya jugado con Juana a convertirla en la heroína feminista a seguir con todo lo que se monto el año pasado y ahora ella sola es la que se va 5 años a la cárcel y 6 sin sus hijos, o sea una condena de 11 años?? desproporcionado en comparación con otros casos de la justicia actuales.

    No me parece normal ni bien que queréis que os diga....al final sabéis quién pagan "LOS HIJOS", que van a estar 11 años sin madre...eso no lo veis, porque preocupan más las guerras de sexos que hay ahora y ganarlas que las cosas realmente importantes..."esos niños", que no tienen ninguna culpa de nada y van a pagar todas la consecuencias ellos. Es triste, muy triste para mí.
    Algunos políticos están pidiendo el indulto de Juana y yo lo veo la verdad....

    ResponderEliminar
  10. La gente es una impresentable. Se llenaron de consejos irresponsables durante un mes a una madre asustada. Se llenaron la boca de es justo esto y no es justo lo otro. Y lo que es justo muchas veces choca contra la ley. Y ahora una mujer mal aconsejada tiene que sufrir las consecuencias de sus actos, que fueron respaldados e invitados por otros y otras. Ahora donde estáis?

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me da igual si Franco esta enterrado en el valle o no. Si su familia no quiere moverlo ya está. Me importa más que el gobierno pregunte a los familiares de los enterrados allí si quieren o no trasladar los restos de sus familiares pues fueron enterrados sin pedir permiso a sus familias

    ResponderEliminar
  12. Yo también pienso que fue mal aconsejada Juana. Los reyes siempre tienen amantes. Y este señor claro,no es extraño que se liaron con Corina

    ResponderEliminar
  13. Y ya aprovecho para sacar otro tema que también esta de rigurosa actualidad.
    El tema de la reforma de la ley que prevén los socialista, perdón el presidente del Gobierno Sánchez con los temas de delitos sexuales y violencia de género.
    En concreto con la tipificación de lo delitos sexuales que hay tantas coñas incluso sobre que se van hacer contratos para tener sexo.
    Mira que soy muy de bromas y paridas pero desde luego que de bromas y paridas graciosas estas son absolutas gilipolleces y eso ya no me hace ni p.gracia.

    Primero porque creo que el tema es un tema super serio como para estar haciendo burdas bromas sobre él, creo que es una falta de respeto, y a pesar de tener un gran humor mi humor tiene ciertos limites y algunos se los pasan mucho esos limites...eso a mí personalmente no me gusta.
    Esta claro que eso de "todo lo que no sea un si es un no"...pues no es posible, ni sería lógico como ley...porque si tenemos problemas jurídico gravísimos por las leyes de ahora imaginaron con algo tan inespecífico, amplio y manipulable...empeoraría seriamente todo y lo que intentamos es lo contrario no??...vamos que esa ley no tiene argumentación jurídica posible creo yo.....pero de ahí a cachondearnos con lo de los contratitos y no se que ...pues no, no lo veo.

    Yo lo que haría es poner todos los delitos sexuales demostrados como agresiones...todosssssss….porque para mí todos son agresiones.
    Y luego dentro de los delitos por agresiones pondría grados...no hacen eso con los homicidios pues igual pero en los delitos sexuales....el caso más grave sería VIOLACIÓN...y me daría igual si hubo intimidación o no...o mierdas de esas....sí las pruebas demuestran que hubo violación, pena máxima...que yo la pondría hasta de 20 años en los casos de violaciones más graves....y los grados menores, es decir sin penetración podría penas de 10 años o más....
    Haber esto es mi idea personal y a grandes rasgos...evidentemente ni soy juez ni quiero serlo...pero si me preguntaran yo haría algo así...evidentemente lo pongo a muy muy grandes rasgos, quedan muchos flecos en m exposición, pero mi línea sería esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es una broma. Hay límites en el humor

      Eliminar
    2. Perdón que al leer el comentario de Karl me percate de mi falta grave ortográfica ...rectificación:
      A ver esta es mi idea personal y a grandes rasgos...evidentemente ni soy juez ni quiero serlo...pero si me preguntaran yo haría algo así...evidentemente lo pongo a muy muy grandes rasgos, quedan muchos flecos en mi exposición, pero mi línea sería esta.


      Ahora sí..;))

      Eliminar
  14. Este caso se llevó al terreno de la lucha de géneros. Y usaron este caso para hacer ver que las mujeres tenían la razón siempre. Juana a sido utilizada y tirada a la basura

    ResponderEliminar
  15. La justicia es la justicia. Es decir no está creada para hacer lo que creemos que es justo sino para dar cumplimiento y castigar a las personas que incumplen una serie de normativas o leyes. Y por lo tanto con la ley en la mano esta señora a sido condenada. Bien. Lo que me parece asqueroso es que a una madre por muy mal lo que lo haya hecho se le condene a 6 años de inhabilitacion. Eso es justicia? Eso es castigo y ensañamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que está quedando patente últimamente que tenemos una justicia un tanto cuestionable...y con gran urgencia de reforma.
      Y como os digo dos de mi primas hermana son Magistradas....así que me meto con conocimiento de causa no por decir las cosas.

      Eliminar
    2. Mirar lo que ha pasado también él preso fugado, el violador y asesino...que por un permiso penitenciario se ha fugado...y le estaban diciendo los servicios de reinserción de la cárcel que no estaba rehabilitado que había riesgos con él...pues por lo visto ni caso y el tío huido está ahora...un violador y asesino suelto....bueno otro más...ummmmm

      Eliminar
  16. Los taxistas son los amos de la carretera y las calles de las grandes ciudades. Si te metes con uno ya viene la jauría del taxi para intimidarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego tenemos las tarifas que cobran. Las que te viene en el taxímetro y las que no. A mi me puedes decir se paga 2 euros mas por ser jueves y no se si es cierto. Yo voy al metro,bus,tren u otro transporte y yo se desde el principio cual es el precio. Aquí no

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Uysss temas taxistas....madre mía gremio el cual no cuenta nada de nada con mi beneplácito...porque siempre la lían o la cagan.
      Como conductora muy muy habitual estoy hasta los c....de este gremio, que van por la carretera creyendo que son lo reyes..bueno que reyes...diría Dioses...las peores picias que he visto todossss casi siempre son taxistas...conducen con tal temeridad que es hasta criminal en ocasiones...porque os recuerdo que el coche también mata así que comportamientos temerarios se consideran crimines.
      Yo los veo y ya pienso lio seguro...y al segundo date ya ha hecho alguna pua…

      Y luego si eres pasajero....bueno pa que contarte...casi 6 pavos por venir a recogerte.....por hora no se que, por zonas no se cuentos...y ahora me dices tú que por día también??…..dentro de poco van a tener en cuenta cosas del pasajero como los ojos, la altura, el tamaño, la colonia jajajaja.
      Por llevar Calvin Klein como usted tiene pasta por lo que se ve...ya de partida son 9 pavos que le parece....si llevas nenuco o la de vainilla de yves roche solo 3 euros.... o cosas así no? :S

      Yo fui en Cabify, fue el trayecto más rápido y me cobrado como debe de ser, enseñándome hasta lo que cobran por litro gastado y km...un barbaridad. El hombre super amable y vamos los coches que pareces el presidente del gobierno...ellos te cobran el viaje desde que lo pides....así que los chanchus de las rutas turísticas de los taxistas te los ahorras...qué no se quejen. Que contaban con el monopolio y nos tenían jodidos ahora se les acabo el chollo y se han vuelto peor que los ultras...venga yaaa

      Eliminar
    2. Y gracias Alicia...en eso estamos!!muchas gracias!!XDD.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Selvais...floja porque fue fuerte lo que me dio...pero bueno como decía Pablo Ráez, al que a pesar de no conocer en persona, no hacía falta...porque se le lleva en el corazón como si hubiera sido alguien cercano a ti.
      Personas como este grandísimo chico pasan muy pocas en la vida....a pesar de irse tan joven por algo tan terrible e injusto hizo de su vida una que CONTÓ!! y muchisimooooo.

      Dio esperanza a todas las personas que padecen esta enfermedad y no sólo esa enfermedad sino todas sean cuales sean...estaba hecho de otra pasta!!

      Además no sabemos ni sabremos nunca a cuantos jóvenes por su gran y generosa labor salvo la vida...él por desgracia se fue pero gracias a su campaña estoy segurísima que miles siguen hoy aquí y curados gracias a su gran valor, voluntad, a su tremendo coraje, y su inmensa generosidad.


      Un día tengo que hacerle una homenaje porque él sí que se lo merece!!!.

      Así que recordar todos lo que el gritaba siempre, que pase lo que pase como decía este grande "SIEMPRE FUERTE"...

      Eliminar
  19. Menuda vergüenza no dejar ver a sus hijos durante 11 años. Que barbaridad

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya estas algo mejor? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy recuperando pero voy poco a poco...estoy floja... y ahora tengo que tener mucho cuidado con el calor hasta que este ya recuperada del todo.
      Pero bueno estamos trabajando en ello jeje.
      Gracias por preocuparte Vanesa.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Es una mierda de sentencia. Los jueces no tienen familias?

    ResponderEliminar
  22. Puede existir indulto por lo que escuche ayer

    ResponderEliminar
  23. Mira eso me da pie a preguntaros al blog algo importante …..¿estáis a favor o en contra del indulto a Juana Rivas??

    ResponderEliminar
  24. El incumplimiento de la ley, conlleva a delito...delito conlleva a juicio y juicio conlleva a sentencia a favor o en contra....hasta ahí estamos todos de acuerdo y esto debe cumplirse en todos los casos que hay un incumplimiento de la ley.

    Pero me gustaría preguntarle una cosa a ese juez si le tuviera delante de mí.
    1). A cuantas hostias recibidas las consideraría el maltrato??...por qué quizás para este juez sea una cuestión de cantidad?...un tortazo no, una patada no....dos o tres habría que verlo pero quizás tampoco...y una paliza puntualmente incluso a lo mejor tampoco no??….si es una vez, si es puntual, esto parece pensar este señor.Me gustaría preguntarle eso mirándole a los ojos a este señor la verdad.
    2) El está desestimando una condena en Italia por malos tratos....CONDENA ...quiere decir que un juez como él dictamino que el señor Arcuri maltrato a Juana Rivas en 2009.
    Entonces si él cuestiona la justicia de esa forma, desestimando la denuncia de malos tratos en un juicio en el que la defensa se basa básicamente...pues no sé yo que decirle entonces.
    3) Y por último le diría que como un buen Juez haría se centre en lo que es la sentencia y en los hechos probados...y se abstenga de emitir un juicio de valores propios sobre sus opiniones personales sobre Juana, básicamente porque no es relevante en la sentencia y porque a mi personalmente me importa su opinión machista una MIERDA.
    Así que haga su trabajo como debe de hacerlo y se deje de que Juana mintió y de catalogar sus denuncias como falsas cuando no lo sabe ni esta probado....la presunción de inocencia para la manda sí, pero para Juana que la den.....

    Es preocupante cuando 5 señores están de vacaciones con una sentencia previa de violación y una señora alegando que huía del maltrato va ser condena a 11 años, 5 de cárcel y 6 sin patria potestad...a mí me parece muy muy preocupante lo que está pasando en la justicia española últimamente....muy serio y extremamente preocupante.

    ResponderEliminar
  25. Me parece una sentencia muy dura pero no estoy a favor del indulto del gobierno. Si tiene que salvarse lo tiene que hacer recuriendo. El indulto puede generar mal estado entre la sociedad

    ResponderEliminar
  26. Creo que antes del indulto tienen que hacer por recurir

    ResponderEliminar
  27. Resumen claro y escueto de lo que le ha pasado a la señora Juana.

    Fue utiliza para marketing de algunas "feministas"...….y ahora ha sido condenada por un Juez Machista.

    Olé!!! olé para todos ellos.
    😒😒😡

    ResponderEliminar
  28. Cal viva? Pero para que sirve? A mi me parece que van con armas de la prehistoria contra antidisturbios,cámaras de seguridad y muros de alambre electrificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece más un ataque químico. La calificación viva quema. Muchos de los agentes heridos presentaban quemaduras. Y en cuanto a la valla decirte que no está electrificada

      Eliminar
    2. La cal viva es óxido de calcio....se utiliza para muchas cosas....para;
      Alimentos
      Biocidas
      Cerámica
      Construcción
      Cosmética
      Desinfectante
      Industria panificadora
      Medio Ambiente
      Metalúrgica
      Neutralizador de tierras ácidas
      Productos químicos

      Pero la cal viva en contacto con agua puede elevar su temperatura a más de 150º.

      A ver quema para que te hagas a una idea...quemaduras muy muy graves.
      Se cuenta que se ha utilizado como producto para hacer desaparecer cadáveres sin dejar así ninguna huella....o sea que imagínate el abrasivo tan potente que puede llegar a ser.

      Eliminar
  29. No se el motivo pero no soy desconocido. Soy África, seguidora del blog

    ResponderEliminar
  30. Anda ahora se a puesto mi otra cuenta también jaja

    ResponderEliminar
  31. El tema de la inmigración es algo muy delicado. Creo que todos estamos de acuerdo que nadie arriesgaría sus vidas por gusto para quizás morir ahogado en el mar o herido por una valla. Es gente que huye de sus hogares por muy diversas razones: hambre, persecución entre otros. Pero no pueden venir a un país que pretenden que les acoja de una manera violenta. No se puede consentir cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  32. Y el tema Juana es lamentable como unos han manipulado a su placer y los otros lo mismo como bien dices Eva

    ResponderEliminar
  33. Lo que tendrían que hacer es despedir a los jueces machistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor nos quedábamos sin jueces entonces....jeje
      Pero bueno más vale solos y solas que mal acompañados.

      Eliminar
    2. Si jajaja. Pues anda que no hay nuevas generaciones de jueces detrás. Quizás habría que plantearse muy seriamente renovar el equipo de jueces de este país

      Eliminar
  34. Sabéis cual es el problema del indulto....qué la mayoría somos mujeres como tenemos que ser..

    Pero no hay que ignorar que hay otro tipo de mujeres también...mujeres aprovechadas que por sus malas artes,manipulaciones y estratagemas utilizan cualquier cosa para joder a sus parejas o vivir a costa de los demás...hay mujeres y existen que utilizan el feminismo insurgente para fines fuera de ellos e intereses propios muy cuestionables....
    El problema es que ellas suelen ser las que se amparan en todo por lo que otras luchamos de buenas formas para hacer lo que les da la gana....por eso si se produce un indulto por desgracia creo que el mensaje para ambas partes es peligroso, muy peligroso...

    Los hombres protestarían porque sería insólito para ellos utilizar el indulto para esto....
    Y las mujeres que no son feministas ni nada de eso....sino que son ...bueno ya me entendéis recogen el mensaje de si me voy a la tele y cuento mi rollo siempre saldré con la mía.
    Como digo esas mujeres existen ...gracias a Dios son una minoría, no como creen algunos hombres....pero la ley es la ley …..y no sé hasta que punto podría ser contraproducente ese indulto.

    Ahora también os digo...que meter a Juana en la cárcel me parece tremendo....y su condena una barbaridad así que no se que se debería hacer.
    Por lo menos antes de dar el indulto si se da se debería hacer una investigación del caso Juana exhaustiva para ver todo lo que ha sucedido en el caso.

    No sé es complicado....es muy muy complicado el asunto la verdad :SS

    ResponderEliminar
  35. Pero en este caso no se trata de una mala mujer o alguien retorcido. Es una madre que hizo lo que creía correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me malinterpretéis porque yo estoy defendiendo a Juana en todos lados...porque su sentencia no es justa y debe serlo.

      Digo que se va a utilizar algo tan serio y complejo como el indulto no se puede dar así como así...ese no puede ser el mensaje, hay que se muy prudente con los mensajes que se dan a la sociedad y más ahora a día de hoy.

      Ahora voy hacer algo que no es propio de mí, voy hacer de abogada del diablo...en el caso de Juana hay cosas que no quedan claras....se ha hecho un estudio psicológico al niño de 12 años y no es hecho por parte del padre, es un estudio totalmente objetivo y él niño no encaja con un niño que haya presenciado malos tratos...y si Juana dice que era un infierno y que temía por la integridad de sus hijos este estudio choca de frente con tal argumentación, un niño de 12-13 años sabe perfectamente identificar lo que es violencia.
      Los niños no tuvieron ningún problema en volver con el padre, y cosas en esa línea...
      A ver como os digo no me malinterpretéis ….no dudo de Juana...yo creo que dice la verdad, pero también existen estas pruebas a las que se van agarrar los opositores al indulto, pruebas que están bien fundamentadas porque lo están, no se pueden ignorar.

      Hay muchas lagunas en el caso Juana y deben investigarse todas bien y en ese caso dar un indulto si se da con una coherencia absoluta....

      Me entendéis lo que quiero decir??…..para mí eso debería hacerse.

      Eliminar
  36. No me gusta utilizar el término machista..si veis creo que la primera vez que lo he utilizado ha sido con este juez y con el gran juez de la manada que les dio el voto en positivo.

    Estos dos jueces si han hecho justicia machista, pero vamos que no le digo yo que lo dicen sus propias palabras recogidas en sus sentencias.

    Es que la gente se echa las manos a la cabeza cuando dices que España viene de una cultura machista y que queda mucho de ella entre nuestros tiempos....pero por qué se echan las manos a la cabeza si es simplemente la verdad??
    Es que España no ha sido una país con un cultura machista??

    Las mujeres cobran menos por puestos a desempeñar iguales, en el área de la investigación pasa constantemente...el trabajo es el mismo, se cobra diferente.
    Los trabajos en casa no han sido jamás reconocidos a pesar de la dureza de algunos y siguen sin serlo.
    Un hombre cobra su pensión de jubilación entera...el hombre se muere y la pensión de viudedad de la mujer se le reduce en proporciones tremendas hasta un 52%...y esto por qué??...no lo entiendo...pues por ser la mujer...esto no debería ser así, deberían cobrar el 100% como los hombres y si se reduce se reduce un 10% pero a la mitad....estamos locos...no lo veo justo para nada.

    En los puestos de arriba para acceder las mujeres tienen que trabajar el doble y el triple para demostrar que sí se merecen estar ahí....eso con los hombre no sucede en esos términos....el hombre ya merece estar ahí...lo que él va tener que demostrar es si vale o no para el puesto.
    Las mujeres tenemos que demostrar si lo merecemos también sólo por ser mujer...no es justo.
    Y mil cosas más que todos sabemos que suceden.

    No me gusta utilizar la palabra sociedad machista porque personalmente nos hace parecer victimas y nosotras somos los suficientemente valiosas y fuertes para ser mucho más que eso, que toda esa porquería injusta.....pero estoy harta de que se llame al blanco negro, de oír protestas sin pies ni cabeza...y tener que aguantar que por defender mis derechos y los de mi mismo sexo se me tache de sexista o peor con ese término repulsivo para mí como feminazi.

    Estoy ya super cansada de tanta manipulación, tanta lucha de sexo sin coherencia y sin sentido, de justicias incompetentes, de tantas mentiras políticas y de una sociedad dividida en sexos.

    ResponderEliminar
  37. Muy grave no ver a hijos. Castigo muy muy duro

    ResponderEliminar
  38. Una pregunta para todas las personas que estáis a favor del indulto: xq el indulto a esta señora y no para otras personas?
    Si estáis pensando ya en indulto es que tenéis claro ya que es culpable a falta dela recurso

    ResponderEliminar
  39. Casi inmigrantes y taxista. No quiero más violentos en este país. Ya nos sobran violentos a los mandos de un coche,terroristas,violadores,etc como para que traigan a más

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte