SV Gala 5 y Conexión en Honduras

Voy a ir comentando según voy viendo para luego no terminar a las mil con la entrada, porque hay que madrugar.

Bueno decir que me ha molado mucho el juego de recompensa y que algunos no tienen nada de retentiva por lo que vi.
Se acerca una tormenta tremenda y los han avisado que preparen todo porque es muy muy grande, esperemos que pase rápido porque pobrecillos.

María Jesús se va a librar......pero el jueves vuelve, justo se pierde el marrón de la tormenta que casualidad la tía, ella si parece bruja más que Joao, eso seguro que sí jajajaja, es broma, sé que es por un pleito judicial, lo mejor ha sido lo bien que se le ha tomado, pero bien bien eh jajajajaja.
Parecía Escarlata O´hara en lo que el viento se llevo, luego dice que esta loca Raquel, pues no sé yo quién esta peor de las dos, bueno sí, claramente la Mari Pepis por supuesto, pero que espectáculo ha dado un pelín patético diría yo, mirar en lo único que estoy de acuerdo con ella es en lo de "cuídate de los hombres, porque o te levantan o te hunden"  en eso en cierta parte después de lo que yo he vivido estoy de acuerdo con ella.
Líbrame de los hombres, que de las mujeres ya me libro yo, jajajajajaja,(una de mis bromas chorras ya me conocéis 😊 ). Me refiero a que los hombres mienten muy bien!!.

Luego viene tema Sofía para variar........ a ver la culpa de como se comporta Sofía la tiene la audiencia completamente, porque están premiándola, así que es normal como se comporta en la Isla con todos/as, a ella le esta llegando que gusta tanto por ser tan polémica, pues claro es fiel a la demanda de su público y busca joder a todos/as a diestro y siniestro.
Porque ella piensa que es por lo que tiene tanto apoyo pues a eso va, a porque la apoyen más, y vamos no he visto discusión tan absurda como la que he presenciado entre ese grupillo.

Está la niña vacilándolos a los tres, a Isa primero, al señor Francisco segundo y luego se completa el trio cuando se incorpora Alberto Isla para mejorar aún más el asunto.
Los tres han caído en el juego de una chica de 22 años, ahora están poniendo el video en el que hablan de ello los tres diciendo el señor Francisco que no tienen crédito ni Sofía, ni Sergio...ainssss.
A mí lo que me parece muy triste es que se premie a Sofía por sus polémicas, ese no es el mensaje, ella no debería recibir el mensaje de fiesta y a joder y crispar a todos.
Yo lo que haría es dejarla la última para salvarla al final y que sufriera hasta el último momento, sólo para que se diera cuenta que así con polémicas gratuitas y actitudes de niñata NO.
La harían un favor, porque cuando esta menos niñata esta bien y se agradece un montón.

Pero bueno ahora vamos con los otros, que esos si son finos filipinos.
Francisco, el nuevo Fernando, es un mafias que te cagas como ya dije, y encima un gran manipulador, estratega y por lo que se ve, buen estratega, no como Fernando, este sí se queda con todos.
Es que lo que no entiendo es que nadie vea lo que hace Francisco, pero yo lo veo tan claro...
mirar discute con Isa al principio porque dice me ha llamado Machista, él la llama mala, falsa, hipócrita....bueno la pone verde, pero manipula toda la discusión, alegando que llamar Machista es una cosa muy grave, un delito dice el tío....claro va Isa y se cree lo que él la dice y acaba pidiéndole perdón, el otro la perdona porque claro es super misericordioso, anda ya jajajajaja.... pero a ella no la pide perdón ni Dios y se queda tan tranquila, le acaban de hacer la cama por detrás y na de na.

O sea la historia es está....ella opina que su actitud le parece machista, "opinión", que hasta lo que yo sé opinar no es acusar, es una opinión simplemente.......la pone verde, faltándola al respeto gravemente, pero se las apaña para omitir eso, hasta que la propia Isa lo llega a omitir también ella misma, se hace la victima alegando que Machista es un delito, la convence y recibe un perdón que no tenía porque recibir, ya que era una opinión sobre un hecho solamente, no sobre él y encima ella queda como la mala. Una obra maestra de la manipulación, sí señor.
La única ofensa grave es la de él a ella y le da a todo la vuelta y queda como el bueno.
Eso sí como por supuesto es tan bueno, tiene la consideración de perdonarla, pero más tarde la nomina como la peor superviviente....ese es el señor Francisco.

Seguimos con este señor, pero no queda ahí, lo ha vuelto a repetir exactamente igual con Sergio.
La historia empieza porque Sergio no tiene ningún problema en decir que lo que decían María y Sofía era cierto, lo del pis y tal....pues claro Francisco antes eso se la tiene jurada como podéis ver, cada vez que puede mete mierda para Sergio, por insolente y destaparle en público.
Pensará.... pero que se cree el niño este que estoy todo el día farseando antes las cámaras y va él y me jode todo el tinglado en la gala en un segundo, no no no, enemigo mío ya para todo el concurso.
A parte le ve como ganador, y se lo quiere cargar ya, por eso juega a minarle en cuanto puede.

Todo empieza cuando Sergio le dice a Francisco que es el líder no el Caudillo, y ya repite jugada el señor Francisco, la mismita que hizo con Isabel, le pone verde con los otros, dice que es malísimo como persona, un niñato, un falso...bueno ya lo veríais.
Pero en palapa lo manipula todo diciendo que claro que es gravísimo llamar caudillo a alguien, y bueno la historia que contó para desacreditar a Sergio con el rollo del caudillo.
Que Sergio no estuvo acertado vale, pero todos entendimos que quería decir, fue una expresión, pues nada al final Sergio le pide perdón, queda como la victima y las barbaridades que dice de Sergio se omiten otra vez y por supuesto no pide perdón otra vez tampoco.

Pero lo mejor de Francisco es como le da la mano a Sergio por confesar, le dice que es muy valiente, y a los 15 minutos dice que él no tiene nada que ver dejándole el culo al aire, que él no lo aprobó, primero dice que solo él, y luego incorpora a su lacayo Alberto.
No sé como lo hace pero consigue manipular perfectamente a todos.....que pena!!.

Lo que no entiendo es que Isa pueda venderse a su verdugo, está chica es gilipollas, esta claro que ha dicho de ella todas las barbaridades que la han dicho, porque si Sergio lo dice yo le creo y va ella y esta a los pies de este señor, pues muy bien, estupendo, que siga así, que la va ir muy bien.

Ahora van a poner lo que llevo queriendo ver todo el rato, la crisis de ansiedad de Sergio, joderrrr como se pone de mal, pobre chico, es que le están curtiendo entre todos, no hay derecho, que el chico porque sea el mejor, sea un chico educado y sensible le estén destrozando moralmente.....ya podrán!!!!.
Alberto Isla se pone con Sergio que no lo entiendo, no he comprendido esa reacción tan bestial.....  es normal como se pone de mal Sergio, es que el jueves en palapa fueron a por él que te cagas, de vergüenza fue....
Todo lo que le esta pasando es porque es el ganador, y nada más, no hace nada más, y le quieren reventar vivo!!!.
Totalmente de acuerdo con Abraham en lo que argumenta de Sergio.

Mira una cosa es que Sergio opine sobre Logan (que es libre para hacerlo si le sale del....) vamos faltaría más que no vaya a poder dar su opinión como participante que es, tiene derecho a decir lo que piense y quiera, esa demonización me parece rastrera. Porque sólo es para hacerle que se hunda porque es el más fuerte.
Puede decir lo que quiera mientras que sea con educación, y esta claro que con Sergio al hablar la educación esta presente siempre.

Logan es una persona que no es nada clara, entonces es normal que genere dudas, para empezar ¿por qué vemos un Logan tan arrimado a Sofía desde el minuto uno sabiendo que tiene novio fuera??.
Y no me vengáis con el "es que él es libre"...bueno es libre pero ella tiene novio, y se vio descarado que fue a por ella...le diría a Logan una frase muy conocida.. "La mujer del César no sólo debe ser honesta, si no también parecerlo" ;)
¿Qué quiero decir con esto? pues que Logan con ese movimiento muy noble tampoco fue, eso no se hace, hay otra persona fuera que puede sufrir, vete por Romina como ahora esta haciendo, si lo que quería es un romance pues con alguien libre como él, ahora mira la que se le ha liado afuera a Sofía, y Logan también es responsable de ello, no sólo ella.
Mirar, Logan como os he dicho, es un chico muy inseguro, entró sabiendo que no tenía casi seguidores, y yo creo que pensó que si se acercaba a una chica pues el rollo romance siempre vende, también le veo un perfil de tío dependiente emocional, no sólo existen chicas dependientes emocionales, los chicos dependientes son casi peores, y sé de lo que hablo bien.
Entonces lo intento con Sofía no le salió bien y ahora pues se acerca a Romina un poco.

La pena de Logan es que su baja autoestima y su poca seguridad le ha pasado muy mala factura.
Voy a explicarlo en un ejemplo lo que para mí le ha pasado a Logan en el concurso.
Es como cuando alguien por adelgazar diez kilos hace de todo, para luego posteriormente coger 20 kilos....pues eso le paso a Logan por coger fama pensó que como por el mismo no la cogería, se acerco a ronear, y por ello ha perdido todo el prestigio que cogió gracias a "él" mismo.

De todas formas no creo que sea un estratega, porque no es muy listo el pobre, así que para mí no llega a ser tan manipulador, es un pobrecillo que quería coger fama para ganar y pensó que el romance le daría ese tirón y al contrario se ha cargado su concurso por ello.
Por cierto alguien le puede decir que deje de querer comer esas cosas coño, como se va a comer una rana....es que en Asturias como comen como si se fuera acabar el mundo...... claro esta pasando tanta hambre que se le pira la pinza totalmente, en fin.

Mi querido Abraham me quita la razón en plató diciendo que Logan tiene una mascara.
Hombre yo tengo un Máster en chicos Asturianos, dos novios de tres de mis novios eran Asturianos, los conozco muy muy bien, es que son muy inexpresivos, distantes emocionales, y nunca sabes que están pensando bien ni que les pasa por la cabeza, les pinchas y no tienen sangre...y eso pueda parecer que ocultan algo, pero no, es que son así, no hay mucho que se pueda hacer con ellos con respecto a eso, de donde no hay no se puede sacar jajajaja 😋😋

Para terminar Hugo ha salido poco pero Sofía debería parar ya de meterse con él, no me parece de recibo que este machando todo el día, que yo la entiendo, pero eso queda con muy poca clase, y ante tíos infieles y traidores lo importante es tu clase porque la suya ya la dejaron clara.
Joao es más tonto, no se puede hacer más tonterías que este hombre hace, pero bueno, yo paso de él y sus chorradas.
Y mi Raquel, que decir de mi Raquel preciosa, ella sí fue seguro una niña cristal, pobrina!!
Se merece llegar a la final seguro!!.

¿Quién queréis que se vaya? ¿ Y quién pensáis que se va ir? .....porque por desgracia no es lo mismo....
Mi preferido es Sergio y Raquel........y yo quiero que se vaya por supuesto Francisco!!!!!!.
Y creo que se va ir Francisco o María Jesús, lo que espero es que dejen a Sofía de los dos últimos para que se cague de miedo y así no sea tan broncas,y ridícula en las broncas tan gratuitas que monta. Que la salven porque la quiero en la Isla, pero que la den un toque de que no es intocable, y que como se siga columpiando lo mismo se carga dicho columpio...la vendrá muy muy bien para bajarla los humitos que tiene, me encantaría que sucediera eso 😉

PD; esto no es de SV pero sino lo digo me da algo.....pero como coño han podido pasar en factor X los de cómeme el donut, estamos locos!!!!....madre de Dios, qué ha pasao??? jajajajaja


Bueno aquí teneís el análisis de SV ...dedicado especialmente a mis niñas que tanto me lo pedían 😊😉

Hasta prontito con más SV!!


Francisco, alias el "Mafias".



Comentarios

  1. Francisco el más mafias de la isla es un señor que yo jamás escuche una canción de el pero que si no se dedica a cantar y se hubiera dedicado a charcutero o pollero le habría pegado. El esta manipulando a la peña y to contento el colega. Pero hay otra que hace lo mismito y es Sofi ahora le viene Hugo ay Dios. Me gustaría que se fuera Francisco y Sofía para la próxima semana. Joao es un pesado de verdad.Ahora parece todo muy relajado en el lado salvaje pero ya veremos que sucede esta semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacernos felices con estas cositas. Besis

    ResponderEliminar
  3. Pues ojalá se marche María Jesús. Pero creo que se irá Francisco

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada. Pues yo quiero que se vaya Sofía,no la soporto es muy cansada esta chica. Primero Logan y ahora el Hugo. Pero yo creo que se irá Francisco por lo de machista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiki!!, en parte la hice especialmente para ti y Estefanía que me lo pedisteis.
      Así que es como si os la hubiera dedicado la entrada a vosotras ;))

      Eliminar
  5. Pues haber yo quiero que se vaya Sofía y creo que realmente se irá Sofía. Esta chica es un foco de peleas y toma a todo el mundo el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor tú quieres que se vaya Sofía, pero no estas siendo realista...Sofía no se va ir, aunque os gustará no va a ser así, Sofía va a llegar hasta el final ,tiene muchísimos apoyo fuera, de 4 personas siempre ha sido salvada la primera como Raquel, por lo tanto no va a salir claramente.
      Están nominados Raquel y María Jesús, entre ellas es salvada Raquel.
      Y por el otro lado están Sofía y Francisco, entre ellos es salvada Sofía claramente.
      Entonces la cosa esta entre Francisco y María Jesús, y con la fama de Machista y manipulador que está cogiendo el Mafias, yo creo que se ira él.
      Aunque he de decir que Saray esta haciendo campaña fuerte contra María Jesús, y eso de haber abandonado la Isla en el peor momento, puede darle puntos para irse a la calle, así que podría irse ella.
      De todas formas salga Francisco o María Jesús, la que creo que saldrá realmente pudiera ser Mayte o Melisa, es que no se si Melisa cuenta con apoyo o no....
      Yo lo que haría es expulsar a Francisco, y luego en el mirador expulsar a Mayte o Melisa, eso haría yo, a ver Melisa es un gran chica, pero no da nada al concurso por lo menos donde esta parece que ni existe la pobre....Mayte puede dar más juego que Melisa....así que por bueno persona dejaría a Melisa, pero por realitie dejaría a Mayte que pueda dar más juego creo yo, aunque tanto Melisa como Mayte no parecen ni estar en el concurso a veces.

      Eliminar
    2. Ya ni recordaba a Melisa jaja

      Eliminar
  6. Pues ojalá que se fuera Sofía pero en el fondo no quiero que se vaya de todo. Raquel intocable. Se irá Francisco

    ResponderEliminar
  7. Francisco fuera. Y creo que se irá definitivamente Maite

    ResponderEliminar
  8. Menudo cabreo el de Isla. Pues parece que este chico ya no se acuerda como el puso a la que ahora es su novia y a su suegra. Se irá María Jesús

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustaría que se fuera Francisco o María Jesús. Y pienso que está entre ellos que se vayan

    ResponderEliminar
  10. El Mafias y el Mafias. Este señor me tiene ganada. A que se nota jaja

    ResponderEliminar
  11. Hipnótico los del donuts de factor x jaja

    ResponderEliminar
  12. He visto el vídeo de la audición de "cómeme el donut" más veces de las que me gustaría admitir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja....por Dios Vanesa no te pierdas, quédate en el lado de los coherentes, resístete al lado friki ;))

      Eliminar
  13. Pues como dicen aquí creo que la cosa está entre María Jesús de lado salvaje y del civilizado Francisco. Creo que estará muy igualado

    ResponderEliminar
  14. Yo no entiendo a la gente. Mejor dicho a Lapiedra. Se va y viene aquí ahora a decir que Francisco soltó algo muy grave. Que ganas de dañar fuera del concurso aiss

    ResponderEliminar
  15. Y menuda tormenta se formó. El país dicen que quedó bastante tocado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo antes, en una Gala, y lo ratificaron Sofía y Sergio, por lo que se dijo el comentario era algo sobre las mujeres y comentarios muy fuertes sobre Isa, como bollera asquerosa o algo así, y que se comía con los ojos a Sofía y no paraba de mirarla el pecho, etc...
      Se dijo que eran 5 personas las que se lo habían dicho a Isa ya, tres son ellos, y los otros dos serán Logan y Adrián, pero ya lo dijo muchas veces dentro de la Isla, y que le tenia cruzado desde entonces también.

      Eliminar
  16. Pues quiero que se vaya Francisco me parece suser maneras muy machistas y además come la cabeza a cualquiera

    ResponderEliminar
  17. Hola pues yo quiero que se vaya María Jesús. Pues expulsada se irá de vuelta a España la chica joven que está desde siempre en el otro lado

    ResponderEliminar
  18. Pues definitivamente se irá Mayte para acompañar Fernando. Y de los cuatro de esta semana se irá Francisco

    ResponderEliminar
  19. Ojalá se fuera Sofía pero no lo hará. A mi me pone nerviosa. Ya se fue su amiguita que no pintaba nada y ahora se tendría que ir ella. Pero será Francisco. A todo el mundo que pregunto me dicen que quieren que se vaya el. Y creo que lo hará definitivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que agusto me quede jajajajaja....que se vaya el señor que llamar Machista es un delito....y llamar el Caudillo es para demanda, y por lo penal ehh jajajajaja se puede ser más ridículo.
      Francisco no es un machista, eso es ligero, Francisco es un misógino....

      Eliminar
    2. Y la mujer es una chula de cuidado y una prepo, menudos aires de grandeza que gasta la gran señora, como habla a la gente de mal, claro que para estar con él, es la horma de su zapato sino quién coño aguanta ese señor.

      Eliminar
  20. Ojalá sea María Jesús así se va con su gran marido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi julio es un señor!!.....y bueno cuando hablo de las noches de pasión con su Julio madre de Dios, yo esa noche no pude cenar argggg

      Eliminar
  21. Pues a mi personalmente me gustaría que se fuera María Jesús. El concursante expulsado del programa será Melissa

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, que movida los videos de la evacuación, tenían que haberlos evacuado desde el principio...ha sido extremadamente peligroso.
    Y en el supervivientes francés murieron todos los concursantes de un año, porque se chocaron los helicópteros..
    Es que la peña se cree que esto es jauja y no lo es, aunque no les pasa nada, se juegan la vida, ahora lo estamos viendo ....

    ResponderEliminar
  23. Que grande la hermana de Raquel ...como si las llama toallas de playa jajajaja
    Y Alberto lo decía en serio que se la ha pasado genial?? o era sarcasmos?
    Deberían cambiarlos, joder que llevan un mes y pico en el lado salvaje y en la primera semana se quedan sin playa, madre mía es de coña.
    Yo si les cambiaba, pobres!!!

    ResponderEliminar
  24. como no voy hacer una entrada, hasta el jueves en la gala, aquí comento lo de la gala, y los demás si queréis comentar de tierra de nadie, pues también hacerlo por aquí :))
    Algo que quiero decir que me parece fatal es dos machismos que he visto en el programa hoy.....dos machismos de MUJERES a mujeres, que es aún peor, pero igual que decimos unos yo digo tb los machismos que provienen de mujeres, y los catalogo como peor.
    La señora de Francisco, que por cierto ya me cae peor que su marido, la muy diva....me parece super rastrero lo que le ha dicho a María Lapiedra...eso de "tú te lo comes todo".
    Es vulgar y de una persona bastante rastrera como dije....María Lapiedra habla de su marido, y de lo que tuvo que soportar en la Isla con él, pero no habla de la profesión de él y mucho menos de ella.
    Ese comentario es de lo peor que he oído, ella es actriz porno, o era, y hacía su trabajo, y me parece terrible que la desprecie así, como si fuera una persona de segundo nivel, nadie sabe la vida de Lapiedra y porque tomo la decisión de ejercer de actriz porno, y aunque lo hubiera hecho porque sí, también merece respeto y punto.
    Cuando estuvo Nacho Vidal, nadie hizo alusiones de ese tipo, si acaso en plan que machote es, pero en cambio ya vamos con lo mismo de siempre en el caso de la mujer es una come.......fatal fatal, fatal.
    Y luego Sofía le dice a Hugo; " coleccionas chochitos" .....¿cómo que chochitos???.....joder, en fin.....es un verdadero coñazo estar todo el rato oyéndola a menudo con las broncas que le pega.....
    A veces están bien, y a veces están a la gresca....no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  25. Y lo último que diré es lo de Raquel, me parece ....me parece super triste el trato a Raquel, pero es que ya lo del fuego y la pastilla, mirar yo conozco de cerca eso porque como os lo dije en un entrada, y son pastillas super pontentes, la persona que se lo toma se duerme sin remedio, son super potentes, y vamos no sé como ha podido despertarse en vigilar el fuego, vaya huevazos, que fuerte es, porque os lo juro que son bestiales, pueden llegar a dormir hasta 12 horas del tirón y aún así tienen que dormir siesta...bueno que lo que quiero decir es que yo sí que entiendo el tema de Raquel.
    Y Logan y lo voy ha decir, que no suelo pero lo voy hacer...Logan es un autentico GILIPOLLAS, menuda capullo, que tío más frio, más imbécil, más desconsiderado....bueno le diría de todo.
    Y esto es de los comentaristas de tierra de nadie, Rábago me caía fatal en la Isla, me era un coñazo en la Isla y fuera de la Isla también.
    Y ainssss que guapo es Abraham, mira ya tenemos más cosas en común, a parte de pensar en todo igual que yo flipo, le pasa como a mí que nos cuesta dormir...sí es que estamos hecho el uno para el otro jajajajajaja...(es broma). Me gusta pero tampoco es para tanto, a mí que me gusta mucho exagerar todo jajajaja ;))

    ResponderEliminar
  26. Ay que miedooooo la tormenta. Como pueden aguantar eso. Isla esta loco,mira que decir que se lo paso pipa para encerrarlo.
    Quiero que se vaya Francisco y seguramente suceda así. Y creo que se irá luego Melisa. Esa chica no pinta nada

    ResponderEliminar
  27. Mi deseos ocultos para que se largue alguien son para Sofía nose que del apellido raro. Pero con ls tirria que le tienen a Francisco seguro que es el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía es la Nueva Nacho Vidal, no puede ser echada porque la Isla se queda en nada, pero tampoco puede ganar porque no se lo merece, pero bueno a mí Sofía me pasa una cosa que me gusta a veces y otra veces no la aguanto, que controversia tan rara....

      Eliminar
  28. Aunque desde Rosa Benito no ha vuelto a ganar una mujer, y eso no puede ser, siempre ganan tíos coño!!!!!
    Lo mismo como quede Sofía lo voto sólo porque gane una mujer....bueno noooo...que gane Raquel!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Tienes razón,ojalá gane esta edición una mujer. Cuantas ediciones hay ya?

      Eliminar
    2. Pues no lo sé, empezó por el 2000 pero no era de famosos, luego creo que se mezclo anónimos con famosos unos años y luego famosos.
      Y la última mujer ganadora fue Rosa Benito en 2011, pero yo lo sigo bien desde el 2014 que ganó Abraham a Lomana.

      Eliminar
  29. Por cierto cabeza de vaca existe, también es una postura de Yoga .....así que existe :))

    ResponderEliminar
  30. Indy estará ausente por problemas en su ordenador. Lo dice en un comentario en su última entrada pero yo voy a decirlo por algunas entradas para que lo sepáis y no os preocupéis porque no hay entradas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte