España-Marruecos, clasificación de fase de grupos.

Hoy lo hago al revés...... he preparado la entrada para hacerla después, esta vez voy hacer esta novedad a ver como sale y respondéis, a ver cuantos seguís el Mundial!!.....un experimento...voy a sacar la entrada con sólo una breve intro por así decirlo y luego cuando el partido termine escribiré el análisis del partido, del resultado de la fase de grupos de España y de las demás selecciones.

En esta entrada si queréis podéis ir poniendo como veis el partido y como lo estáis viviendo, y sobre todo al final de él poner como lo habéis visto.

Bueno pues yo espero que De Gea hoy se luzca, que España haga un partidazo y se pueda clasificar como se merece, que pase primera de grupo y que Isco marque un gol, que se lo viene mereciendo por los recitales de fútbol que nos esta dando todos los partidos del Mundial que esta jugando.
Espero que Iniesta y Silva brillen tanto como nos han tenido acostumbrados hacer en otros importantes torneos de fútbol(euro, mundiales..), y que salga Koke de titular junto con Asensio.

Pues con mi nuevísima camiseta de la Selección Española vamos a animar a la Roja como nunca lo he hecho y eso es difícil 😎😉.
A ver si hoy es el día de ese 2-0 que intuí hace tiempo....la verdad es que prefiero un 5-0 pero bueno no seremos gibiri gibiri jajajajaja.

Hasta el final del partido chic@s!!!! VAMOS ESPAÑA!!!..a ganarrrrrrrrrrrr.

El Análisis del Partido.

Bueno estoy viendo todo lo que están comentando por twitter la gente y viendo el análisis en Telecinco y veo a un Camacho muy encerrado en no querer reconocer que nos falla De Gea, pero vamos al final con los comentarios del propio Hierro, jugadores y compañeros no le ha quedado más narices que reconocer que algo grave pasa abajo!!.

Pues eso algo grave ha pasado hoy en defensa-portería...bueno para mí lo que es de la mitad del campo hacia portería ha sido hoy una terrible agonía.

No sé muy bien que le pasaba a Carvajal pero la banda derecha era prácticamente inútil...todo lo que subía mejor era gracias a la banda de Alba...es raro porque Carvajal suele jugar bastante bien siempre.
Ramos no se ha lucido mucho la verdad que digamos, Busquet tres cuartas de los mismo con lo que la parte del medio campo defensiva cero patatero.
Si subimos un poco más tampoco hemos andado muy finos porque Thiago y Silva han estado demasiado ausentes para poder generar el movimiento correcto que les hicieran generar buenas aperturas a las bandas o incluso pases por el centro.....así que... tampoco se podía contar con ellos para esto.

Silva me tiene entre sorprendida y preocupada, Silva es un buenísimo jugador, de una calidad increíble como nos lo ha dejado patente en las anteriores competiciones siendo clave siempre para ganarlas...pero no sé que le pasa que no está encontrando su mejor juego en este Mundial y creo que cada vez está más descolocado en el campo.

Creo que un poco también le pasa lo mismo a Iniesta, que lo que estamos viendo de él no es justo la mejor versión de Iniesta que conocemos, hombre creo que con Iniesta cuenta un poco la edad, ya no es el chaval joven con esa velocidad con la que contaba en Sudáfrica que nos hizo campeones. 
Esta claro que no se puede esperar eso, porque son 8 años, pero que no está siendo su mejor su versión también está clarísimo.
Pero a pesar de que yo le veo así, hoy ha sido el único que en muchos momentos ha seguido a Isco, y han hecho muy buenas paredes en el partido, aunque luego de cara a la portería tampoco tuvimos una suerte tremenda que digamos 😒.
Hemos tenido muchas oportunidades, pero poco claras y decisivas, que por ello no terminaron materializándose en goles.

Otra cosa que tengo cada vez más clara es que para mí Koke es vital para España y debería volver ya a la titularidad, para mí junto a Isco deberían ser fijos, pero bueno esta es mi opinión.
Cuando no esta se nota muchísimo.

Ahora viene mi alegría, Isco...madre mía y menos mal que está Isco...menos mal pienso muchísimas veces...
Que pases en profundidad da a sus compañeros, ha hecho muchos, pero ha habido tres, uno a Iniesta que se me ha quedado grabado en la retina por la calidad y precisión del pasé, pero claro si das el pasé no puedes recibirlo claro esta....es lo que tiene la cosilla....
Isco no puede ser omnipresente, y en este partido se le ha exigido prácticamente que lo fuera.
Esto debe cambiar, Isco necesita apoyos y ayuda, él no puede ser delantero, centro, lateral, defensa....bueno sí lo es porque casi lo hace todo él muchas veces, pero me refiero que no puede ser todas esas cosas a la vez, a la vez imposibleee!!!.

Como habréis podido ver lo pedía en la entrada antes de que empezara el partido, que marcara un gol Isco porque se lo merecía.....y así fue, me alegro muchísimo de ese gol, muchísimoooo!!!
Además ya sabéis que soy la fiel defensora del juego modo "Isco"...al que ya llaman el Mago.

Ya tengo mi camiseta nueva de España😍😍 …..oyes pues no me convencía al principio y ahora me encanta, me gusta esos toques de color que la hacen menos sobria a la camiseta, y no es por ser chula...pero me sienta genial, me encanta como me queda😊😊.
Ahora en unos días me grabaran el número y nombre de Isco en la espalda y ya todo perfecto...lo que pasa es que como tengo una talla XS me van a traer letras de camiseta de niño jajajaja anda qué con mi edad y letras de niño en la espalda, tócate los h......mariloli..…
Así que ya cuento los días para tener la camiseta terminada completamente con mi Isco en la espalda el cuál llevaré por supuesto con mucho orgullo y satisfacción !!😍😍.

Hoy Costa no estuvo fino cara al gol....y eso nos pasó también factura, pero bueno es normal la gente tiene días que se sale y otros normales, hoy fue normal y de cara al marcador se noto bastante.

Aspa que golazo de tacón no??….y menos mal que el VAR nos dio la razón, para mí estaba muy ajustado pero si era gol y sabía que el VAR iba a darnos el gol, y así fue.
Ahora nos va gustando más el VAR eeeee jajajajaja 😋😋😂😉.
Decían en twitter entre las miles de cosas que le dicen a De Gea; "el Var ya ha hecho más por España que tú De Gea".....anda qué....pero en cierta parte llevan razón por desgracia que es lo peor de todo.

Como ya saqué el tema más polémico, voy a seguir hablando del tema. DE GEA otra vez más!.

A ver yo estoy segura de que De Gea es un gran portero, yo eso ni lo dudo ni lo cuestionaré porque lo ha demostrado muchas veces.
Pero muchas veces no te salen bien las cosas, empiezas a dudar de ti mismo, y esa falta de seguridad se va haciendo cada vez más grande sino lo sabes parar a tiempo, falta de seguridad que sino lo llegas a controlar, te controla a ti. Eso es lo que le ha pasado a De Gea creo yo, que está totalmente controlado por la presión que se ejerce sobre él y le ha superado del todo ya.
Dicho esto, creo que De Gea está muy tocado, y ya no creo que sea capaz de remontar la situación a estas alturas, cosa que es el mayor peligro para España ahora, ya que nos puede llevar fuera del Mundial pronto sino se toman cartas en el asunto De Gea.
Creo que Hierro ya se ha dado cuenta y que hará algo al respecto a partir de ahora....bueno por lo menos eso quiero creer porque esta la cosa muy mal como para seguir persistiendo en algo que vemos claramente que no nos esta saliendo bien.
Qué portero poner???....pues esta es la cosa, creo que debería haber hecho las pruebas de portero en fase de grupos ahora en partidos de un solo resultado posible, de "ganas o pierdes" empezar hacer experimentos en porterías ya veremos como nos puede salir....

La impresión del partido de hoy de España para mí, ha sido mala....veis como cuando no se juega bien lo digo claramente y sin miramientos. 
España empezó dándome unas buenísimas sensaciones contra Portugal a pesar del empate, aflojo contra Irán pero seguía siendo mucho mejor....pero hoy aunque España es mejor que Marruecos claramente, España ha jugado mal.

Hemos acabado la primera de grupo porque nos ha venido a ver Dios, y eso te pasa una vez u como mucho dos, pero así no ganas ni de coña un Mundial....se gana siendo la mejor y ahora España no esta jugando como la mejor.
Así que estemos sólo medio contestos, hemos pasado primeros, pero ha sido también por suerte, tenemos muchas cosas que deben cambiarse y mejorar si queremos seguir en el Mundial y sobre todo si pretendemos y queremos ganarlo.

De todas formas este mundial está siendo raro, raroooo, con equipos tan grandes como Argentina, Alemania y Brasil sufriendo mucho, con Francia pasando siempre sin pena ni gloria por la mínima.....
Lo de Argentina y Alemania ha sido lo más fuerte.
Pero el otro día mi Alemania volvió a ser la que era, y menudo partidazo de infarto y de gran fútbol nos regalo contra los suecos eeeeee….esa cara de los suecos cuando el gran Kroos marca en los últimos 5 segundos de partido y da la victoria a Alemania con ese gol, metiéndola de nuevo en el Mundial...eso...eso no se paga!!! jejejeje.
Disfruté animando a Alemania como si fuera España!!.

Argentina es una de las mejores selecciones que hay y todos lo sabemos...pero yo no entiendo mucho nada de ellos, no entiendo a la prensa, a los Argentinos, a los aficionados….y mucho menos a los jugadores de Argentina y su entrenador.
Messi no es santo de mi devoción, pero es que no ven que Messi es un jugador que se queda solo en el medio del campo constantemente, que no tiene equipo que le apoye y que juegue junto a él, que su equipo y bueno todos se limitan a decir "bueno si juega Messi pues que gané Messi"...
Messi es muy bueno, pero es mortal, es decir humano....y él no puede sustituir a 10 jugadores en un campo, ni él ni nadie puede hacerlo en realidad.

Por eso me parece fatal la actitud que tienen con Messi, para mí de vergüenza, el tío lucha por ganar, sino gana quizás no sea tanto culpa suya sino de los demás, pero que fácil es para toda Argentina siempre culpar al mismo no??...que desleal e injusto me parece esto que hacen con Messi.

Por cierto no sé si sabréis que Messi nació el 24 de Junio como yo.....sólo que queda claro porque no hay más que verlo que él es más mayor que yo..¿no??... jajajjajajajajajajajaja jijijijijijij 😂😂

Para terminar quiero hacer alusión a las tres mejores que veo yo en el Mundial;

-La dura Uruguay que menudo baño le metió a la goleadora anfitriona del Mundial hoy....la verdad es que prefiero que nos enfrentemos a Rusia visto lo visto jajaja.

-Croacia con mi Lukita querido, están haciéndolo genial este Mundial.

-Y Bélgica que golea a sus rivales como quiere....
Estas selecciones para mí son las que rompen la pana este Mundial...pero bueno todo acaba de empezar y tan al principio todo es susceptible de cambio gracias a Dios 😁.

Pues hasta aquí el completo análisis del partido y un poco de esta fase de grupos, mañana hay partido obligado de ver, el de Argentina, a ver si se consiguen salvar y continuar en el mundial...yo deseo mucho que se salve Argentina, porque el Mundial sin la grande Argentina no será lo mismo.

Besazos "mis mundialistas" (os voy a llamar a partir de ahora así a todos los que seguís conmigo el mundial) 😇.

Graciasssss por haber participado en la novedad que hice hoy, lo de comentar el partido por el blog en directo, muchas gracias a todos los que participasteis comentándolo y sobre todo dar las gracias a la creciente participación femenina que hoy sí se ha empezado a notar bien, bien....gracias mis chicas que estábamos muy solas Jenni y yo...😩😩….muchas gracias por engancharos al Mundial por mis entradas...MUCHISIMAS GRACIAS!!!.

Besissss 😍😘😘😘.














Comentarios

  1. A ver si lo veis porque estaréis viendo el partido y no sé si os daréis cuenta uuuuuuu :(((

    ResponderEliminar
  2. Esto ya comienza. Aquí estamos espartoñoles cual es vuestro oficio?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que España tendrá una aplastante posesión del balónorte hoy como en los anteriores 2 partidos y les cansaremos con el tiki taka

    ResponderEliminar
  4. Viendo las estadísticas España tiene un 70% de ganar, un 20% de empatar y solo 10% que gane Marruecos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo veo a marruecos demasiada motivada...no me mola

    ResponderEliminar
  6. Posesiónde la pelota ahora mismo de más del 70%

    ResponderEliminar
  7. ERRORRRR TERRIBLE Y por debajo de las piernas de De Gea...me cagó en todo coñoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por debajo de las piernas y el otro día buaggg manta y manta

      Eliminar
  8. Joder Iniesta tenía que haber pasado no tirar hostiaas

    ResponderEliminar
  9. Esta mal que lo diga Costa es nuestra salvación

    ResponderEliminar
  10. Iniesta y Costa con Isco rematando

    ResponderEliminar
  11. Gol de mi Iscoooooo.....e iniesta genialll...hoy marca más Isco...Iniesta, Silva, Costa

    ResponderEliminar
  12. Hay que mejorar en defensa hoy yo creo

    ResponderEliminar
  13. Oye donde esta Carvajal y el Ramos?

    ResponderEliminar
  14. Han empezado muy fuerte Marruecos. Buena parada DeGea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso iba a decir joerrrr que nos salvo De Gea....a partir de hoy es Spiderman jajaja

      Eliminar
    2. Yo no quiero decir nada la la la

      Eliminar
    3. Ha hecho una parada de tres partidos buena media...:s....la defensa está fallando hoyyyyyyy ummm

      Eliminar
  15. La verdad es que los porteros están asustaditos dice el tío jajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. El amrrabat ese o como se diga...es bastante guarreteeeeee...cómo son los de marruecos..qué mala Hostia gastan no???

    ResponderEliminar
  17. Sí..pero esto no vale...hay que ganar...que Irán la lia y qué..

    ResponderEliminar
  18. Madre de Dios el pasé de Isco a Iniesta.....tenemos que marcar lo merecennnn

    ResponderEliminar
  19. Qué ascooo de amrrabat...roja directa...Insista se sale hoy..pero Costa no llega.
    Yo no quiero ser segundos toca Uruguay...y si fuéramos primeros quién toca??

    ResponderEliminar
  20. Portugal lleva un gol si ganamos nosotros sería mínimo un gol de diferencia

    ResponderEliminar
  21. El bar hace lo que quiere con esa mano de cierto jugador jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y falla el penalti...es que lo sabía que se lo paraba...ahora que le necesitamos.

      Eliminar
  22. Silva y Tiago flojo. Bueno es que el var es un sistema muy complejo. No lo critiquemos con ligereza

    ResponderEliminar
  23. Madre mía nos ha salvado Santa Eva joerrr..yo veo a Carvajal mal y Busquet regular no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Que opinas de Saul cm recambio?

      Eliminar
    2. Es que aunque no lo creáis creo que falta Koke

      Eliminar
    3. Veo esa zona como rota y por eso no suben bien...las banda derecha fatal...se salva la banda de Alba pero aún asi tanto para atacar como para defender esa zona esta como rota...muchas grietas y entran

      Eliminar
  24. Hay que cambiar. Venga tira de banquillo Hierro

    ResponderEliminar
  25. Yo solo veo centrados a Insista e Isco...están rarosss

    ResponderEliminar
  26. Y amrrabat tenía que estar fuera...descojonandose de todosss...y del árbitro...la roja hace media hora...guarro marrullero

    ResponderEliminar
  27. No puede ser...fatal la defensaaa y lo siento pero De Gea no puede ser...ni se movió..esto ya no puede ser..yo lo siento pero no puede ser..

    ResponderEliminar
  28. Estuve viendo el partido solo para comentar y me gustó. Pero no pasamos?

    ResponderEliminar
  29. España líder con agonía. Nos esperará Rusia

    ResponderEliminar
  30. VIVA EL VAR Y EL PENALTI DE IRÁN JAJAJAJAJA.
    Ahora nos mola el Var o no? Jajajaja.
    GRAN REGALO DE CUMPLE-SANTO España primera de grupo...
    Aunque España me preocupa...no me han gustado nada...es que Isco no puede dar más aberturas y pases de lujo...y los demás qué??..Silva no parece él y se nota muchoooo

    ResponderEliminar
  31. Yo creo por lo visto ayer que España tiene que mejorar mucho. Tenemos buen equipo pero la defensa ayer estaba muy desperdigada. Me voy hacer una entendida jaja

    ResponderEliminar
  32. AVISO...ayer complete la entrada como dije que haría, hice un profundo análisis del partido ...que al añadirlo tras la intro que hice no sé si de esos os avisa el blog y a ver si no lo vais a ver!!.

    Sólo era para que lo supierais....que la entrada fue modifica y ampliada ayer tras el partido.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Eva. No nos avisa el blog de ese cambio pero estaba pendiente de ello. Gran entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa por contestarme, tú como siempre super atenta, eres un sol!!.
      No sabía que siguieras el Mundial ....genial!!XDD.
      Gracias por lo de gran entrada, me alegro que te haya gustado y parecido bien!.

      Eliminar
  34. Muy bien detallada. Fantástica. Ni el AS. Besitos Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...bueno como ya os conté yo he seguido mucho el fútbol desde muy pequeña, y lo jugaba en mi barrio, pero no a nivel pachangas….jugábamos al fútbol!

      En mi barrio eran todo tíos como ya os dije, y jugábamos fútbol mixto...bueno mixto??…bueno las 3 o 4 tías que a veces nos reuníamos, yo era la única que era fija al vivir allí, las otras chica venían porque sus abuelos de vez en cuando.

      Pues había un chico llamado Chus, que era muy bueno y estaba obsesionado con el fútbol, se hizo entrenador de varios equipos de alevines después...pues nos entrenaba literalmente!!nos entrenaba duramente, nos tenia firmes......nos echaba unas chapas como si fuéramos España en la final de la Eurocopa, tipo Luis Aragonés jajajaja....yo flipaba, pero claro nos enseño un huevo de fútbol.

      Cuando veo a una chica que dice que le gusta mucho el fútbol y tal...siempre la hago una pregunta y os juro que siempre caían...las decía ¿qué es un fuera de juego, explícamelo?...la inmensa mayoría no te lo sabían ni explicar ni detectar...ahí me daba cuenta que era postureo futbolístico como lo llamó yo jiijiijii....lo de fuera de juego es como el control de calidad que yo hago para saber si las gusta o quieren conocer futbolistas para otras cosas...es una coñita jajajajaja.
      Buenooooo esto también es aplicable para algunos chicos eeeee, tengo amigos que tampoco saben verte ni explicarte un fuera de juego …..

      Así que ya sabéis chicas si queréis quedar fetén en el fútbol...hay que saber detectar y explicar lo que es un fuera de juego....es como el embrague en los coches, que es el control de calidad para saber si conduces bien o no también jejeje.

      Muchas gracias de nuevo Vane por tus buenas valoraciones a mi entrada, a mí lo que me interesa es que os enteréis lo mejor y más amplio de todo lo que hace nuestra Roja en el Mundial y también de los más importante del resto de selecciones.

      Muackiiissssss,

      Eliminar
  35. y os lo voy a explicar porque parece que voy fardando...las cosas se demuestran.

    Un fuera de juego sucede cuando el delantero, a ver el delantero rival en cada caso se entiende no??.
    Cuando el delantero está situado en posición irreglamentaria …… es decir que se encuentra adelantado con respecto a la defensa rival cuando tira o va a tirar, por lo que no es valido, se comete lo conocido como fuera de juego y el gol no es valido.
    A veces el fuera de juego no lo comete el que tira sino el que da el pasé ….más o menos se entiende bien no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto es fácil... lo difíciles más saber verlo cuando el partido se está jugando ahí esta el intríngulis, por eso están los linieres para levantar la banderita cuando uno se quiere colar.....eso es lo que pasó en el gol de España que al final sí subió al marcador....

      El Liniers levantó el banderín diciendo que Aspa se encontraba fuera de juego por lo que el gol debería ser anulado....gracias a Dios contábamos con el VAR...que examinó exhaustivamente la jugada, y como luego nos mostraron en la tele la posición de Aspas sí era reglamentaria porque estaba al límite con el defensa... para mí no era cuestionable, estaba claro, para mí eso no era fuera de juego....y el Var también decidió lo mismo, ya que Aspa aunque muy al límite estaba en línea con el defensa entonces NO es fuera de juego, gol válido y legal y subió al marcador de España por lo que pasamos primera de grupos.

      No existe el VAR ayer y se hubieran equivocado los arbitros y jodido a España porque nos hubieran anulado el gol siendo un gol legal....gracias a Dios no pasó eso.
      Bueno pues esta es la clase del fuera de juego.....en la siguiente lo qué es un pase en profundidad y lo que es una pared jajajajajajaja :PPP

      Eliminar
  36. Cuando queremos nos conviene el var. Como se nota ue somos españoles jaja

    ResponderEliminar
  37. Hay mucho que tiene que mejorar el país de equipo

    ResponderEliminar
  38. Y no estavamos en la recta final ni media. Hay que corregir mucho. El despido de Lopetegui esta causando todo esto

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. Graciasss Karl.... a ver si gana Alemania ahora!!!!

      Eliminar
  40. Repetidas el sistema de esta entrada para el partido contra Rusia?

    ResponderEliminar
  41. Pues estaría muy bien que lo repitiera

    ResponderEliminar
  42. Si queréis que lo repita yo como queráis...
    Pues hoy estoy preparando una super entrada de octavos..voy a pone todos los que se han clasificado, las combinaciones que se formaron, las combinaciones que se pueden formar...los días que se juegan los próximos partidos..todo eso lo voy a poner en la entrada.
    Y como hoy hace 10 años que Torres marcó el gol de la Era de España por así decirlo, compré el periódico y leí su entrevista así que voy hacer aquél homenaje que dije hace tiempo que le haría al Niño, a mi querido Niño, lo aprovecho lo de los 10 años y lo haré hoy.

    Saldrá por la tarde-noche la entrada, supongo que antes de las 9:30 porque quede a esa hora...os lo comento porque lo sepáis por si os interesa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta. Que estos días de primeros de verano poco pare para leer algo tranquila

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte