Vamos a Reirnos!!

Hola chicos/as, también a los que somos menos chicos/as pero seguimos estando estupendos .........Bueno Buenos días a todos!!.

Esto no es una entrada como tal, pero me pareció buena idea.¿ Por qué? ....porque que mejor que empezar una buena mañana de Domingo que echando unas cuantas carcajadas de las buenas.

A ver esto es como todo y quizás algunos prefiráis otros cómicos o youtubers de esos, no es en plan despectivo, es que fijaos que desactualizada estoy que hace poco me entere bien de que significaba ser youtuber, aunque sigo sin entender bien el concepto por parecerme un poco surrealista en el fondo.😂
Creo entender que es algo así, como alguien que un buen día se levanta, se empieza a grabar diciendo cosas al público de YouTube, cosas que tienen mogollón de acogida y se convierte en alguien con bastante fama de repente....algo así ¿No?......¿ les sirve para ligar??...porque entonces quizás el concepto sea interesante (es bromita) ya sabéis como soy, nunca hay que tomarme demasiado en serio jajajajaja 😝

Por favor  al sacar este tema,no hablemos de nadie en concreto ni bien ni mal y si hablamos que no me importa porque el conocimiento siempre es importante, no nos enfademos entre nosotros/as, recordemos que todos tenemos diferentes puntos de vista, que podemos compartir con los demás, sin enfadarnos y sin hacer que se enfaden los demás 😍

Bueno vamos allá con esos monstruos del humor, mis inspiradores jajajaja....bueno algunos inspiradores, inspiradores jajajaja más bien están como una cabreja 😎

Pero si no hubiera gente así que aburrido y amargado sería todo, un olé por ellos que se encargan de sacarnos la mejor sonrisa en tiempos que la mayor parte del tiempo nos daría por llorar, así que un gran OLÉ por todos ellos.

Os voy a poner una selección de ellos:

Si hablo de humor como no vamos a poner un monologo del único, irrepetible, gran Leo Harlem.



David Guapo tiene un humor diríamos un tanto especial, pero a mí me hace mucha gracia :)



David Broncano es mi preferido ahora, es un payasino de cuidado, supongo que su humor es peculiar y no se que pensareis de él, pero si le pillas el punto te ríes mucho de él, os dejo uno de los muchos de él.



Dani Rovira también como no, super conocido, por estar de moda a partir de la película de los 8
apellidos vascos.




Este es Luzu, del que comentaba cosas con una seguidora sobre él, he puesto este video para que le conozcáis un poco, os recomiendo de él los videos de;
" Diferencias entre hombres y mujeres"..."Buscando chicas"..."Profecías 2016" tiene varios muy graciosos, a mí me gusta por dos motivos, porque me hace gracia y porque me parece muy buen tío :)





Bueno espero que con esto os haga reír que es lo que deseaba, aunque sea un poquin, y como siempre si queréis hacer sugerencias, comentarios o cualquier cosa, pues ya sabéis comentarlo como siempre abajo y será un auténtico placer leeros!!!



Que tengáis el mejor domingo que se pueda tener, y que aprovechéis este soleado domingo para dar un paseo con el perrino, la familia, amigos, novios/as....o con todos juntos 😋
Otra buena opción que me encanta hacer personalmente es coger vuestro libro favorito, con vuestra música preferida y sentaros al solecito a disfrutar de ambas cosas tan maravillosas!!.

Y para los más deportistas hace muy buen día para hacer un poco montaña o coger la bici, correr un ratín,etc,etc...pero ojalá que no sea trabajar, porque recordar que hasta Dios descanso, habría que recordárselo a nuestros jefes/as frecuentemente uhmmmm 😡....
Bueno pero sea lo que sea lo que decidáis .........lo importante es que SEA UN GRAN DÍA!!


BUEN DOMINGO!!!

Comentarios

  1. Gracias por el buen rollito para el domingo. Descansa que como dices hasta Dios lo hizo que llevas un ritmo imparable con las publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con vosotros estoy en la gloria....además en esta semana no creo que pueda escribir nada porque tengo que preparar la clase de Yoga que me toca dar el finde que viene. Es que me estoy sacando el curso de profesional de Yoga, así que estoy aprovechando jijijiji

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, Vaquero también es muy bueno, también Tony Moog con el mítico de la M-30 es una trampa para catalanes...Nene con lo "de Cristiano Ronaldo vestido de futbolista es guapo, porque sino tiene una pinta poligonero....que porque levanta los brazos y dice Hala Madrid, pero que si los levanta y canta una de camela queda igual de bien" jajajajaja
      Hay muchísimos muy buenos que no están...puse unos pocos ...

      Eliminar
  3. Yo acabo de venir de correr y nada mejor que dos cosas: leerte y reírme con estos genios del humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer propósito del año: ponerme en forma.

      Eliminar
    2. Que maja por Dios!!....pues a por ello, que eso esta hecho, hacer deporte siempre sin excepción es el mejor propósito del año.....y dejar de fumar (a ver si cuela para que los que fumen se animen :P )

      Eliminar
  4. Por proponer propongo un ranquing de las 5 mejores películas de humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy arriesgado, no se si atreverme con eso.....el humor es muy diferente y lo mismo mis pelis os parece una meg......para que te hagas un idea a mi me encanta la saga Austin Power, American Pie, Los padres de ella y todas esas.....
      Pero es que quizás a los demás Austin Power no les vaya mucho, pero yo es que no me reído más en mi vida, que con la segunda en el cine....

      Eliminar
  5. K pases un bonito día y gracias x alegrar nuestros días

    ResponderEliminar
  6. Leo Harlem: la inteligencia convertida en humor.

    ResponderEliminar
  7. Cual es tu humorista favorito? El que más

    ResponderEliminar
  8. Mira de humor, me gusta diferentes tipos.....de pelis Austin Power...de humoristas hay muchos Leo Harlem, Broncano, Edu Soto, el conocido Chiqulicuatre ( David Fernández)..y más....
    Pero ahora veo mucho a Broncano....aunque yo creo que el mejor podría ser Harlem y Soto.

    ResponderEliminar
  9. Austin Power no tengo ninguna peli vista. Se quien es pero nunca vi sus películas. Lo veré.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por responderme Indy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte