LO QUE SE QUEDA 2017.

Cada año sobre todo en los últimos, al hacer recuento me faltaba alguien. Cada año vas teniendo que decir adiós quieras o no. Hay adioses más fáciles y otros que nunca conseguirás decir del todo.

El 2017 se queda con;

Se queda con una dura lucha por una recuperación.

Se queda con un encuentro casual y una maravillosa reconciliación con una de mis mejores amigas, a veces nos enfadamos alejándonos de las personas que más queremos perdiendo un tiempo precioso junto a ell@.

Se queda con el cansancio de lo de siempre, del tener que tragar teniendo siempre que ser la amiga más comprensiva y la decisión de lejanía de esto. La amistad se cuida, sino no es amistad. Quién te quiera que te lo demuestre como se lo demuestras tu, que las palabras son muy bonitas, pero más bonito es que los hechos las acompañen, sino son solo palabras bonitas y nada más.

Se queda con la búsqueda de mí misma con un maestro ( FER). Con la compresión de nuevas cosas y empiece de apertura hacía nuevas realidades de una mente.

Empieza con un sueño de amor  muy especial, que se desplomó también al final :(

Al acabar también lo hace acabando con un castigo hacía quién lo fue todo, aunque también se lo llevo todo. Porque de repente te das cuenta que llega el momento de intentar perdonar. Porque el dolor no se paga con dolor, sino que se libera con amor y paz.

Se queda con una decisión de cambiar de rumbo profesional y aventurarte al que vendrá :)

Pero sobre todo el 2017 se queda con algo que sin duda es lo que más he querido en casi 11 años por ser mi máxima alegría, ser dueña de mi sonrisa, no se como lo hacía pero pasará lo que me pasará era verla mirarme y sonreía. Mi máximo apoyo y es que para llegarte al corazón y llenártelo no solo hace falta saber hablar ..... con ladrar también vale ;)
Se queda con una larga promesa cumplida, la que la hice cuando me la dieron, cuando era tan pequeñita que me cabía en la mano y como temblaba asustada, la puse en el pecho y la dije " que no tuviera miedo que yo siempre, siempre estaría con ella cuidándola", promesa que empezó cuando la cogí en mis brazos de cachorro y terminó con mi mano en su pecho al notar el último latido que dio su corazón. Cumplí mi promesa y ella la suya de estar siempre juntas hasta el final.

Por eso cuando veo lo que la gente es capaz de hacer a los animales, se me retuerce el corazón, no lo entiendo, no puedo comprenderlo, es increíble que existan corazones tan vacíos y almas tan oscuras.
Los animales, sobre todo los perros son la fidelidad, son la nobleza ,no entiendo que alguien les haga sufrir ....(bueno dejaré el tema porque se me revuelve el cuerpo y supongo que a vosotros también).
Desde aquí os pido a todos, por favor quererlos mucho y cuidarlos tanto como ellos lo hacen con vosotros :)






Quería hacer esta especie de despedida del 2017 y con ella un gran homenaje a mi perrita querida que se fue hace muy poquito. Porque se queda en 2017, pero también para siempre en mi corazón, por ser mi ( " Mi belleza absoluta"). Y gracias por todo lo que me diste, enseñaste y quisiste. Adiós no....mejor Hasta Siempre!!






Despedir el 2017 quedandos con lo mejor que os ha dado y conservando eso si puede ser para el 2018 también ;)
Despedir lo peor que os ha dado, todo lo malo o lo que ha quitado, sabiendo que lo mejor siempre esta por venir, pero que tenemos que ser nosotros los que vayamos a por ello, porque dejar las cosas al destino....no siempre resulta, crearos en la medida de lo que se puede "vuestro propio destino".

Y comeros las uvas por mí, ya que yo no puedo ningún año porque las tengo alergia, no os olvidéis de los deseos de fin de año, de brindar con sidra pero .....asturiana que es la buena  "calla oh"" jajajajajaja y llevar ropa interior roja ....

Que todo lo que siempre soñasteis tener os lo traiga este nuevo 2018!! Feliz salida y entrada de año a todos!!Os dejo mi frase para mi 2018, me llego de repente ayer y al leer lo que decía comprendí que era la frase que debía convertirse en mi mantra para este año...como sabes eso?? porque te llega en el momento que la necesitas como por arte de magia, te remueve muy adentro y lo comprendes.
Bueno en mi caso tuve un poco de ayuda, la persona que más quise me dijo una vez, que la forma que tendría de decirme "estoy aquí, sigo a tu lado" cuando ya no estuviera, sería cuando viera una mariposa. Así que gracias por el giño mi querida Abuela.






"PORQUE DEREPENTE LO SABES.......ES TIEMPO DE EMPEZAR ALGO NUEVO.......Y CONFIAR EN LA MAGIA DE LOS COMIENZOS"


Comentarios

  1. Un gran homenaje a quien te dio su amor incondicional. Hasta yo que no conocí a tu perrita me emocionado en varios momentos de tu narración. Que preciosidad de perra,así plateadita. Seguro que este donde este te estará esperando.

    FELIZ 2018!!

    Posdata:aunque no te dediques profesionalmente a la escritura decirte que tienes un estilo muy fresco y limpio. ¿Has echo algún curso de escritura creativa? Yo doy clases de literatura en la Universidad de Salamanca y si no lo has echo creo que te vendría bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! No se nada de tipos de escritura, perdón ......Soy bióloga, vamos quiero decir con esto que mi camino ha ido más hacia las ciencias, poco se de literatura :(
    Bueno lo que estudie en bachillerato, pero si es cierto que me gustaba escribir poesía y desde pequeña cosillas, porque soy bastante ñoña, digámoslo así :)

    ResponderEliminar
  3. Que me esta esperando lo sé seguro!!!con lo mal que lo pasaba cuando yo no estaba.....un día mi madre me llamo desde el pueblo y me dijo que fuera a buscarlas porque la perra había dejado de comer de pena de no verme....y llevaba menos de una semana sin verme. Era pasión por mi y yo por ella!! Lo que se puede llegar a querer a estas cositas. Y es un honor que una profesora de literatura de Universidad siga mis humildes entradillas!!Feliz año 2018!!Bss

    ResponderEliminar
  4. Hasta siempre "belleza absoluta" de Indy. Creo que ya dijiste todo lo que había que decir Indy y lo que yo pueda decir es pura palabrería. Se acaba de convertir en mi entrada favorita.
    Feliz 2018 para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras!! también es la mía :) Feliz entrada de 2018!!

      Eliminar
  5. Que el nuevo año aporten más que se lleve.
    Feliz 2018.
    *Bonitas fotos de ti y de tu "belleza absoluta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! espero que traiga todos nuestros deseos...o por lo menos salud y amor!!!
      Gracias por lo de las fotos, era preciosaaaa!!.Feliz entrada a 2018!!

      Eliminar
  6. Lo era!! pero era más noble, buena y cariñosa que preciosa, así que imagínate!!;)
    La verdad es que me tocó la lotería con ella.

    ResponderEliminar
  7. La vida merece ser vivida por estas cosas. Que gran compañera y amiga tu perrita.
    Por lo que veo en tus comentarios era muy especial.
    Tanto que ninguno llegaremos a comprender. Hay cosas que si no las vives es imposible entenderlas al 100%

    ResponderEliminar
  8. El amor de mi vida, ella si era el verdadero amor de mi vida por ahora, porque me quiso por encima de todo, lo demostró cada día de su vida, estaba siempre conmigo pasará lo que pasará...han pasado pocos meses y todavía no se que voy hacer sin ella el resto de mi vida :(
    No te imaginas lo que se la echa de menos, así que los que tienen perrín que aprovechen con él todos los segundos que puedan!!.

    ResponderEliminar
  9. Ellos no son nuestras mascotas sino nuestra familia. Los incondicionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era como mi hija...y muchas gente lo critica esto...pero es lo que hay....yo no me meto con lo que piense la gente, pues a mí que me respeten tb...yo no tengo hijos y ella era como si fuera parte de mí, nos teníamos adoración mutua...ayer cumplió tres meses que falleció y la verdad es que parece que fue hace mucho de lo que se la echa de menos.:((
      ¿Tú perrín es un Pomerania no?....son super graciosos...pensé en si tengo otro perro cogerme uno de esto...pero no se como son...

      Eliminar
    2. Hola. Si,es un pomerania. Se llama chispa y es muy cariñoso. Pues yo por la experiencia que tengo te puedo decir que son muy activos,temperamentales y muy inteligente. Siempre están pendientes de uno. Vamos no te vas a aburrir pero son muy activos y quizás a veces demasiado.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Ay ahora cariño, fui a eliminar mi comentario porque quería cambiar una cosa y elimino lo dos que estaban enlazado el blog este....una vez me paso hace tiempo....hay que tener cuidado porque anda a veces como las maracas de machín esto...

    bueno te contestó a lo que me pusiste....perdona de verdad :(

    tan preciosa, como buena y cariñosa....cada día me doy más cuenta que con ella se ha ido un trozo de mi corazón ,como la podía y puedo querer tanto, daría todo por levantarme y verla como siempre super contenta de verme, es que sé que todos tienen perros y que pensareis que siempre es así.....pero lo que sentíamos ella por mi y yo por ella es único, éramos como una.
    Cuidar mucho de vuestros perrines y darle mucho mucho cariño, y muchos besitos, seguro que es lo que se merecen...todo vuestro amor...y vosotros/as tenéis una inmensa suerte de poder dárselo..aprovechar mucho junto a ellos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por regresarnos la historia de tu perrita. Bss

    ResponderEliminar
  13. Lo más grande que he tenido, y tendré....alguien me dijo una vez que querer a un perro más que a las personas "es que algo iba mal por allí arriba" como diciendo que es de estar zumbados..


    Pues sabéis qué??? ….estoy super zumbada y contenta de ello...porque he querido a mi perra más que a nada en este mundo...sabéis por qué??….porque ella me quería tanto e igual a mí....cosa que mucho "Humanos" no me demostraron nunca...ni me dieron un cuarto del cariño, amor y lealtad que ella me regalo siempreeeee.

    Tengo pasión por los animales...y adoro a los perros...porque sean como sean...nunca tendrán la maldad propia del hombre....nunca la tendrán.

    Así que me importa bien poco lo que me digan de el hecho de que amaba con todo mi corazón a mi Molly, a mi eterna belleza absoluta y sabéis lo mejor aún??….que tuve la gran suerte de que fue mutuo..porque ella tenía devoción por mí como me decían todos.

    Eso es un regalo de la vida que no se paga con nada!!!.Es un vinculo precioso y que nunca muere a pesar de que ya no este.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

Un poema al atardecer (Poema 15)