La voz de Iñaki.La Manada, de gira




El hecho es de tal suma importancia que no voy añadir yo mucho sobre ello, porque creo que este gran periodista, Iñaki Gabilondo ya dice todo lo que se debe y se tiene que decir sobre el terrible y maldito caso que por desgracia vivimos en la sociedad española en estos momento, el caso de la manada, el video explica perfectamente todo a pesar de los escasos minutos de los que cuenta.

Al visionar el video me di cuenta de la importancia que tiene este mensaje, y que debe llegar a ser escuchado por la gente, por lo que me sentí en la obligación de dentro de mis muy limitadas posibilidades por desgracia en este caso ya que no creo que el Rubius vaya a poner este necesario video en su pagina seguida por casi 30 millones de personas.

Pero a pesar de eso decidí que debía hacérselo llegar a todas las personas que me sea posible.

Es tremendamente triste todo lo que está rodeando a este caso, tremendamente triste e insólito, insólito porque te quedas muy preocupada cuando la gente como argumento utiliza algo tan importante como la presunción de inocencia unida con el caso de estos 5 bárbaros, eso sí me da pena por un lado, me asusta y preocupa mucho por otro, pero sabéis lo que más me despierta.... lo que más me despierta es vergüenza que se haga esto, esa una clase de manipulación muy desleal.


Vergüenza ajena y mucha además, porque sabiendo perfectamente que esa palabra es completamente incompatible con estos señores de la manada sigan queriendo hacernos creer que sí.

Lo que dice el señor Iñaki Gabilondo en su discurso es completamente cierto todo, pero me quedo con esto que ha dicho;

"Porque además la mercancía argumental que estos hombres venden, es VENENO PURO porque presentan como normal lo que no es normal en absoluto...…..( )….fin de fiesta "normal", bueno pues este es el pensamiento que pone en peligro muchas cosas, y ese es el pensamiento que está muy extendido y hace mucho daño en esta sociedad...….( )…..sería como distribuir Droga dura a gran escala delante de nuestros ojos...."

Cómo dice bien Iñaki encima vamos a pagarles una gira artística y convertirlos en estrellas de la televisión a estos sin vergüenzas ....no te jode!!!!.



POR EL "VALOR" DE UNA CARTA.🙏

Comentarios

  1. Veneno puro para las futuras generaciones, están aumentando las violaciones en "manada"...no creéis que esto está teniendo que ver?????....

    La libertad es la máxima del ser humano, pero el ser humano ha demostrado a lo largo del tiempo que por desgracia NO sabe ser libre.....porque utiliza su libertad para romper y asesinar las libertades de otros....

    Sí el mensaje que llega a los que vienen detrás es que 5 bárbaros violadores se convirtieron en estrellas televisivas, que gozaron de libertades que otros en su mismo caso no lo hicieron, y que su juicio se invirtió, digo esto porque ahora aparece la terrible novedad con este caso, de que la victima es la que debe "demostrar" que fue violada.....yo pensaba que eran los acusados los que debían demostrar que no eran culpables, o lo que es lo mismo que eran inocentes, no al revés que tuviera que demostrarlo victima de violación múltiple....... pues ahora parece ser que sí!!.

    Sí seguimos así, quizás hoy te de igual porque a el "españolito" si no le afecta algo la mayor de las veces se le suda....pero reflexiona y mira más allá...quizás hoy irrazonablemente te de igual esa chica y defiendas cosas indefendibles......pero recuerda que toda acción tiene su reacción.....y de lo que se siembra recogerás......así que si extendemos determinados terroríficos pensamientos, el boomerang siempre acaba por volver.
    Y entonces quizás un día cuando esa niña sea tu hija, tu hermana, tu mujer, tu prima, tu madre, tu mejor amiga, la chica de la que estas enamorado en secreto......etc...quizás ese día te arrepientas como nunca en tu vida de lo que un día defendías o simplemente omitías.

    REFLEXIÓN!!.

    ResponderEliminar
  2. Un circo mediático. El colmo. Lo siguiente será retransmitir en horario de máxima audiencia una ejecución de mujeres por no ponerse un trapo tapándose la cara

    ResponderEliminar
  3. Esto no tiene fin? Ahora quieren hacer negocio de una violácion

    ResponderEliminar
  4. No creo que lleguen a tanto hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a qué no crees que se llegue??
      A que la gente perturbada vea a la manada como super estrella a estos cabrones...
      o que la tele los haga super estrella por conseguir audiencia y dinero con ello.

      Eliminar
    2. La primera cosa. Como van a verse así para la gente. Este señor creo que como trabaja para otro medio mete un poco de mierda

      Eliminar
    3. Con las referencias que he ido dando, que han sido varias como puedes ver, queda patente el aumento de los casos de violación en "manada" desde hace poco, si los lees podrás verlo con datos, los puse por eso para dar datos, es que a mí me gusta dar opiniones pero contrastadas con noticias... no hablar por hablar.....creo que el hablar por el hablar es un gran mal de este país.

      En el artículo que habla sobre la "nueva manada"(de Gran Canarias) explica como ellos mismos se quieren hacer llamar así, ellos mismos importante aclaración, se da el dato de que en los calabozos están festejando o celebrando como prefieras ser la nueva manada, es decir, haber violado en grupo a una chica menor, eso festejaban, qué te parece??.. así que lo de que no ves a la gente que lo vea así pues no se yo...a los datos-pruebas me remito...

      Según las declaraciones de su gran abogado defensor y con las grandes decisiones judiciales de la Audiencia de Navarra estos señores están en la calle siendo 5 violadores, sí ese hecho se esta dando pues me espero de todo ya........y no sé si andas por las redes, aunque no es un defensa de ellos directa.....a algunos sí la hacen directa, pero la critica que si es bastante grande a que estemos en disconformidad con las decisiones de los magistrados y la audiencia es una forma de defensa de estos sin vergüenza también.
      Porque si yo te digo a ti...no estoy de acuerdo con una decisión judicial que deja sueltos a 5 personas que en un juicio reciente se demostró que han violado a la vez a la chica, porque eso sí quedo constancia de ello, creo que no estar de acuerdo es lógico, lo que no sería lógico es defenderlos.
      Creo que no estar conforme con su libertad provisional a pesar de que se este esperando un juicio está claramente justificado en el caso en cuestión.
      Sobre todo porque explicarme una cosa, se les tiene en la cárcel con la denuncia y se les saca de ella después de que un juicio fueron reconocidos como culpables de violación...….pues o yo soy muy lista o ellos muy tontos jaja....pero creo que debería haberse hecho si acaso al revés, porque esto no tiene ningún sentido, ya no es justicia ni justicio es sentido común coño!!.



      Eliminar
    4. Que las cosas marcan tendencia pues no será la primera vez que asesinos imitan a otros asesinos en serie porque los admiran, pues es lo que se está empezando a ver que están marcando tendenciasss en personas cuestionables por así decirlo

      En la sociedad que hoy vivimos el todo es tolerable, todo vale, todo es correcto y adecuado está implantado en demasía, la línea de lo que sí se debe hacer y lo que no se debe es tan delgada a día de hoy que ya ni se ve...y la gente la cruza por ello constantemente. Lo sabemos por mil cosas que suceden a diario que son de juzgado de guardia y locuras sin sentido.

      Como por ejemplo que Jorge Javier Vázquez acabará el otro día la gala con el culo literalmente al aire en antena, eso es normal??...una cosa son las libertades y ser libres y otra cosa es hacer ese espectáculo bochornosos por la tele, y como podéis ver por aquí tengo un grandísimo humor, pero eso no es gracioso, eso es una vergüenza.
      En una sociedad donde todo vale...porque todos somos muy libres ahora hacemos cosas que pasan las fronteras de lo razonable, ético y moral.


      El señor Iñaki, ya que si sabes de ese señor sabrás que es un profesional bastante reconocido no va a meter mierda, porque habla sobre los hechos acontecidos que son verídicos, vamos no se inventa nada, y habla sobre ciertas pretensiones televisivas...... eso no se lo he oído sólo a él y es una posibilidad bastante viable según andan las cosas ahora en donde la tele por audiencia venden a su madre al mismo diablo.....sino te lo crees a pesar de que quede patente todos lo días con programas mediocres que salen en antena...recuerda no hace tantos años esto:
      https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-pago-cambio-morbo-entrevista-madre-cuco-hundio-noria-201706280114_noticia.HTML

      La madre del "Cuco" asesino confeso de Marta del Castillo en la entrevista en la que defendía el honor de su hijito......este p...circo ya se ha hecho y con un caso tan grave de asesinato como el de Marta...no se va hacer con las nuevas estrellas del rock que es lo que parecen a veces al salir en los medios estos sin vergüenzas...venga hombre!!.

      Explicaciones bastantes extensas y argumentativas de las dos cosas que dije, y no creo que se para tanto ..NOO es para más todo lo que esta pasando con este caso en juzgados, en redes, en la tele y en la opinión del ciudadano a pie.

      Eliminar
  5. www.larioja.com/sociedad/juez-deja-libertad-acusados-violacion-20180625111643-ntrc.html
    Este finde semana dos en Barcelona, violaciones en manada...se ha puesto de moda parece

    ResponderEliminar
  6. https://diariodeavisos.elespanol.com/2018/06/detenida-la-nueva-manada-en-gran-canaria-por-violar-a-una-menor-en-grupo/
    Otra este finde en gran canarias....donde ellos mismos se hacen llamar la nueva manada y lo celebraban en los calabozos...con los policías atónitos antes algo así.

    https://www.canarias7.es/sucesos/detenida-la-nueva-manada-en-el-sur-EK4914644

    ResponderEliminar
  7. son tendencia en twitter tócate los cojones
    https://www.tweet247.net/spain/la%20nueva%20manada

    ResponderEliminar
  8. https://diariodeavisos.elespanol.com/2018/05/las-violaciones-se-duplican-en-las-islas-durante-el-primer-trimestre-del-ano/
    Venga un poquito más....
    http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-otras-manadas-violaciones-mujeres-alicante-duplican-respecto-pasado-201805101813_noticia.html

    Podría estar así un buen rato....este es el gran mensaje que estamos dando defendiendo lo indefendible y quitando importancia a un asunto de extrema gravedad...a esto nos dirigimos???? madre mía....
    Como dijo una chica en twitter el otro día;
    Puesto que la justicia no me defiende, en el desgraciado caso de verme en esta situación, haré todo lo posible por ser una asesina que una victima de violación....algo así decía...y totalmente de acuerdo con ella...visto lo visto....asesina antes que violada en manadaaa.

    ResponderEliminar
  9. A mí futura hija cuando venga diciéndome "Mami quiero hacer ballet....como una princesita (esto nos decía mi preciosa ex sobrina)"......si esto no cambia y sigue así la contestaré;

    "No hija eso ya no puede ser, las cosa han cambiado.....ahora tienes que hacer Vale-tudo ...para ir en buena consonancia con la gran sociedad que has heredado en la que ya VALE TODO!!".
    Ya no te dejan ser princesa...…….sólo puedes ser guerrera.

    Es ironía extrema....pero en realidad tiene gran parte de verdad, está es la sociedad que vamos a dejar, yo no quiero está sociedad para mis hijos...quizás por eso aún no los tenga😞😞😞😞.

    Me preocupa ver a determinadas personas tan tranquilas, me preocupa muchísimo todo lo que está pasando con estos temas en la sociedad.......ando con este tema entre cabreada, preocupada, apenada y decepcionada.

    Porque esto golpea de frente y desmorona la escala de valores que grandes personas que ya no están me inculcaron, valores y principios que me enseñaron a llevar y saber como el padrenuestro.

    ResponderEliminar
  10. Os dejo el enlace para que podáis la ver la carta de la "Victima" de la manada....esto sí que creo que es de obligada lectura.... una carta que refleja el VALOR en todas sus posibilidades.
    Aquí os lo dejo;
    https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/carta-victima-manada-ana-rosa-hermana-rompe-silencio-exclusiva_0_2585625004.html

    ResponderEliminar
  11. Lamentable todo esto donde se está confundiendo y mezclando términos e ideas. Veo espantada con mis ojos como se está recompensado a unos individuos agresivos que ejercieron su fuerza para agredir e intimidar a una joven y luego como postre la robaron el movil dejándola sola y llorando. Pero solo se ve la repercusión mediática que levantan sin importar ya lo que la justicia aunque a medias dijo: Culpables. Culpables ante la justicia. Pero no, que va. Ahora se trata que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarla. Ellos se lo pasaron bien y no hubo para ellos nada malo. Ni tan siquiera robarle el movil. Hay que respetar ese punto de vista. Y luego tenemos a una joven que dice que fue violada. Y hay que respetar esa opinión. Perdón? Aquí no estamos defendiendo si el Madrid jugo bien este año o no que puede ser subjetivo. Estamos ante hechos. Unos hechos muy graves. Y me llena de vergüenza que hay mujeres que defienda estos principios y sobre todo a la manada.

    ResponderEliminar
  12. Se han creado un nombre propio. Son estrellas. Estrellas dentro de una sociedad que confunde lo que hay que respetar de lo que no. Y claro que hay cosas que no hay que respetar. Cosas que nos vulnera.

    ResponderEliminar
  13. Y encima la critican por la carta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pues lee lo que puse abajo de lo que hizo un tía con su carta en twitter...vamos la puse fina....asquerosaaaa la tía....

      Eliminar
  14. La gente está como una cabra....se leen determinadas cosas que como decía el gran genio Albert Einstein; "Hay una pregunta que a veces me tortura...estoy loco yo o los locos son los demás "....pues eso pienso miles de veces yo..

    He leído mil cosas....una que se hace llamar en twitter Erre que erre....una tía que va de guerrera, de super tía, y es una autentica mierda de tía.... y anda diciendo debajo de la carta de la victima de la manada, que ella en la carta se mofa de todo porque no fue violada, sino que lo hizo bien agustito y que iba diciendo en videos lo bien que se lo había pasado con ellos...

    Mira cuando leí no daba crédito, la puse fina filipina....porque enlazaba unos videos de la "supuesta" victima....que por cierto hacer eso es un grave delito, pero claro sí la violación es tolerable, pues ya ves eso....eso no es nada.
    Un video montado diciendo que se delata en el video, y sólo se ve una chica borracha riéndose y haciendo el tonto, pero no dice nada del tema....o sea una asquerosa manipulación de gente que dan vergüenza ajena...

    Es como si un colega coge un video de cuando yo de con 19 años, un poco bebida y una de mis mejores amigas nos metimos en un fuente oficial de mi barrio, la fuente del pryca la llamábamos en mi barrio, en la avenida Andalucía, bueno pues nos metimos para hacer el payaso y nos bañamos a las dos de mañana y buceábamos e hicimos el gilipollas que no veas las dos....pues cogen ese video mío y dicen que por eso me mola follarme a 5 tíos a la vez...perdonar por el vocabulario...pero es que me pone de mala leche la absurdez humana y ya pierdo el vocabulario formal.

    Digo yo qué tienen que ver los cojones con comer trigo.....

    Luego leer que porque fue sin amigas, y que porque con un amigo gay, que porque no estaba con ella, que eso era porque ella andaba buscando algo.
    También decía que luego al ser gorda, se sintió el centro de atención y que la molo porque ella por sí misma sin ser facilona no hubiera ligado nunca por se gorda....eso un tío.... un tío que no es más tonto porque no entrena el pobre capullo...

    5 hombres que en sus videos hablaban de buscar una droga llamada burundanga porque es la droga que se utiliza para abusar de las chicas, y que también alardeaban de que iba a buscar chicas gordas que son más fáciles de engatusar y más agradecidas por hacérselo...…

    Pues estos sin vergüenzas andan en la calle con una previa sentencia de violadores, y se hacen fotos en polígonos celebrando todos el cumpleaños de uno, con su querido abogado todo felices y de guay.... que se descojonan porque un cámara se cae en su cara y que la última es que van a cobrar 430 euros de subsidio....qué os parece ????

    Yo voy a tomar la determinación de no hablar más de estos señores, porque me ponen enferma ya que me afectan demasiado estas cosas...creo que ya he dicho todo lo que tengo que decir....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte