Hoy, que el blog cumple dos meses, quiero deciros.....

Hoy hace dos meses decidí retomar algo que empecé con el otro blog " Diario de una Tarde de Tormenta".

Me gustaría contaros como me surgió la idea de ese blog, pues fue porque me compre el Diario de Anna Frank, cuando empecé a leerlo me sentí identifica con lo que decía, porque al final para mí su diario era lo que necesitaba contar en alto y no lo hacía, lo que necesitaba decir a alguien y no podía, lo que necesitaba gritar pero lo callaba.

Así que yo , como pasaba por tal mal momento entonces la comprendí a la perfección y pensé: "quizás debería intentarlo"...... y así lo hice empezando el blog..........
Pero al poco tiempo me di cuenta que más que hablar necesitaba silencio, ese silencio de cuando tocas fondo, ese silencio que en ese tocar fondo te ayuda a pensar en donde estas, y hacía donde iras, bueno a veces piensas más no en donde iras .... sino en donde acabarás.

Cuando mi mundo desapareció demasiado deprisa tuve que decidir rápido .........porque parece ser que por desgracia el mundo no espera a nadie.

Aunque en aquel momento mi Diario cayo en el silencio.........el 28 de noviembre de 2017, volvió a recobrar la voz con " Tu vida te sigue esperando" porque no creo que haya mejor título que ese, ni  tampoco mayor verdad.
Porque quizás el mundo no..........pero nuestra vida siempre esperará un día más por nosotros, estoy segura.
También sé que pase lo que pase elegí ese día para empezar porque es el cumpleaños de mi hermana y no creo que pueda existir mejor día que ese para empezar algo que para mí era y es tan especial, y ahora cada día más gracias a vosotros/as.

Esto no es como tal una entrada, pero en cambio son las palabras más importante que os escribo para mí, porque lo hice para agradeceros como os merecéis a todos lo mucho que me demostráis con vuestros apoyos, cuando con vuestros comentarios de aliento me dais fuerza para sacar la siguiente entrada.
Porque a veces al terminar una entrada pienso, y si a lo mejor no tengo nada más bueno que decir, pero entró y os leo y me doy cuenta que aún me quedan mil cosas que deciros!!!.
Lo que espero es que cada una de ellas sean cada vez mejor.

Y por eso, hoy os digo una muy importante UN INMENSO GRACIAS A TODOS/AS.!!!🙏🙏🙏

PD: Chicos /as para celebrar los dos meses del blog y que ya somos 210, y yo creo que visto lo visto mejor que 211 ;)  quería pediros si queréis y os apetece que me comentéis que entrada os ha gustado más y el porque, así a mi me ayudará para las futuras entradas sabiendo más de lo que os gustaría leer en el blog.

Bueno pues espero vuestros comentarios chicos/as 😊

Gracias por ser tan buenos seguidores, que tengáis un precioso domingo y sólo deciros una cosa más ....y a pesar de poder repetirme os digo otra vez más;


" AQUÍ PARA AYUDAROS".





Bueno......antes de irme........Y también como decía una grande (es que ya sabéis que si no metó un poco de humor no soy yo  😋) además que menudos días llevamos por aquí, que mejor que Lina Morgan para devolvernos la sonrisa.

Besos grandes Chicos/as. Hasta la siguiente entrada!!!
Y por favor no os olvidéis nunca de ser felices y sonreír pase lo que pase, porque os lo merecéis!!😘







Comentarios

  1. Hola Indy mira tengo que confesar que yo estoy aquí contra mi voluntad por que me coaciono cierta amiga pesada. Una cierta Almudena Soler que es muy muy cansina como ella sola es.
    Jajajajajaja.
    Ahora en serio (Almu no me des con una sarten que te estoy muy agradecido por enseñarme el blog) la entrada k más me emociono fue "Lo que se queda 2017" por que esta cargada de mucho sentimiento hacía tu perrita y sin conocerla uno gracias al texto sientes que la conoces.
    Pero quería decir que es muy difícil quedarse con una sola entrada (al menos yo) pues son realmente muy buenas y cada una aporta su cosita.
    Larga vida al blog!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te diré : "Porque de repente lo sabes .....es tiempo de empezar algo nuevo....y confiar en la magia de los comienzos" ; )
      No creo que todo sea casualidad.....pero fíjate has elegido está entrada que "casualmente" su mensaje final era ese, quizás no sea sólo mi mantra, quizás tenga que ser el de alguien más.XDD
      Gracias al enfermero más majo y comprometido por ser el primer comentario!!Besisssss.

      Eliminar
    2. Opino igual que Germán en lo que dice sobre "Lo que se queda 2017"

      Eliminar
    3. Mira que eres capullo Germán. Te quejaras ahora eh.
      Me tendrás que estar siempre agradecido.

      Eliminar
  2. Gracias Indy!!!!!!! Pues mi favorita es A mis queridas mujeres por lo reivindicativa que es. También me encanta la entrada sobre buling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conciencia social....es lo que te gusta!!...vale ..anotado queda.XD

      Eliminar
  3. Dos meses ya de blog mira como pasa el tiempo jaja
    La entrada que más me pareció personal y que ayuda a saber un poco más de ti Indy fueron las dos de Biología.
    Me gustó mucho el de Bulling por la manera tan literaria que escribe tu amigo y el detalle que tuviste con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces no os disgusta saber de mi vida, no?? jajajajajaja ....me quedo más tranquila!! :))

      Eliminar
  4. En mi caso sería por un lado "Entendiendo a Darwin" por dos razones:1 por los conocimientos que nos aporta este tema que trajiste al blog.
    2 Por la lección que se saca al leerla. En realidad todas tus entradas se saca una lección. Es así como que escribes una fábula con algo real y de actualidad.
    Las dos partes de "Regresando a Biología" ya que me acorde de mi propia experiencia estudiando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por los dos meses!!!!!
      Globos globos confeti y fuegos artificiales para celebrar

      Eliminar
    2. Te gustan los temas técnicos y científico...hombre algo sé de ellos....si queréis yo hago entradas de temas científicos lo mejor adaptado para que a todos nos guste y no se haga pesado...sé unas cuantas cosas de temas de sanidad y de neurociencia ( por mi profesión)...y ahora en las clases de Yoga estoy aprendiendo muchísimas cosas super interesantes....no veas lo que hay estudiar para el examen que me espera!!
      Bueno si queréis temas científicos decírmelo, porque yo no los hago por no aburriros....
      Besis.

      Eliminar
    3. Es tu blog Indy trae eso y lo que quieras que será bien recibido no lo dudes.

      Eliminar
  5. Gracias por regresar!!!! Pues yo que te seguía en el anterior blog estoy muy contenta por verte publicando cada semana con temas de actualidad,sobre tu pasado,de divulgacion y humor (que gran cómica se pierde el club de la comedia).
    Yo no te puedo decir cual me gustó más por que es muy difícil para mi por que adoro todas. Si bien es verdad me gusta mucho cuando sabemos un poco más de ti.
    Que bueno leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...eso del club de la comedia me lo decían mucho mis amigos de toda la vida, que con mis paridas me podía ganar la vida....( no se si es bueno o malo uhmmm) jajajaja.
      Pues mira tengo que decirte que por primera vez en mi vida he recibido una critica sobre mi humor de una persona que conozco recientemente....me quede un poco ....nunc me había pasado, pero bueno que se le va hacer.....te lo echas a la espalda y sigues siendo tú, porque es lo único que sé ser XDD.
      Gracias Jessi, que bueno que me leas, y que no se perdiera el contacto!!Besosss.

      Eliminar
    2. Pues mira esa persona no sabe apreciar el buen humor. Será lo típico que si no hay caídas tontas no se ríe. Gente para todo...

      Eliminar
  6. El maestro por el mensaje espiritual y de tolerancia,lecciones que he aprendido,las dos de Biología estas entradas por que me hace identificarme y empatizar con lo que cuentas Indy,derribando mitos por el humory lo que se queda 2017 por el precioso tributo a tu perrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor casi te gustan todas jajajajaja...:P
      El maestro es muy especial para mí porque no sabía al ser religión como encajaría y me daba pena que no tuviera no os encajará bien, pero tengo que decir que en ranking interno que yo veo que está la 4 ª de la 27 , vamos en estupenda posición y eso me da una inmensa alegría que el Maestro aún interese a la gente, porque si interesase más la vida sería muy diferente...
      Sería como tú bien dices más Espiritual y Tolerante.
      Ay mi perrita...no digo nada que es nombrarla y ya me dan ganas de llorar!! :(

      Eliminar
  7. La entrada que más me motivo y siempre será mi referente será las dos de Biología sin dudarlo. Preciosa "Lo que se lleva 2017"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún queda la parte fuerte fuerte en la 3 ª parte de regresando a Biología, la haré, pero es algo muy muy personal y duro y quiero hacerla bien bien....por eso todavía no salió.
      Me pone muy contenta saber que te ayudado tanto, porque al final es lo que busco en cada entrada, ayudaros un poquito aunque sea...
      Me alegro que te guste el homenaje a mi perrina!!.

      Eliminar
  8. Y muchas muchas felicidades por el Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!, pero sin vosotros/as el blog no sería nada, sois vosotros/as lo que lo hacéis mejor!!.

      Eliminar
  9. Pues mi entrada así de humor favorita es Derribando Mitos. La entrada que me emociono más fue la dedicada a tu perrita. Y mi favorita de estas que te pones las patatas fritas a lado mientras la lees son las de Biología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno...señal de que todavía no aburro demasiado jajajaja así que aún puedo seguir :P
      La de mi perrita es super especial para mí, me alegro muchísimo de haberla escrito, porque me vino muy bien sacar lo que tenía dentro de lo mal que lo pasamos los meses que estuvo tan malita, ya que aunque la gente no lo entienda, lo pase muy mal al perderla y bueno lo paso, la echo tanto de menos......
      Bueno que me pongo llorona ...
      Muchas gracias por participar con tus comentarios como es habitual, la verdad es que la gente que comentáis mucho lo hacéis mucho más fácil todo!!.XD

      Eliminar
  10. Mi favorita son las 27 entradas que hay en el blog y las futuras entras que vendrán :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con seguidoras así de majas da gusto sacar entradas XD. Besis

      Eliminar
  11. Vamos hablar del amor es muy graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que alguien le gusta jajajaja, lo digo porque yo veo internamente las entradas como se van viendo y es la primera pero .....
      Las entradas que más se han visto son :
      1) Lecciones que he aprendido ( que tiene muchísimas visitas, se desmarca de todas por muchoooooo).
      2) Derribando mitos la sigue, durante un tiempo fue la primera, pero Lecciones la paso de largo.
      3) Las películas de mi vida.
      4) El Maestro.

      Estas son las que según el blog son las más vistas por ahora :)

      Me alegra que te gustará!!!!... es especial para mí también porque es con la que abrí el blog!
      Besis Paola.

      Eliminar
  12. Mi favorita es Mis queridas mujeres por que no sabía muchas cosas que se cuenta ahí y me enseño mucho. Después tengo de humor como preferida Derribando Mitos es desternillante a la vez que verídica.
    Antes mi favorita era Lecciones que he aprendido.

    ResponderEliminar
  13. Mi favorita sin duda es Entendiendo a Darwin x l esclarecedora que es.
    Lo conciso mejor.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy nueva pero leí ya bastante entradas y es muy muy difícil para mi quedarme con alguna porque son muy buenas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me alegro que te gusten las entradas y Bienvenida :)

      Eliminar
  15. Mi top: regresando a Biología y lecciones. Kreo k s aprende muxo de las exp d otras personas

    ResponderEliminar
  16. Mi predilecta es *Lo que me llega* Para mi es de las más especiales por que se nota que dejaste un poquito de ti en ella.
    Hasta la próxima Indy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es la más especial para mi, es la que hice con más corazón junto al homenaje a mi querida perrita en Lo que se queda 2017, así que gracias por tu reconocimiento a esta entrada tan especial para mí :))

      Eliminar
    2. Mira que eres copiota Mire. Esa es la mía ve a buscar otra jajaja.
      Es broma. Si, nuestra entrada favorita es la que dice mi hermana. Yo añadiría también Lo que se queda 2017.

      Eliminar
    3. Como eres hermanita. Me acusas de copiota. Que hice en otra vida para que me digas eso jaja

      Eliminar
  17. Gracias a todas/os los que habéis participado comentando vuestras entradas preferidas o que más os llegaron.Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por alegrar mis días buenos y menos buenos.

      Eliminar
    2. De verdad que cuando me decís cosas así me emociono, porque me llega al corazón saber que aporto un mínimo a algo bueno para vosotros/as. Gracias a ti por tal comentario!!XD

      Eliminar
  18. Hola!!! Más arriba leí que decían que era muy difícil quedarse con una y a mi me pasa lo mismo. Para mi todas son mis favoritas.
    Me uno al blog de manera más visible aunque hacia ya un mes que lo estaba leyendo de manera periódica.

    ResponderEliminar
  19. No tengo que pensar mucho: las dos de Conocimiento Extraordinario.

    ResponderEliminar
  20. A causa del mal malisimo pero malisimo temporal que mejor que poner a día con la lectura del blog. Pues mi favorita es lecciones. Es muy buena esa entrada. Inspiradora sería la palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos que piensan como tú , es la entrada que esta en primer lugar en visitas y por muchooo la verdad. Me alegro que te parezca eso, todas llevan la intención de conectar con vosotros/as.

      Eliminar
  21. Quien es la señora del video? Una humorista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La super Lina Morgan, eso es que eres muy joven ehhh jajajajaja

      Eliminar
    2. Lo busque en la Wikipedia ahora que me dijiste el nombre. Tengo 16 así que imagina Indy jajajaja

      Eliminar
    3. ay que jovencina eres....madre mía que mayor soy, si podría ser tu madre.. eso si.tu madre muy jovencita, enrollada y guapa ....pero tu madre jajajaja.
      Pues Lina es una gran humorista, yo la veía pequeña porque le encantaba a mi querida abuela.
      ¿Y quién es tu humorista favorito?

      Eliminar
  22. Buenos días Indy. Aunque buenos poquito,hace un mal tiempo que ya se me había olvidado que existía.
    No voy a decir cual es mi entradilla favorita aún porque soy nueva y aun estoy leyendo entradas. Pero quería pasarme para decirte que se valora mucho la gente que creáis blogs no sólo para compartir cosas sino ayudar a los demás.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Ante el gran número de fans que tienes Indy creo que hay que crear tu club oficial de fans como mínimo jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte