Carrusel de Noticias

El otro día me pedíais que hablará de noticias de actualidad, está mañana me levante y tuve está idea, la idea de juntar todas las grandes noticias del momento, y me surgió la idea de hacer como un carrusel con ellas.
Así que sin más preámbulos empiezo con el Carrusel ;)

Cifuentes mantiene el pulso: Sólo dimitirá si se lo pide Rajoy.

La presidenta Madrileña sigue manteniendo el pulso a la oposición, la cuál ha pedido una moción de censura contra ella.
Mientras tanto ciudadanos se acerca hacía dicha moción peligrosamente, aquellos que en un primer momento pedían respeto para la presidenta de la Comunidad, ya que según ellos no se podía hacer una moción así como así, sin una correcta investigación que dejará patente que se hubiera producido un delito, ahora han pasado a pedir (este Lunes) la dimisión de Cifuentes.
Parece ser que la respuesta del PP ante las peticiones de Ciudadanos no llegaron a demasiado buen puerto y está fue la dura contestación de los naranjitas para el gobierno.

Mientras tanto Cifuentes en pleno ojo del Huracán sigue aguantando, más como puede que como quiere, e insiste en que dicha dimisión sólo se efectuará en el caso de que su Presidente Mariano Rajoy así se lo pidiera, si este hecho no se produce, seguirá, ya que sigue defendiendo su inocencia ante las acusaciones que se la imputan, la de falsificación del Máster que supuestamente cursaría en la (URJC).

Los <<Afines>> a Cifuentes avisan a Rajoy que sería un grave error que la obligará a dimitir, ya que advierten que Mariano Rajoy no está en condiciones de dar lecciones a nadie.

A pesar de que Cifuentes no cuenta con el control que en su día tuvo sobre el PP de Madrid Esperanza Aguirre y de hecho su circulo de confianza en mucho más pequeño y limitado, su grupo de afines ha empezado a movilizarse para mostrar su apoyo a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Pionera de ello, fue la ministra y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, que dejó patente dicho apoyo en un mensaje en twitter en el que vinculaba las denuncias sobre las irregularidades del Máster con una operación política para acabar con la carrera Política de Cifuentes, a pesar de mostrarse como una gran defensora de ella al principio del controvertido asunto del Máster, ahora parece haber dado un paso atrás, manteniéndose en absoluto silencio sobre dicho tema.

En el PP la estrategia pasa por mantener el pulso a Ciudadanos todo lo que se pueda, ya que todo parece ajustarse al principio de Cifuentes sí o sí.
Muchos del PP piensan que podría venirles hasta bien el hecho de que Ciudadanos vote del lado del PSOE y Podemos, ya que les podría ayudar a sostener en su campaña electoral la facilidad con el que el partido de Albert Rivera "se vende a la izquierda".
Aunque para mí dicha estrategia no les valdría para nada de nada según como se ha torcido la cosa para la señora Cifuentes ya.

Por otro lado siguen saliendo más irregularidades y algunas de ellas muy graves sobre el Máster de la Señora Cifuentes.
La valoración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) que han mostrado mucha prudencia sobre el asunto, han asegurado que ven "graves irregularidades" en el Máster y constatan la falta de documentación. Pero aseguran que los hecho están ya en manos de la Justicia.
El Presidente, Roberto Fernández Díaz, a pesar del tono apaciguador que utilizo en todo momento, aseguro que "Los políticos no son de una Raza distinta al resto, si uno dice contar con un título de Máster sin tenerlo es motivo de dimisión inmediata".
A todos los datos descubiertos de dichas irregularidades, se les une el testimonio de una profesora, llamada, Alicia López de los Mozos, que supuestamente hubiera sido una de las profesoras que firmó el acta de Fin de Máster (TFM), pues está señora ha confirmado que el acta estaba falsificada, ya que ella ni firmó ni llego a presidir ningún TFM y que jamás vio a la Señora Cifuentes en ninguna de sus clases, y ni siquiera en la defensa de dicho trabajo.

Pues con todas las pruebas en contra de la Presidenta Cifuentes, he de decir que para mí, se le esta acabando el tiempo y que creo que como muchos más piensan y especulan por ahí, la señora presidenta de la comunidad de Madrid va a contra reloj.....y creo que antes del 2 de Mayo habrá presentado su dimisión según como se esta tornando de negro para ella el asunto.
Yo veo a una Cifuentes bastante sola, desamparada por los suyos y acorralada por los que no son los suyos....








Donald Trump, manda un mensaje a Putin;

"Prepárate, Rusia. Vendrán misiles bonitos, nuevos e inteligentes".

Como ya sabréis todo/as el presidente de EEUU, Donald Trump ha anunciado a través de un mensaje de Twitter que lanzará su ofensiva contra Siria pese a la oposición de Moscú a ello.
Putin ha contestado que destruirá los cohetes de EEUU si se atreviera a llevar a cabo dicha ofensiva militar contra Siria.

Bueno.... vamos a ver como os lo explico para que lo entendáis a los que no sepáis muy bien de que va esto, porque es bastante compleja la cosa. Os lo explicaré según yo lo veo, que no quiere decir que sea la verdad, porque en los conflictos siempre hay dos bandos, ya que si no fuera así no habría conflicto y por la tanto tampoco Guerras(y ojala fuera así).

El Gobierno de Siria esta presidido por Bachar Al Asad.
Siria esta pasando por una dura y cruel guerra civil desde hace 6 años aproximadamente, pues Bachar Al Asad tiene como aliados a Rusia y a Irán.
Bachar Al Asad se dedica hacer ataques químicos con la población civil de Siria, por lo que ha sido avisado muchas veces por El Consejo de Seguridad de la ONU, que tales barbaries no serán permitidas y contestaran con los medios necesarios para evitar nuevas ofensivas de este tipo.

Hace ya un año, el abril pasado, ante el bombardeo del gobierno de Bachar con gas sarín en el que murieron 80 personas en la localidad de Idlib, EEUU lanzó un ataque de misiles Tomahawk que destruyeron la base aérea Siria, de AL Shayrak.
Pues por lo que se ve lejos de hacer caso, Bachar sigue haciendo lo que quiere y se han registrado más ataques químicos, de hecho más de 200 desde 2012, las investigaciones sobre esto son muy limitadas ya que Bachar impide las investigaciones pertinente, lo cuál es respaldado de alguna manera por Rusia.

Pues hace pocos días se dio lugar otro ataque químico sobre la población civil en Guta Griental, a las afuera de Damasco, según han podido saber por los datos facilitados por las SAMS, que es la Sociedad Médica Siria Americana y la defensa Civil Siria, los conocidos como "Cascos Blancos".
Han afirmado que encontraron a más de 50 personas sin vida en sus casas o en los refugios es los que se escondieron en Duma. 
Muchos centenares (+500) afectados por el ataque sufrieron síntomas de asfixia, bradicardia y quemaduras en las córneas, mientras otros afectados echaban espuma por la boca.

Ante estos hechos cada uno contesta de una forma:

La ONU condenó el ataque y reclama la respuesta de la comunidad Internacional ya.

Y Donald Trump dedico estas palabras a los que hace responsables;
" Rusia se ha comprometido ha derribar todos y cada uno de los misiles disparados contra Siria, Prepárate Rusia, porque vendrán bonitos, nuevos e inteligentes (haciendo referencia a los misiles nuevos de los que dispone).
No deberían ser socios de un animal que gasea y mata a su gente y disfruta con ello".

Tras el hecho el Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá con urgencia, nueve de los 15 países integrantes, entre ellos Francia, Reino Unido, EEUU, Polonia, Países Bajos, Suecia, Kuwait, Perú y Costa de Marfil se van a reunir para decidir que hacer con el tema de Siria.
Pero por lo que se puede ver EEUU unidos cuenta con el apoyo seguro de Francia y Reino Unido antes la ofensiva militar que pretende hacer Donald Trump.

Por el otro lado el gobierno Sirio alega que no tiene nada que ver con dicho ataque y Rusia dice que se calmen los ánimos y pide que se relajen, que no se puede lanzar una ofensiva así con especulaciones periodísticas, que se debe hacer una investigación exhaustiva sobre el caso.
Además dice que tras el ataque del año pasado no sólo no se consiguió ninguna mejora de la situación sino que empeoro la situación, porque se multiplicaron las masacres contra los enclaves rebeldes, las violaciones de los derechos humanos, los presuntos crimines de guerra y el martirio de la población civil.
Por otro lado el Kremlin avisa de que una respuesta masiva de EEUU pueda provocar un conflicto de consecuencias impredecibles con Rusia, aliado natural de Damasco.
Mientras tanto Damasco sigue negando el uso de armas químicas y como todas la veces anteriores no se ha responsabilizado del ataque de gases tóxicos contra Duma.
Contando con el apoyo incondicional de Rusia y de Irán el régimen sirio ha bloqueado el trabajo de los investigadores de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas(OPAQ) que pretendía determinar si se había producido un ataque químico contra la población.
Os preguntareis que gana Rusia con apoyar al gobierno sirio de Bachar, pues es su gran socio en Oriente Medio y por supuesto gana dinero con ello y además perdería la única salida que tienen sus buques de guerra al Mediterráneo (perdería ofensiva militar).
Moscú no esta dispuesto a que Trump se vaya de rositas tras sus graves amenazas, advirtió de que podría usar los sistemas de defensa antiaérea S-300, S-400 y Pantsir si EEUU atacase Siria.

Así que haciéndome eco de los comentario de Donald Trump y completamente de acuerdo, las relaciones de EEUU y Rusia están en su peor momento histórico, superando a la conocidísima "guerra fría" que tuviera comienzo al finalizar la segunda Guerra Mundial allá por el año 1945 y que terminaría con la caída del Muro de Berlín en 1989.

Pues esto es lo que esta pasando en el conflicto de Siria y por eso Donal Trump ha hecho tales amenazas.
No me gusta dar mi opinión ante cosas tan tan delicadas y por eso he preferido contar e informar que hacer un juicio de valores en un primer momento.

Pero como yo siempre me mojo, voy a decir que a pesar de que Donald Trump no me gusta nada y todavía no puedo entender que hace este señor siendo el presidente de la primera potencial Mundial(ya un poco al límite por la crecida de otros países muy importantes), pero a pesar de esto, he de decir que este señor aunque no lo parezca..... esta a favor de por así decirlo los "buenos".

El problema de Donald Trump es que siempre tiene que utilizar su arrogancia para todo y así desvirtúa el mensaje real que hay detrás y siempre acaba pareciendo que todo lo que hace es un despropósito, aunque lo que este haciendo este bien.
Y por otro lado y más importante no se puede seguir mirando hacía otro lado ante las barbaries que se viven en Siria, hombres, mujeres y millones de niños mueren día tras día en esta macabra guerra civil, y mueren gaseados en sus propias casa.

Es importante, pero más que importante NECESARIO que se tome partido y se haga algo ya para parar esto pronto, así que espero que la Comisión de Seguridad de la ONU, tome la mejor decisión para Siria y para todos el próximo día.

Y para terminar hacer patente mi sorpresa de que Rusia, partidaria como hemos podido ver muchas veces por desgracia del conflicto extremo, hace unos años lo que sucedió en Ucrania, anteriormente Georgia..etc....venga ahora a llamar a la cordura a Donald Trump, porque le parece excesiva su actitud.....será eso lo que le pasa a Rusia, o será otra cosa??....

Rusia amenaza mucho a EEUU, pero yo también creo como ha dicho el cronista Benjamin Weinthal en el periódico La Razón, que al final Rusia no actuará para que no se le asocie con un régimen que es capaz de gasear a niños, para evitar el boicot al Mundial de Futbol 2018 que se acerca y que tantas perdidas económicas podrían producirle el apoyo al régimen Sirio en este momento, pero todo por el interés te quiero Andrés, no parece importarle mucho nada más.....me entendéis no??....
No entiendo como se puede ser aliado de un régimen que es capaz de cometer tales atrocidades.
Espero que las Naciones que se reúnen para tomar decisiones sobre esto,  y sepan elegir muy bien ante un conflicto de extrema gravedad.








 

El caso de M. Zuckerberg;

"Es Inevitable una regulación en internet y en redes sociales".

El gran creador de Facebook y conocido mundialmente Mark Zuckerberg ha compadecido este Martes y Miércoles para dar explicaciones sobre las filtraciones masivas de datos que se produjeron, filtraciones de más de 87 millones de usuarios pertenecientes a su famosa red social.

Se le ha acusado de ceder datos a la Consultora Cambridge Analytica.
Filtraciones que supuestamente pudieran haber interferido en el resultado de las Elecciones presidenciales del 2016, favoreciendo al candidato posteriormente elegido como presidente Donald Trump.
También ha sido acusado de la difusión masiva de noticias falsas con el fin de interferir en procesos políticos.

A las cuales él se ha defendido argumentando que no fue consiente de ello en ningún momento, que es muy difícil poder vigilar todo lo que sucede en su red, difícil y casi imposible, que lo sí tienen muy en cuenta es intentar encontrar cualquier amenaza terrorista que se pudiera hacer patente en Facebook. Y avisa de que tengan cuidado con Rusia.

Pero la presencia del responsable de la mayor y más influyente red Social a escala Mundial, contando con 2.200 millones de usuarios ante el parlamento de la democracia más poderosa del planeta constituye la imagen perfecta de la importancia y la influencia que pueden llegar a tener las redes Sociales para la Sociedad Global. Ya que su influencia sobre todo es tremenda, condicionando hasta los estilos de vida de la gente.

Por lo que a Zuckerberg no le ha quedado más remedio que afirmar que reconoce que ;
"es necesaria mayor regulación en internet y redes" como también ha hecho un llamamiento para que la gente se responsabilice de sus propios datos, usando las posibilidades de privacidad de las que se disponen en Facebook, y así poder ver protegida su vida privada evitándose muchos problemas sobre el uso indebido de datos de los usuarios.
Al mismo tiempo sostiene que el GDPR(Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea) que va entrar en vigor en Mayo, va a ser muy positivo para internet y sus usuarios.

Pero aunque reconoció que es necesario algún tipo de regulación también quiso dejar patente su advertencia sobre que en su opinión si las medidas son demasiado restrictivas puede suponer el freno del crecimiento de dicha industria.
Quiero terminar el tema de Mark Zuckerberg poniendo en conocimiento de los que me lean que la empresa de este señor recopila información de gente NOO usuaria también.
Porque según alega este señorito este hecho es por "Motivos de Seguridad", vamos que somos su Gran Hermano particular se podría entender así....pero claro lo hace por nosotros que quede claro ;)

En mi opinión y aquí si me voy a mojar Zuckerberg podía saber perfectamente lo de la filtración de los datos, y por ello como es normal recibir algo, en el que recibio no voy a entrar pero que saberlo lo sabía....por lo menos es muy posible que así fuese, y  no me extrañaría nada a mí que hubiese pasado así.......pero que quede claro que tampoco estoy haciendo una aseveración sobre este hecho, porque no lo sé, me baso en que veo a este chico muy controlador, despierto e inteligente como para que se le escapará eso.
Puedo tener razón o quizás no, eso sólo lo sabe él.





De todas formas voy aprovechar lo del tema de Internet y Redes para expresar mi gran preocupación por el tema.

Cada vez me doy cuenta más de que la gente esta verdaderamente absorbida por internet, las redes sociales, las páginas de contacto....y la verdad empieza asustarme un poco.
Personas que si se quedan sin Internet no sé si no les daría un infarto, porque viven por y para ello.

Estamos en una sociedad que se retroalimenta en base a lo mismo, en una sociedad que vive para la Imagen y cada vez más del culto a uno mismo, haciendo apología al Egocentrismo expandido por Instagram, Facebook en sus miles de imágenes de uno mismo, una sociedad que se esta convirtiendo por segundos en una sociedad desconectada de la realidad, basado en que todo es virtual prácticamente....... donde lo más importante es cuantos followings o followers de esos tienes cada día nuevos..

Una sociedad que se esta convirtiendo en una gran ventana indiscreta......cada vez más plagadas de Voyears...

Una sociedad que en parte me da miedo, y en parte me da mucha pena........porque el Internet es algo que ha hecho posibles cosas inimaginables, unirnos de formas que hace 50 años no se podían ni siquiera soñar, que algunos móviles tengan tecnologías más avanzas que el primer cohete espacial, nos ha hecho pasar frontera y que todos estemos un poco más cerca, un poco más unidos.

Pero como en todo..... cuando se empieza a perder de vista las razones positivas de todo esto, se cae en situaciones y actitudes absurdas e incluso enfermas.

Así que lo único que puedo deciros desde aquí es que internet y las redes ayudan, pero la vida real, tu vida real esta fuera de ellas, nunca dentro.

Bueno y después de estar todo el día, pero todooooo el día ehhh.... contrastando las noticias y leyendo muchos diarios para recopilar las informaciones de los tres temas de los que os he hablado terminó aquí la entrada, a la vez que cumplo otro compromiso que adquirí con vosotros/as la semana pasada la de traeros actualidad, así que aquí tenéis tres de los temas de mayor actualidad del momento y de está semana.

Espero que la disfrutéis, porque mi trabajo, mi largo trabajo (unas cuantassss horas) me ha llevado escribirlo jajajaja.

Un saludo a todos/as.Bss














Comentarios

  1. Que mega entrada dios!! Como se nota el gran curro que has hecho buscando las fuentes. Que periódicos utilizaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Minerva, muchas gracias, ya te digo todo el día primero leyendo artículos, para elegir y luego desde las 4 escribiéndolo hasta las 21:35, es que parece que no pero se tarda en cuadrar todo ehh.
      Pue termino antes diciendo cuales no jajaja, he leído El País, El Mundo, La Vanguardia, ABC...y me he comprando el periódico La Razón, que de allí he tomado más referencias....pues esas son las fuentes :))
      Y Muchas Gracias Minerva otra vez Me alegro un montón que te haya gustado, creo que lo haré una vez a la semana si tiene exito.Bss

      Eliminar
    2. Gracias a ti Eva. No tendrías porque dedicar tanto tiempo y aun así lo haces quitando de tu tiempo. Eso se valora y mucho. Un abrazo bien fuerte

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el tiempo dedicado. Cuanto lo has dedicado? Yo el tema Siria me parece muy complicado hay demasiados intereses en juego y muchos países metidos que si Rusia o el Trump. Te has enterado que el número uno del psoe en Madrid falsificó su curriculum?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hija mía, pero hoy ya no hago nada más...sí vi una notica del PSOE sobre subir los impuestos para conseguir remontar económicamente que iba a nombrarlo pero ya no he podido, y una articulo científico tb muy interesante también me falto...pero estas son las más importantes....bueno quitando el tema Cataluña que ya sabéis que no habla de él.
      También me hubiera gustado hablar de César Brandon que ganó Got Talent ayer y es que me he emociono un montón las poesías que hacía, me fui a comprar su libro hoy cuando compre el periódico y estaba agotado hace dos meses, flipasssss.
      Y también quería haber hablado del pase tan polémico de mi equipo el Real Madrid al finales de Champion, aunque fue penalti!!!.
      Y un día haré una entrada de Fernando Torres, que es mi jugador preferido y deja el Atleti y quiero hacerle un homenaje porque siempre me hubiera gustado pero no tenía público para llamarlo homenaje :(
      Ahora sí puedooooo gracias al blog :))))

      Eliminar
    2. Pero lo importante es que estamos a nada de la copa!!!!!!!!! Siuu jaja

      Eliminar
    3. jajajaajajaja...a por otra más, el único equipo Español que ha pasado, y un aplauso al Sevilla que lo ha hecho genial....y fuera el Barsaaaaa......

      Eliminar
    4. Muy merecido que ganará César. A mi también me emociono. Pues yo no sabía que en su país se hablara español hasta que le vi a él en este concurso. Pues del psoe es que José Manuel Franco reconoció que en su curriculum que entrego en el parlamento madrileño había falsificado que tenía la carrera de matemáticas cuando no era cierto. Este señor es el que se dio prisa para decir que Cifuentes a la calle por mentirosa. Y el que?

      Eliminar
    5. Bueno es que si comprobásemos la sinceridad de los políticos en sus curriculums nos pasaría como en todo con ellos, que la mitad sería mentira, el mentiroso miente en todo.
      Yo por ejemplo conozco a Esperanza Aguirre en personas, porque vino a inaugurar mi instituto de Grados Superior, y yo cuando la oí hablar alucine, lo siento pero me pareció una garrula, cambia mucho cuando no esta dando sus grandes discursos.
      No sabía ni mirar por el microscopio que tampoco es que sea una cosa tan compleja, y cuando miro fue aún peor porque salto "Mira eso redondo, gordito y morado"...me quede mirándola y la dije; "Sí, se llama Linfocito".
      No sé, mentir es algo natural en el político parece ser, les sale solo por lo que se les ve.

      Eliminar
    6. Ese comentario qie dijo Esperanza Aguirre al mirar y ver el linfocito lo soltó el ex director del FBI al ver a Trump por primera vez jaja

      Eliminar
    7. Siii sería bonito un homenaje a Torres por faa

      Eliminar
    8. jajajaja pues pueda ser Didi pueda ser....no me extraña nada, es una fiel descripción de Trump eaaa

      Eliminar
    9. Pues ese homenaje a Torres va ser seguro seguro, pero creo que lo haré cuando se despida, que yo pretendo ir a verle jugar al campo, porque quiero verle jugar por ultima vez en Madrid(me refiero como jugador de un equipo de la Capital) porque ya quisiera yo que se viniera para el Madrid, pero no va ser posible ese hecho jamás por desgracia...así que Torres se ira.
      Yo soy Madridista y bastante, pero en la pasión por mi Roja descubrí al super futbolista pero mejor persona "El Niño" y fue y será amor eterno desde aquella Eurocopa de 2008 ;)
      El otro día me compre el Marca, porque es el que más me gusta, pero había un extenso artículo sobre Torres en otro periódico El Diario Deportivo y dude pero lo compre al final...
      En el Simeone decía: "Uno valora todo pero siempre lo que cree que necesita el equipo. No me arrepiento de nada, siempre fui claro y contundente, no fui por detrás. Eso me hace transparente".
      Decía que no se sentía responsable de la marcha de Torres, pero que sí de su vuelta porque fue el que más insistió en ello.
      También decía que: "Tengo admiración por Torres, es un icono absoluto".
      Bueno no me gustaría decir mucho, porque ya tuve una discusión con un atletista que me acuso de mal interpretar a Simeone, poniéndome verde porque decía que no leía bien los artículos...en fin....yo leo los artículos y veo la cosas, como bien se ha podido dejar patente en esta entrada, el problema es que lo que uno opina de cada cosa es subjetiva, y Simeone puede decir unas cosas, pero los actos también hablan....
      En fin posteriormente, hace aproximadamente mes y pico ya salió Simeone en rueda de prensa diciendo claramente que no haría nada porque Torres continuará otro año más, y hubo un video en el que decía que no contaba con él, un claro NOOO a Torres.....pero claro todo eran especulaciones mías, y mala baba mía un mes y pico antes.
      Vamos a ver cuando un entrenador no te saca a jugar como paso con Torres es que te esta diciendo que no cuenta contigo y si te saca cada vez menos aún pues ya sabes lo que te esta diciendo, y me da igual que sea el intocable Simeone , si lo hace él pues lo hace él.
      A mí me da pena porque es un jugador que iba a jugar como mucho dos años más y que ha dejado patente muchas veces que su sueño era terminar su carrera con el Atlético, su hogar definido por él, y que al final ha tenido que irse, porque es tan buen buena gente que en parte por no generar divisiones en una afición ni luchas con Simeone, asume y se ve con clase, como siempre ha hecho, pero se va con pena, con bastante pena como se pudo ver es su emotiva rueda de prensa en la que dio la noticia de que en mes y medio ya no volverá a jugar más en el Atleti.
      Él tiene más mérito porque si quiere quedarse lo dice y le apoya toda la ficción seguro, pero no quiere quedarse si Cholo no cuenta con él, esta es para mí la cosa.
      Como viene pasando ya muchas veces grandes jugadores, jugadores que aman de una forma extrema sus colores y su equipo salen de ellos pues no muy bien para mi forma de ver, bueno más bien mal.


      Eliminar
    10. Yo lo viví con Casillas, y tengo que decir que por lo menos la ficción del Atlético se ha portado con su "Niño" a la hora de marchar.
      Pero la ficción del Madrid abandono a un Casillas, que nos lo había dado todo, todooooo...cuando Casillas era el mejor portero del Mundo, y fueron muchos años considerado como tal, nunca abandono al Real Madrid, al Madrid de su corazón......pero cuando por los problemas que atravesó empezando en la era Mou(indeseable) que fueron cada vez a peor para él, la ficción llego un punto que lo abandono y para mí no sólo lo abandono, lo desprecio también......
      Parte muy muy responsable del Presidente del Madrid que tenemos, es señor Florentino....que hay que ver que poquito me gustaba antes y ahora ya nada de nada, espero que este señor abandone la presidencia pronto.
      Para mí fue vergonzosa la actitud de la grada del Madrid demasiadas veces con Casillas, llegando a darme vergüenza por ser de esta ficción muchas veces, pero claro aunque pertenezcamos a una misma idea, gracias a Dios no nos parecemos por creer en lo mismo.
      Casillas el mejor portero del Mundo, el que no sólo hizo posible a donde llego el Madrid sino también a la Selección le hizo ser capaz de ser Campeones de Eurocopas o el Mundial, porque decirme que hubiera sido de España en los penaltis contra Italia, contra Portugal, etc si no hubiera aparecido el tan denominado "EL SANTO"....ains que poca memoria tenemos cuando queremos y que desagradecidos podemos llegar a ser.
      La verdad es que el apelativo de El Santo en verdad representa al gran Casillas en todo, el Santo porque fue el que nos salva en tantas y tantas y el que como un santo aguanto su declive apoyado por a los que más quiso y demostró su lealtad.
      Nunca tuve la oportunidad de dar mi opinión ante personas sobre lo de Casillas, tuve que verlo con mucha pena por él, por lo que sufría sin poder decir nada....
      Hoy tengo la posibilidad de hacer este pequeño homenaje a el mejor portero de la Historia, y por supuesto para mí el eterno guardameta de su querida portería, la portería del Real Madrid.
      Dos grandes como Torres en el Atlético y como Casillas en el Madrid, pasarán a la historia del futbol, de la selección, de sus clubs, y de todos!!
      Un enorme GRACIAS les doy a jugadores como ellos dedicados a sus aficionados y amados equipo de corazón.

      Prometí un homenaje y yo creo que en parte lo acabo de hacer ahora mismo

      Eliminar
  3. Este blog tiene de todo de verdad. Yo hace tiempo que no comento tan a menudo como lo hacía antes pero es por tiempo pero ahora tengo mucho más tiempo y me encantó el carrusel de noticias!!

    ResponderEliminar
  4. Humor,reflexión,espiritualidad,ciencia y ahora actualidad. Para cuando una sección deportiva jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo deportivo se me da mejor, porque desde los 8 años soy muy futbolera, del Real Madrid y también me gusta el tenis... de hecho quería haber hablado sobre el pase del Madrid, y me compre La Razón pero también me compre el Marca hoy jijiji

      Eliminar
  5. Lo mejor cuando se lee noticias es hacerlo en varios medios para tener mejor amplitud de las news

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó el señor k pregunta al progre de face se sentiría usted comodo si me dijera en que hotel paso la noche menudo careto se le puso al cara libro jaja

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Y Rajoy por qué?? ha hecho algo gordo y no me he enterado :((

      Eliminar
    2. Lo de siempre vamos. Seguir siendo el presidente del gobierno jaja

      Eliminar
    3. Por desgracia ser un mal presidente nunca ha sido motivo de dimisión, si no que se lo digan a ZP.....para mí el peor presidente de todos, y tampoco es que los otros hayan sido muy allá, así que aún este título que ostenta tiene más mérito ;)

      Eliminar
  8. Es una atrocidad lo de Siria y se dejó y se está dejando hacer sin que mueva un dedo la comunidad internacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es nuevo por desgracia, los interés están por encima de las personas en la mayoría de los casos....

      Eliminar
  9. Por cierto la novedad, Rajoy ha propuesto a Cifuentes que de un paso atrás....y ella le ha contestado con alguna cosita de Caso Barcenas...y ha dicho que en vez de dar un paso atrás , al contrario que se tira de Cabeza.....pues como al caer no haya agua, que es lo que va a pasar.....bueno sí lo sé, que el hostiazo va ser de órdago.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Pues lo de Facebook la verdad es que es una faena que no te puedas fiar ni de tu propia cuenta pero también hay que tener mucho cuidado y no se puede uno meter que datos por muy cuenta tuya que sea. Y lo de Siria es un baño de sangre

    ResponderEliminar
  11. Donde esta el recuerdo de aquel niño tirado en una playa ahogado? Parece que los medios saquen la guerra cuando no tienen nada más que rellenar el informativo

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s pues han hecho otras cosas peores los políticos y costo expulsarlos pues esta señora parece de poco lo que hizo. Seguirá en su puesto

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho esto de traernos la actualidad al blog. Creo que estas haciendo una mezcla muy interesante dentro del blog. Cada día más me gusta el rumbo que está tomando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Didi, pues debe ser un reflejo de lo que hay en mi cabeza un poco, de todo lo que pienso....y como le doy mucho al coco, así hay tantas cosas diferentes :))

      Eliminar
  14. Hoy empezó factor x y no se,me gusta más el fórmate de la voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de llegar y me lo he puesto, y he visto a tres personas que cantar cantar....no es que cantasen mucho la verdad...a ver si veo a alguien bueno...

      Eliminar
  15. Madre mía el tío de la picha corazón y corazón picha.....madre míaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Que grande los chicos que han rapeado contra la violencia de género, 4 síes se llevaron, me he emocionado y todo...que grandes!! increíble letra!!!

    ResponderEliminar
  17. Si,me gusto a mi también. Pero me falta que alguien de algún botón para que se callen los que cantan fatal jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos te hacen reír mucho, porque la cara de Risto cuando los ve actuar ....no tiene precio jajajajajaja.

      Eliminar
  18. Quienes son los que controla las universidades de verdad? Los políticos! Esos hacen lo que quieren y luego nosotros tenemos que muchas veces trabajar y estudiar para sacar una carrera :(

    ResponderEliminar
  19. Han pasado ya muchos días de lo ocurrido en Siria y no hará nada América. Es meterse en muchos líos. Este señor ladrar mucho pero actuar poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEUU esta bombardeando Siria con ataque conjunto con Francia y Reino Unido.
      Me levante miré el blog antes de nada, y vi tu comentario, en el que iba a responder que estaba segurisimaaaa de que iba a bombardear...
      Pues por desgracia, al abrir las noticias ahora mismo, me encontré con el bombardeo, y con las contestaciones de Rusia al ataque: "Habrá consecuencias"....así que ....
      Luego lo voy a mirar bien todo y pondré la noticia mejor si queréis .....
      Pero no ladra tanto, lo ha hecho y además no esta solo EEUU esta metida Francia y Reino Unido....lo que me da mucha miedo es por la población Civil, porque al final siempre salen perdiendo los mismos, los civiles, que no tienen bastante con el animal que tienen en el gobierno que encima esto también.....

      Eliminar
  20. Hola Indy! Puedes hacer este carrusel cada semana. Me gustó demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto, mira estoy preparando el artículo científico que os comente que vi pero que no me dio tiempo a poner.
      Este finde que no tengo clases intensivas como ando un poco más libre quiero hacer este artículo científico porque me gustaría hacer algo más de ciencia ya que en el fondo eso es lo mío.
      El artículo hablaba de un una variante de un gen FGF21, que por los estudios realizados se ha visto que las personas que lo portan son personas que a pesar de tomar más azúcar, aun así no engordan, porque gracias a este gen a pesar de tener la necesidad de tomar más hidratos de carbono, más azucares, cuentan con la capacidad de reducir la grasa acumulada en el cuerpo, por lo que serían personas más delgadas.
      El titular dice así; "El gen que engancha al dulce y adelgaza".

      Eliminar
  21. Así hablo a noche Trup “El malvado y despreciable ataque dejó a madres y padres, infantes y niños despedazándose en dolor y quedándose sin aire. Estas no son las acciones de un hombre, son los crímenes de un monstruo”

    ResponderEliminar
  22. Al final cumplió su palabra de bombardear objetivos sirios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso la comentaba yo arriba a otra seguidora, vamos a ver que va pasando en estas horas .....

      Eliminar
  23. A mí se me estudio sin llegar a ninguna conclusión, porque yo empecé a notar repetidas perdidas de fuerza fuertes, y un día pensé esto es la tensión o el azúcar, claro cuando eres hipotenso de forma natural, siempre vas un poco como débil, como cansadilla, ya te acostumbras pero vamos a mi me pasa esto y supongo que la gente hipotensa como yo pueda entender lo que digo.
    Pero cuando empecé a notar más debilidad, decidí mirar si no tuviera que ver con el azúcar, y ahí empezó una odisea que quedo sin concluir.
    Empecé a descubrirme bajadas de azúcar de 50 mg/dl en sangre y claro me sometieron a un largo y exhaustivo estudio...
    En todas las curvas de glucosa que me hicieron mi curva era igual, pero hubo una en la que al tomar la sobrecarga de glucosa, no hubo prácticamente subida de los niveles, no pase de 105 mg/dl...y era de esperar que pudiera subir hasta 150 por diga sobrecarga...pues ni se inmuto mi cuerpo.
    Pero lo que fue peor fue la bajada que se produjo después, tuve un gran gran malestar, me quedaba medio dormida, y en ese momento me registraron un valor de 30 mg/dl en sangre, valor que produce la entrada en coma ya que el cerebro no puede resistir dicha carencia de azúcar en sangre, y se denomina coma hipoglucémico.
    Pero tranquilos que me encontré fatal pero no entre en coma, al rato a la media hora, me empecé a notar mejor, más despierta, sin tomar nada, de repente, y se registro una subida de 32 mg/dl a 79 mg/dl....es decir mi propio cuerpo ante la gravedad del asunto restableció el azúcar a base de una buena descarga de adrenalina que es el mecanismo con el que cuenta el cuerpo para subir una hipoglucemia....pero claro una descarga de adrenalina de esos niveles te produce otras consecuencias, te pone como una moto.....en fin fue una curva de glucosa muy polémica jajajajaja.
    Se concluyo dos cosas, una que como podía haber resistido una bajada tan brutal y no entrar en coma....supusieron dos cosas porque fue muy poco tiempo y porque se quedo patente que era verdad eso de que sufría a menudo bajadas de azúcar, porque sólo alguien muy acostumbrada a ellas se vuelve tan tolerante a la hipoglucemia sin que revista extrema gravedad para su cuerpo.
    Pensaron que podía ser prediabética a lo que yo les conteste que no creía que fuera así, porque nunca si había registrado un valor alto, por encima de 120 mg/dl aún comiendo un platazo de pasta, que nunca sufría subidas de azúcar ni en las condiciones normales.
    Me hicieron varias veces la hemoglobina glicosilada (HbA1c) en sangre y va de 3-6 por encima de 6 indica prediabetes o diabetes posible....entre estos valores es la normalidad...pues atención yo registraba 2,5 ...volvía a indicar que repetidamente yo en sangre durante los últimos cuatro meses contaba con valores bajos de azúcar, lo que yo decía.
    En fin después de muchos estudios, y no llegar a decirme más que chorradas sin solucionarme nada, pase de todo, y lo empecé a controlar yo...y mejore....sé que consumo mucho azúcar y que tengo que comer cada tres horas algo, como mucho 4 horas, y que al hacer deporte tengo que tener cuidado porque el descenso puede ser más grave, así que llevo azúcar conmigo, la cuál sólo tomo en casos muy graves que me note muy mal, si no tomo algo de bebida azucarada.
    Porque os diré para que lo sepáis que en el caso de una bajada de azúcar fuerte es más rápido y mucho mejor beber que comer, beber algo azucarado, porque en líquido, el azúcar diluido se absorbe el doble de rápido, restableciendo los valores normales en sangre más rápido.
    Esto que me pasa a mí, le pasaba a mi abuelo también, a varios familiares míos, no tan fuerte como a mí, pero si les pasa, lo que también me hace pensar que llevamos alguna genética diferente del resto responsable de este hecho, esto podría venir muy bien ser estudiado para lo casos de gente diabética, ya que como nuestro azúcar no sigue las leyes naturales y no sube pues podría venir bien, supongo que como os digo lo tendrán muchas personas y como este estudio del que os hablo sea una variedad genética.
    Mini articulo de clínica y genética jajajajaja ;)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el mini articulito este y el carrusel :D

      Eliminar
    2. Gracias por lo del azúcar bebido. Menuda faena que te llegue a pasar eso

      Eliminar
    3. Pues es raro porque yo antes aguantaba muchísimo haciendo deporte y comiendo poco...o sea que no tenía problemas....bueno mejoro solo, como todo en mi vida, que es mi propio cuerpo el que se restablece sin nada.....gracias a Dios, porque si espero a estos señores ando bien jodida si por ellos/as fuera...incompetencia absoluta muy muy preocupante.
      Pero bueno cuando una negligencia médica dejo a mi tía como una vegatal, provoco el infarto que hizo fallecer a mi padre, y provoco que el cáncer de mi tío pasara de limitado a la vejiga a extenderse a un fatal y terrible cáncer de huesos que acabo con su vida entre una considerable agonía....
      Pues yo casi me puedo dar con un canto en los dientes...es que es tremendo....si yo hablará, ay si yo hablará.
      He pensado en escribir un libro sobre eso mil veces para denunciar ciertas cosas que pasan los enfermos y mil cosas más sobre la sanidad.....tenía hasta título y todo, pero no sé necesitaría muchas ayudas de las que no dispongo por ahora para hacerlo, necesitaría alguien que me guiara al escribirlo y en la corrección y luego lo más gordo que me lo publicaran.
      Pero lo pensé mil veces por todo lo que he vivido y he sufrido yo mima.

      Eliminar
  24. El tema Siria leí que Francia quiere volver al diálogo después de haber lanzado los misiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es debido a que Francia a optado por intimidar y dar el mensaje que a nadie les interesa una guerra entre países occidentales. Porque las consecuencias sería un lanzamiento de misiles a gran escala si llega el tiempo. Esto solo a sido una intimidación para que Rusia que es quien controla de verdad al régimen Sirio para los pies en los ataques químicos

      Eliminar
    2. claro, claro...de acuerdo contigo...pero vamos Rusia no va a poder controlar a ese señor....Bachar es incontrolable....por lo menos eso me parece a mí por desgracia...

      Eliminar
  25. El ataque ha sido limitado por ahora, porque a ver se tiene respeto de lo que haga Rusia....lanzar un ataque "limitado" es para decir somos capaces pero bueno como somos buenos si lo que nos decís nos convence podemos dejar el ataque...vamos yo lo veo un poco así, aunque ahora después de comer me pondré a empaparme de todo, lo que sí sé es que las rotativas de hoy no habían llegado a recoger la noticia, así que todo lo leeré por internet de momento..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,así es. De momento es algo limitado y aislado para que no haya más muertes inocentes

      Eliminar
  26. Bueno parece ser que Rusia esta indignada con este ataque, y ha convocado una reunión de Urgencia con el Consejo de seguridad de la ONU.
    Luego por lo que he visto en las noticias, el pueblo de Damasco esta celebrando contra EEUU, festejando que su ataque ha sido una birria para que nos entendamos.
    Los cristianos que viven en Siria dicen que son manipulaciones occidentales y que es mentira lo de las armas químicas.
    Los de caritas dicen que no necesitan esos tipos de ayuda, que ya tienen bastante con lo suyo allí.
    Y bueno en España, los políticos Españoles lo comentan.
    Rajoy dice que es una ofensiva legitima y proporcionada .
    Pedro Sánchez pide que se paren los bombardeos y que se hable para solucionar el conflicto en Siria, y perdón pero voy a decir algo...por supuesto ya viene Pedro Sánchez a descubrirnos América....coño el dialogo claro, con eso todo apañado como no lo han pensado macho.......vamos a ver este señor es.....
    Se lanza una ofensiva porque sí, no han intentado hablar nunca con Bachar y Rusia sobre el tema, pero claro Pedro tiene razón, con lo fácil que era, ha tenido que venir él para darnos la luz a la solución, se hace lo que diga Sánchez y nada todo arreglado no??......seguro que sí :S
    Y luego ya el gran Pablo Iglesias condenando los hechos como una violación de..........
    pero cuando tiene que apoyar otras causas tampoco nada pacificas o decir que Otegui es un pilar importante en la democracia.....me dan ganas de que se lo expliquen todos los que fueron victimas directas e indirectas de los radicalismos independistas políticos vascos y en mayor y peor medida las victimas de ETA, quizás lo entienda mejor y cambie de idea.
    Vamos a ver que dice el Consejo de la ONU, que es lo verdaderamente importante.
    Pero vamos manipulaciones ni una, este señor no es la primera vez que hace un ataque químico, y que me expliquen de donde salen los muertos y los afectados.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto sale de la nada dirá el señor dictador. El estaba en su palacio y no se entera nada

      Eliminar
  27. Hola soy nueva pero me gusta mucho las cosas que leo en el blog

    ResponderEliminar
  28. Jooo gracias Eva nos tienes muy miradas con lo del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, hombre sois los niños y niñas de mis ojos, pues estoy terminando otra entrada para los que queríais leerla en un rato, es la de los Chakras que os prometi, aún me queda un rato, pero la saco hoy, supongo que en un hora o así habrá salido, es que las cosas para hacerlas bien llevan tiempo, pero según lo estoy haciendo creo que os va a gustar porque también os he puesto meditaciones...
      Bueno luego los que queráis lo veis :)))

      Eliminar
  29. Yo estoy artita de face de verdad y del was que si me lees que si no que aburi

    ResponderEliminar
  30. Pero los políticos son todos iguales esta señora no será la única que habrá hecho esto

    ResponderEliminar
  31. Estados Unidos siempre con esa idea de salvador del mundo pero bien que defiende la industria del tabaco o mira a otro lado en el problema delo cambio climático

    ResponderEliminar
  32. Facebook es una secta que hace dinero

    ResponderEliminar
  33. Indy viste la carta de Ana Julia a AR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, bueno entera no, pero sí sé de ella, es que el tema del Gabriel es un tema en el que no voy a ser nada de nada de políticamente correcta y no sé si será una entrada positiva.
      Esa señora Ana Julia es una sin vergüenza por no llamarla algo mucho menos educado y peor, es una total manipuladora y sin escrúpulos que ahora viene con cartitas porque se ve que todo el mundo se la quiere comer, si en la cárcel creo que la tiene separadas del resto de presas...así que ....manipulación para salvarse el culo...
      Esa señora había cavado una fosa para el niño antes de matarle...eso lo dice todo.

      Eliminar
    2. Y tiene el valor de decir que fue accidente. A pesar de todo lo que ya está demostrado. Que monstruo

      Eliminar
  34. Ya lanzó los misiles bonitos y nuevos Trump. Pero esto es como siempre ahora baile de cifras y de versiones. Siria que no fue para tanto. Hasta dicen que interceptaron varios misiles sin especificar cuantos. Y E.E.U.U mencionan que se lanzaron un centenal y comentan donde han caído.
    Y Rusia que opina? Opina que se aburre y que es el matón del patio que defiende al otro matón

    ResponderEliminar
  35. Y quien es occidente para hacer lo que quiera en otros países? Y a ellos y a nosotros que más nos dan si se matan en Siria o en el Congo. Y quien es el listo que sabe que fue arasaf el culpable si no se investigó nada? Ocupamos nuestro tiempo en limpiar nuestros trapos sucios y dejemos tranquilos a los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no se puede investigar como debería porque el señor Bashar o Bachar al- Asad interfiere dichas investigaciones, pero si hay organizaciones de investigación dentro de Siria.
      Como que a quién le importa, pues de momento a todos los que han comentado en bloge parece que les interesa, y a millones más también, porque no sé si la filosofía de me suda la polla que mueran los demás mientras no me toque a mí es la más coherente y óptima para el mundo y para todos.
      Yo confió en el consejo de la ONU, y el determinará que se debe hacer.
      Considero más fiable a Francia y Reino Unido que a un tal Rusia metida en demasiados saraos bélicos...
      No es una ataque lo puse en el artículo, son más de 200 en menos de 6 años, de verdad no sé va a saber la verdad sobre más de 200 ataques...
      En fin, yo creo que hay que habrá disparidad de opiniones sobre bombardear o no, pero hay cosas muy muy claras que no se deberían jugar a manipular.

      Eliminar
  36. Me debes 500000€!!!!!!! Hoy tenemos salvame delux con la Esteban. Por mi hija MA TOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que la Esteban jajajaja y el Toño y el Toño y la Esteban...menudo listo el Toño ...

      Eliminar
  37. Noticiero bloguero podías llamarlo queda muy bien así jaja. Claro que nos importa no sólo lo q pasa en nuestro ombligo sino no comentaríamos y mirariamos sobre el tema de la guerra de Siria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso dije antes...empezó con experiencias, pero me adapto a lo que me piden mis queridas y fieles seguidoras que ya saben quienes son ;))

      Eliminar
  38. Me encanta buscar noticias en Internet solo por la razón que me ahorro ver una y otra vez las mismas frases e imágenes en el telediario de la comida y de la noche. Entiendo que tienen que informar y rellenar un espacio pero a veces se arta una. Solo quería comentar eso de ese asunto. Me gusta mucho las entradas de supervivientes que estas haciendo Indy. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! pues esta vez no hice la gala, porque note que la gente comento menos y pensé están hasta las narices de las SV así que no la hice por eso, pues muchas gracias Little.Bss

      Eliminar
    2. Sigue por fa con las entradas de SV yo te comento las veces que haga falta

      Eliminar
    3. jajajaja, no te preocupes Estefania yo sigo, pero ya como hoy hay conexión me espero y uno la gala con conexión en honduras, no te preocupes ;)

      Eliminar
    4. Digo lo mismo que Estefania y little

      Eliminar
    5. vale pues así lo hago chicas ;))
      Besis.

      Eliminar
  39. Yo creo que de momento el tema Siria irá tranquilo esta semana. Si hay algún problema con Rusia podrá ser más tipo comercial o retirada de alguna embajada de alguno de los países que participaron en el bombardeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé ....con Rusia nunca se sabe, yo estoy más tranquila por el hecho de que tienen el mundial a la vuelta de la esquina y como pase algo tendrán que suspenderlo, cosa que Rusia no querrá ni de coña..

      Eliminar
  40. La foto de Cifuentes sentadita sola lo dice todo como esta esa señora ahora mismo. La nueva espe

    ResponderEliminar
  41. Pues hablando del asunto Cifuentes la señora implicada dice que no dimite y que los que deben aclarar las cosas son los encargados de la Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Little, está señora aburre ya, que no se va ir pues ya esta que se quede, que haga lo que la salga del moño por no decir de otro lado menos educado, pero nos deje de tomar el pelo ya.
      Que diga; "Mira sí, me compre un máster pero literalmente, el máster y a todos los profesores implicados para que me dieran su firmita sin hacer nada de nada, y si no me la dieron tambien me compre quién me las falsificará, y ahora me estoy riendo en concreto de la oposición y en general de todos, porque sigo sin decir la verdad.......y así seguiré nunca cambiaré.....y como dice en su video de youtube NO me voy me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta".
      Yo añadiría y además porque me sale de los cojo...... muy importante dicha aclaración.

      Eliminar
    2. Y acabará con su gran éxito;
      " A quién le importa el Máster que haga, a quien le importa mis mil mentiras......yo soy asi, presi de Madrid ,no me iré de aquí" nueva versión by Indy for Cifuentinas.

      Eliminar
    3. El éxito del verano!! Jaja

      Eliminar
    4. Este y comeme el donuts los temas del 2018. Sino que se lo digan a mi hermana con el tema del donuts jaja

      Eliminar
  42. Indy estará ausente por problemas en su ordenador. Lo dice en un comentario en su última entrada pero yo voy a decirlo por algunas entradas para que lo sepáis y no os preocupéis porque no hay entradas

    ResponderEliminar
  43. Cristina Cifuentes no es corrupta. No. Es una ladrona de cosméticos. Que tristeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te rías tanto. Puede que tenga una enfermedad y se llama cleptomania

      Eliminar
    2. Pero también es mentirosa...porque por lo menos reconócelo, no inventes.

      Eliminar
  44. Pues un caso que se resolvió. La mujer de las cremas de Eroski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios ya unos menos, ahora vamos a por los ERE de Andalucía y el Nóos ...
      pero bueno resuelto el más importante el de las cremas, ya lo otros corren menos prisa por lo que se ve jaja

      Eliminar
  45. Y has ido ya a que te vieran el ordenador o como es sábado aún no?

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! Este mensaje es para todos los que comentáis. Una persona a ido estos días haciendo comentarios ofensivos en el blog. Y hoy ya fue muy grave la falta de respeto. Fue en la última entrada de sv. Falto el respeto a Indy y a otra seguidora. Por favor tenemos que hacer presión para que esa persona no sólo no vuelva a ofender sino demostrar nuestro apoyo a Indy. Por favor os lo pido a todos. Comentéis o no pero por favor hay que apoyar a Indy!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte