Por un alma eternamente blanca!! (Madridista de corazón)

Nunca he hecho una entrada de fútbol......y creo que llego el momento!!.
Mañana el Real Madrid se vuelve a enfrentar a una final de Champions, indicativo de la inmensa calidad con la que cuenta el Real Madrid!!.
Sólo un grande, un histórico, una leyenda puede jugar y hacer esto; 2014 ganador de la Champions League en Lisboa contra el Atlético de Madrid, 2015 se queda a las puertas de la final, 2016 ganador de la Champions en Milán contra el Atlético otra vez, 2017 ganador de la Champions contra la Juventus en Cardiff y ahora finalista por tercer vez consecutiva de la final de Champions League en Kiev!!. Eso quién lo hace????......sólo los grandes!!.

Como creo que ya sabréis soy muy blanca a pesar de que mi tono es más morenito y mi complexión es más atlética que otra cosa jajajajajajaja 😋😎
Ya sabéis que soy muy Madridista, lo habéis podido ver en algunas entradas en la que he metido resultados de la Champions, por fotos y porque también lo dije en la entrada del homenaje a mi tío.

En esa entada ya os conté como empezó mi única historia de amor que me ha salido bien, la historia de amor con mi equipo, con mi Madrid.
Entiendo que haya personas que no entiendan bien los sentimientos del fútbol y que además se indignen por lo que cobran los futbolistas.
Hay que tener un poco de conciencia en el sentido de que ganan mucho, pero en este mundo ganas en relación a lo que produces, o por lo menos así debería ser.....
Daros cuenta la cantidad de dinero que genera el fútbol.....la hostia de pasta se mueve por este mundo, entonces ganan a relación de lo que genera la industria futbolística.
A pesar de ello yo también creo que no deberían ganar esa cantidad de dinero, algunas cantidad son indecentes!.Pero es mejor dejar este tema aquí, pues no se va a llegar a nada las cosas son como son y así son y serán, entonces para que calentarnos en problemas que no dependen de nosotros/as para resolverse.

Antes de nada, decir que tengo un gran respeto por todos los equipos de fútbol y sus aficcionados. Entiendo que cada uno vive sus colores y que los sentimientos son así. Unas personas los expresan de una forma y otros de otras. Pero ante todo el RESPETO!!.

Quizás esta es una de la cosas que más me ha jodido toda mi vida. Yo soy una madridista que disfruta de los triunfos de mi equipo, no de ir dando por culo a los otros de otros equipos. Me han faltado el respeto millones de veces por ser del Madrid, además que es que eres el blanco nunca mejor dicho de todos los que no son de tu equipo.
He visto verdadera inquina en piques que me dirigían, una rabia acumulada fuera de lo normal.
Nunca lo entendí y a veces me daba pena y en esas ocasiones pasaba del tema, y otras que tenia peores días me daban asco y me enciscaba en discusiones absurdas con gente absurda por el contenido de sus palabras.

Sabéis me encantaría poder disfrutar de una sola victoria del Real Madrid que no la pinten como les salga de los cojones a cada uno....qué más da si es verdad o no??....total si lo que se persigue es ENSUCIAR el triunfo de un equipo.....del Real Madrid. Aunque ensuciar algo tan blanco no es fácil!.
La envidia es extremadamente mala, y al Real Madrid le tienen envidia casi todos sus rivales, es lógico debido al éxito que tiene, es lo que deben sufrir los mejores, es lo que les sucede que despiertan grandes amores, pero también grandes odios.

Bueno como os decía siempre he sido muy respetuosa, ya sabéis que he tenido tres novios oficiales....pues la vida ha querido que mis tres novios estuvieran repartidos en distintos equipos.
Mi primer novio era del Real Madrid, su padre nos consiguió dos abonos para ver los partidos en el Bernabéu e íbamos bastante a menudo a verlos jugar.

Lo que pasaba es que era la época de los galácticos, y ha sido la época que me aleje del Real Madrid...diréis qué por qué??? .....pues porque que a pesar de ser una época dorada del Madrid porque estaban los grandes crack en el equipo, a mí las cosas tan mega galácticas no me van, soy más de cosas humildes, no me va la ostentación, no me gusta. Para mí la época de los galácticos me hizo sufrir una crisis de identidad Madridista. Deje de sentirme de ese equipo, deje de disfrutar viéndolos jugar, no me sentía identificada con ellos. Así que tome distancia de mi equipo porque ya no lo reconocía......
Recordar que lo que me hizo aficionada blanca fue la quinta del Buitre, y concretamente el Buitre.....pues no creo que los valores de esa quinta pegaran con la ideología galáctica.
Como soy una persona que sé ser critica hasta para lo que amo, llego a parecerme un circo y por eso me aleje muchoooo......tanto que pase del futbol completamente.....bueno NO completamente porque el futbol me apasiona desde pequeña..
Pero me centre exclusivamente en la selección española, entonces sólo existía para mí LA ROJA.. así que podríamos decir que las penas del Madrid me las quite centrándome en la Selección mucho más, y se convirtió en la Roja de mi corazón.
He de decir que yo venía siguiendo a la Roja de siempre, nunca olvidaré como llore con el partido contra Corea, que nos echo del Mundial, y con el anterior partido y los penaltis que paró Iker, fue inolvidable, ahí también llore....... pero esta vez de la emoción de tener el mejor portero de la historia bajo nuestro palos.
La verdad es que ese Mundial se me quedo grabado lo sufrí mucho, menos mal que con lo que vendría después al final hubo justicia....mucha además ;))

Fue entonces cuando Fernando Torres se convirtió en mi jugador favorito. Como una buena Madridista no tenía especial cariño al renombrado jugador conocido como "El Niño", a ver Fernando es un colchonero a muerte y el Madrid no le gusta precisamente así que él tampoco me gustaba a mí demasiado.
Pero fue con la pasión por mi Selección cuando empecé a fijarme en como era Torres, como jugador, como persona, como todo....cuando los distintos colores desaparecieron y se convirtieron en uno solo color, en el ROJO, es cuando pude verle bien, verle de otra manera, y se convirtió en el mejor para mí.
Sé que esto no es bien visto por nadie prácticamente, los que son del Madrid no lo entienden....y por supuesto tampoco creo que lo entiendan los del Atleti ......pero tengo que decir que nunca nadie me ha dicho nada, nadie se ha metido con mi forma de pensar. Sí me han preguntado, les he explicado esto que os conté arriba y nada más me dijeron.
Eh tengo que decir que aunque me dijeran algo me la suda......es lo que pienso, es lo que siento, es la verdad y yo no miento sobre quién soy, ni lo que pienso ni siento, así que a quién le guste bien y a quién no ......pues que no me mire y punto!! .
No voy a ocultar la verdad porque les sea incomoda a los demás o me vayan a decir algo....que digan lo que quieran, ya les contestare yo también lo que quiera 😉😋

Pues como os decía mi primer novio era Madridista, aunque no de los buenos...........mi segundo novio, el primer asturiano era del Barsa.......el único equipo que no me gusta nada de nada de nada es el Barsa, pero no por ser del Madrid, es por como son los del Barsa.
Tienen asco y odio reconcentrado a todo lo que es Madrileño y al Madrid concretamente porque son los que les hacen sombra y los han eclipsado muchas veces, y eso a el ego catalán no le gusta nada ni les sienta nada bien. Por eso tengo que reconocer que es un equipo que me causa extremo rechazo, el único. Pero os repito no por ser yo del Madrid sino por como se comportan y son ellos.
Su forma de ser, su forma de comportarse no me gustan nada.
A pesar de eso cuando estaba con él respetaba al máximo todo y nunca me metía con él.
Tampoco el era una persona que se metiera mucho con el Madrid, nosotros íbamos cada uno a nuestra bola con nuestro equipo y fin. Nosotros íbamos a favor de nuestros equipos no en contra de nosotros por ser rivales.

Y mi tercer novio, el segundo asturiano era del Atlético, era el más futbolero, es el que más lo sentía todo, pero bueno era del Atleti, yo creo que Atleti y sentimiento son inseparables, lo viven como si fuera a veces el fin del mundo. Son muy sentidos con todo lo que son sus colores, su rojo y blanco es sagrado, aunque también llevan un poco de azul 😉😊
Yo soy muy de sentimiento pero bueno a los días se me pasa. A él no, aunque no dijera nada se quedaba jodido bastante tiempo.
Una vez fuimos a un derbi en el Bernabéu, y lo primero que pedí internamente era que empataran e incluso que perdiera el Madrid ......me diréis sacrilege!!!.
Pues bueno no sé pero se quedaba muy jodido cuando perdía su equipo, acababa de empezar la liga del 2015-2016 y pensé que ganen ellos, que queda mucha liga y él lo va a pasar bastante mal si pierden y más en el Bernabeu...así que quería que el Atleti no perdiera esa tarde.
La verdad es que fue un partido divertido porque me dio por retrasmitirlo y yo soy muy payasina, ya lo sabéis y él se descojonaba con las cosas que decía, así que nos reímos mucho, nos divertimos mucho viendo el partido......y perdió el Madrid 2-1....él super feliz, y yo también porque él estaba bien. Sí así soy yo cuando quiero a alguien!!

Fijaos como es la cosa, que durante todo el tiempo que estuve con él nunca nunca hice alusión a la final de la champions del 2014, la famosa final por respeto a él.
Me calle y no dije nunca lo que opinaba, a mi gente sí, pero nunca exteriorice lo que pensaba de aquel partido.
Esto ya os lo he contado, que cuando iba para Cibeles para celebrar la victoria de esa copa, de la décima, me tire una hora consolando a mi ex por teléfono, que llego a llorar por perder, lo paso fatal, me dio pena la verdad.
Pero así es el futbol, unos ganan y lo celebran......y la otra cara es ......pues bueno ya sabéis lo que es.

Lo que quería mostraros con estos hechos es el respeto que siempre tuve con todos, os pongo los hechos porque son los que hablan de verdad, las palabras casi siempre pueden parecer más pero al final ser mucho menos, la palabrería es un gran mal y en fútbol se da mucho por desgracia!!!.

Bueno pues vamos a seguir con la entrada!!.

Vamos hacer una repaso a la últimas Champions ganadas por el Real Madrid;


  • Champions League del 2014. LA Deseada. LA DÉCIMA. Esta Champions es muy controvertida, y siempre lo será. Unos la ven de una forma, otras la ven de otra, pero la verdad sólo tiene un camino por muchos que queramos crear para hacernos sentir mejor, puedes intentar mentirte para que el golpe sea menos duro, pero las cosas seguirán siendo como son, la verdad es la verdad.  
Esta claro que es duro tener la victoria de algo inimaginable de conseguir haría unos años atrás, la victoria de un gran sueño durante casi 90 minutos y que por minuto, en el último minuto se rompa el sueño, es duro...pues sí!!.Pero fue el Atleti el que dejando de creer en ese sueño, y volviendo a sus mismas historia de siempre dejo de luchar y perdió el gran partido al hacerlo.

Empatamos en el minuto 2:57 de tiempo añadido(creo que fue por ese minuto, no lo recuerdo exacto, sé que estábamos apunto de entrar en el 3 minuto de tiempo añadido pero no habíamos entrado aún), y fue cuando....como digo empatamos que no ganamos.
Ganamos en la prórroga cuando el Atleti se hundió entre sus propios fantasmas del pasado, haciéndolos aparecer en el presente....... sus conocidas "maldiciones" por así llamarlas.
El Madrid jugo la prórroga y no ganó por 2-1...ganó por 4-1, un 4-1 no es cuestionable, y no podemos agarrarnos a es que me daba el sol de cara, es que la abuela fuma....NO NO NO....es que yo podría ser rica, pero mire usted soy de clase media, es que podría ser médico pero es que mire usted soy Bióloga, es que podría ser Rubia pero es que soy Morena......
Lo que quiero decir con esto, es lo que dice el Atleti es que podríamos haber ganado 1-0....ya..... pero es que perdisteis 4-1 al final. 4-1 no es una cuestión de suerte, son 3 goles de diferencia...vale que queréis quitar el penalti de Cristiano, aún así se queda en un 3-1....es lo que es, y es lo que fue.

La prórroga era la misma para ellos que para nosotros, la diferencia estuvo en que el Madrid se vino arriba y se volvió imparable, y el Atleti dejándose llevar por sus penalidades pasadas dejo de creer en que podía ganar, se hundió y perdió, esto es la verdad de lo que pasó en esa final.
Perdieron porque su moral desapareció nada más y nada menos.
 Les diría una frase; "Las cosas sólo dejan de existir cuando dejas de creer en ellas", ellos dejaron de creer que eran capaces y su sueño dejo de existir a partir de ese minuto 3 de tiempo añadido.

Es normal dejar 3 minutos de tiempo añadido en un partido que iba a ese ritmo, el Madrid dominaba en toda la segunda parte y aún más al final del partido, y cuando pasa eso dejan 3 minutos siempre, que se pusieron 5 minutos.......... pues por el tiempo que el Atleti hizo perder al partido, porque intentaban perder tiempo todo el rato, es normal, oye que es lícito, pero si lleváis todo el puto partido haciendo perder tiempo para intentar ganar así, luego no os indignéis porque os añadan 5 minutos.
Pero bueno de todas formas el Madrid marcó antes del minuto 3 como os digo, así que esta todo claro!!.

Para mí fue un partido histórico, que nunca olvidare por varios motivos, y aunque me dio pena por el Atleti, el Madrid fue un justo ganador.
Y digo totalmente en serio lo de que me dio pena, porque mi ex quería tanto a su equipo, más que a mí esta claro jajajajaja, que me hizo quererlos un poco a mí. Pero mi Madrid es mi Madrid!!.
Me compré la camiseta nueva del Madrid ese año, días antes del encuentro con el número de Modric, porque es un jugador excepcional, no quiero llevar en mi espalda a crack......  yo prefiero llevar grandes jugadores 😉😉😉.

Fue muy curioso este partido, porque lo vimos en un sitio del centro de Madrid así tipo pub, y estábamos mezclados los del Madrid y los del Atleti viendo el partido, así que imaginaos!!.

Justo al final en esos minutos añadidos, cuando se disponía a tirar el córner Modric..... yo cruce las manos en forma de rezo, y empecé a decir como si fuera un Mantra; "Ramos gol, Ramos gol, Ramos gol". Unos chicos del Atleti un poco más adelante me miraban de reojo como pensando ni de coña Ramos gol............. os juro parecía que había entrado en trance, yo solo cerré los ojos cruce las manos y repetía eso......
Lo mejor de todo.....qué fue gol!!!.  Gol de Ramos en el ultimo momento!!!.
Cuando marcó el gol, los tres del Atleti se dieron la vuelta y me miraban como .....venga tía vete a tomar por culo jajajajaja. Y el bar se cayó del grito Madridista al unísono que se produjo en él.

Y bueno me llamo mi ex, estuvimos hablando, él ya estaba muy nervioso y casi lloraba, me dijo que llevaba todo el partido sabiendo que iba a pasar algo.
Me contó que cuando vio que añadieron el tiempo, dijo;" voy a irme a escuchar una canción, en el tiempo que dura una canción larga, cuando vuelva el Atleti será campeón de Europa, si no es nada de tiempo, no es nada".
Pues por lo visto lo hizo, pero con la mala suerte de que a mitad de la canción pudo oír como cantaba el gol su padre y su hermano que son del Madrid. Y se hundió porque sus malos presentimientos se volvieron realidad.
Me sorprendió mucho una cosa que me dijo por teléfono antes de la prórroga, me dijo;
"Enhorabuena habéis ganado la Champions"....me sorprendió porque no había pasado aún, pero para él lo que venía después estaba claro......me sorprendió mucho la verdad.....quizás los del Atleti conozcáis tanto a vuestro equipo que sabéis lo que van hacer antes de que lo hagan.
Me dio pena oírle darse por vencido.....pero el Madrid merecía ganar, esa Champions sí!!.






  • Champions del 2016, otra final contra los roji blancos pero esta vez en Milán; En esta final me paso una cosa curiosa, bueno dos cosas, una que soñé la final el día anterior, y la verdad es que fue prácticamente a como la soñé y qué mi ex se enfado tanto por esta final que me dejo por ello, me dijo; " Siempre recordaras esta final como yo, yo porque la perdió el Atlético otra vez y tú porque me perdiste a mí".....me dijo eso, porque le dije al día siguiente que pronostique el resultado y sucedió, por eso se enfado tanto que me dijo eso. Os parecerá una chorrada pero rompimos por este partido, porque yo estaba mala, es cuando estaba tan mala, y le pedí que viniera a verlo conmigo, me hacia ilusión verlo con él. Ya os lo he contado que he ido con él mucho al Calderón a que los viera jugar, al ser de Asturias intentaba que fuera a menudo, fijaos que su padre y su tío son Madrileños y su pasión por el Atleti viene del tío, y su ex también estaba en Madrid, así que había venido aquí millones de veces, pero fui yo la que me levante un día, poco antes de esa final, me fui al calderón compre unas entradas y le hice socio por fin, lo hice todo de sorpresa y cuando se lo dije hasta se emociono. Bueno quiero decir que estaba a muerte con él y con su equipo, y lo único que le pedí es que viniera a ver el partido conmigo porque estaba mala y quería verlo con él, y me contestó; "Si puedes ir a verlo al Calderón voy, pero sino me quedo en Asturias"...le conteste;" Esta vez no puedo, no puedo hacer los grandes esfuerzos que hago siempre, sabes que no puedo salir casi de la cama, estoy muy mala, no soy capaz de ir a verlos, no puedo físicamente hacerlo, esta vez no puedo" y me dijo pues entonces no me apetece ir a Madrid.... me rompió el corazón oírle decir eso porque me di cuenta que todo los grandes esfuerzos que yo siempre hice por él fueron NADA, entonces vi claramente quién era, y bueno con la malicia y maldad que tuvo después contra mí porque perdió su equipo aún me di más cuenta. Perdió el Atleti y lo pague yo!!. Para ser totalmente honesta, él quiso hablar conmigo antes del partido para según él hacer borrón y cuenta nueva y estar bien, pero para mí ya eran muchos borrones y cuentas nuevas y no hable con él esa vez. Tampoco le llame para decirle que lo sentía esa noche, espere al día siguiente, día que me encontré con todo eso que os conté. Pero sabéis quién sí le llamo para intentar conseguir lo que nunca había conseguido por mucho que se esforzó, la otra, ella sí le llamó para hacerle la pelota. Me dijo; "Pensé que si sucedía lo que más quería en este mundo que ganara el Atleti era una señal de que eras la mujer de mi vida, y siempre estaría contigo....pero si perdía otra vez era una señal de que teníamos que terminar".....y yo añadiría e irme con la comodín(no te jode)......curiosa elección, porque no se dio cuenta que si a mí me colocaba en lo que más deseaba que pasará en su vida quizás era porque me amaba no??......en fin....a veces somos muy tontos porque no vemos las cosas a tiempo, y en un segundo cambia la historia no?? que se lo digan al Atleti como un segundo cambia una historia.....pues en la vida también pasa eso, así que cuidado con esos segundos tan importantes que pueden cambiar una vida...cuidado con ellos.
Bueno este partido lo recuerdo mucho por esas cosas, pero vamos es el que menos recuerdo de todos, no sé si será porque como estaba mala y no me enteraba bien por los dolores que tenía o porque las historias con mi ex me quitaban las ganas de todo, he de decir que el 2016 fue el año más duro de mi vida, y eso que en el 2013 murió mi padre.....pero bueno pasó, sobreviví a él y ahora la verdad es que ya da todo igual, lo cuento como anécdota pero ni frio ni calor, me alegro que pasara eso porque yo valgo más que alguien que me trataba así y me valoraba tan poco. Años después me he dado cuenta de eso y jamás pasaré por eso....estuve a punto de hacerlo otra vez hace poco porque me enamore mucho de alguien.....pero me he dado cuenta que quién te quiere bien no te pone en esa situación nunca, te cuida, te valora, te busca, te lo demuestra....vamos TE QUIERE!.

Este partido a nivel de fútbol fue flojísimo, y la verdad es que para mí ninguno lo hizo bien, muy mal jugado, eso no era una digna final de Champions y menos de dos equipos tan buenos, así que como estuvieron por el estilo de flojos el azar sonrió al Madrid.....para mí muy mala final de Champions. Ganó el Madrid por suerte...estaban igualados y en los penaltis la suerte cayó del lado del Madrid, para desgracia del Atleti(otra vez).



  • Champions Legue contra la Juventus, 4-1 ganó el Madrid en Cardiff(2017); Esta sí fue una gran final y fácil..... porque el Madrid fue todo el año el mejor de la Champions, menudas remontadas se marcó ese año el Madrid, estaba que se salía, jugo increíble, pero bueno no sólo en la Champions, en la liga también, un gran año de fútbol para el Real Madrid el año pasado. Y justos y merecedores ganadores también. Ganamos fácilmente y porque terminó el partido que sino les cae alguno más, los italianos miraban el reloj como diciendo joder que termine esta paliza ya por favor. La verdad es que a mí ver sufrir a los Italianos siempre me gusta jajajajajaja 😋

Y bueno hoy a las 20:45 veremos si levantamos la orejona por tercera vez consecutiva, espero y deseo que sí.
Este año el Madrid lo ha pasado mal, no es su mejor año, pero un equipo es eso, y si uno de los más grandes de él tiene problemas(temas de hacienda), problemas graves, creo que es inevitable que afecta a todo el juego en general.
Quizás Ronaldo por su forma de ser no sea del todo de mi agrado, porque como os dije me gusta la gente más humilde, pero es indiscutible lo que es ahora Cristiano para el Madrid, una pieza fundamental, y cuando él no esta bien a pesar de que contamos con grandísimos jugadores se nota que es así, afectando mucho al juego del Madrid que Cristiano ande disperso.
Yo creo que esos temas nos han pasado factura este año.....

Pero aún así, aún en un momento tan jodido el Madrid va a la final de la Champions.....aún en un mal momento nos lleva hasta la final....esto es el Real Madrid!!.Por eso somos Madridistas, porque nos lo dan todo y nosotros se lo devolvemos creyendo en ellos.

Por eso, porque quiero devolverles eso, porque creo en ellos, he querido hacer un día antes el despliegue que he hecho para animar a ganar a mí equipo antes de jugar que es donde verdaderamente es importante hacerlo...
Porque cuando un equipo ya ha ganado es muy sencillo, muy fácil animarlo y decir lo grande que es, pero es en estos momentos..... cuando aún no son los ganadores cuando necesitan el mayor apoyo de una afición, de su afición.
Por eso esta entrada....porque no sé si ganaremos o no, lo que sí sé es que mi equipo se merece que crea que puedan hacerlo....y no sólo que lo crea sino que los apoye antes, durante y después de esta gran final pase lo que pase!!.

Terminaré diciendo una frase que me gusta muchísimo y la digo a menudo;
"Alea jacta est"........y HALA MADRID pase lo que pase y hasta el final.



Este fue el Madrid que más llevo en el corazón, el Madrid más blanco que conocí!!.😍


Pues ya sólo quedan unas horas para saber si el Madrid seguirá haciendo historia, os deseo a todos los Madridistas la mejor final que hayáis imaginado y que la disfrutéis como nunca!!
MADRID HASTA EL FINAL!!!









Un saludo y espero que viváis un gran partido, pero sobre todo una gran Victoria!!.
Mucha suerte Madridistas y a por la TRECE!!!!😘

Comentarios

  1. Verlo lo estáis viendo muchísimo por el número de visitas, pero comentar nadie se arranca jajajajaja.
    En un blog con hegemonía femenina .......estaba cantando que iba a pasar esto jajajaja.
    Por lo que se ve puedan pasar tres cosas;
    Una, que las chicas pasáis del fútbol(excepto Jennifer Maravillas, pero es el del Atleti).
    Dos que la gran tropa femenina es de otro equipo, y entre tantas ya me extrañaría que no hubiera madridistas, así que creo que será más que pasáis del fútbol no??.
    Y tres que los chicos de aquí o no son del Madrid, que por lo menos uno sabemos que sí lo es Karl.....o que son muy tímidos ellos.....o bueno que les gusta más el baloncesto jajaja ;)))
    Chicas más fútbol leche!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba esperando a que terminarás la entrada para comentar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que me ibas a decir eso ; )
      Pues la terminare o luego o ya mañana, es que no pude hoy escribir más :((
      Si estoy buscando videos guapos de Zamorano, Amavisca, Laudrup.....que gran equipo aquél!! Ahí fue mi época más forofa!!
      Mi prefe era Zamorano, estaba obsesionada con él...no era ni medio normal jajajajajaja
      Qué tiempos aquellos!!!

      Eliminar
  3. Pues terminada.......ya sólo queda esperar a esta tarde noche y gritar muy fuerte HALA MADRID!!XDD

    ResponderEliminar
  4. Muxa suerte para esta noche. Una pasada sería que los dos clubes de la capi se llevarán las copas de europa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer muchas gracias Jenifer.....la verdad es que tiene mérito que hayas sido tú quién me lo comente primero....una gran colchonera sí señor!! Gracias, muchas gracias!!!
      Y si ganamos nos vemos en la Supercopa ;))

      Eliminar
  5. Ese Madrid cm entra hondo en uno. Yo soy de Cataluña y tengo un cariño especial al Real Madrid y a su ciudad por que mi padre y yo siempre veníamos cuando había algún partido importante o final al Bernabeu. Que recuerdos, que tardes y noches más bonitas vivimos. Ahora hace años que no me paso por Madrid para ver un partido. Pero prometido que si ganan esta noche, en el primer partido de liga de la próxima temporada me presento con dos merengues bien puestos. HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eres del Barsa??...lo digo porque al ser del Cataluña....o del Español...a mí el Español me gusta, mi abuelo era del Español....

      Eliminar
    2. Madridista,catalán y español

      Eliminar
    3. Coño eso si tiene mérito!!!! Mira que pensaba que ser Madridista y que mi jugador favorito fuera Torre tenía mérito...
      Tú me ganas absolutamente!!.
      Me alegro que seas todas esas cosas y os doy animo a los que pensáis así porque debe ser muy jodido lo que estáis pasando allí arriba.
      Pues nada esta noche animar al Madrid a muerte!! Qué lo pases genial viéndolos!!

      Eliminar
  6. Jenifer no es la única que le gusta el futbol jajaja. Te quedo muy bien la entrada. Se nota que eres de corazón blanco. Yo también tengo mi trocito blanco. Y esta noche será la noche blanca del madridismo

    ResponderEliminar
  7. Orgullo blanco!!!! Arriba ese Madrid con dos cojones. El mejor equipo de la historia del 20 y será del 21. Esta noche toca partido con los colegas y una cervecita. Que disfrutes del partido Eva. ORGULLO VIKINGOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vikingos siempre!!!! ;))
      Qué tú y tus amigos los disfrutéis y si ganamos nos vemos en la Cibeles!!! :))
      Pasarlo bien!!!!!

      Eliminar
  8. Última hora; mi gato ha hecho el pronóstico del resultado de la final jajajaja le ponía en un mano al Madrid en la otra al Liverpool....y se iba a por una mano, me daba con la pata en una mano jajajaja me parto.
    Según ha dicho van a empatar en un principio y en la prórroga gana el Madrid.....eso ha elegido mi gato Tigre....os lo juro que daba con la pata a una mano u otra cuando le preguntaba jajajajaja.

    Bueno como acierte es el nuevo pulpo Paul, pero versión felina jajajaja a ver a ver que pasa ......
    Yo ayer dije por ahí que íbamos a quedar 3-2 a favor del Madrid y luego dije 3-1, le quite un gol al Liverpool.....a ver se lo puse yo, pues se lo quito yo si me da la gana también hombre!!XDD

    Ehhh quién se atreve hacer apuestas???? quién se atreve hacer un pronóstico del resultado??? quién es valiente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira como yo!! mi gato disiente pero yo también creo que pueda ser un 3-1. o 3-2 es que no sé estoy ahí ahí...quiero que sea un 3-1, pero no se si será un 3-2...

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Coño Karl!! termine la entrada ya...espero algo más madridista, algo más potente...con lo madridista que eres tú.....;))

      Eliminar
  10. Empatan a 2 y en la prórroga gana los ingleses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya tela!! no eres del Madrid no?? :(((

      Eliminar
    2. Si lo soy pero si voy a favor del Liverpol saco más cacho que si lo hago por el Madrid jaja

      Eliminar
  11. Darme ya el premio de las apuestas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el premio....te voy a dar un palo....aquí sólo aceptamos apuestas a favor del Madrid....muy democrática mi pagina como puedes ver jajajajaja
      te doy dos opciones; o gana el Madrid....o pierde el Liverpool....puedes elegir XDD
      Es broma, lo que espero es que seas como el Maestro Joao jajajaja XDD

      Eliminar
    2. No, no me dedico a hacer apuestas mirando culos de desconocidos jaja

      Eliminar
    3. madre mía lo de los culos....es que es tan chorra que yo ni me acuerdo de eso de los culos....esta claro que es para sobar ..otra cosa no muy creíble...

      Eliminar
  12. Aquí Mireia corresponsal de Indy tv desde la puerta de Primark de Gran Vía. Según un experto en fútbol que se dedica ala buen oficio del top manta de camisetas de equipos Costa meterá 2 goles esta noche. Impactantes declaraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joderrrr..... dile qué es la Champions de 2018....que se ha ido un poco a otra época.....
      Aquí no pierden oportunidad para meternos a Diego Costa en donde sea, seguro que no será alguien del entorno de del Bosque....lo digo porque como le pasó lo mismo en el mundial del Brasil...quién sabe!!! jajajaja XDD

      Eliminar
  13. Pues yo no sé mucho de fútbol pero según mi primo irán a prórroga y ganará el Madrid

    ResponderEliminar
  14. A muerte con el Real. 4 a 2. Gana el Madrid con 2 goles de Cristiano

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte para esta noche madridistas

    ResponderEliminar
  16. Sale el Madrid a luchar sale el Madrid a GANAR!!!! HALA MADRID. Grandes verdades como puños. Hoy gana el Madrid 4-0

    ResponderEliminar
  17. Ni que decir que hoy gana el Real Madrid. Ajustado. Por un solo gol

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Os podéis creer que tengo delante de mi a uno que a tenido los huevazos de traer una camiseta del Liverpool....porque no estoy en mi bar sino le echaba ummmm jajajaja

      Eliminar
  19. El empate no supongo. Pues 1 a 0

    ResponderEliminar
  20. ORGULLO VIKINGO. Como se lo trago JAJA

    ResponderEliminar
  21. GOLAZO DE BALE....TOMA YA...PEAZO DE CHILENA SE HA COMIDO!!!

    ResponderEliminar
  22. Por ahora ya habría acertado el resultado... 3 del Madrid...uno anulado...pero tres...

    ResponderEliminar
  23. Bueno por si decías que no valía...ahora sí 3-1 ;)

    ResponderEliminar
  24. De las glorias deportivas
    que campean por España
    va el Madrid con su bandera
    limpia y blanca que no empaña.

    Club castizo y generoso,
    todo nervio y corazón,
    veteranos y noveles,
    veteranos y noveles,
    miran siempre tus laureles
    con respeto y emoción.

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    Noble y bélico adalid,
    caballero del honor.
    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    A triunfar en buena lid,
    defendiendo tu color

    ¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
    Enemigo en la contienda,
    cuando pierde da la mano
    sin envidias ni rencores,
    como bueno y fiel hermano.

    Los domingos por la tarde,
    caminando a Chamartín,
    las mocitas madrileñas,
    las mocitas madrileñas
    van alegres y risueñas
    porque hoy juega su Madrid

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    Noble y bélico adalid,
    caballero del honor.
    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    A triunfar en buena lid,
    defendiendo tu color
    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

    https://www.youtube.com/watch?v=QOGP7lA7jNs

    Esto es imprescindible sabértelo si eres Madridista, yo desde los 10 años me la sé.
    Os la dejo para que practiquéis!! ;))

    REAL MADRID....... REYES DE EUROPA INDISCUTIBLES!!!!.....les joda a quién les joda, se inventen lo que se invente.....TRICAMPEONES DE EUROPA....TRECE COPAS DE EUROPA....y vamos a por la 14...esto no termina aquí.....esto sólo es el principio!!! ;))

    ResponderEliminar
  25. Que vote Eva que vote. Campeones oe oeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja....es del Barsa el que no vote eeeee eeee jajajajaja ;))
      Ya vote mucho viendo el partido y gritando una rato después al ganar jajajaja.
      Ha sido mejor de lo que imagine, mejor final, muy buena final.
      Pobre portero del Liverpool, los memes que les están haciendo, pobrecín...cómo lloraba y pedía perdón.....pobre!!

      Eliminar
  26. Joder que asco me da la gente tan antideportiva y envidiosa!! os lo juro yo soy así y me parecería ridículo y de vergüenza. Tío/ Tía acepta que el Madrid ha ganado las dos últimas Champions por 4 Goles creo que eso deja las cosas claras.
    4-1 contra la Juventus el año pasado y 3-1 contra el Liverpool y un gol anulado.
    Es que se meten con Puyol porque nos felicito, se hinchan a memes con Ramos porque lesiono a Salah....cuando el otro día se tuvo que ir del campo el mejor jugador del Marsella cosa que beneficio al Atleti, vamos el partido cambio nadie decía nada ....es que se agarran a un clavo ardiendo para dar por culo y mostrar su poca deportividad.
    Mira no es por meterme con nadie, esta es la verdad, el partido de la final contra el Marsella me pareció uno de los partidos con menos fútbol que he visto en mi vida, lo difícil era NO ganar, así que los méritos bajan y no dije nada!!...
    El Marsella es un equipo bastante inferior por como le vi jugar y encima su mejor jugador se lesiona, así que vamos ver ese partido era lo menos emocionante que he visto en tiempo por esos motivos, pero bueno respete y no dije nada....ahora por la falta de respeto hacía la victoria de mi equipo digo lo que pienso.
    El portero del Liverpool cometió un error porque Benzema estuvo espabilado y muy bien....pero claro ya el pobre se ha convertido en la risa de todos, joder Iker es el mejor portero de la historia y acordaros de las cantadas tan exageradas que hizo en el mundial de Brasil contra Holanda.....impresionante!!! y aún así es el mejor....joder que el chico fallo pues ya esta, es fútbol....que salgan ellos a jugar a ver que mierdas hacen!!!.
    Fue una gran final, con buen fútbol y emoción..... no como en otras!!! y no quiero señalar!

    Ramos lesiono a Salah pues si ni siquiera fue pitada la falta, sería por algo, será la primera vez que pasa eso en el fútbol, no nos han lesionada a Cristiano nunca en un partido vital no!!!!....de momento el otro día Piqué lesiono a Cristiano dándole un patadon el tobillo que le genero un esguince cuando metió gol.....joder es fútbol....vamos que lo digan los del Barsa con la falta más antideportiva que he visto en mi vida de Messi a Ramos que casi le rompe la pierna en el último clásico y encima en una jugada sin sentido, vamos que se equivoco pensó que estaba jugando al Street Fighter por lo menos!.
    Y los del Atleti que digan algo ellos, de verdad??...es que mandan cojones cuando son los primeros que su juego es de "GRAN CONTACTO" por decirlo sutilmente....o gran peligrosidad menos sutilmente o bastante marullero si somos de barrio.

    Y ya lo último te levantas y ves que están poniendo verde los propios del Barsa a Puyol por decir enhorabuena al Madrid y a los Madridistas.....joder pero que circo es este...respeto por la gente no??

    Termino con una parte del himno del Madrid que deberían cantar TODOS a ver si lo aprenden que son muy asquerosas estas cosas, deberíamos disfrutar el triunfo de nuestro equipo y aceptar deportivamente el de los demás....
    Veis esta es la parte que me aleja del fútbol muchas veces porque estas cosas me dan verdadero ASCO!!.

    Enemigo en la contienda, CUANDO PIERDE DA LA MANO
    SIN ENVIDIAS NI RENCORES, como bueno y fiel hermano...

    Aplicar esto sería la HOSTIA!
    HALA MADRIR LE JODA A QUIÉN LE JODA, TRICAMPEONES DE EUROPA, LA TRECE EN CASA y a vamos a por la 14!!

    ResponderEliminar
  27. Pues si nadie quiere al portero del Liverpool me lo quedo yo y tan contenta.....un hombre guapisimoooooooooooo, altísimo, rubísimo......madre mía oma que hombre con qué gran genética!!....😍😍😍
    Y encima sensible y super humilde.....donde tengo que firmar.???...me lo quedo!!!!😋😎

    ResponderEliminar
  28. Esta semana es una semana triste. A dimitido un gran hombre que nos puso en lo más alto de Europa. Que unio a la gente. Que antepuso el interes común al propio. Que mantuvo a ralla a los catalanes. No te olvidare.Adiós Zidane

    ResponderEliminar
  29. Pues a mí no me parece bien que se haya ido así...porque con la inestabilidad del caso Ronaldo, que Marcelo también dice que sí no se queda Ronaldo también a lo mejor se va...que Bale ...lo de Neymar....y que si su tía la del pueblo.....al final lo que te faltaba es levantarte y encontrarte con que Zidane se va....lo que faltaba al Madridismo.
    A mí no me ha gustado nada como a una gran parte del Madridismo que no nos ha parecido bien....es como dejarnos tirados en la tormenta...
    Sus motivos tendrá y son las políticas de Florentino y los egos de algunos jugadores.....pero la ficción no tenemos la culpa, no sé....

    Espero que traigan a Laudrup porque creo que su forma de juego es parecida a la de Zidane...y porque me encanta, no será mejor pero le tengo más simpatía que inclusive a Zidane, es que Laudrup me encantaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte