4º Poema; Vuelvo a casa(Dedicado a la Memoria de Diana Quer)


VUELVO A CASA


Mientras camino pienso, 
¿Cuánto tardaré en llegar a casa?.

No quedan muchas calles ni esquinas que torcer, así que estoy segura de que llegaré bien.
Pero de repente las luces se apagan, y siento que la noche me traga.

No hay luz en las calles y yo estoy sola.
Sola entre las sombras de la noche, puedo oír mejor el ruido de aquél coche.

Sola sin que nadie me pueda ver temblar, cuando notó que él viene detrás.
Me pregunto muy nerviosa y asustada que querrá, pero sé que será mejor no preguntar.

Aceleró el paso y pienso en como escapar, pero sé que sus pasos muy cerca de mí están ya.
Y si rápido corriera...quizás así él me perdiera...…..

Rezó para llegar a casa...yo sólo quería volver a casa.

De todas formas corro, pero el corre igual, no corre igual, él corre mucho más.

Entonces pienso que si con todas mis fuerzas gritará y alguien me escuchará, quizás ese alguien me salvará.

Pero ahora sé ya que nadie me escuchará, porque él me ha alcanzado y ya nunca podre gritar.
Ya no puedo gritar.....ya no podré gritar.....

Me pregunto por qué a mí, si yo sólo quería volver a casa.
Yo sólo volvía a casa...

Me quedaban pocas calles y esquinas que torcer, y por eso pensé que llegaría bien.


By Indy.



Hoy es el día del segundo aniversario de la muerte de Diana Quer, una chica que como bien cuento en el poema sólo quería volver a casa y un miserable repugnante bicho porque no es para mí una persona se lo impidió acabando con su vida aquella noche de 22 de agosto de 2016.

Ella sólo quería volver a casa.... y era su derecho poder volver a casa!!!.

Los hombres se llenan la boca de mil cosas, pero perdonarme... no sabéis lo que es el miedo al andar solas por las calles, no sabéis lo que es el pánico que se puede sentir cuando estamos solas entre mil oscuridades y regresamos a nuestra casa.
¿Por qué sentimos eso??.¿Por qué???......respóndemelo tú!!.

Pues voy a recoger un fragmento de lo que el propio padre de Diana Quer ha dicho hoy de esto en la prensa;

En este segundo aniversario, insiste en ello y en que fue víctima de su delito por el mero hecho de ser mujer y de decir que no a quien la asaltó para agredirla. "Mi hija Diana dijo no, y pagó con su vida la defensa de su integridad como mujer", aseguró, de ahí que quiera que "su legado contribuya a evitar nuevas víctimas inocentes", pues "ese sería su deseo".


Nadie debería sentir ese pánico nunca en la vida, nadie!!
Pero las mujeres lo sentimos demasiado a menudo, cada vez que se apaga la luz y es de noche, cada vez que es de noche y estamos solas, todas vamos mirando para atrás siempre, y no solo para atrás....para todos los lados por desgracia.
Y se diga lo que se diga, las veces que se diga, cómo y quién lo diga...las cosas son así y así son.

Odio que simplemente por ser mujeres tengamos que sentirnos así, lo odio profundamente!!!.
Ojalá algún día, muy pronto eso cambiará por fin. Ojalá!!
Ya sabréis porque hice un homenaje ya a Diana Quer hace meses, al principio del blog…..que a mí me intentaron atacar también justo cuando llegaba a casa, no sé que quería ni porque me hizo eso, pero por el pañuelo que llevaba tapándole la cara y lo que hizo despues no creo que quisiera nada bueno de mí, eso está claro.

Estoy segura que esto que me pasó a mí os ha pasado a muchisimasssss, demasiadas de vosotras y gracias a Dios que hoy lo puedo escribir y vosotras lo podéis leer.....Diana Quer, Marta del Castillo y miles sin nombre que pudiera poner ni hoy ni mañana lo podrán leer.

Encima tenemos que sentirnos agradecidas por no haber sido agredidas...esto me parece demencial....pero al final así es la verdad. ES DEMENCIAL!!.

Otra cosa de la que quiero hablar.....

Es de porque personas que han sido detenidas, juzgadas, declaradas culpables por delitos fuertes, personas incluso reincidentes están en las calles, es decir DELICUENTES confesos.... ¿por qué???.....me puede decir alguien ¿por qué??….mejor dicho me puede decir la justicia el por qué.

Sabéis cuantas personas estarían hoy aquí, estarían vivas, y junto a nosotros si la justicia hubiera hecho lo que debía hacer....¿lo sabéis??.

Nosotros/as nos indignamos ante estas cosas, y es lo normal si tienes un mínimo de algo por dentro..... pero sabéis lo que deben sentir esos padres, esas familias, esas parejas, esos amigos al perderlos, bueno rectificó al arrebatárselos.
Sabiendo que si la justicia en su momento hubiera hecho lo que tiene que hacer y hubieran estado donde tenían que estar, en la p cárcel hoy ellos estarían vivos..¿sabéis lo que se debe sentir??…

Espero de corazón que nunca lo tengáis que sentir, que nadie lo sienta jamás...

Esta poesía improvisada no sólo es para Diana Quer, es para todos los que perdieron su vidas de forma tan cruel e injusta!!. Este es mi pequeño homenaje para todos ellos.



He improvisado este poema al saber que era el segundo aniversario de su muerte, espero que más o menos la poesía este bien, porque para mí hacer un poema sobre algo tan serio y tan doloroso es muy difícil y muy muy importante.
Me ha salido del corazón porque yo sé lo que es el miedo por el suceso que me pasó.... y por eso pienso mucho en ella, en ellas....en el horror que las hicieron sentir y en que hoy no están ya aquí.
NO ES JUSTO!!!.

Voy a terminar la entrada con las palabras del padre en la entrevista, creo que es el mejor cierre de entrada que pueda daros;

Juan Carlos Quer recuerda que desafortunadamente fue su hija Diana, pero cualquier otra joven pudo haber sido la víctima de su asesino confeso, que aquel 22 de agosto estaba en libertad pese a que tenía pendiente pena de 8 años de prisión por un delito de narcotráfico. Y saca a colación que días antes de su detención y posterior confesión de dónde escondía el cuerpo de Diana, El Chicle, a quien la Guardia Civil considera un depredador sexual, había intentado secuestrar a una joven de la localidad coruñesa de Boiro.
Usando el caso de su hija, recuerda que "no solo los delincuentes deben tener derechos en nuestro país" y que detrás de cada desaparecido hay una persona, una vida, a la que "nuestro Estado de Derecho debe también amparar y proteger" adoptando medidas como esta prisión permanente revisable.




Ahora que tenéis que decir de la prisión permanente revisable... qué diríais a todos aquellos que perdieron a quienes amaban por una ley ineficaz, por una ley que ampara al delincuente y desprotege a las victimas, generando así potenciales victimas futuras.
Ahora que les diríais a ellos al mirarles a la cara....¿qué les diríais???...
A los que lo veis bien os pediría... revisar vuestra creencia o simplemente que lo penséis otra vez.
Porque..... ¿Qué les podríais decir??.. ¿De quiénes y de cuales derechos les hablarías??.






Ojalá se pudiera volver atrás el tiempo y simplemente esa noche hubieras llegado bien, hubieras vuelto a casa sana y salva Diana Quer.
Descansé en paz!!.


















Comentarios

  1. Muy bonito homenaje. Tienes razón que alguna vez nos a pasado un intento o nos hemos sentido inseguras. Yo me sentido así. Y eso no es porque me de miedo los hombres sino que algunos son unos malnacidos y se notan cuando te miran. Muy bonito poema. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No hay que olvidar nunca a Diana. Fue muy bonito esto que hiciste Eva. Sin palabras. Muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras para lo que has escrito. Sin palabras

    ResponderEliminar
  4. Me refiero en plan bien no malo. Es que me has emocionado

    ResponderEliminar
  5. Perdonar que cuando se pega algo de los periódicos el blog se vuelve loco, te cambia la letra, te mueve las cosas, es un lucha para que salga bien....
    Ahora sí está bien, perdonar el error.

    Gracias!!...me salió de corazón, ella se merecía ese poema, bueno todas ellas.....
    Y todas vosotras también!!.
    Es un poema para todas la mujeres que alguna vez han sentido miedo, miedo por solo ser mujer.....para mí uno de los miedos más injustos que pueda haber....

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. 2 años ya. Como pasa el tiempo y por desgracia sigue pasando

    ResponderEliminar
  7. Muy hondo me llego. Terror siento a veces cuando estoy por una calle sola

    ResponderEliminar
  8. Una lástima lo de Diana. Me gusta mucho tu homenaje y el poema que le dedicaste. Parecía como si fueras ella. Mi voto es para mi primer novio

    ResponderEliminar
  9. Gran poema sobre un historia que nos puede pasar a cualquier mujer

    ResponderEliminar
  10. Que gran poema Eva. Que pedazo de poema de verdad

    ResponderEliminar
  11. Gran poema y un gran homenaje!!!! Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho la parte de
    Y si rápido corriera...quizás así él me perdiera...…..

    ResponderEliminar
  13. Diana Quer….no tuvo suerte por desgracia...pero que tengamos que regirnos por la suerte en estas cosas....no debería ser así NUNCA!!!.

    ResponderEliminar
  14. Como bien decís es un poema que podría pasarnos a cualquiera de nosotras...

    De hecho yo siempre he sentido mucho mucho respeto a la noche, a volver sola...pero desde el día que me atacaron ya nunca he vuelto más sola, ni lo haré.

    Mi familia siempre se encargaba de estar pendiente de mi al llegar, todos se volcaron conmigo y nunca más me dejaron volver a casa sola...
    Y yo que soy la que lleva el coche en las fiestas porque no bebo, nunca dejo que ninguna de mis amigas llegue sola, yo las llevo con el coche hasta la puerta de su casa.

    No es justo estar con ese miedo.....pero lo primero es la seguridad aunque nos indigne tener que extremar las preocupaciones....

    Además en mi caso no sé si sabréis que os conté ya en la otra entrada, sé casi 100% quién me ataco, el ex novio de una de mis mejores amigas, te cagas pero cierto....un tío que aparente ser tímido y retraído y mirar luego.

    Y lo que si me duele es que mi amiga no me ha creído que sea él y aún queda con él.....porque el tío de no hablarla en 7 años, volvió a interesarse en tener amistad con ella cuando justo yo volvía a encontrarme con ella, que casualidad....la prohibí tener fotos mías en su Facebook, porque él le pidió amistad....y yo le tengo bloqueado en todas las redes....pero bueno se hace un perfil falso y ya ve puede ver si quiere, por eso subo pocas cosas de mi vida a las redes y si lo hago las cierro rápido, por eso también he estado mucho mucho tiempo sin redes.

    Mi amiga dice que en el plano sexual, él con ella era super respetuoso, y que no se lo puede creer...a mí me da igual como fuera con ella, yo le vi y le reconocí a pesar del pañuelo y creo en lo que yo viví. Estaba por desgracia o por virtud lo suficientemente cerca como para fallar.

    Un día estaba en casa de mi amiga, y de repente suena el timbre...y me dice; "Hostia Eva, es Javi.....no tenía que venir, no me ha dicho nada, dice que sube(es que se ha hecho muy amigo del novio de ella)..joder tía".

    Mira sabéis que nudo en la puta garganta se me hizo.....dije dale largas...cogí mis cosas en un segundo y me escondí en las escaleras de arriba, cuando él paso y entro en la casa, corriendo cogí y baje a mi coche y eche millas a mi casa, sabéis como me iba el corazón???...lo pase mal mal.

    Casualidad que no fuera en un mes, no estaba el novio en casa y aparece él de repente....de casualidad nada, él vive en frente de ellos, dos portales para abajo...debió ver mi coche porque estaba aparcado y el capullo debe conocer hasta mi coche, y seguro que le pareció gracioso coincidir conmigo.....pues que se joda que no soy tan tonta como él se creía.

    Me jode sobre manera que mi amiga no me crea....porque sé que es un cabrón pero cabrón cabrón …sobre todo cabrón enfermo, pero a ver como lo demuestras....en fin...

    Pero me diga ella lo que me diga, yo sé que fue él....

    ResponderEliminar
  15. Otra cosa que quiero comentar....porque sé que me leéis muchas jóvenes...

    Estoy leyendo, bueno estoy super enganchada a un thriller que ya os comente..."Te estoy viendo" y va sobre otro el tema asociado a este.


    Va sobre como cogen fotos de mujeres de sus paginas sociales, o se las sacan al seguirlas y luego las publican en redes de contactos sexuales antes de que sufran un delito dichas mujeres.....esta super interesante, como os digo super enganchada estoy.

    Pero en realidad este libro puede ser la vida misma.....a la protagonista la toman su foto robándosela de su Facebook, bueno de fotos etiquetadas por sus contactos por la baja privacidad que tiene en su cuenta.

    Yo tengo que reconocer que me he vuelto un poco paranoica con el tema desde que me paso eso, desconfió de la gente de las redes mucho al principio porque la experiencia me avala...


    Ahora lo pienso y yo estuve en dos redes de contacto....estuve en Meetic hace muchos muchos años, donde conocí a mi último ex y bien....pero la verdad es que no es verdad que tan bien, lo que pasa es que en su momento pues pensé menudo friki y ya esta...ahora si que pienso que peque de imprudente.
    Me llegaban mensajes de vez en cuando de tíos un poco raros, pero bueno ….pero había uno que me mandaba mensajes super extraños, mensajes kilométricos, en los que me contaba que había estado horas mirando mi foto y como mis rasgos le parecían no se que historias me decía, me definía cada parte de mi cara al detalle y que si se imaginaba conociéndome, pero que yo no me fijaría nunca en él si le tuviera delante, que él se tendría que conformar con mirarme desde otra mesa......bueno bueno bueno.....delirante!!!!….parece de novela, pero es verdad, yo al verlo pensé "joder que friki y pase, al segundo mensaje así que me mando le bloquee".

    Quiero decir que no sabes quien ve tus fotos, tú no sabes quien esta al otro lado mirándote por eso hay que tener muchísimo cuidado con todo.
    La gente retrasmite su vida en las redes sociales, o manda fotos comprometidas a gente que ni conoce.....

    Con esto tan solo quiero decir que hay que tener cuidado con las cosas.....y tener claro que no todos son como nosotros, que no hacen las cosas sin dobles ni malas intenciones....por eso hay que cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  16. Os escribo este mensaje porque voy a estar un temporada tomándome un descanso pero quiero dar explicaciones como siempre :)).

    Me hicieron una analítica ayer y han salido ciertos resultados.....hay unas alteraciones....la vitaminas están muy muy bajas, me han bajado aún más...pero eso bueno ya me lo esperaba por como como de restringido.

    Pero ha dado una alteración en el eje hormonal, no os diré mucho más porque no sé aún mucho y es tontería ponerse hacer suposiciones que no serán al final ninguna.
    Decir que una hormona muy muy importante en el metabolismo y sistema endocrino que siempre me ha dado perfecta, se me ha alterado y la tengo bastante baja....es algo importante la verdad...pero bueno por ahora no se pueden sacar conclusiones precipitadas....tengo que ver a mi médico y que él valore que hacer, seguro que me repetirán el valor, y me harán un pulso de esta hormona para ver que pasa.
    Al comer tan limitado y mal pues claro todo es sugestivo, por lo menos yo lo veo así, estoy segurísima que si yo comiera un poco más amplio estaría todo en rango, pero así....

    Porque a pesar de lo restringido que como, no hay anemia, no hay muchas cosas que quizás otros tendrían ya....pero bueno se ha alterado esa hormona que como os digo en principio nunca la tuve alterada en ningún momento y hay que valorarlo.
    Es cierto que últimamente estaba más fatiga y cansada y esa hormona bajo produce eso...

    Lo que quiero deciros es que me han recomendado varios colegas, porque he llamado a varios colegas y se lo he contado, colegas me refiero a biosanitarios no colegas de copas ni nada jajajajaja ...y me han dicho que si estoy estresada y que si ando preocupada o agobiada corte YA...y descanse, pero descansar de verdad.

    No es que me canse con lo del blog, pero si me agobia un poco estar tan pendiente ahora....así que pensé en tomar una vacaciones, COMO TODOSSS jejeje.
    Y es lo que creo que debo hacer...estar un poco más tranquila.

    Os lo comunico porque quiero que sepáis si no escribo o no comento o lo que sea porque es.
    Voy a estar un poco alejada de todo hasta que me digan un poco como anda todo, y este todo más centrado.

    No es que vaya abandonar el blog ni mucho menos, pero si veis que no escribo saber porque es.
    Y en cuanto vuelva sigo por lo que hemos decidido todos que iba hacer.
    Podéis continuar con las sugerencias, porque las veré y tendré en cuenta.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Ante todo tu salud Eva. Tienes que centrarte en ti. Nosotros y el blog somos secundarios. Ya vendrás y terminarás entradas cuando estés recuperada. Besitos Eva y a recuperarse

    ResponderEliminar
  18. Holi Eva. Es muy grave? Mejorate guapi. Bs

    ResponderEliminar
  19. Lo primero es tu salud. Que te recuperes

    ResponderEliminar
  20. Pues vida tranquila y a recuperarse

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva. Espero que te recuperes para irnos un día de cañas. Yo invito pero tu mejorate. Un saludo de un vikingo para una gran valkiria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso esta hecho por supuesto!!!...…. por lo menos eres de los que invitan porque con eso de la igualdad en alguna cita he tenido que pagar yo jajajaja.....
      Graciassss!!!besazos!!.

      Eliminar
  22. Respondo a Salma aquí y también lo pongo para todos.
    A ver la alteración que salió es complicada, es un hormona esencial para la vida, si esta alta es potencialmente gravísima y si está baja también pueda ser grave.

    Que pasa con esta alteración que el cuadro clínico encaja en algunas cosas, pero en otras no existe clínica relacionada con esa enfermedad.
    Yo he de decir que el resultado, un resultado por primera vez en toda mi vida así me chirria bastante y cuando a mí me chirria bastante pueda ser que se deba a un error....la extracción se hizo a las 6:30 de la mañana esa hormona es circadiana entonces en el momento de su extracción era su punto más bajo de segregación....ante lo delicada que es según hora del día creo que pueda haber un enmascaramiento....la del labo dice que no lo cree....yo creo que sí.....desde luego lo único que va ha dejarlo claro es hacer un pulso de ella en las horas correspondientes que no son desde luego las 6:30 de la mañana ni de blas.


    Ante una alteración inmunitaria y hormonal de este tipo hay que hacer mil pruebas más hormonales e hipofisaria para ver el porque de ese resultado, en este momento es un buen buen susto pero hasta ahí.

    Desde luego que como salga bien el lab me va oír pero bien bien, porque estas cosas no se hacen como lo han hecho porque te puedes cagar del susto que te pegan y más yo que entiendo todo a la perfección y en sus últimas consecuencias.


    Una vez me dio ligeramente alterada, bueno un poco alterada una enzima y el medico de urgencias se aventuro al diagnostico...me dijo todo serio y condescendiente...."usted tiene Crohn, imaginaos el palazo que me dio.....pues también había clínica evidente de que así pudiera ser....así que volví a mi casa destrozada y pensando que madre mía la que me caía encima.


    Corriendo me hicieron un colonoscopia, que es la única prueba que diagnostica o descarta 100% un Crohn.....y NO había nada de nada, no había Crohn, y ese valor lo sigo teniendo ligeramente alterado pero no era esa enfermedad.

    ResponderEliminar
  23. Quiero decir con esto, en tema hormonal e inmunitario, y más autoinmunitario, y lo digo porque ya sabréis que es la especialidad de la que más sé y a la que me gustaría dedicar mi vida investigando todo es muy complejo.....
    Lo que está claro es que está tremendamente asociado a lo emocional y al estrés y mi tiroides ha vuelto a tener ac....que eso si ya lo tengo de hace 10 años, pero había estado estable y con títulos muy muy bajos, o esa inactiva...y se ha visto que se han activado otra vez, no tanto como antes pero se han activado los ac....gracias a Dios mi tiroides está bien, está en rango.
    Pero como os digo lo que me indica esto es que estoy en un momento de mucho estrés emocional y físico y mi cuerpo lo indica con esa cosas, el cuerpo avisa, el mío grita porque le gusta que se le oiga alto jejeje.


    Creo y estoy convencida que lo único que esta dejando mi cuerpo claro con esto es la necesidad imperiosa dado los resultados vitamínicos y hormonales de hacer algo y ya con mis carencias nutricionales y la dieta tan restringida y limitada que lleva por el tema digestivo que os conté.
    Alimentarse y alimentarse amplio y bien es la base de toda salud, cuando falla lo primero y se mantienes años el asunto es cuestión de tiempo que el cuerpo diga eeee hasta aquí hemos tirado ya no puedo con este desgaste físico y emocional más.

    Mi aparato digestivo esta contestando mejor, bastante mejor, así que es el momento de intentar restaurarlo....porque estoy plenamente segura que si yo desde hoy empezara a comer de todo otra vez en un mes todosssss los resultados estaban bien, bueno un mes y o dos, porque conozco a mi cuerpo, llevo mucho tiempo con el jajaja....no diré cuanto exactamente jijiji.

    Y él solo me dice "Necesito comer....pero comer bien, ya estoy desgastado"....simplemente....y por eso lo principal ahora es eso y como os digo luego todo lo demás se ira viendo que pasa.

    Con el Yoga he tenido mucho estrés emocional porque me hizo pasarlo francamente muy mal en sus clases, y luego me ponía al limite de mis fuerzas físicas con sus bestialidades de clases que una persona que no se alimenta adecuadamente no podría soportar...como yo soy super exigente y hago las cosas pueda o no, error grave mío de siempre....eso me ha pasado factura, ese sobre esfuerzo realizado en el curso de Yoga y ahora lo estoy viendo....para al final la guarrada que me hizo la señora....en fin....que eso me ha afectado bastante física y emocional.
    Y luego pues temas emocionales también he tenido unos cuantos este año y a mi eso me estresa mucho, pero mucho, si unes todo eso pues sale alteraciones hormonales fijo.


    Bueno dada esta amplia contestación aclaración creo que todos pilláis por donde va el tema....y el blog es precioso pero también estresa un poco, sobre todo a mí que soy tan super exigente con todo, por eso por ahora y como parece ser que mi cuerpo y mi mente piden vacaciones de verdad, me las voy a tomar....y os lo quise comentar para todos pero sobre todo para los grandes y fieles seguidores.....es lo que creía que debía hacer.


    Pero tenéis casi 111 entradas para poder releer hasta que vuelva a escribir....además seguro que luego lo cogéis con más ganas al haberme echado un pelín de menos ;))

    Besossss chic@s!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno comentaros que ha abierto las 15 entradas que tenía cerradas, así que ya tenéis otra vez todo el blog para leer, la saga de Regresando a Biología ….regreso jajaja podéis verla desde el principio otra vez.

    Es un regalito que os hago porque a pesar de aquel penoso accidente que me hizo cerrarlas, el resto os merecéis mucho más poder tener todas las entradas abiertas, así que os las volví abrir.....así no os daréis cuenta de mi pequeño stand by.

    😊😘

    ResponderEliminar
  25. Creo que se por donde vas bióloga bella. Espero que te siente bien el tratamiento señora leona. Mucho ánimo. Beeessoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si mi tratamiento es ...comer jajajaja.
      Que vivo en la posguerra a base de patata...doy fe que la patata era la rehostia…..
      Bueno patata y pollo no os quiero asustar jajajaja :)))

      Na en serio es que el amor hace mucho sufrir no Germán???.....que malamente verdad....con lo bonito que podía ser todo y como lo jodemos siempre …..

      En fin …que oye que estoy bien....que siempre me escapo de todas.....soy una buena escapista y tengo un gran cuerpo....bueno como todos, y todos deberíamos levantarnos y agradecerle todo y lo muchísimo que nos da cada día, cada minuto y cada segundo.... somo muy poco agradecidos cuando estamos sanos que es la mayoría del tiempo....pero eso si nos quejamos que no veas cuando no.

      Eliminar
  26. Mucho ánimo!!!Nosotros estaremos aquí cuando regreses pero céntrate en ti. Relájate y sobre todo a estabilizar esos valores que te quiero leer durante muchos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila lo harás ...a ver que todos los que me conocen dicen que soy una replica de mi abuela....y ya sabréis que vivió 100 años jajaja.

      Y luego según ya os conté en el transgeneracional soy su doble así que jejeje.

      Sabéis que estoy aprendiendo de todo esto....a ver más allá de mi gran escepticismo.....
      Siempre he sido muy cerrada en eso de que las emociones y sufrir mucho puede dañarte físicamente...quizás porque como siempre fui muy sufridora desde pequeña y siempre fui muy sana no creía en eso.

      Pero ahora mi doy cuenta que estaba alejada de eso....cuando tienes un disgusto d repente o tienes una prueba que te pone nerviosa, un examen.....mi cuerpo reacciona a lo bestia, me pongo con taquicardia, me mareo, se me altera la tensión....miles de cosas.
      Por qué?? porque estoy mala...no...porque el estado emocional hace esos síntomas....
      pues si esto sucede en un segundo ……


      Yo he pasado muchas muchas cosas.....ya os conté un poco todo, pero desde que murió mi padre en el 2013 ha sido un no parar de cosas tremendas y por supuesto para alguien muy sensible que va de dura pues peor....porque no de permites flojear a pesar de que no puedas más.
      Estos años han sido terribles y he tenido que tragar con cosas super duras, y una de las cosas más duras fue la reacción que tuvo mi ex hace dos veranos, la relación con él me enfermo gravemente, para que luego digan que alguien no puede quitarte la salud....y esas cosas se han ido superando pero aún quedan restos.

      Si encima se añaden nuevas cosas emocionales, porque creéis que no pero si es importante....a todas las personas que tengo una buena pareja a su lado, a pesar de tantas discrepancias, os doy mi felicitación más sincera. Porque no es tan fácil encontrar a alguien que merezca la pena, alguien bueno, alguien que te quiera de verdad y sea un equipo contigo y tú con él....y eso algunas personas les afecta más y otra menos porque sus prioridades son otras, pero bueno siempre prefiero que mi prioridad sea el amor antes que el dinero o cosas que al final se agotaran y no te vas a llevar contigo....pero el amor es lo único que siempre va e irá contigo.

      Por eso hay que cuidarse y cuidar a quienes de verdad demuestran amarnos....porque se encuentra pocas veces por desgracia a la gente de verdad.

      Eliminar
  27. Tranquilidad y tomate tu tiempo para recuperarte. Ojalá no te pase nada y estemos leyéndote años. Mucho ánimo Eva. Te queremos. Besos

    ResponderEliminar
  28. Espero que te recuperes Eva. Mucho ánimo y besitos desde Jerez

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito poema. Espero que no sea nada al final. Bss

    ResponderEliminar
  30. Hola chic@s!!!!...
    Han pasado pocos días pero se os echa de menos jejeje.​

    Escribo para comunicaros que estaré sin escribir más tiempo del que creía en un primer momento....pero bueno aquí tenéis todo el trabajo de muchos meses por si echáis de menos leerme siempre podréis hacerlo...​

    Como aún así no quiero perder el contacto con vosotros, sobre todo con mis fieles seguidores que se han convertido para mí como en una pequeña y peculiar familia, gracias a los más fieles por haber estado ahí siempre, recorriendo el camino conmigo siempre, y no de vez en cuando....​
    de vez en cuando todos sabemos estar, pero lo difícil y lo que verdadero es cuando alguien esta ahí siempre.​

    Gracias a los habituales, Jessi la primera, Vanesa mi persona zen preferida y como no su hermana Mireia, Didi, Lorena, los chicos más majos que puede haber Vikingo y Karl, Platina, Little, Libre, Lady, Flor, Ana, Paola y muchas más que siempre estáis y que daros cuenta que los que estoy diciendo es un poco de golpe pero sé que me dejo seguidores asiduos así que por favor no os sintáis excluidos porque no es eso para nada....todos sois importantes para mí.​

    Bueno dicho esto, como andaré más tiempo perdida del que creí, y al principio tenía el correo pero lo quite hace mucho porque me daba palo que lo pudiera ver muchas genta....​
    Pero ahora os lo dejo aquí para los que no lo tengáis por si queréis preguntarme cualquier cosa, o lo que sea podáis contactarme y saber de mi.​
    Lo pongo en un mensaje porque así sé que lo verán los más "importantes".​
    indynoval_5@Hotmail.com

    Pd: Anda que ya os vale, pasamos meses sin que se mueva el número de seguidores y desde que dije que se paraba el blog hay nuevos seguidores todos los días …..jooo…..

    Bueno por lo menos tienen muchas entradas por conocer hasta que vuelva....;)))

    Besosss mis chic@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo soy un chico majo? Vaya,eso en una pegatina para la chaqueta no queda muy impresionante. Suena mejor chico cojonudo,Vikingo Power jajaja. Gracias por tus palabras Eva. Se te quiere y yo al menos si escribiré a tu correo para saber cómo va tu retiro

      Eliminar
    2. Jope muchas gracias!!!...pues nada expectante esperare tu correo.
      Bueno a ver si te gusta más esto....eres la reostia!! Ahora???;))))
      Gracias!!!!!

      Eliminar
  31. Y gente os aviso que leáis los comentarios no vayáis a patinar con el "Eva donde estas?" ella ya lo explica clarito en los comentarios

    ResponderEliminar
  32. Yo en esta familia sería la mascota. Así si rompo algo tengo la escusa que no se lo que hacía y si me como la comida de los demás siempre se reirá la familia tras cagarse en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vikingo si haces eso te tendré castigado en un rinconcito para que pienses

      Eliminar
    2. Vikingo los perros no beben cerveza. Lo pasarías muy mal

      Eliminar
  33. Tu quien serias de la familia Eva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si me lo permitis y os parece bien puedo ser la bella bióloga investigadora profesora de yoga estilosa y exitosa con gran corazón ...anda que pido poco....y dentro de la familia la hermana mayor...que madre para más adelante todavia no :)))

      Eliminar
  34. muy bonito poema Indy que los poderes de Azeroth te acompañen

    ResponderEliminar
  35. Yo soy la vecina que viene a por sal jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte