SV 2018.Gala 3

Empiezo diciendo que me vais a notar seria porque la gala me esta dejando con la boca abierta, que sí, que seguí el año de Nacho Vidal, pero es que este SV se esta poniendo como muy barriobajero y no me gusta nada de nada la gente barriobajera. Las verduleras o los verduleros me sobran mucho.

Voy a decir una cosa que la estoy viendo ahora mismo y me parece tremendo ¿por qué están haciendo ese vacío a Raquel??...porque es buena persona cojones!!!!!.
Fernando es el bicho que pico al tren, que tío más ......mira iba a decir un insulto bastante fuerte, pero no lo voy hacer, este señor en cuanto salga nominado que espero que sea pronto, a la calle, desde ahora ya sé quién es el que peor me cae de la Isla, el señor Fernandito.
El señor que nomina a alguien por pedir las cosas por favor, y ser educada, tócate los cojones.!!
Pobre Raquel, pero mira la gente la apoya, la que menos votada ha sido, la primera salvada, me alegro de corazón.
Fijaos como es el señor Fernando que le ha importado absolutamente nada de nada la salida de su novia/ mujer o negocio rentable podríamos decir quizás mejor. Que falso!! que falso!!! que tío más falsoooo!!!......se me hace bola😡.

Bueno pues nada Maite Zaldívar a la calle me parece a mí no??....si venga a la calle y pa casa a descansar.

María Jesús debería controlarse un poco, aunque supongo que estar sin comer, sin lavarse y en esas condiciones es complicado, no me quiero ver yo en esa isla, yo según soy iba arder Troya si me tocaban las narices.
María Jesús parece como una niña en mayor, bueno no tan mayor que tiene mi edad, la verdad es que parece más mayor para la edad que tiene, en fin no todo el mundo es como el buen vino jajajajaja 😋😋.

Menudas dos Saray y María Jesús poniéndose una delante de otra en la gala, parecían un poco tolaís no???
No pueden hablar desde su sitio, hombre me he reído al final porque vaya dos, pero vamos...y salta María Jesús; " ya sabes lo que tienes que hacer Julio".....joer y luego dicen de la gitana, pero coño que miedo, qué va hacer Julio???😦😦 jajajajajaja Julio poco va poder hacer....lo que digo vaya dos.

A ver Saray debería cambiar su actitud, no se puede hacer la vida imposible a la gente porque sí, no es que los otros sean mejores....pero no se puede ser tan poco generosa, hay que tener respeto por las cosas grupales siempre. Eso es pasar límites que nunca deben pasarse.

Bueno y ahora vamos con lo gordo, la señorita Sofía Suescun.
Voy a coger aire un poco antes de empezar...........bueno todo se podría resumir con una cosa, la cara de Sergio cuando la salvan la segunda, eso lo resume todo, me he reído como en mi vida con la cara que ha puesto, lo mejor de la gala sin duda jajajaja....jajajajaja.
Si pudieran subtitularse sus pensamientos en ese momento serían sin lugar a duda;
"Vamos no me jodas, que coño le pasa a la gente que ve este programa, que clase de enfermos lo ven" jajajajajaja...... pensará el pobre que es muy preocupante, y la verdad es que con razón, con mucha razón, porque es muy preocupante.

Me he pasado por el Instagram de Sofía para encontrar alguna explicación de este suceso paranormal....y me he encontrado una señorita que se hace una foto de su culo en primera plana, y que la dicen puta y ella tan tranquila, a su rollo y tan contenta, ella pasa, ella con sus posturitas y sus postureos y con eso lo tiene todo hecho, con eso la vale.
Tiene 22 años y bueno es inmadura claramente, pero yo he tenido 22 años y no era gilipollas, ella es inmadura que se puede llegar a justificar por la edad, pero como digo hay chicos/as de 22 muy maduros que poco tienen que ver con ella, pero creo pensar que lo suyo no es por la edad, es porque directamente es gilipollas. Perdonar, pero es lo que pienso, lo de esta señorita por llamarla algo con más respeto del que muestra ella ya no se puede aguantar.

Mirar.... como Logan siga por ahí, o se deje llevar por ese camino se esta jugando el concurso, podría ganar el programa, como se enrede con Sofía lo pierde seguro y se lo lleva Sergio, porque yo tengo ya claro que sino cambia mucho el concurso, el ganador esta entre Logan y Sergio.
Claro a Sergio estas chorradas le parecerán geniales, porque cuanto más meta la pata Logan, mejor le viene a él.
Madre mía estaban poniendo ahora lo de Sofía, Romina y Logan, y yo flipo.....pero como puede gustarle Sofía a Logan, a veces se nos pira la pinza y nos gusta cada persona.......
Este chico le creía más inteligente...pero me voy hacer de Sergio, porque a mí lo que más me gusta de un hombre es la inteligencia y Logan esta pareciéndome TONTO absolutamente.
Así que Sergio es más completo, no sólo guapo, super fiel y enamoradísimo y super tierno con su novia, buen tío, fuerte y sobre todo inteligente, es decir un gran partido, y de los pocos que quedan ya.
Aunque como no soy chaquetera me tira todavía más Logan porque me parece que es más noble, pero si le gusta alguien como Sofía pierde mi apoyo desde ya...porque también habla sobre ti quién te gusta.

Bueno espero que Alejandro la deje tiritando cuando vaya a la isla y se la eche a la cara, que la ponga en su sitio que la hace falta, os adelanto otra de mis predicciones, que veremos a una Sofía muy llorona, porque eso es lo que pasa con esta clase de chicas, porque muchos cojo a distancia, pero en distancias cortas se cagan y lloriquean, las tengo más caladas.
Luego lo que le ha pasado con Alberto Isla me parece la leche, pero vamos a ver chica cállate ya, que no seas así, no te habla pues déjale.

Yo tuve un archienemigo en el instituto, un amigo de mi ex que me enfilo y se dedicaba adiestrar a todo su grupo de amigotes contra mí porque había hecho daño a su amigo, a mi ex vamos, como mi ex era muy cagón, por no decir falso, se escondía tras sus amigos, amigos que no conocía directamente a ninguno prácticamente en persona, así que no sabían nada de mí.
Pero claro ellos hacían lo que querían con las chicas, cuernos, dejarlas tiradas, etc....
Pero como yo era una chica/ mujer y le había hecho daño a su amigo me hacían la vida imposible como unos 12 tíos. Pero todos dirigidos por mi archienemigo, era un tío superdotado intelectual, pero muy feo feo y ninguna chica estaba con él, y eso le hacía estar super amargado y como a mí las gilipolleces de ellos y de él me la sudaban pues se le ponía una mala hostia que no veas.
Él me quería hacer daño, y veía que no podía, porque pasaba de sus estupideces totalmente, e incluso le dejaba en ridículo yo a él, porque también era conocida, y por listo le puse el mote de el "Anticristo" y a todos los del insti les hizo mucha gracia mi ocurrencia, así que con el anticristo se quedo, venía por café ...y se llevo dos tazas por listo, por superdotado jajajaja 😉.

En fin mi archienemigo decía de mí que era un enemiga digna, porque no me vendía y jamás iba a tenderle la mano ni a negociar con él como otras de mis amigas.
De hecho cuando muchos de su grupo me conocieron en persona, les caí muy bien y se quedo solo, sin coro de amigotes para insultarme quiero decir.
Pues eso la digo.........chica si no quiere hablarte que más te da si no le conoces de nada coño, que le den, no seas arrastrada.

Otra cosa más que me parece fatal(es que si pusiera todo lo que me parece mal de Sofía, no daban las entradas para ello) lo que ha dicho Sofía de Isa Pantoja, pero que se cree esta señorita, pero vamos a ver, pero que no vale para tomar por culo (perdonarme pero es que no lo puedo soportar ya, esto no), pero que se cree la pánfila está??...
O mis gustos son muy extraños o no sé yo, yo no la veo guapa a esa chica para nada, ni guapa ni fea, pero vamos se creerá la muy absurda Supermodelo o algo, pero de qué va??.....

No veo ni medio normal la criba de las dos contra la otra, las supermodelos como os digo....dime de que presumes y te diré de que careces, coño!!!.Es que me sienta fatal que se critique a una persona por un cuerpo o una cara sin mirarse en el espejo.

Lo que no puedo entender es que se premie la actitud de esta chica....es lo peor de lo peor.
Francisco no es santo de mi devoción, pero estoy de acuerdo con él.
Y me parece encantadora la actitud de Romina con Sofía, se cree chula, pues la rubia es más chula que ella, para que vuelva.

Y con eso de hablar de el trío de María LaPiedra , Adrián y un tal Victor superdotado, pero este no mentalmente jajajaja después de ver esto en antena ya me han echado, así que dejo la entrada aquí, mañana hablaré de las nominaciones en los comentarios.
Joder con Jorge Javier y como se ríe de ellos, con lo de los 5 años de la hija de María Lapiedra y con lo de hacer cantar a Isla por Isabel Pantoja....que cabroncete que es, como se pasa......ainsss que tío.

Sigo esperando vuestros Retos, que leer esta bien ...pero escribir también 😉.


Hasta mañana chicos/as!!!!!!😘.





PD: por qué Sergio diréis ??......pues porque a parte de que alegra la entrada y la vista bastante el buen muchacho jajajaja.
Cada gala pondré una foto del que para mí lo esta haciendo mejor, y ahora es Sergio, así que por eso su foto, Sergio esta desbancando a Logan, porque esta jugando mejor y mucho más inteligente 😍😍.
Así que espabile Logan que se esta atontando y se le va a pasar el premio por delante en dirección directa hacía Sergio jur jur.








Comentarios

  1. Antes de comentar sv quería darte las gracias no tanto por traernos la entrada de la gala sino más bien por la dedicación que tienes con el blog. Podías esperar a publicar la entrada por la mañana,pero te quedas hasta tarde para que nosotros cuando nos despertemos podamos tener ya la entrada y comentarla. No sólo es con sv sino con todo que lo dedicas mucho mimo. Gracias. Lo valoramos mucho de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que a veces dejo de hacer cosas mías importantes por escribir y luego ando un poco jodida con mis cosas, retrasada en unas cuantas cosas que hago por ahí...así que se agradece que alguien lo vea, muchas gracias Vanesa y Mireia!!!!.Besos para las dos.

      Eliminar
  2. Fernando dará la patada a Mayte cuando salga ahora que será conocidillo. Es un arrovista que sólo se importa así mismo. Mayte que decir? Pues que tanta cárcel y nada de nada. Tendrá razón mi padre cuando dice que la cárcel es un hotel porque yo no la veo curtida. Saray no me gusta. Cero. Solo se centra en una cosa y es yo contra todos. Estoy pensando si no lo hará para que la expulsen y estar con su familia. Lapiedra íntima de Sofía con eso lo digo ya todo. Sofía es un calco cuando estuvo en gh. Creo que lo dijeron aquí también. A mi que se haga una foto del culo me da igual,que haga lo que quiera con su vida. Logan quedará como siga así a la altura de Sofía. Adrian me gusta mucho durante esta semana. Y Sergio es un bombón que quedará de los finalistas junto Adrian e Isa. Raquel van a por ella porque quieren que se derrumbe y se vaya por su propio pie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argumentación clarita clarita jajajajaja...di que sí.. para que quede claro todo.XDD

      Eliminar
    2. no si a mi lo del culo me da igual, es su vida y su cuerpo.....pero es que a mi las chicas que a veces parecen que sus máximas aspiraciones es poner cachondos al personal...no sé que pensar, bueno si sé, pero me lo guardo porque no me gusta ser Soez.

      Eliminar
  3. Saben que tiene el apoyo del público

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que quieres que te diga lo veo normal. Es un concurso y se trata de ganar. Todo vale en un reality. Lo que pasa en la tele se queda en la tele,en este caso la isla. Que se defienda Raquel

      Eliminar
    2. Todo vale, pues para mí todo no vale......y mira lo que le ha pasado a todossss los concursantes que han ido con esa filosofía allí, pus que que ninguno ha ganado ni ganará!!!.....porque este concurso no es Gandía Shore ni GH, si fueran esos concursos....te aseguro que en mi blog no serian comentados, porque como he dicho ni soporto ni aliento el barriobajismo.
      Y si no fuera así lo que digo fíjate en los últimos ganadores, José Luis, el mejor superviviente de muchas ediciones Jorge, Christopher para castigar a un Nacho Vidal el cuál jugaba con "todo vale"....etc.

      Eliminar
    3. Si este años estamos más de acuerdo, porque en otros no tanto, eh!!!...pero bueno a grandes rasgos...menos con el pistólo, que a ti te gustaba y a mí no...(le llamo así porque no se si sabrías quien digo si no le hubiera dicho por pistólo, pero no es de forma despectiva).

      Eliminar
  4. Yo no veo que este año sea tan terrible. Lo vi mucho peor el año de Nacho. Fernando esta haciendo su concurso,cambio de chip una vez que entró a la isla y quiere ganar. Que la señora con la que está que hubiera hecho lo mismo. Saray bueno se pasa ya. Romina chula? Chula no se pero si otra que le gusta joder. Sofía pues mira sabe que es guapa y joven e intenta explotarlo. Yo si tuviera su cuerpo haría lo mismo. Logan entro al trapo con Sofía desde el minuto uno y esta va para largo. Francisco es un raruno un día va con estos otro con aquellos igual que su amiguita la del mordisco de tortuga jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a responder punto por punto;

      Se llama supervivientes y en el año de Nacho, se vio muchas veces el nombre del programa porque fueron grandes supervivientes, Nacho fue el primer concursante en lograr hacer fuego por primera vez de todos los años.

      Fue un concurso duro pero aun así no se empezó como se ha empezado este, desde el día uno generar polémicas sin sentido.
      Ese año las polémicas se fueron generando por el tiempo de convivencia, que es lo normal que pase, no este espectáculo que están haciendo algunos/as en está edición para conseguir un protagonismo ridículo.
      Es que lo de la gente ridícula lo llevo muy mal, y este años hay unas cuantas y unos cuantos por la isla.
      Fernando si no tiene consideración con la mujer que "ama" supuestamente, que consideración va a tener para los demás, y la gente así me sobra, así que espero que le echen en cuanto sea nominado.
      Romina fíjate que a mí no me gustaba, pero no sé yo si al final cambiará la cosa, de gustarme lo dudo, pero por lo menos de no disgustarme.
      Romina ayer lo único que hizo es defenderse de las excelsas tontería que dijo e hizo en la gala la señorita Sofía, que por cierto fueron unas cuantas ea....
      Y eso de que Sofía es joven vale, pero que es guapa........para gustos los colores y a mí no me lo parece y a muchos más no les parecerá tan pivonazo como a tí, pero no sólo no es que no me parezca guapa por fuera, es que una total niñata, mentalmente y una absurda verbalmente, no he visto decir más sarta de gilipolleces juntas en tan poco tiempo que lo que dijo ayer en la gala esta chica.
      Y Sergio lo que alego de ella es totalmente cierto, de hecho es hasta considerado de lo que se la podría llegar a decir, a mí me parece que ayer hizo el autentico ridículo en la gala, hablando ella sola, por encima de la gente, alegando tonterías sin ningún tipo de argumentación, siendo pues como he dicho hace un momento una autentica NIÑATA que no sabe lo que es el respeto ni lo ha conocido(como decía mi padre) y por el camino que va ni lo conocerá por desgracia para ella y para todos.
      Adrián la dijo las cosas claritas, y con el respeto y la coherencia de la que ella carece y se jacta de carecer, porque es que encima esta encanta de sus ridiculeces....vamos que esta encantada de haberse conocido la pobre.

      Hay personas gracias a Dios que tienen el cuerpo de Sofía o mejor, y se parecen nada de nada a ella, porque cultivar el cuerpo esta bien y para ello hay que currarse y a veces mucho, nadie suele tenerlo de gratis.... quieres tener un buen cuerpo pues sacrificio y trabájatelo, es buena alimentación(saber comer bien) y deporte, no existe otra combinación........pero existe algo mucho más importante que un cuerpo, y es una Mente, una buena mente es imprescindible es esta bien, una buena mente pero sobre todo bien amueblada y está chica no tiene ni sillas en la suya.

      Ya veremos si eso es verdad, la dejarán porque se premia la polémica, y como siga así este concurso se convertirá en GH en la isla de Honduras y dejará de ser SV, y automáticamente mucha gente como yo dejará de verlo y ya veremos entonces cuanto dura..... ...por qué dime donde ha ido gh??.
      Veremos si la audiencia no empieza a castigarla por sus chorradas, ya veremos cuanto le dura a está el favor de la audiencia.........que también el año pasado querían mucho a Gloria Camila y luego cuando empezó hacerlo mal la echaron in situ.

      El otro día dijo Suso una gran verdad; " Qué no se confíen ninguno/a porque la audiencia no perdona y hoy pueden estar siendo tu mayor seguidor, y mañana cometes una cagada, y con una sola cagada irte a la calle por la puerta grande"....pues eso, mejor definido que con las palabras de Suso no se puede.
      Logan ...él verá si quiere ganar o no...así que él verá como concursa.
      Y de Francisco ya he dado mi opinión y de María Jesús también.

      Eliminar
    2. Es que cuando doy mi opinión me gusta argumentarla, no soy de las que hablan por hablar, demuestro siempre lo que digo.

      Eliminar
    3. Nacho Vidal que siempre hablamos de él mal, para ir a supervivientes estuvo preparándose muchos meses antes, haciendo cursos de supervivencia y poniéndose las pilas para entrar y hacer Supervivencia.....lo hizo mal como persona y así le paso, pero como superviviente es una de los mejores que paso por el programa, al César lo que es del César y lo demostró siendo el primer concursante de todas las ediciones hasta entonces en hacer él solo fuego. Pero la señorita Sofía que cojones hace en la Isla??más que el idiota y ser una terrible compañera para todos.

      Es que desde casa se ve muy bien y que bonito es todo y que gracias la actitud de una señorita que como dijo muy bien Sergio, es una metralleta y tiene para todos.

      Ah que se me olvidaba y muy bien nominada La Piedra, Sergio si tiene empatía, no es su novia, pero se pone en el lugar de Isla y avisa que esa actitud es intolerable, y toma nominación directa, ya no se divierten tanto las dos Marías eh!!!.

      Es que hay que saber ponerse en su lugar, sin comer, sin dormir, durmiendo en el suelo, lloviéndolos día sí día no, con gastroenteritis cada dos por tres por las cosas que comen allí, débiles, mareados....vamos hechos mi..... y encima teniendo una señorita como Sofía al lado....es que como te digo desde el sofá hace gracia, allí en esas condiciones ni p. gracia les hace y es normal. Y encima la audiencia premia eso perjudicando a los que sí van a concursar como Supervivientes, a mí por lo menos no me parece justo.
      Y eso de que se queda en la Isla pregúntaselo a Suhaila si se quedo en la Isla....hay cosas que hacen mucho mucho daño.

      Eliminar
  5. Se agradece el detallito de la foto de Sergio. Este si que es un vigilante de la playa y no el de la película jiji

    ResponderEliminar
  6. Mayte al final fue expulsada y el novio se quedo tan tranquilo.Logan se nos descentra y es una penita. Isa ojalá sea líder . María Jesús no me gusta para nada. Creo que es una mentirosa como ya dije el otro día . Sofía que se vaya y así puede hacerse fotos de su culito

    ResponderEliminar
  7. como decía la seguidora Didi el otro día culito culito....pero si puede ser mejor fuera de la Isla dicho culito.....

    ResponderEliminar
  8. Una grande me acaba de parafrasear. Me muero ya más tranquila.

    ResponderEliminar
  9. anda que...... Didi no te quedes conmigo, jajajajaj :P
    Mirar queréis ver una mujer que es un pivonazo para mí....LARA ALVAREZ.
    Una tía guapísima, con un cuerpazo, ella si podía tenérselo creído pero con motivos contundentes, y en cambio es super modesta, super inteligente, super trabajadora y se une a la broma sin ser ridícula. Ella si es un pivonazo para mí, admiro a esta chica mucho.
    A ver si se le pega a la otra ridícula algo de ella, aunque sea por cercanía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un piropo??? no estoy mal? o estoy bien jajajajaj :PP

      Eliminar
    2. Por favor chicas líos amorosos en el blog no que nos desviamos

      Eliminar
    3. era un piropo ..vamos creo ....bueno o eso espero jajajajaja.
      Pero Didi tiene pareja dijo por aquí...y yo tengo en mi corazón y pensamientos un chico muy inteligente,gracioso y guapo...no tengo la suerte de que aún sea mi novio....pero bueno que se le va hacer....los novios estan sobrevalorados....o no...xd

      Eliminar
  10. Me gustaría comentar algo que se dice por aquí y es que esta edición es igual de la de Nacho Vidal en broncas y mal rollo. NO. Con mayúsculas. Allí se degenero todo por dos motivos. Uno fue por la convivencia, que hizo que a pocas semanas de finalizar todo estallara. Y en segundo por la competitividad otra vez más a las pocas semanas de terminar el concurso. Aquí llevan dos semanas y hay concursantes que ya han decidido despreciar a otra compañera. Otros que nominan por sólo ser buena persona. Otros que proponen montajes nada más comenzar. Así que no es lo mismo una edición que otra por favor.

    ResponderEliminar
  11. Supervivientes no es gh se trata de sobrevivir. Pues yo creo que este año los que más daño van hacer son Sofía y Fernando. Son personas muy egoístas

    ResponderEliminar
  12. Y son los que van a tener los peores líos. Saray no creo que sea tan mala aunque al principio si que lo pensaba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

Un poema al atardecer (Poema 15)