Regresando a Biología; " Diagnóstico Clínico ". Parte I

Vamos a continuar acercándonos un poco más hacía la parada final de estas entradas Biología y que como bien comentáis ya unos cuantos, empieza a parecerse a un saga de historias.
Tipo así como Harry Potter jajajaja es que justo me levante y vi la foto de perfil de Feanor que ponía:

"20 años de Harry Potter", no os lo toméis a mal lo seguidores de Harry y sus amigos por favor, pero a mí nunca me ha llamado mucho la atención, en realidad todo lo que sea muy poco creíble no me engancha, así que creo que lo que voy a atreverme a confesaros ahora quizás os haga dejar de apreciarme....espero que no..😏

No me gusta ni Matrix ni el Señor de los Anillos y como os decía tampoco la saga de Harry Potter...y menos ahora que no es por nada pero Puigdemont coña o no es clavado a Harry de mayor.....
Así que ahora si tengo atragantado de verdad a Harry.....

¿Por qué no me gustan?.....Explicaciones breves y concisas os daré:

Harry con perdón como os digo a los que os gustan (principalmente a ti ...Feanor) me resultaba ......digamos....un poco coñazo...😐

Matrix.....venga ya...el tío se salta de un edificio a otro como él que va saltando de roquita en roquita por un río, y bueno podría decir mil flipabas así de esta peli, porque claro estamos en MATRIX.....en fin realismo señores, me gusta el realismo...entenderéis porque Matrix no me atrae nada, pero he de decir que las he visto todas, ahora que las recuerde bien eso ya es más difícil, supongo que será eso que dicen que la mente desaloja lo que no es útil......😎

Y el Señor de los anillos, pues es que mira cuando me puse a ver la primera de las pelis y tarde casi un día en terminarla, pero esa peli parece que dura el doble o triple de lo que dura coño....vamos como os digo todo el día me dio para verla, fue desesperante y dije anda que le den al anillo y al enano y al que no es tan enano también.
Así que en está saga concreta nunca llegue a la segunda y menos aún tercera parte....si algún día alguien me obliga a verlas pediré días por asuntos propios....porque viendo el percal de lo que me duro la primera.....😒.
Queréis ver una película buena de fantasía y que molaaaa ....ver WILLOW!!!😄.

Pero sobre todo dejar patente que todo esto es desde el respeto a todos los seguidores de estas grandes sagas tan exitosas, si la rara soy yo......ah y tampoco me gusta Juego de Tronos.....pero lo voy a dejar aquí, que al final me quedo sin seguidores y yo os quiero mucho joooo 😪.

Bueno después de está criba de sagas literarias/ cinematográficas tan considerada por mi parte, vuelvo a lo mío, a contar mi tránsito por Diagnóstico Clínico...
Creo que me va a pasar como en Salud Ambiental, que pensé en resumirla toda en una entrada y acabe sacando dos, creo que quizás sea mejor sacarlas en dos y así puedo centrarme mejor y ordenar mejor todo lo vivido en esos años, para que os llegué de una forma más clara, creo que es lo mejor.

Bueno era 2007 y como selectividad la hice en septiembre me quedé sin plaza para entrar a Biología, así que viendo que no podía acceder a ella, me volví a interesar por los módulos, yo es que si no hago algo por año, parece que me falta algo, tengo que hacer algún curso, algún ....hacer algo sino no puedo vivir ....me refiero de estudios, cursos y tal....

Mire por supuesto los módulos de sanidad, y encontré Diagnóstico Clínico, leí su plan de estudios, las asignaturas y de que iban, y surgió el amor de inmediato. Este módulo me enamoro, y posteriormente al cursarlo me apasiono.

Cuando llegué al módulo me encontré con mi antigua profesora de Salud Ambiental, esa que me suspendió por el laboratorio dejándome un año descolgada sin poder estudiar al hacer las practicas meses después de lo debido, no os lo había contado antes, pero así fue.
Por eso ese año decidí por no perderlo sacarme selectividad, eso ya os lo conté, eso fue en 2006.

En el examen que suspendí muy injustamente, de 5 chicas que habíamos examinándonos de las prácticas, la que estaba allí porque no había ido a las correspondientes prácticas y por eso estaba en ese examen, pues esa la aquí presente fue la única que supo como hacer una valoración bioquímica bien.
Nos ponían todos los materiales y productos correspondientes y nos decían, vamos hacer tal valoración, explícame como la harías, pues fui la única que eligió bien el producto con el que se llevaba a cabo dicha valoración presente...imaginaos la cara de la profe cuando allí paso eso, como iba a poder suspenderme entonces.
Yo me di cuenta que me sacaba pegas por cosas que no eran ni medio normal, pero bueno no os lo conté tampoco al centrarme más en mis amigas y nuestras historias , pero esto era segundo de salud ambiental.
En primero,( otra gran profesora) haciendo una espectrofotometría, cuando había puesta la correcta absorbancia para poder empezar la prueba, me corto y me mando a buscarle un Erlenmeyer ( un recipiente de cristal que se utiliza mucho en el laboratorio para valoraciones y muchas más cosas) me pareció raro sino hacía falta ningún Erlenmeyer en ese momento, pero yo que me iba a imaginar que una profesora "adulta" me iba andar haciendo esas tonterías que me hizo......

Al volver no me daban bien los resultados, pero lo había hecho todo bien, pero no me salía bien, ella empezó a sonreírse como pensando  "te pille"....yo no entendía que pasaba, todo lo había hecho bien, empecé a ponerme muy nerviosa y marearme, lo estaba pasando fatal, porque me tenía una manía terrible, si no lo hacía todo perfecto me suspendería el lab....pues ahí estaba yo sufriendo sin entender nada, pero aquellos resultados no eran correctos y ella sonriéndose como si disfrutara de verme caer delante de ella.

Entonces alguien al ver dicha escena se apiado de mí y le echo narices porque es enfrentarse a un profesor, ahora no recuerdo quién fue mi compañera salvadora, pero de repente alguien dijo:
" Eva mira la absorbancia, ajústala bien otra vez, porque al ir a por el Erlenmeyer te la ha cambiado, por eso no te sale.....".

Miraba para abajo de lo mal que me encontraba, al oír eso de mi valiente compañera, cambien in situ, y la mire fijamente, sin decir nada me acerque al espectrofotómetro y lo calibre bien, al acercarme a ella, que estaba delante de él: La dije con muy mal tono y cara de muy mala leche.."Me deja, ya sé porque no salía bien..". Ella se aparto rápido, parecía avergonzada y se la borro en el acto esa sonrisa que disfrutaba hacía menos de un minuto, para parecer morirse de la vergüenza. Y termine la medición correctamente y aprobé de sobra. Pero sino llega a ser por mi compañera...la verdad es que no entiendo profesores así. Esto era primer curso de Salud Ambiental...

En segundo curso me paso lo del laboratorio que os iba contando arriba, al recordar lo que paso en primero y ver como iba a pillarme, ya harta, la dije claramente;
" Vamos a ver, me va a suspender no?, porque visto lo que estoy viendo es lo que pretende, así que hablemos claro y dejémonos de paripés con todo el rollito del examen, no me haga creer que puedo aprobar si antes de entrar por la puerta estoy suspensa, ahorrémonos todo esto.".
Me contestó:
" No ha venido lo que debieras a las prácticas, no puedo dejarte aprobar, los demás tienen que aprender que quién falta no puede aprobar.." Le dije que porque no podía aprobar la única alumna de las 5 que había allí, que no habría venido a las prácticas, pero que visto lo visto, siendo la única que cogió el correcto reactivo, tampoco es que las prácticas sirvieran de mucho .....( estaba muy cabreada por el paripé que me había montado, que hubiera sido clara y no me hubiera hecho ir a un examen que no había aprobado posible) al contestarla así delante de todas y era extremadamente recta, me dijo:
" Abandona el examen, estas suspensa" estaba encendida en furia por mi forma de enfrentarme a ella.

Cogí mis cosas indignada y me fui (Ro estaba en el examen y me miraba con cara de angustia todo el rato anterior, parecía suplicarme porque sabía como soy que me callara, pero también creo que sabía que eso no me iba ser posible) salí del laboratorio y suspendí la asignatura por esto.....así que hasta septiembre no podría hacer las prácticas y terminar el módulo como las demás harían dentro de poco.

Mi madre me quiso echar una mano y vino hablar con ella al saber lo ocurrido, y la profesora le contesto: " Lo siento mucho, pero su hija se cree que por ser muy inteligente, puede esforzarse al mínimo de lo mínimo, y hacer lo que quiera, pues en mi asignatura no, conmigo como profesora no... no ha asistido a unas determinadas clases y yo no puedo permitir que cunda ese ejemplo aquí, lo sacará perfectamente en unos meses, pero ahora no, esto la ayudara aprender una importante lección que creo llevaba tiempo teniendo que aprender, de que la inteligencia no puede sobrepasar a la disciplina y el trabajo duro.
Aquí hay chicas que se esfuerzan mucho muchísimo y no puedo hacerlas la injustica de premiar esa indisciplina, con esto usted no lo ve pero va aprender y la va hacer cambiar y espabilar".

Mi madre la dijo, que si yo había suspendido , ella le contesto que no, que yo efectivamente no había suspendido el examen, que yo ahí tenía razón, que como profesora y jefa de estudios me había suspendido ella por no seguir las normas y que estaba en su derecho..... se dio cuenta que no había donde rascar para que pudiera hacer las prácticas con mis amigas y con todas como yo deseaba fervientemente, y al salir de sus despacho, muy apenada, me conto lo que ella había dicho.....

Mi madre se fue a casa y yo me fui al baño a llorar de la frustración para que nadie me viera....no había nada que hacer esta vez.


Al final me quede con otra compañera en las clases de refuerzo/ recuperación, y bueno por supuesto no falte a ninguna clase, me puso un 9,8 en laboratorio y en el examen a desarrollar de teoría ( esta es otro, lo exámenes eran test, pero cuando te quedabas para septiembre, eran desarrollar con todo el temario, mucho más complejo y también más subjetivo...) pero al final estudie y me puso un 8,5....así que más tarde me puso 9,8 en prácticas y 8,5 en teoría.....
Aprobé pero cuando ella quiso claro.

Bueno pues llegar a mis primeros días de módulo de Diagnóstico, estábamos en el lab con la asignatura de hematología y nos presenta la profesora a su profesora ayudante ....y entra ella ....me quede out ....pensé:" madre mía, ya estamos otra vez, con la cantidad de profesores me cago en la ".

Bueno fui consolándome pensando que sólo era ayudante...pero la verdad es que alguien como ella nunca es la ayudante, es la que manda y punto.
Claro esta vez yo estudiaba y asistía siempre a clase así que la cosa cambio, simplemente nos ignorábamos y ya. Yo no la perdonaba lo que me hizo y ella lo sabia, así que pocas posibilidades había entre nosotras.

Como cambio todo que fui elegida delegada de la clase por mucho, ella se quedo sorprendida de que a mí la que pasaba de todo, pudiera interesarme ser delegada.
La verdad es que no es por nada, pero el claustro eran casi todas mujeres,y eran como un nido de víboras, allí todo era figurativo, porque ibas con propuestas y con quejas y se las pasaban por debajo del.....no hacían nada con las peticiones de los alumnos, bueno si pasar de ellas descaradamente.
Eso me busco problemas otra vez con esta señora, pero esta vez era por defender los intereses de mis compañeros, pero el caso es que esta señora y yo siempre estábamos a la gresca.

Cuando dicen que las mujeres podemos ser cojonudas es que podemos ehhhh......
Eran tres las peores, presididas por esta señora, pero eran la triada del mal, madre mía, que tías más retorcidas, ya hablare mejor de ellas.
Menos mal que estaba mi profe Javi, conocido por "el de muestras", al llegar a clase nos hizo una prueba de nivel bastante amplia, yo creo que debió sorprenderle mi prueba porque luego siempre estaba encima mío con eso de que diera el máximooooo........la verdad es que estaba ya un poco cansada de lo del máximo y mínimo....en fin.😕

Él era biólogo, y era joven, se hizo amigo de mí y también de mi mejor amiga de ese módulo Ele y nos conto mucho de su vida, quería a ver sido Médico pero hizo Biología, pasa mucho eso en muchos biólogos la verdad... y bueno se le notaba que era feliz con lo que hacía y era , pero que tenía esa espinita clavada de la medicina.

Yo al empezar el módulo cambie de aspiraciones y pensé en hacer Medicina, pero la única vía era sacar un 9,7 de nota media en el módulo, claro eran dos años, así que tenías que estar en esa nota por dos años, un poco complejo, ya que si sacabas un poco menos de 9,5 ya no era casi posible.
Pero decidí intentarlo y lo llevaba bien, iba con notas entre 9,5 -10 en todas, las que me resultaron más fáciles de sacarlas altas eran las asignaturas de OGSA y FOL....llevaba un 9,7 y un 10 en cada una respectivamente.
Hematología también tenía notas muy altas, pero era la que más estudiaba.

Pero aunque muestras estaba en altas notas,  no la estudiaba tanto, Javier se daba cuenta y se pillaba rebotes conmigo, me decía; " Claro como sólo le pegas dura a la asignatura de Co.... a mí me tienes con las notas más bajas, pues si quieres Medicina como te duermas un poco no llegas Eva......que sabes que esta la cosa muy jodida". Yo pensaba joer que ánimos coño:
-Que no es fácil estar siempre en notas tan tan altas...existen los malos días,"somos humanossss".

La verdad es que estaba super super agobiada, porque además fue el año que mi padre desarrollo su primer cáncer, era vesical y pequeño, pero estaba muy angustiada, mi padre lo vivió fatal, porque la sesiones de radio en esta zona para los hombres son tremendas,se ponía muy malo y no dormía del malestar y claro mi madre y yo tampoco dormíamos al verle así.
Entre mi ex que nunca tuvimos una relación idílica, lo de mi padre, las presiones que tenía con no bajes del 9,5 que ya no entras en medicina......estaba que empecé a desarrollar migrañas y yo en mi vida había tenido en 25 años que tenía por aquel entonces ni un simple dolor de cabeza .Así que estaba hasta los ......

En fin, contare algo muy bueno que me paso entre tanta historia, irrumpió una de las mejores cosas de mi vida.
El 14 de febrero mi ex me regalo a mi perrita querida, a mi MOLLY, mi hermana también ayudo un poco económicamente a J para poder comprármela, nunca olvidare ese día que me la lleve conmigo, ese día se llama FELICIDAD!!...pocos de esos, pero los que hay así llenan una vida y hacen que merezca la pena esto.
Mi ex y yo íbamos siempre a todas la tiendas de animales que había, nos gustaba ver y jugar con los perritos, compartíamos nuestro gran amor por los animales.
Un día fuimos al centro comercial que solíamos ir en Getafe, El bulevar de Getafe.
Y entramos a ver los animales, y fue un flechazo, algo que no se puede explicar, hay que sentirlo para entenderlo...

Allí estaba ella, la mire y me miraba desde el cristal, lloraba mucho mucho y se tiraba muy fuerte hacía a mí como si quisiera que la sacara de allí y venirse conmigo, claro que como estaba en cristal se frustraba más y más lloraba.
Era negrita enterita, muy pequeñita (era un Yorki) preciosa, con una carita preciosa, os juro que no porque fuera luego mi perrita, es que no he visto perro tan precioso que ella cuando era bebe.
Yo la hacia gestos desde el cristal para intentar calmarla, pero estaba muy muy angustiada, me seguía con la mirada a donde iba y lloraba y lloraba. Ya me empezó a llamar la atención mucho, había visto muchos perrines pero que me hicieran eso ninguno.
Le dije a J que la observara conmigo, y de repente lo supe, no me digáis como, ni porque... tenía que llevármela conmigo, era una señal, ella debía venir conmigo .Ella me lo estaba diciendo, que me había elegido como dueña con su actuar conmigo, ( cuando la chica de la tienda se acerco y me dijo;"que rara esta no hace esto nunca") fue la confirmación para mí de que yo era su dueña.

Se lo dije a J y me miró como diciéndome sin hablar, sólo con los ojos (cuando llevas años con alguien esto pasa mucho) "Buena suerte con tu padre...".

Sabía que estaba difícil y que mi padre la iba a liar muy mucho, además tenía a mi gato Chippie en aquel entonces, podía imposibilitar la acogida de Molly....pero a pesar de todos los obstáculos, yo sentí un vuelco en mi corazón cuando la vi, sentí que era mi perrita, mi primera perrita y probablemente la única ya visto lo visto......y no estaba dispuesta a dejarla allí, ni mucho menos abandonar mis intenciones de llevarla conmigo a casa.

Y los que me conoces bien saben de mí que no soy cabezona, pero que cuando digo que voy a por algo, todos piensan; "APARTAR QUE VA".
Lucho mucho mucho mucho por las cosas que quiero. Sin descanso, hasta que no pueda más, hasta la última posibilidad....bueno creo para mí es la única forma que entiendo de luchar.😊

Porque puedo perder intentándolo, bueno lo diré en general...

"PODEMOS PERDER AL LUCHAR, AL INTENTAR AL MÁXIME DE NUESTRAS FUERZAS ALGO..........PERO SINO LO LUCHAS ASÍ, ENTONCES TE DIRÉ DE SEGURO QUE AHÍ SI HABRÁS PERDIDO"😉

Continuará .............



Buen fin de semana chicos/as!!.




Os dejo a un grande, a uno de los visionarios más grande que había del siglo XX-XXI.
Escuchar bien lo que dice, y que siempre haga eco sus palabras en vosotros/as, porque un genio como él merece ser escuchado para siempre. Simplemente el gran Steve Jobs!!



Comentarios

  1. Hola!! Lo siento por la pregunta pero me lo pones bien fácil al hablar de sagas al principio: que opinas de starwars?
    Molly que nombre más bonito para una cosita tan linda. Al final tu ex no era tan malo si te trajo a la pequeñina.

    ResponderEliminar
  2. Nunca diré que J es malo, de hecho creo que decir que alguien es malo es aventurarte mucho, no sabemos muchas cosas de la gente....a ver comprenderme.....hablo de gente normal por así decirlo...los asesinos y las gente sin ningún escrúpulo no entran, pero tb prefiero que le juzgue quien sabe y sea un juez...hombre soy humana y visceral y algunas cosas tremendas me sacan pensar será cabron/na o sin vergunza....es que algunas cosas que pasan despertarían al odio a Santo Job.
    Y por ese regalo, mi perra se llamo como su madre, Molly de Mari Loli... todo viene de la sobrina, nos fuimos todos juntos al coger a mi perrita, sus padres , él, mi perrina y yo.....entonces la niña no sabia decir el nombre de abuela bien y la llamaba Molly...así que me quede pensando y como los quería tanto, pensé en honor a mis suegros, suegra y la niña.....lo más grande para mí se llamara MOLLY....y también como gesto de agradecimiento a mi ex.

    ResponderEliminar
  3. star wars...tp me va, me gustan muchos las antiguas, luego las demás ........y cada vez para mí van a peor, vamos es mi humilde opinión, tú coge por ejemplo la guerra de las galaxias y compara con las de ahora...para mí no hay color....
    Yo lo que soy es fanática de superhéroes, pero de los de universo DC, concretamente Superman y también Wonder Woman,.XDD

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con Starwars se han pasado con querer sacar dinero. Mis padres les encanta la antigua trilogía y pues nos la inculcaron a mi y a mi hermana. Luego llegaron los episodios 1,2 y 3 (aquí van encontrar de barrio sésamo donde nos dicen que primero van el 1,2,3,4,5 y 6) y me encantaron aunque vamos a ser sinceros te mola cuando eres bien niña luego pues bueno. Yo tampoco puedo con Matrix. Kaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dado cuenta y entre con la cuenta de mi hermana Vanesa jajaja.

      Eliminar
    2. Y nuestros corazones?Dónde están?O es que no merecemos corazones?

      Eliminar
    3. hombre como no, vaya error mío por favor... ...a las super hermanas...💛💙💛💙💖💖...incluso por partida doble!! XDD

      Eliminar
  5. No comparemos no comparemos. El blog comparado con las pelis del anillo no llega ni a los deditos del pie a este gran blogxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💛💙.......dejarme que soy como los niños cuando descubro como hacer algo lo quemo...así que corazones para todos los supercomentarios XDD

      Eliminar
  6. Tendría que llamarse las entradas: un largo rodeo hasta llegar a Biología jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo....me dio tiempo a tener tres novios , no te cuento más jajajaja y eso que yo soy de las formales...esas que se tiran años pringando XDD...es broma...aunque si pringe bastante a veces ....jajajajaja

      Eliminar
  7. Tu profesora si que era una víbora. Se muerde y se muere en el instante. Toma lección de humildad.
    Me encantó como conociste a Molly. Conexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en la siguiente entrada lo cuento mejor lo de Molly.....madre mía.....parece que fue ayer cuando me la llevaba a casa y ya hace varios meses que no esta....como pasan de rápida las cosas buenas, daría lo que fuera por volver al día uno que la compre....pero desde ahora...que hay otras cosas que no volvería a vivir ni de blas....

      Eliminar
  8. Mi tarde se alegro al ver que publicaste. Que ritmo estas teniendo últimamente de escribir Indy. No me quejo al revés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💛💙💖.... más corazones...tu te llevas los tres, porque es de que te alegre la tarde se lo merece.... Gracias Artemisa!.

      Eliminar
  9. Pues esa profesora tuya podía trabajar como malvada en cualquier película. No entiendo como hay gente tan envidiosa y malvada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seré yo quien lo diga Flor y Lady......no seré yo.....pero cruella de vil y ella, andaban por ahí por ahí.....pero cuando os hable en la ultima entrada de regresando a Biología de un profesor.......vais a flipar....esta profe era Teresa de Calcuta comparada con él...Madre mía que señor, me lo hizo pasar putas putas( sorrys por la palabra) ... :(

      Eliminar
  10. Que me cuentas? Hay que ser muy mala persona para dedicarte a la docencia y disfrutar de los fracasos de los demás. Esta visto que la vocación no da para comer siempre

    ResponderEliminar
  11. Que vergüenza por Dios de mujer la tipeja esa

    ResponderEliminar

  12. 《"PODEMOS PERDER AL LUCHAR, AL INTENTAR AL MÁXIME DE NUESTRAS FUERZAS ALGO..........PERO SINO LO LUCHAS ASÍ, ENTONCES TE DIRÉ DE SEGURO QUE AHÍ SI HABRÁS PERDIDO"》
    Te dejo otras dos grandes frases.
    Esta sería para tu ex profesora 《La gente encuentra más fácil perdonar a los demás por equivocarse,que por acertar》
    Y estas dos te las dedico para ti
    《Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades》
    《Las palabras son,en mi no tan humilde opinión,nuestra más inagotable fuente de magia,capaces de infringir daño y remediarlo》
    Fdo: una potterhead.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué es eso de potterhead???

      Eliminar
    2. Es como se llaman a los fans de la saga de Harry Potter. Tienes ese término o potterico los dos son válidos.

      Eliminar
    3. Mi mejor amigo es uno , lo de Harry Potter es obsesión...a mí es que pillo más mayor esta saga....

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. que es eso?? que significa?? si es algo malo ...no lo quiero saber ....:(

      Eliminar
  14. Hoy termine de leer la entrada. Ayer en la calle se congelaba mis pobres dedines leyendo. Me emociono nada + leer de tu Molly.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. si lo sé....mi amigo feanor me tiene obsesión por el potter :S

      Eliminar
  16. Lástima que no haya una saga de películas sobre Holmes (hay dos de hace poco pero para mi no existen no es canon jaja) soy muy fan de las novelas. Menuda arpía de mucho cuidado esa profesora. Ni el profesor Snape de Harry Potter. Muy buena la jungla de cristal, las 3 primeras. En la primera salía Alan Rickman de villano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer estábamos hablando feanor y yo de jungla....
      Esa si que es buena saga, vamos las tres primeras, y sobre todo la uno:
      " Señorita le parece que estoy pidiendo una pizza"jajajajaja.
      Yipi kai yei hp jajajajaja que crack Willis !!

      Eliminar
  17. Con mi te aquí leyendo. Esto es mejor que leer el Código Davinci jaja

    ResponderEliminar
  18. Una horda de fanáticos del niño que vivió con algún Gollum por ahí te visitarán en tu casa para pedir explicaciones por las calumnias jaja Matrix? Esos están perdidos en la red viviendo otras vidas saltando de edificio en edificio jajaja

    ResponderEliminar
  19. Y los de GOT estamos a nuestro rollo buscando información a la desesperada como para buscar represalias a una guapísima bloguera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhhh...que yo no he dicho nada malo jooo...sólo que a mí no me atraen pero que yo respect por todossssss :)

      Eliminar
    2. Solo era por picar un poquito

      Eliminar
  20. Sin rodeos la dirección de tu ex y los profes chungos. Parecerá un accidente. Tengo contactos en sanidad para que nadie sospeche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno saberlo jajajajaja......contactaremos por un lugar menos público si se da el caso, que al final todo se sabe jojojo....XDD
      ES BROMA a ver si alguien se lo va a creer jajajaja

      Eliminar
    2. Yo soy muy eficaz. Que ideas tienes Indy. Como siendo esto un blog con 250 seguidores nos pueda leer alguien? Fijate tu que cosas dices

      Eliminar
    3. ..por por eso digo que "Es broma" para que no sospechen...... XDDD

      Eliminar
  21. Mira voy a deciros sagas buenas...
    -INDYYYY......Mi indiana jones......sobre todo el templo maldito, de peque me encantaba, con tapón.
    -James Bond....pero me gustan a partir del Buenorro de Daniel Craig, me encanta ese tipo de James Bond, más rudo y fuerte.
    -La jungla de cristal.
    -Terminator pero la primera y segunda,las demás no valen para nada...sobre todo la mítica Terminator II.
    Y la mejor Saga, todas son buena y van mejorando e inlusco MI ROCKYYY BALBOA ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Indy. Espero que estés teniendo un bonito domingo.
      Pues mira estoy contigo.
      El templo maldito es mi película de aventuras favorita. Imborrable la bola detrás de Indi. Corre corre que te pilla jaja

      Con James Bond me ocurre una historia de amor-odio según con que películas de la saga. Mi favorito es Pierce Brosnan.

      La jungla de cristal es la favorita de mi padre y por ende la mía también. Mi padre la vio en cines (3 veces) y yo de pequeña no paraba de decir Yipi kai yei (lo otro no me salía jaja)

      Buenísima Terminator II con hasta la vista baby te mueres.

      Rocky IV fue otra que mi padre fue a ver cuando tenía casi 17 añitos. Aún tenemos los guantes en casa los guantes que se compró después de verla.

      No está en la lista pero me gusta también mucho las del Padrino y la primera de Alien.

      Eliminar
    2. A ver a mí no me gusta nada la violencia y eso de sangre lo llevo mal....alien me daba mucho asco por eso...además que me ponía histérica de los nervios.
      Y el padrino es que es eso que te digo las mafias no me van....las conozco un poco porque J le encantaba ese rollo, era fanático de Scarface.....
      Otra saga que tp me gusta, es Saw......esas pelis me parecen.....yo no comprendo a quien le gusta ver esas cosas, que no digo nada, yo cada uno hace lo que quiere, pero es que yo me pongo hasta mala de ver esas cosas....es una pena porque Saw I me parecio una flipada de peli, la ostia...porque todos nos quedamos mirándonos unos a otros en el cine alucinando del final....eso si me mola, es muy buena, pero luego en la tres dije que fin....se desvirtuó totalmente la saga....lastima porque la uno ya te digo fue increíble.
      Dos pelis que recomiendo es COPYCA, me encanto......la saga de el silencio de los corderos esta bastante bien......Y otra peli que me impacto fue Rescate de Mel Gibson....cuando el Mel se dirige a los secuestradores, los pelos de punta tío.
      Hablando de Mel...Arma letal otra buena saga....

      Eliminar
    3. Otras dos pelis que me molaron son Demolition Man....Y Daylight ( Pánico en el túnel).
      Por Dios que herejía hago casi....una de las mejores sagas de me olvidaba BLADE...con uno de mis favoritos Wesley Snipes...que grande, mítica la escena de la discoteca jajajajaja

      Eliminar
    4. A mi de miedo me gustan las de espíritus , luego no duermo en una semana, pero mola .....el exorcismo de Emily Rose te cagasssssss...muy buena..

      Eliminar
    5. El año pasado me vestí a lo Blade en carnavales menuda notas soy mi novia se apartaba de mi.
      Me encanta la estética de los vampiros de Blade. Hay muchas muy pocas películas en las que pase realmente todo el rato miedo. Ahora no hacen realmente películas de miedo solo sangre y algún sustito.
      Emily Rose es una película que realmente te hace pasar un mal rato.

      Eliminar
  22. No os metáis con la guapísima bloguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💛💙💖.......eso hacer caso al mejor enfermero de Madrid......( me salió lo de los corazones...Yupi!! jajajajajajajaja) estoy fatal.....es el Yoga, es el Yoga segurooo, que me esta elevando de conciencia como dicen, y sólo me faltaban que me elevaran la conciencia un poco más jajajaja.
      Gracias Germán por salir a mí rescate, que con la criba que hecho de sagas madre mía....
      Decir a todos/as que es siempre desde el amor !!! :P
      En serio, aprovecho para dejar constancia de que respeto a todos los seguidores de cualquier saga, película, serie, canción, cantante, actor.....siempre RESPETO, eran bromitas, desde el cariño :)
      Si yo soy super seguidora y una friki de Superman y Lois Lane.....así que os entiendo
      perfectamente chicos/as.
      Veis Superman no la puedo poner como una buena saga y adoro a Superman....pero es que quitando la primera....pufff

      Eliminar
    2. Aquí está el enfermero más dicharachero para defender a la bloguera mas bella.

      Eliminar
  23. Todo un visionario Steve Jobs que prefería los pequeños detalles para hacer algo único y novedoso de calidad por encima dela simple bulto y anonimato.
    Aunque si entras en una tienda de Apple te vuelves loca de remate con el rollo zen que se marcan jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate me gusta mucho él, pero no compro Apple nunca...porque es super caro....y me parece excesivo....yo es que soy muy zen....estoy sacándome monitora de Yoga...así que fíjate jajajaaja

      Eliminar
  24. Y hablando de sagas para terminar.....:
    Crepúsculo......vamos a ver, considero sin ofender a nadie que al vampiro le hace falta un bocadillo de jamon y buen cocido al pobrin.....pero se compensa con ese peazo de lobooo que hay en la peli...si, lo confieso, fue a ver la peli para verle quitarse la camiseta....a partir de ahí lo demás de la peli me parecía bien.. jajajajaja que lobos hay por ahí coño y yo que no coincido con ninguno joer...jajajajaja.
    Es que vengo de ver la última de 50 sombras y madre mía, hay dos cosas de la peli por las que voy, el peazo de muchacho.....y sobre todo en está en concreto el peazo de audi que conduce Anastasia, toma ya y parecía tonta cuando la compramos, pues no sabe na......jope yo quiero , digo el coche por supuesto ehhh :P

    Pero hay que decir que está peli como trama deja mucho que desear, cero suspense y eso que la historia da posibilidades de mucho giros en ella bastante interesante......pero por lo que veo, porque sólo lei parte del primero pero no me engancho....se basa en dos chicos que se tienen muchas muchas ganas y que así lo expresan y dejan ver durante toda la película ( lo dire así para no ser soez).

    Una saga que os recomiendo es la de Bridget Jones.....no me he podido reir más en mi vida con esa chica y lo que la pasa, y los dos pretendientes que tiene. Que grande es.... aunque vaya a morir sola y devorada por pastores alemanes jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Bridget Jones es un planazo seguro los sombritas pues bueno ahí están como los escaparates de ropa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos por fuera y sin sustancia ni chicha ni nada. Bueno chicha chicha algo si que tienen.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte