Más Supervivientes!!

Pues vamos a comentar un poquito supervivientes no??

Joer cómo está supervivientes este año que han añadido un programa los miércoles.....la primera vez que hacen eso, indicativo del gran numero de espectadores que lo ven!!
Llevo muchos días sin comentar algo....así que hablaré de lo más relevante para mí y si alguien quiere también meter algo que se me escape a mí pues en los comentarios como siempre podéis hacerlo.

Bueno salieron Romina y Fran....y ahora están nominadas una triada bastante potente, Raquel, María Jesús y Sofía... así que creo que le ha llegado la hora de decir Adiós(pero esta vez definitivamente) a María Jesús.
Lo que yo no puedo entender es que esta mujer se ha comido dos pollos y una tarta de chocolate y ayer lloraba porque no podía comer el arroz con leche, joder tía que tú estas más alimentada que el resto y nadie llora......es que como la gusta llamar la atención, como la gusta un drama.
No es por meterme con ella, pero esta mujer no está emocionalmente equilibrada ni estable, lo hemos percibido muchas veces y yo lo tengo ya confirmado con sus comportamientos diarios.

También se fue el señorito Alberto Isla, que menuda se encontró montada fuera, yo no sé si le habrá sido infiel, lo que yo sí creo es que Isa no me parece sincera, no la veo enamorada, en cambio a Isla si se le ve que quiere estar con ella, y que ha sido un palo para él salir y encontrarse con eso, a pesar de lo que quieran hacer ver a la gente.
Yo no sé como acabará esta historia, la verdad es que me gustaría que acabará bien.

Ayer vi en el programa la única cosa verdaderamente real cien por cien de este programa el abrazo de Romina con Saray, yo vi por primera vez una cosa honesta, de corazón y bonita en el programa, dos personas que se arrepentían del suceso tan vergonzoso que se produjo este año en la isla y se pedían perdón de corazón.
Me gusto verlo, me gusto mucho!!!

Fran se ha ido.....y creo que se ha ido en el momento que tenía que irse, ha sido un gran concursante, el Mafias, pero un buen concursante y me alegro que antes de que se fuera le hicieran llegar la medalla que le mando su mujer, yo le entiendo perfectamente, perder algo tan importante para ti pues te rompe el corazón.....son cosas que no son simples objetos, son un poco de esas personas, son muchas veces de los poco que tenemos para seguir unidos a los que amamos que están o aún peor que ya no están.

Otra cosa que quería destacar es la pedazo de prueba que realizaron Sergio y Logan el otro día, la última prueba de líder, impresionante aguante de los dos, a partir del minuto 6, cuando empezaron a darle a toda caña, eso era una locura.
Pero ninguno se rendía, lucharon y se lo dejaron todo.
Son por estas cosas por las que tengo muy claro que pase lo que pase ellos dos deben ser finalistas.
Hacen cosas mal, el tema de la pesca y la comida me pareció fatal, pero si en un concurso de Supervivencia se echa a uno de estos dos supervivientes no sería legal, ni leal y para nada justo.
Tienen que llegar a la final, luego que ganen o no ya es otra cosa y ahí no me meto.

Ya lo observe el otro día, pero en esta última prueba lo vi claramente, las personas un poco más altas tienen mejor estabilización en el agarre en la prueba, por eso creo que Sergio estaba en desigualdad de condiciones con respecto a Logan, al que su altura le otorgaba ventajas.
Así que viendo lo que lucharon y aguantaron los dos, creo que eran merecedores de ser lideres los dos, debieron hacerles lideres a los dos. Eso hubiera sido lo verdaramente justo.

Lo que no entiendo es que Sergio sea capaz de dejarse todo en las cosas muchas veces, y luego se la va a jugar por una puta cinta del pelo, y con perdón por la expresión, pero es verdad.
Por no obedecer esta en la tesitura de ser nominado directo, coño que es una cinta, luego nos tachan de presumidas y pesadas con el pelo a nosotras....pues Sergio y su obsesión con el pelo ha superado todo lo visto y por haber. Estaría bueno que después de tanto luchar y dejarse la piel fuera expulsado por su pelo....aysss a veces somos más chorras.

Bueno y lo último que voy a comentar en la entrada es FELICES LOS 4!!! jajajaja
Me partía el otro día con los 4 en palapa, el novio del pasado, del presente y del posible futuro jajajaja.
Ya lo comente.... por como yo lo veo entre Logan y Sofía no existe amor, existe atracción e interés por parte de Logan al principio para darse a ver.
Logan la pone buena cara, y cuando se da la vuelta la llama coco podrido y bipolar, super bipolar....joder pues sí eso es amor, yo prefiero quizás que me odien....😏

Es muy bonito lo que ha hecho ahora Logan, pedirle perdón a Alejandro y todos los rollos que le dijo.....pero que no tenga cara ahora el asturiano...... qué pasa que ahora te das cuenta de eso pero cuando al principio le estabas intentando levantar la novia ruinmente al otro no te percatabas de todas esas grandes cosas que le dices ahora......anda y váyase usted a la mierda le diría.
No se puede tener más cara que Logan, como os digo es el gran manipulador de esta edición pero con la cara de bueno y tranquilón y con eso de yo soy muy legal ...pues con eso ya esta todo hecho.

Me pareció mal la encerrona a Sofía de los 3 en la playa, joder todos contra ella....ahora es ella la que los obligo a querer tener algo con ella, que cara tienen coño!.
En lo único que estoy de acuerdo con Albalá es que no se puede machacar a alguien por lo que nosotros también somos capaces de hacer, me refiero al machaque de Sofía a Hugo con el rollo infidelidad.
De todas formas no es lo mismo, llevar tres meses con alguien y que se de un beso o dos con alguien, a que Hugo se estuviera acostando con varias chicas cuando estaba con Sofía, que dijo incluso que la hacían en su cama, y con año y medio de relación, no se puede comparar un rasguño de navaja con una herida de bala ...vamos creo yo no??.

Yo a Albalá no lo entiendo, pero qué coño quiere??? qué quiere de Sofía??…..destrozarla, hundirla porque le ha dejado mal delante de toda España.....volver con ella y reconocer que aún la quiere.....me tiene desconcertada.....
Pero creo que lo que esta haciendo no esta nada bien, ya se lo has dicho todo pues no sigas machacando, toma una decisión y déjalo ya coño.....o luchas por ella o la dejas ir, pero joder no se puede ser tan rencoroso, porque esta haciéndola daño a ella e inclusive a si mismo, porque para mí que él quiere estar con ella, creo que ella le vuelve loco(cosa que él dijo) pero que está dañado por su ex, y que eso junto con que es muy orgulloso no lo dejan hacer lo que de verdad quiere y como no hace lo que de verdad quiera se frustra y lo paga la que lo lio todo para él SOFÍA.
Es de esos malos rencorosos que guardan y se les reconcentra y luego destrozan a la persona y a él mismo.

No hay cosa más fea que hacer algo así, es lo menos honorable que he visto en la vida.
Di lo que te duele es tu derecho, si alguien te pide perdón y te demuestra que se arrepiente y que te quiere, decide sí perdonarla porque tú también la quieres o si no y déjalo ir....
Pero si la quieres y te hizo daño y ves que ella te quiere y se arrepiente ...supera tu pasado, porque es parte de tu pasado lo que no te deja avanzar más que lo que pasó en el presente.....y haz lo que te nace de corazón que es estar con ella.

Sabéis que va a pasar que como se está cebando con ella de malas formas y la está haciendo bastante daño.....será ella luego la que no quiera estar con él y él se arrepentirá toda su vida porque lo que de verdad quería es darse una nueva oportunidad con ella.
Ayssss siempre he dicho que el mayor mal es el mal orgullo, bueno el orgullo siempre es malo, lo que es bueno es la dignidad, pero hay una muy clara diferencia entre dignidad y orgullo, la dignidad no daña a nadie, el orgullo destroza a todos los implicados y acaba con TODO, mata el buen amor!!.

Bueno chicos/as espero vuestros comentarios...
¿Quién se va esta semana?¿ Por qué queréis que se vaya?.
¿Qué opináis del tema Sofía y Albalá? ¿Y del tema los 4?.

Un saludito y que paséis buen día!!😉😘














Comentarios

  1. Esto no tiene que ver con la entrada pero quiero asegurarme que se ve!!
    Estoy terminando con el último episodio de la temporada 2 de por trece razones...en la temporada hay capítulos que me han puesto bastante nerviosa ……
    Pero tengo que recomendar esta serie porque el final es algo que es la total y absoluta verdad....no quiero adelantaros nada, sólo quiero decir esto....que es una serie que debe verse porque habla sobre muchas cosas que están pasando, bueno que han pasado todo la vida y se han tapado y que pasan y aún se siguen tapando.
    El principio del capitulo 13 me ha llegado al alma....porque es la verdad de lo que sucede y de lo que sufrimos casi todas las mujeres a lo largo de nuestra vida....muchos hombres no lo entienden y gracias a Dios para ellos no lo entenderán en la vida quizás o quizás sí....


    Pero que no puedas entender algo NO significa que no exista, ni sea verdad, ni sea real!!.
    Sólo quería decir esto porque me ha conmocionado mucho esta serie y más este final.


    ResponderEliminar
  2. Felices los 4 no se si estarán jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que está semana sea expulsada María Jesús. El motivo? Pues por que de las 3 es la que me cae mal

    ResponderEliminar
  4. Bueno hemos tenido la mafia del pescado,el adiós de Francisco que al final le cogí cariño y todo,María Jesús y su tarta y los 4 amores jajaja. Mi voto es para la repartidora de tartas porque Raquel y Sofía se merecen quedar entre los 5. Si estuviera nominado Joao expulsaria a este antes que María Jesús

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en todo lo que has dicho

    ResponderEliminar
  6. Mucha polémica este año y ahora con los felices los 4. Yo quiero que se vaya María

    ResponderEliminar
  7. Por querer que se vaya sería Sofía. Género mucho mal rollo en la isla pero no quiero que se vaya pues nos deja muchos ratos entretenidos. Así que por descarte María Jesús

    ResponderEliminar
  8. El tema de sv2018: felices los 4. Así que como es tema de 4 María Jesús no pinta nada. Que se vaya con sus tartas y espaguetis. Que asquito el otro día como iba

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero que se vaya María Jesús. Menuda semana no sólo de sv sino de actualidad política con el pisito de Pablo. Uy que nooo que es un chalet jajaja
    https://youtu.be/hiz8YcplDA4

    ResponderEliminar
  10. Vaya prueba de recompensa.. casi los aplasta varias veces la rueda...pobres....
    Y lo de la hamburguesa qué?? ...como norma me parecería fatal lo que ha pasado...como excepción que se joda Logan....el primero que ha jugado con dejar sin comida a los demás ha sido él....pues justicia divina!! Donde las dan las toman...el que me ha dado pena es Hugo...porque se ha esforzado mucho,no es igual que los otros y se queda sin nada...por él sí me ha dado pena

    ResponderEliminar
  11. Siete infidelidades??? No jodas....madre mía...madre de Dios!!!! Cómo puede perdonar eso???

    ResponderEliminar
  12. Ya queda poquito para la final y las polémicas no paran desde el primer minuto que comenzó el programa. Menuda la Chabelita y su florero en el plato. Deseando ver esta noche a Francisco llegar al plató.Esta noche ojalá sea expulsada María Jesús

    ResponderEliminar
  13. Más que felices los 4 sería infelices,hambrientos y cabreados los 4 jaja. Me encanta seguir sv por el blog

    ResponderEliminar
  14. Esta noche me huele que María Jesús se irá de la isla con ayuda del público

    ResponderEliminar
  15. Estoy calentita....y de una mala leche....se acabo la historia de las comida, se ha tirada comida por sus gilipolleces....se acabo eso no se puede permitir.
    Quién ha sido Sergio….pues a la calle Sergio....si ha sido culpa de él, como salga nominado, voy hacer campaña para que le echen...porque eso no se puede permitir...los otros sin comer y tirando comida, lo más ruin que he visto.
    LLevo unos días bastante out de SV, lo tengo grabado, tendré que ver si eso de los peces que e han tirado, que ha pasado...pero sí ha sido así, por todas partes fuera SERGIO y Logan es igual que él....
    NO se puede permitir tirar la comida mientras tus compañeros se mueren de hambre, y encima en Honduras país pobre donde no tienen para comer...venga es que manda huevos con el Sergio...

    ResponderEliminar
  16. Madre mía ayer Twitter ardía, la gente acusaba al programa de Tongo, que como si la gente había decidido con un 76% que querían nominar a Sergio podía ser el primer finalista....estaban calentitos calentitos.
    Y qué cabrón Sergio….dice Raquel y Sofia se zampan a mis colegas, así que saco a la palestra a Joao para darles opciones, y Joao flipando jajaja.
    Y Joao a su vez vota a Logan y a Hugo porque claro ha quedado patente que les guste o no Raquel y Sofía cuentan el apoyo indiscutible del público y contra ellas no hay opción.
    Aunque entre ellas seguimos viendo que Sofía gana a Raquel...eso quiere decir qué ya sabemos quién es la ganadora del concurso??..🙈

    ResponderEliminar
  17. Muy indignada al ver lo que les paso a los chicos con el pescado. Hicieron el ridículo y fueron injustos con sus compañeros para luego estén tirando pescado. Muy decepcionada de Logan y Sergio. Tanto que me planteo si no es mejor que gane Sofía

    ResponderEliminar
  18. Sergio no es muy inteligente y Logan lo manipula

    ResponderEliminar
  19. Holi Eva!! Que puntuación la darías este año al concurso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé...no me ha gustado especialmente...demasiados marrulleros todos...y por primera vez en el concurso no se compartido comida...a mí es que me han gustado concursantes..me gusta Nacho Montes en la del 2014....me gusto el SV de Fortu y Nacho..pero tb se fue de madre ....al final tp me gustaba...en el 2016 Jorge y Suso...y 2017 Kiko,Ivan...

      Eliminar
  20. Creo que con toda seguridad ganará Sofía la edición de este año

    ResponderEliminar
  21. Pues ya hemos llegado a la recta final. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando anunciadas el comienzo del concurso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte