Recuperando cosas ;)

viernes, 8 de marzo de 2013


Lo que de pequeña me contaron...

Cuando era pequeña veía las películas de princesas y como cada una de ellas tenía al príncipe de sus sueños sin excepción. Crecí entre esas ideas como casi toda mi generación (diremos que hablo de la generación de los 80), entonces la cosa se basaba en ir creciendo y esperar que llegara el príncipe, ¿no?
Por que en esas películas era el príncipe el que iba en busca de su amada................ Pues debe de ser que el mío no tenía buena orientación ni dinero para un buen GPS, por que se perdió por el camino y nunca más supe de el....... ains siempre he dicho que Disney ha hecho mucho daño.


Cuando era una adolescente era tan lista que tenia toda mi vida planeada: Con 24 años como muy tarde me casaría  con 25 tendría mi primer hijo, por supuesto con 28 mi segundo hijo y con 30 el tercero. Con 30 lo dejaría por que ya seria mayor como para tener más..................... Tengo 30 y no tengo ni novio, creo que no es necesario decir más sobre lo que paso con mis grandes planes, que conste que intente que se llevaran a cabo teniendo largas e infinitas relaciones, pero al final todo se quedo en unos grandes planes de una chica de 14 que creía que alguien de 30 era casi ya un abuelo jajaja (inocente).


Cuando eres pequeña te imaginas que todo te saldrá genial, que tienes a ese hombre esperándote  ese hombre que te tratara como a esas princesas de esos cuentos que veías. Crees que tendrás el matrimonio de película que te contaban que tuvieron tus abuelos (los eternos novios).
Crees que a ti también te pasara y algunos quizás tengan la suerte de haberlo vivido, otros quizás como yo, aun seguimos esperando aunque sea a un sapo y que con nuestro beso de amor  quién sabe si algún día se convertirá en príncipe.

He querido recuperar la entradilla del primer blog que hice ( cuando aún era joven, crédula, inocente y optimista ) mi intención en este blog era comentar mi vida amorosa desde un punto vista de humor, algo muy propio en mi. Cuando mi primer novio tras casi 6 años juntos me traiciono el muy simpático, digo primero porque como me han traicionado varios, para no confundirnos de novio, soy bastante experta en eso de que me hagan la cama por detrás, pero bueno .....esta claro que es más por situarnos en el tiempo correcto, que porque yo sea rencorosa, porque casi no lo soy ;p
Bueno cuando paso esto, estaba haciéndome en un hospital muy conocido de Madrid las pruebas de alergia y acababa de pasarme, pues claro experimente algo que jamás me había pasado, de repente rompía a llorar en los sitios, por supuesto me ocultaba cuando eso pasaba , ya que me daba muchísima vergüenza y rabia( pensaba pero porque lloro por este idiota).
No se si os habrá pasado, a mi nunca me había pasado, así que no entendía muy bien porque me sucedía eso, la verdad es que cuando lo estuve reflexionando a posteriori, creo que lloraba más por su familia,porque sus padres eran como mis padres y adoraba a su sobrina, así que deduje que era más por separarme de ellos que por él en si mismo.Porque siempre supe que no iba hacer mi vida con él pero me daba pena hacerle daño y me conforme con estar con él porque él quería estar conmigo(muy muy grave error). 
Claro que si hubiera sabido que al contrario de morirse de pena como él perjuraba si le dejaba o me perdía, en menos de semana y media se iba haber acostado con una de un chat (he visto estrellas fugaces más lentas :S ) iba haberle tenido tanta consideración con el.............dejémoslo en listo :)
Bueno pues allí en las pruebas montamos una que tuvieron que venir los médicos para llamarnos la atención de las risas que se escuchaban, pero lo bueno es el que al venir, ellos mismo no pudieron remediar el unirse a las risas(era para estar allí y ver la que liamos).Todo empezó porque como te tiras más de 5 horas allí en corro, pues había una andaluza al lado muy graciosa y empezamos hablar.Pronto se unieron las de al lado y allí estaba yo contando mi historia de como mi ex me había hecho la trece catorce y claro entre mi forma peculiar de contar las cosas porque hago humor de las cosas más difíciles y el acompañamiento y añadido de los comentarios a mi historia de esa super andaluza pues ya estaba liada jajajajaja.Fue increíble, uno de los días más divertidos de mi vida.

Pues está entradilla es un reflejo de como me tomaba mis desastres amorosos...con deportividad...por lo menos hasta que meses después de esta entradilla conocí a mi último ex, la verdad es que ya no me lo tomo con tanta deportividad gracias a él, veo esta entradilla y vuelvo a ese momento en que lo escribí y pienso si creías que estaba la cosa mal....mare mía...mare mía  la que me llegaba Ozu!! jajajaja.
Es uno de esos momentos que te gustaría mandarte un mensaje al pasado y decirte no te metas Manolete, no te metas....jajajaja.... hay varios de esos mensajes que me hubiera mandado, pero bueno al final de todo se aprende y tú vida es tu vida por todo, por eso momentos perfectos que viviste y por los no tan perfectos también ;)
Porque estoy segura que lo mejor siempre esta por llegar, nunca lo olvidéis!!!
Bueno espero que os guste porque que mejor que empezar un finde que con humor.

Pasar buen fin de semana y por si acaso buen futuro puente :P!!Que disfrutéis mucho!!.


Comentarios

  1. Me alegro de ver que no has dejado esto de escribir. Ya vi tu comentario en el otro blog diciendo que tenías este otro. Me gusta mucho el fondo que has cogido para él. Quizás sería bueno añadir por ejemplo la opción de seguir.Así los que te sigamos no tengamos que estar viendo el blog para ver si escribiste algo nuevo.Sino que nos llega la notificación.
    En cuanto a la entrada decirte que tienes un puntito entre irónico y sarcástico muy peculiar. Cuentas cosas dirás pero a la vez haces reír. Un don. A veces una ya se cansa de los tíos y tendrías ganas de tirarlos por el bater,tirando de la cadena y se fuera muy lentamente hasta la cloaca para no verlos más.
    Muchos besitos guapa y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si, ese es mi humor, irónico con tintes sarcásticos. Voy a mirar lo de seguir. Sobre lo de los hombres, no se, yo me refiero a los que yo conocí, pero hombres buenos tiene que haber y seguro que muchos.....es como lo que dicen de las meigas.....haberlos haylos!, ahora encuentralos :P
    Muchas gracias por leerme y tus comentarios. Besazoss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte