La Manada en libertad

No voy hacer una entrada muy larga porque ya hice una entrada con todos los datos sobre este caso hace poco cuando salió el veredicto del juicio contra la manada.
Pero si quiero dejar patente aunque ya lo sabéis porque creo que fui muy clara sobre lo que opinaba del tema en la anterior entrada, quiero dejar patente mi profunda indignación, y la vergüenza que me da ahora mismo el sistema judicial de una comunidad autónoma de España, concretamente de Navarra.
Así decía el titular que leí al despertarme hoy de la siesta: "La Audiencia de Navarra decreta la libertad provisional para la Manada".
No me lo podía creer, y empecé a buscar datos sobre esto para poder contrastar si la noticia era cierta y era tal como la había leído...y sí, insólito pero cierto, cierto es que los 5 violadores de una chica la noche del 7 de Julio en San Fermín van a salir en libertad provisional de forma inminente.

Claro luego debemos tener fe en la justicia y respetar la ley......respetar la ley.....la misma ley que falta al respeto a las mujeres con esa vergonzosa sentencia que se les dio hará unos meses, la misma ley que a través de uno de sus jueces voto sí por la absolución de 5 violadores, la misma ley que permitió que un juez en un tribunal le dijera a un chica de 20 años victima de violación múltiple que creyó poder detectar que disfruta en un puto cubículo cuando 5 bestias la violaban a la vez, sí, porque dejaron de ser hombres para mí hace mucho tiempo, y es más dudo de si lo fueron alguna vez.....la misma ley que cuestiona a la victima y deja libres a los acusados, la misma ley que les condena a una pena por abusos cuando existió penetración forzada reconocida por los jueces y eso se llama y es una VIOLACIÓN, es decir agresión joder, agresión!!!.
La misma ley que hoy se vuelve a descojonar de las mujeres en nuestra cara incumpliendo lo que son los derechos y las libertades de todas las mujeres con esta decisión de poner a unos agresores sexuales (violadores) en libertad…...… y siendo tremendamente desleales y mezquinos con los derechos de una joven chica violada por estos 5 sin vergüenzas.
Porque el mensaje que manda esto es clarito, violar queda impune!!!....pero no sólo queda impune es que encima los jueces te apoyan, jueces machista, que no saben lo que es el respeto por una mujer porque si lo supieran se les caería la cara de vergüenza por lo que han hecho y están haciendo.
Pero luego que se te ocurra llevar a ti un spray de pimienta, o defenderte con uno para no ser agredida....que entonces sí se te cae el pelo....porque los sprays están prohibido.....pero agredir y violar a una chica entre 5 no sé ve tan mal..... es lo que nos están queriendo decir estos señores con sus acciones ¿no??😡😡😡

No sólo es que sentenciaron a los acusados por un delito menor de lo que habían cometido, por abusos como todos sabemos, cuando el delito fue agresión, Violación.
Sino que además de que su pena es reducida porque el delito ha sido considerado menor, encima de esos 9 años que debieran cumplir en prisión, no han llegado ni a cumplir dos putos años, porque no es que sea Einstein en matemáticas, pero si los hechos se produjeron la noche del 7 de julio de 2016, y supongo que entrarían en la cárcel unos meses después de la imputación....si estamos a 22 de junio de 2018......pues eso es ni 2 putos años en la cárcel de los 9 años que han sido condenados.

Es que es más de chiste aun.... ya que están en la cárcel sin que se haya dado el veredicto final del juicio....y resulta que se les imputa, que se les condena y ahora que se reconoce qué son culpables, CUL-PA-BLES....salieron condenados, salieron CULPABLES del juicio, y se les deja libres......what???....me lo expliquen??…..

A este tipo de ley que no me respeta ni a mí, ni a las mujeres, la va a respetar su pmadre…... yo la devolveré lo mismo.....ni el mínimo de mis respetos por ella.
Sé que me estoy pasando para algunos quizás en mi vocabulario, porque no suelo hablar así....y para otros me quedaré corta, la verdad esto es lo que siento, esto es como lo veo, y así lo expreso porque es lo que opino, y además estoy intentando moderarme con mi escrito porque podría ser mucho más radicalizado os lo aseguro.

No puedo entender como va este país....es de vergüenza lo que está pasando últimamente en todos los sentidos....vamos a ver que hace el gran gobierno que tenemos con respecto a esto, ese gobierno donde la mujer tiene el privilegio de ostentar tantos ministerios, donde el señor Pedro Sánchez ha recuperado el ministerio de igualdad...el gobierno con el baluarte del máximo compromiso y apoyo al feminismo..vamos a ver que hace ahora con este despropósito llevado a cabo por la Audiencia de Navarra.

Sabéis que os digo que no me hace falta un gobierno que se haga la foto que queda muy bonita, ni siquiera un gobierno feminista...lo que sí me hace falta es que se cumpla la ley de verdad, lo que sí me hace falta es que no se vulneren los derechos de las mujeres de forma tan desleal y ruin como se ha hecho hoy y desgraciadamente lo insólito e inaudito es que ha sido en un tribunal de justicia, en los tribunales de Navarra..... lo que me hace falta es que no se vulneren nuestros derechos como mujeres, eso SÍ me hace falta.....

"Me hace falta un gobierno que se encargue de que haya justicia....y un sistema judicial que sí haga justicia"


Ahora es cuando más que nunca necesitamos esa marea violeta....no quieren hacer justicia, pues entonces se lo exigiremos!!. BASTA YA!!!!….(harta de tanta mierda).

Comentarios

  1. Es de auténtica vergüenza L h
    Justicia machista que estamos sufriendo todas las mujeres de este país

    ResponderEliminar
  2. Y los comentarios de ciertas personas igual de tristes......qué no se respetan las leyes y que se sabe más que jueces....
    Pues se puede respetar a una justicia que condena a 5 personas, que los considera culpables, que el veredicto no lo hice yo ehhh….y qué condenándolos, nada de presunciones de inocencia ni hostias en vinagre no manipulemos.......lo repito otra vez por si no está quedando claro...CONDENÁNDOLES, es decir, por si no se entiende considerándoles culpables les pone en libertad....es muy normal no estar de acuerdo con este tipo de justicia incoherente, lo raro y preocupante es estar de acuerdo con este tipo de justicia.
    Pero como exigimos justicia para lo que nos da la gana, porque no consideramos que haya igualdad, ahí cómo nos metemos indirectamente con la justicia injusta feminista y con las leyes en temas que nos interesan....y luego en otras cosas decimos que la gente no tiene ni p idea de lo que hablan....entonces... en qué quedamos??…

    Yo quiero que se defienda correctamente a todas las personas, que la ley ampare a las victimas y no a los acusados y demostrados culpables.......y sobre todo que la justicia haga cumplir con las penas que ellos mismos han impuesto, creo que es lo correcto y coherente, ni más ni menos

    ResponderEliminar
  3. El día tiene dos palabras claves: indignación y gilipollas. Llevo toda la Santa mañana escuchando gilipolleces de presunciones, de linchamientos. Vamos haber, yo no quiero que todos los hombres que me miren en la calle sean encarcelados. Lo que quiero es sentirme segura y protegida y si al final sucede lo peor saber que la justicia hará su trabajo y no me estará juzgando si es que pude disfrutar con una agresión criminal hacia mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...desde luego qué gilipollasssss e indignación son las palabras perfectas....este es el mundo que preparamos para nuestros hijos e hijas.

      Eliminar
    2. Es urgente una profunda reflexión de lo que está pasando en todos los sentidos...

      Eliminar
  4. Ahora todos los tíos se protegen unos a otros. El juez protege a la manada soltandoles por un tecnicismo y chorradas de chupa tinta. Vergüenza!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos a la liga de la injusticia

    ResponderEliminar
  6. Esta es la justicia? Probtención para unos presuntos inocentes de una agresión sexual demostrada? No, perdón abuso sexual disfrutado según los 3 jueces de Navarra. Hoy me siento insegura por completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os entiendo que tengáis miedo a que un mal nacido os viole. Pero no creo que sea lo más sano mentalmente para vosotras pensar que todos los tíos seamos voladores en potencia por que veáis a 3 amigos que se acercan a vosotras. Los de la manada no nos representan. Estoy con vosotras que son culpables y deben ser juzgados, pero no todos los tíos de vemos de serlo por el hecho de ser hombre

      Eliminar
    2. Compañero ese no es el caso. Lo que está en la mesa es la violácion de 5 tíos como 5 armarios a una pobre niña. No desviemos la atención de eso por favor

      Eliminar
  7. Menuda sensación tendrá la chica que fue VIOLADA por estos animales. De humillación en humillación. No se puede permitir esto!!! Son culpables y por ello tienen que estar en la cárcel. Esto huele mal, esto huele a que los voladores a partir de ahora tendrán carta libre para violarnos todas las veces que les den la gana

    ResponderEliminar
  8. Nadie dice ni piensa eso...mi mejor amigo es un hombre...que ahora por motivos de trabajo esta viviendo en mi casa...y encantada de tenerlo en mi casa...
    Quiero decir que no pensamos mal de lo hombres..pensamos mal de 5 violadores..y de los hombres que defienden la presunción de inocencia de ellos..cuando han sido proclamados culpables y lo serán también en el siguiente juicio...lo que está por determinar es cuanto de culpables son....eso si es de coña...

    ResponderEliminar
  9. Mi comentario era para Cronus es que el mv me hace pifias...pero en días como es mi cumpleaños será por fin remplazado :-)

    ResponderEliminar
  10. https://www.elcartapaciodegollum.com/2018/05/10/el-nombre-de-la-victima-de-la-manada/
    Después de esa humillación ahora está otra con ellos libres. Miedo

    ResponderEliminar
  11. Yo miedo ninguno...porque mi mala hostia lo inunda todo...empiezo a entender a los americanos ....que triste qué suceda esto....

    ResponderEliminar
  12. No hay problema. Esto lo solucionan ganando España el mundial de fútbol

    ResponderEliminar
  13. Es sarcasmo ....no voy a coger un rifle y cargarme a todos los hombre malos...ummmm

    ResponderEliminar
  14. Como dices Eva yo no siento tampoco miedo. Sino impotencia y rabia porque una pobre joven tenga que vivir todo lo que está viviendo. Y nosotros estemos con absurdos debates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...pero es que ella nos representa...y yo no puedo callarme ante lo que la hacen y no sólo los jueces y la justicia...el peor juicio y más cruel es el de la sociedad..yo salgo en su defensa, en la tuya, en la de todas o por lo menos eso intento hacer ante tal nivel de injusticia..:((

      Eliminar
  15. Estupor es lo que siento ante esta decisión judicial. Estupor por que unos violadores se pasean por la calle mientras que su víctima se tenga que esconder para no ser señalada. No lo entiendo

    ResponderEliminar
  16. Que calvario esta sufriendo la víctima. No podemos permitir eso. Hay que recordar a la justicia que hay víctimas y verdugos y quien es quien

    ResponderEliminar
  17. Vergüenza por lo que se está haciendo!! No pienso callarme ante esta justicia insensible y con 0 de empatía

    ResponderEliminar
  18. Bueno esta más tranquila la joven víctima de la manada. Ahora sabe que no puede salir de Madrid

    ResponderEliminar
  19. Ayer recordé una película que vi de pequeña, y llevo todo el día intentando recordar cuál es pero no lo consigo, lo digo porque trata sobre las guerras de sexo....yo tenía muy muy poquitos años, como 7 años, así que será de los años 80 creo yo, pero es que no me viene como se llamaba...me da una rabia porque me hubiera gustado enseñárosla.
    Pero aun así os contaré sobre ella.

    La peli va sobre que una hecatombe hace que la Tierra vuelva como a la era prehistórica...y hay tribus de mujeres al dominio de la Tierra, a la jefa la llaman Tiara....y resulta....bueno imaginaos la vi una vez con 7 años, me cuesta recordarla mucho....creo que los hombres están casi extintos y son perseguidos y se los utiliza como esclavos para reproducción... vamos que son visto como despojos humanos....sin derechos y a total merced de las mujeres...y los pocos que quedan están agrupados en guerrillas intentando acabar con la temida hegemonía femenina.

    Pero no recuerdo porque sí o porque no, es que son muchos años perdonar....una de las protagonistas tiene que trasladar a uno de esos hombres al ser capturado..... y de intentar matarse mutuamente pasan a enamorarse....
    Entonces cuando va a ser la batalla final y tiene que matarle como orden de su reina...ella se niega y se enfrenta a la reina Tiara, no obedece a la reina por amor al hombre y habla con todas las demás mujeres explicándoles que los hombres no son enemigos y que ella ama a ese hombre, que no sólo no piensa matarlo sino que se une a él porque lo quiere, ella dice que los hombres tiene los mismos derechos que ellas y son su compañeros no sus enemigos.
    El final es que las mujeres de dan cuentan de que no tiene sentido tratar así a los hombres y los hombres se rinde y ofrecen su total rendición a ella.......así que hombres y mujeres vuelven a unirse y vivir en paz e igualdad y sobre todo AMOR unos con los otros.
    Porque se dan cuenta que eso no les lleva a ninguna parte, porque es una guerra sin sentido y sin final.

    Interesante película por aquella época pensaba anoche......tenía 7 años por aquel entonces pero me emoción sobremanera ver ese final de película...

    Los hombres y las mujeres nos necesitamos, estamos destinados a estar juntos, y eso esta bien pero mientras intentemos estar unos por encima de los otros esto no sucederá jamás de la forma correcta en la que tiene que suceder...CON RESPETO Y AMOR MUTUO...no existe otra forma de hacerlo correctamente.


    ResponderEliminar
  20. Sé que ningún buen hombre, ningún hombre normal ve bien que 5 tíos abusaran de una niña en un portal, eso estoy segura.....porque los que lo ven bien no son personas sanas mentalmente, o directamente son bichos....y gracias a Dios eso es una minoría de hombres.....gracias a Dios.
    Lo que está pasando es que se desvían los temas a tratar, y los hombres se sienten atacados como le ha pasado a Cronus un poco, se sienten juzgados, perseguidos e incluso desamparados.

    En esta semana hay 4 mujeres que han perdido la vida por violencia machista.....por favor no se pueden utilizar casos personales para ampararnos en cosas que no tienen sentido....las mujeres deben ser protegidas de estas cosas, y también sé que todos los hombres buenos piensan así.

    Las injusticias existen.....hoy se comete una muy grave.....no intentemos comparar injusticias, como las denuncias falsas, como qué el hombre pasen las noches en la cárcel ante cualquier denuncia, como que les dejan sin ver a sus hijos..... porque sabéis hombres está claro que al revés también sucede...NO HAY NINGUNA BUENA MUJER que apoye algo así.....pues tratemos los temas en el momento y en el contexto adecuado y luchemos juntos antes cualquiera acto injusto.

    No sigamos debatiendo sobre quiénes tienen razón si hombres o mujeres.....porque hoy mientras hacemos eso, atacándonos entre nosotros.....hoy la justicia está haciendo un grave daño a mujeres al dejar en libertad a 5 agresores sexuales REINCIDENTES.., es decir no es la primera vez, pero esto que está pasando también os hace muchísimo daño a vosotros al dejar libre a esa clase de hombres.....con eso perdemos todos, mujeres y hombres, por qué?... porque una vez más la justicia vuelve a dejar de ser justicia, y en eso perdemos TODOS siempre.

    Estoy segura que todos podemos sacar varias razones para estar en guerra.....pero os aseguro que yo puedo, que podemos sacar millones de ellas para estar unidos.

    ResponderEliminar
  21. Lo voy avisar por aquí....y así también calma un poco el ambiente...
    Ya os dije que mi cumpleaños es el 24 de junio, así que en la noche de san juan, es decir mañana a partir de las 00 me hago un año más madura jajaja :PP


    La verdad es que me encanta haber nacido en san juan, porque es la noche mágica y lo celebran en todas las playas de España...yo lo he celebrado en Alicante y en Gijón varias veces y hay una tradición en esa noche, al ser la noche mágica se supone que si pides unos deseos y sigues un ritual se cumplen por ser la noche mágica...:)) es bonito verdad??..
    Luego haré una entrada y os contaré como se hace y espero que lo hagáis y que todos los deseo que pidáis se os cumplan...ese es mi mayor deseo de cumpleaños ;)))

    ResponderEliminar
  22. Estoy hasta las narices de que por decir que no nos parece justo algo ya seamos unos bocazas, o unos radicales al margen de la ley....poco y más como en las películas del salvaje Oeste...yo ya tengo encargado mi revolver jujujuju.

    Venga ahora en serio....todos y digo todos ponemos verde al Gobierno, y bueno a quién no sale del bolo....los que defiende la igualdad del hombre en cuento custodias y lo del tema de denuncias falsas increpan a la ley y también la hostigan en esos momento de parcialidad extrema según ellos que sufren por estas injustas decisiones "judiciales"....y ahí qué pasa...ahí no pasa nada de nada no??….
    Explícamelo....ahhh qué ya se cómo va cuando me convenga me cago en la justicia y cuando no me cago en ti que eres un radical sin respeto por la ley porque pides prisión para 5 violadores reincidentes....

    La ley cómo todo señores es cuestionable, y precisamente la ley porque todos la hemos sufrido muchas veces es inclusive más cuestionable.....de qué la íbamos a conocer con los ojos tapados sino ...pero ser coherentes con el discurso o sí a todo o no tenéis porque cuestionar a los demás su libertad de expresión.
    Opina, pero que tú opinión no sea para desprestigiar o faltar a otros que opinan diferente a ti.... porque para mí eso ya deja de ser legitimo para convertirse en autoritario y dictatorial.
    No puede ser la manga larga para mí en todo mientras que para ti es la corta.

    La ley es la ley, pero no es perfecta y en cuanto a eso unos y otros estamos de acuerdo....en cosas diferentes quizás pero todos estamos señalando sus fallos en diferentes problemáticas legales.

    Dicho esto tengo que decir, que la falta de respeto es generalizada desde el minuto en el que un juez dice a un niña en un tribunal de justicia que parecía que la gustaba que la estuvieran violando entre 5....y por favor lo de la presunción de inocencia es algo muy serio, y es algo que es un derecho constitucional elemental de todo ciudadano....pero en este caso utilizar la presunción de inocencia es manipular y TODOS lo sabemos porque más que nada ya ha habido una sentencia de culpabilidad....y por supuesto no seamos hipócritas porque todos sabemos que son culpable, y que en el próximo juicio lo que se determinara son los nombrecitos esos que ponen a los delitos sexuales tan ridículos a veces...abuso...agresión....y con eso ajustaran la pena y punto...pero inocentes no saldrán porque todos tenemos claro qué no lo son...es bastante desleal ir por ahí.
    Y cómo ya digo como los jueces no son Dios todos podemos cuestionar su profesionalidad, a todos los profesionales de un campo, ya sea investigadores, policías, arquitectos....se les cuestiona su trabajo por qué a un juez no se puede??….también habrá quién lo haga mal no??...no se equivocan nunca??… no seamos ridículos por favor, ya que son seres humanos y el ser humano tiene un gran margen de error ;))

    Pero puesto que de faltas de respeto y de sabiondos estamos hablando....hay unos cuantos profesionales a los que también se les está cuestionando su trabajo y profesionalidad y faltándoles con ello el respeto, entre ellos los expertos médicos forenses que con las pruebas físicas y médicas determinaron en sus informes que fue VIOLACIÓN....y entonces cuando nos pasamos las pruebas y los informes médicos por donde nos da la gana pasando del trabajo de estos profesionales médicos nadie se indigna ni se engrandece con la defensa de ello.......es que sólo los jueces deben no ser cuestionados y a los demás que les den pomada porque a mí el sí me interesa hoy para mañana que me interese en otra cosa el no....coherencia absoluta, sí señor!..


    ResponderEliminar
  23. Absoluta vergüenza la justicia que tenemos donde acosan a una víctima solo por el motivo de no entender que fue volada por 5 hombres

    ResponderEliminar
  24. Vergüenza y vergüenza. No hay más que decir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte