SV 2018 Tierra de Nadie.1

No van a ser entradas por la longitud de cómo las que hablo de temas concretos, pero sacaré un resumen de cada programa de SV que vaya viendo para ir comentando lo que yo veo para los que sigan este programa.

Estoy viendo Tierra de Nadie y tenía que comentarlo porque hay varias cosas que me están tocando la moral y si me calló me salen subtítulos 😋.
Bueno los comentarios van a venir casi todos de la parte del lado salvaje de la Isla, porque el otro lado esta más o menos bien.

Bueno todavía no puedo situarme bien bien porque lado tiro, pero lo que si voy a decir es a quién como siga así la voy a cruzar en nada, la primera cruzada de la isla.....ROMINA.

Está chica ya ha sido expulsada de varios realities por agredir a sus compañeros de concurso, y no sé yo como va acabar la cosa aquí a este paso.
Me importa poco la opinión de Steisy y Lucía sobre ella, pero digan lo que digan ella ha ido a buscar movida al preguntar, para que le gente la contestará así es porque debe ser que anda tocando los cojones un rato aunque no se vea, pero vamos eso de preguntar tampoco ha sido una pregunta sin más.....
Pero vamos lo que realmente me parece tremendo es eso de que " a ver si se ahoga", mira si empieza así con una mierda discusión de unas chanclas y menos de una semana de concurso, cuando empiecen los conflictos de verdad que va coger el machete y va salir detrás de la peña o qué???.
Me parece a mí que mucho va tener que cambiar la actitud de Romina para que recupere mi simpatía.
Anda que estoy viendo ahora mismo que Fernando ha elegido para irse con él a una isla a Alberto, y no a su novia tela!!...jajajajaja.

Yo de momento tiro un poco más por Maite, Fernando y Alberto.....y María Jesús me esta decepcionando un poco.
Es que a mí no me gusta la gente que critica a las espaldas nada de nada, y no me gusta la gente que genera bronca fácil sin intentar quitarle hierro al asunto. Yo con sinceridad no estoy viendo que Maite haga nada para que reciba los calificativos que ha recibido de sus compañeros cuando se han juntado con los del lado civilizado, no me parece nada nada bien.
Estoy de acuerdo con Isabel y Melisa.

Otra cosa es que creo que habría que echar a Isa, y esperarrr que os explico el por qué!!!!.
Isa puede todo cambiar, pero pinta que va ser de mi favoritas, así que no es que quiera que se vaya pero es que creo suponer que tendrán que respetar este año como todos eso de que el primer nominado/a se vaya a otra isla solo y de las nominadas imaginaos el panorama....

Maite sola........no puede la mujer estar sola ni de coña.
Melisa??? menos aún.....
Saray bueno está se buscaría la vida, pero no sé yo si lo aguantaría.
Así que la única que lo aguanta y lo hará de p.m es Isabel....esto es por lo que la sacaría a ella, porque el resto solas las da algo!!!.

Y bueno Sofía sigue acercando posiciones a Logan y encima desconfía ella de su novio, tócate los cojones.
Salta Sofía tres meses sin hacer nada, coño tres meses como si fueran 5 años joer, pero bueno, me voy ahorrar el comentario que haría por el nivel de soez que podría ser.

Y para terminar voy a decir algo que si no digo reviento, no me cae bien Alejandro, pero empieza a parecerme una verdadera cabronada lo que le hacen en los platós con el tema Sofía, y vamos que Lucía le diga que no le respetan porque la primera que no le respeta es su novia.....le dijo la sartén al cazo no te jode....no se acuerda de cuando su novio se lo monto en pleno GH con Paula no???...y ella luego volvió con él??? ......no se acuerda ya no???......es que está a veces me saca la vena frontal....ainsssssssss.

Hay dos estrategias que empiezo a percibir:
Una de Sofía, estoy completamente de acuerdo con eso que dicen que intenta quedar como que ella cree que Alejandro la va poner los cuernos, porque así puede justificarse sin quedar mal si consigue tener algo con Logan..........me ha gustado ahí Suso defendiendo a Sofía en plató, pero no se lo cree ni él lo que ha dicho jajajaja.

Y lo otro que creo percibir, es que Logan es un tío muy muy inteligente, y utiliza a Sofía, porque sabe que el rollito amoroso vende, pero yo no creo que le guste Sofía más que si acaso atracción física.
Pero como ve que a ella si siente algo por él y eso le pueda dar videos y tener más protagonismo en la Isla lo va dar tirón, y por eso va seguirla el rollo, pero no porque ella le guste de verdad, hombre si se pone a tiro la chica lo mismo se lía con ella, pero que vamos sabe perfectamente que no es el amor de su vida.
A ver no se si al final tendrán algo por estas dos cosas que os digo de ambos, pero si sé con seguridad que fuera de la Isla Logan no esta con Sofía di de coñaaa.

En cambio a Sofía si le gusta Logan y se verá si no hay nada raro (broncas) entre ellos como ella va ir cada vez pillándose más por él, y se pueda pillar mucho, pero como os digo él para mi que la utiliza como estrategia para venderse y porque a nadie le amarga un dulce digo yo, pero no creo que llegue a gustarle de verdad ella.
Y me parece totalmente lícito lo que hace con ella, están en un concurso hay que jugar tus cartas lo mejor posible, y encima ella según esta poniendo al novio tampoco se merece .....en fin es que para tratar así al novio y hablar de él como habla (niñato creo que le dijo a su novio) le dejas antes y le evitas hacer el ridículo, aunque según como es la hija de la elegida de Dios me creo que lo este haciendo hasta aposta para dejarle mal en plan venganza.
La verdad dice que su novio es un niñato y para mí las más niñata de todos es ella sin lugar a dudas por como se esta comportando.

Y dicen que Alberto Isla no se ha tirado del avión, pues están equivocados con Isla, Isla es un tío inteligente, para que va a gastar las pocas fuerzas que debe tener en la isla en chorradas absolutas, él esta tranquilo y supongo que también andará encajando a todo el mundo, pero Isla tiene carácter y más adelante cuando sea de verdad necesario lo sacará bien!!.
No sé muy bien, porque no le he visto aún entrar mucho en nada pero podría ser otro que me gustará de la isla.

A ver yo con Oriana a veces me rio mucho porque es super peculiar la chica, es como mi anti yo....es lo opuesto a mí, y creo que por eso me hace gracia muchas veces las cosas que tiene.

Pero otras veces es que madre mía, Oriana debería callarse en muchas ocasiones porque callada esta más guapa. Alejandro no es para nada feo, y ella no se si se creerá Mis Universo, pero a mí personalmente no me parece guapa, tú la quitas el kilo de maquillaje que lleva y es una chica común común común. Es que muchas veces pienso " Que exagerado el autoestima de esta chica, no?", la gente normalmente tiene que ir a terapia para subir el autoestima....ella también debería ir urgentemente pero para que se lo bajaran un poco, porque mare mía con ella!!!.

Además cuando se pone así se nota porque es conocida la tía......era por ser licenciada en Teleco no?, se la nota por su discurso sofisticado jajajajajajaja.....venga ahí ya he sido un poco mala, pero es que la gente con tantos humos me sacan lo peor de mi.!!😇😇

Aunque aún es pronto ya van despuntando rápido algunas cosas y personas......  así que tendremos que seguir viendo que va pasando en la Isla de aquí en adelante para posicionarnos mejor.
Yo por ahora esto es lo que veo y opino de lo que sucede de momento en está edición de la isla.
Y vosotros/as qué opináis???.


Bss!!.



Comentarios

  1. Esto está clarisimo. Sofía y Logan van a tener algo dentro de la isla. Les conviene a los dos. Se puede ver que el público suele respetar las parejas que se crean el programa

    ResponderEliminar
  2. Ya, aunque yo espero que Logan se de cuenta a tiempo que liarse con ella es un error, que al final le puede llevar a perder a él y hacerla ganar a ella inclusive.....esta muy entrenada en eso de hacerse la victima, cómo ganó GH?....pues por ser la pobrecita que Suso había vacilado, quedo él como un cabrón y ella se llevo el premio Toma Ya!!.
    Y la verdad es que puede volver a pasar......por eso las parejas ahora también pueden perjudicar sobre todo el SV...que se lo digan a Kiko que no fue el ganador de SV del año pasado por Gloria Camila....le jodió mucho el concurso ella, así que espero que Logan se de cuenta antes de con quién se va enredar, porque él solo se basta para ganar esta edición de sobra, no la necesita a ella, de hecho ella le sobra...por lo menos yo lo veo as

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos yo veo así las cosas. Yo es que a Sofía la veo una chica que resta mucho, con carácter extremadamente caprichoso y es super creída, es que no me gusta nada su forma de ser la verdad.....y luego salta que es muy rencorosa y vengativa y que se encarga de joderles a todos......vamos lo que os digo no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  4. Sofía es el negativo en la ecuación

    ResponderEliminar
  5. Romina creo que se vuela mucho de la cabeza pobrecita. Solo lleva su primera semana y dice eso,espérate dos semanas y ya prácticara el canibalismo visto como se toma las cositas esa chica

    ResponderEliminar
  6. Oriana en realidad es la hija de trump jaja no vi jamás alguien más tonta y superficial que ella. Albara tiene que aguantar mucho en plato y con Sofía en la isla

    ResponderEliminar
  7. No me gusta Sara y y no es por racismo sino porque algo dentro de ella no me gusta. Me pasa como Romina que tampoco me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. A ver decir que Saray no te gusta como es, es como si me dijeran que por decir que Romina no me cae bien también me dijeran racista porque es Argentina, supongo que todos hablamos desde lo que es un personalidad y si nos encaja o no, ningún racismo ni nada de eso.
    Es que yo tengo los que quiero que ganen, lo que me gustan, los que me dan igual, los que no me gustan y a lo que he cruzado,,,fíjate si tengo subdivisiones jajajajaja.
    Un ejmplo....quiero que gane Logan....me gusta Isabel, Raquel Mosquera,Alberto Isla tira que pueda llegar a gustarme pero no lo sé aún, Maria Jesús tb esta ahí ahí....en los de me da igual, maestro, Sergio,Joao, Melissa,Fernando, Francisco, La piedra...los que vana hacia que creo que no me van a gustar pero no se Adrián,....más Saray y a la que por ahora he cruzado es a Romina.

    Este es mi ranking....aunque el año pasado empezó gustándome mucho Gloria Camila, y casi aborreciendo a Kiko, por los comentarios que hizo de Alba tan fuerte y duros sobre lo de sus divorcios y sobre como iba vestida de mal y mil cosas más...me pareció tan sumamente machista y bestia que os juro no podía ni verle literal.....pero a las semanas fue cambiando de actitud y cuando le metieron en la casa del Árbol cambio ....cuando estuvieron juntos otra vez Gloria y él, cambie de visión, era ella la peor de los dos.....y la cruce a ella.
    Como cuando va a la casa del árbol el chaval le había hecho el anillo ese el mismo y la tía se puso a decirle unas chorradas de celosa que es....me pareció perfecto como reacciono él....y fue muy bueno porque no la mando definitivamente con la barca a su casa, yo si la hubiera mandado, menuda borde.
    Bueno que al final fue uno de mis favoritos Kiko y al principio que manía le tenía, no podía con él, por eso aún es pronto, pero creo que Romina no va a salir de ese puesto para mí. :SS

    ResponderEliminar
  9. quería decir maestro Joao y Sergio XDD

    ResponderEliminar
  10. Que buen ojo tuvo el maestro Joao. Después de esto va a tener mucha clientela jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

Un poema al atardecer (Poema 15)