La RAE está un poco equivocada.

Cuando digo que la RAE está un poco equivocada hago referencia a la controversia que hay sobre la definición que hace de las mujeres (somos el sexo débil), según entienden esa definición es la acertada para hablar de las mujeres.

Bueno como me gusta argumentar correctamente todas las cosas que defiendo, voy a explicar con "datos " porque está definición esta muy lejos de definirnos.

No voy entrar en debates inútiles y pesados( porque cada uno es libre de pensar como crea) ni argumentos antimachistas o feministas, como dije voy a dar datos y vosotros tomar vuestras propias conclusiones ;)

Datos científicos demuestran que el dolor del parto = a 20 huesos rompiéndose a la vez.

Uno de los datos más interesantes sobre el cuerpo humano en el parto tiene que ver con la resistencia al dolor, se sabe que el cuerpo en sí solo puede soportar 45 unidades de dolor, esto debido a que no está acostumbrado en condiciones normales a resistir más de eso, se puede perder el sentido o a una agonía, sin embargo en el momento del parto, una mujer llega a soportar mucho dolor, es decir, se calcula que puede resistir 57 unidades de dolor, lo que si lo traducimos en algo que pudiéramos considerar para punto de comparación, sería lo equivalente al dolor de 20 huesos rotos al mismo tiempo.

Y la definición de la RAE de las mujeres es;




Buenos pues nada ahí os dejo los datos, y ahora os pregunto, somos el sexo débil?? De verdad?? ;))
Un saludo a todos!

Comentarios

  1. Me encantó la entrada. Como dijo San Agustín y Ciceron: estos son echos y no simples palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto no esperes menos de mi, soy científica, datos ante todo ;).Saludos

      Eliminar
    2. Me das un poco de miedo con ese rifle zorrito

      Eliminar
  2. Que sabrán los de la RAE de la vida.Unas personas que están tan pendiente de definiciones no se puede sacar nada bueno que cuando están reunidos eso tiene que ser como rellenar un crucigrama.
    Además es una institución arcaica que de 20 miembros solo hay 5 mujeres. Para colmo esta el Reverté que no le soporto como ser vivo que muermo de tio.

    ResponderEliminar
  3. Pues es la que menos lee la gente :(
    Gracias Alba!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no comprendo el motivo. Me parece tan buena como el resto de entradas del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad es que no sólo escribe bien sino que transmite muy bien lo que quiere decir. Es algo por la que la admiro y me hace sentirme orgulloso de ella en serio. Me encanta que le vaya tan bien con el blog. Yo creo que más que bien. Se convertirá en un gran blog. Y no creo que sea buena persona solo alguien que lo intenta.

      Eliminar
  5. Será porque están enfadados con la RAE :P jajajaja...no se, la verdad creo que es más porque es más corta o meramente informativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte