Más Mundial....Octavos de final

Bueno pues empiezo por poneros las selecciones que se han clasificado, y voy a poner en negrita las que yo creo que se van a clasificar.

Del Grupo A 
1. Uruguay 9
2. Rusia 6

Del Grupo B
1. España 5
2. Portugal 5

Del Grupo C
1. Francia 7
2. Dinamarca 5

Del Grupo D
1. Croacia 9
2. Argentina 4

Del Grupo H
1. Colombia 6
2. Japón 4

Del Grupo G
1. Bélgica 9
2. Inglaterra 6

Del Grupo F
1. Suecia 6
2. México 6

Del Grupo E
1. Brasil 7
2. Suiza 5     

Pues estas son las selecciones que han pasado, son las que esperábamos por lo menos yo sí más o menos.

Pero no puedo seguir la entrada sin detenerme un momento para hacer referencia a una de las mayores perdidas de este Mundial, mi segunda selección preferida se ha quedado de forma inexplicable e insólita fuera del mundial, por supuesto hablo de la Actual campeona del Mundo, de Alemania. Insólito pero cierto Alemania fuera del Mundial 😱😭😪.

En serio me da mucha pena haber perdido a Alemania del torneo, porque es como si se hubiera ido Argentina, son dos de las mejores selecciones y perderlas tan pronto en un mundial te deja frio, es inexplicable, es muy triste.

Debe ser que existe alguna maldición que empezaron los brasileños seguro, que son mucho de santerimos de esos, por la manía que tienen a España empezaron la maldición en 2014 y se transmitirá de Mundial en Mundial a partir de 2014 en adelante uuuuuuuu.
Pues nos pasó lo mismo a nosotros en el otro mundial, la campeona fue expulsada en grupos y ahora se repite la misma historia...y mira que es raro que Alemania haya pinchado, porque son los más estables....pero bueno por mucha pena que me de, el Mundial sigue, y sigue con nuestra Roja dentro así que eso es lo importante.

Aunque Hierro ha dicho que hoy que; "Jugará De Gea y otros 10"....queriendo decir que De Gea seguirá defendiendo la portería de España...aunque no se si eso de defender es demasiado optimista por mi parte, quizás defender sea demasiado decir en el caso de De Gea 😕😕😔.

Bueno espero que este domingo Dios nos pille confesados.....pues nada... como siempre digo y nunca mejor dicho ALEA JACTA EST!!.

Pues estos son los partidos que se van a jugar en Octavos de final;

SABADO 30, 16:00

FRANCIA-ARGENTINA
Pues de estos dos la verdad es que los dos han estado un poco flojos, pero son dos selecciones buenas. 
Francia cuenta con Griezmann….y Argentina es argentina y tiene a Messi, a Di María, etc.
Así que en esa no me mojo, sobre todo porque perder a cualquiera de las dos me da pena porque son buenas selecciones.

SABADO 30, 20:00

URUGUAY-PORTUGAL
Bueno.....bueno...jajajaja...espero que Uruguay machaque a Cristiano….
Portugal ha ido pasando por poco, ha ido raspando el aprobado pero le llegó el momento de ajustar cuentas con la brutal Uruguay....así que o el arbitro le pita como tres penaltis a Cristiano o sino esta vez lo lleva claro Ronaldo, no lo salva ni su gran santo, al que siempre se encomienda antes de jugar, San Penalto..😜😝😋.


DOMINGO 1, 16:00

ESPAÑA-RUSIA
Eoooooooo…..España!!!!
Pues vamos a por los Rusos, esto por apoyar a las armas químicas....esto por lo capullos que son siempre.....vamos a por los Rusos que con España no puede ni el frio invierno Ruso.....porque somos todo sangre caliente y delante de Putin para que les joda más!!!😋😁.

Bueno después de mi flipada puntual de siempre y de venirme muy arriba, me pongo al nivel de la normalidad (por lo menos hasta terminar la entrada, luego no puedo prometer nada 😜😎).
Espero que España eche a la anfitriona Rusia, mira así eso de mandarles a casa no les sale caro, salen del estadio cogen un taxi y ya esta hecho, a casita jajajajajajajajajajajaja  😋. 
Hasta miramos por su economía...se quejarán los Rusos de nosotros los españolitos 😜.

Hay que tener mucha fe..... que no somos unos rilaos por eso vamos a dejarnos todo animando a nuestra selección este domingo porque nos necesitan.........VAMOS A GANAR COÑO!!!!…..vamos a animar tan a lo grande.... que vamos animar hasta a De Gea coño!! jaja

DOMINGO 1, 20:00

CROACIA-DINAMARCA
Bueno yo voy con Croacia claramente porque está mi Lukita, y además Croacia es una de las más fuertes del Mundial por lo que estoy segura que van a llegar bastante lejos, sino llegan a la final inclusive ya veremos.....pero vamos a Dinamarca se la cargan el domingo.




LUNES 2, 16:00

BRASIL-MÉXICO
Yo prefiero que gané Brasil la verdad, están bastante igualadas por lo que he visto...así que no sé quién pasará, pero Brasil es Brasil y te la lía en un fliki y espero que se la lie parda a México el lunes.
Yo apuesto por Brasil.

LUNES 2, 20:00

BÉLGICA-JAPÓN
Creo que pasara Bélgica porque es otra de la fuertes del Mundial, además está siempre goleando, así que por todo esto Japón se va para casa en mi opinión.



MARTES 3, 16:00

SUECIA-SUIZA
A mí como no me va mucho la geografía pues me da igual una que otra se parecen mucho no creéis?? 😋.
Pero prefiero a Suiza, porque Suecia estaba en el grupo de mi perdida Alemania y se la tengo jurada a ese grupo por echar a Alemania del Mundial, no se me va a olvidarrrr...uuuuuuuu 😅.


MARTES 3, 20:00

COLOMBIA-INGLATERRA
Pues en este caso espero que Colombia les ganen goleándolos, por dos motivos;
Uno porque amo a James, era mi jugador favorito junto a Modric, pero Zidane se lo cargo 😔😔😔
menos mal que me decidí por ponerme detrás de la del Madrid el nombre de Modric porque no había James ese día en la tienda...me salve por poco...

Y dos porque jamás olvidaré la Eurocopa de 1996, en la que nos echaron por penaltis los malditos Ingleses....lo tengo grabado a fuego....y no es que sea rencorosa eee….
Simplemente es que nos los perdonaré jamás jijijiji…...pues perdimos en penaltis por Hierro y Nadal.....a ver si se va a repetir la historia por culpa de su De Gea del alma.


Bueno pues estos son los partidos de octavos, ahora las combinaciones y como se jugaría según ganen;

Los que ganen el sábado 30 jugarán el Viernes 6 a las 16:00.
Los que ganen el domingo 1, es decir España con alguien..😋...bueno pues los que ganen juegan el Sábado 7 a las 20:00....mirar yo aprobé el carnet de conducir el 7 de Julio del 2004, así que eso es una señal de que no sólo es que va a pasar España sino que el 7 ganará también España y pasará a semifinales!!.Ojalá....si pasa eso empezaré a creer en las señales!!!🙏🙆.

Los que ganen el lunes 2, juegan también el Viernes 6 a las 20:00.
Los que ganen el martes 3, juegan el Sábado 7 pero a las 20:00.

Y los que salgan clasificados del Viernes 6, de los que juegan a las 16:00 y a las 20:00 lógicamente salen dos y eso juegan la primera semifinal del Mundial el Martes 10 a las 20:00.

Y los que se clasifiquen del Sábado 7, juegan la segunda semifinal el Miércoles 11 de Julio a las 20:00.

Y los que ganen se enfrentan en la "Gran final del Mundial de Rusia 2018", final que se jugará el día 15 de Julio a las 17:00 en el Estadio Olímpico Luzhniki, Moscú.

El partido que determina 3º y 4º puesto se juega en Sábado 14 a las 16:00 en San Petersburgo.

Pues hasta aquí todo lo del Mundial, me falta la entrevista a Torres, porque hoy hace 10 años que Torres marcó el gol contra Alemania en aquella final del 2008, que abrió la era de España como campeona, que empezó la era de nuestra Gran Roja....

Lo siento pero lo tengo que dejar aquí porque no me da tiempo, pero mañana actualizaré la entrada estar un poco pendientes los que queráis ver el resto, completaré la entrada con el homenaje a la Roja por los 10 años de la victoria de la Eurocopa del 2008 y el especial homenaje que haré a el que lo hizo posible a mi adorado Torres!!!.

Pero creo que podéis ir disfrutando de la completa información que os deje en la entrada!!.
Espero que os haya gustado y que os aclare las dudas que tengáis del Mundial 😇😇.

Hasta mañana!!😘😘


Diréis que por qué Gente de Zona??...dos motivos;
Uno porque me gustan mucho jajaja.
Dos porque que mejor que Gente de Zona para subir la moral y animar a tope a España el domingo, ya no tenéis excusas después del ritmazo que os dejo!!😘😉😉






Comentarios

  1. Creo ver que las clasificaciones primeras por el mv salen movidas...en el ordenador yo las veía perfectas...cuando vuelva en un rato las colocó bien...sorrys si lo veis movido...por el fallo técnico...por el ordena salía niquelado..sorrys.

    ResponderEliminar
  2. Podéis jugar a enlazarlos como un pasatiempos...jajaja....vaya tela...en cuanto llegue lo arreglo.

    ResponderEliminar
  3. Gran análisis. Brutal!!! Lo único que en el móvil sale descolocado las clasificaciones pero lo miré por el pc y bien. Es un poco raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad sale bien por el ordena y mal por el mv...jooo que bajón con lo bien que había quedado :(
      Gracias por el apoyo.

      Eliminar
  4. Los rusos, que intentan entorpecer un gran análisis por pura envidia

    ResponderEliminar
  5. Gran análisis Eva!!! Se nota que has mamado el futbol desde enana. Ni los del As te hacen ese análisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!..luego lo arregló..sorrys.
      Si podéis mirarlo por el ordenador.

      Eliminar
  6. Se te agradece mucho las molestias que te tomas. Ya sea con el mundial o tema manada aunque no comenté en este último. Es un tema que me pone mala

    ResponderEliminar
  7. Te quedo un gran y completo análisis. Bravo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen análisis. Así ayuda a seguir un poco esta siguiente fase para los que estamos un poco perdidos jaja

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues lo he puesto así para que no me la juegue el blog otra vez al salir en el mv...la novedad es que van en negritas las que yo creo que pasarán a cuartos de final, excepto Francia y Argentina que las puse diferentes porque como dije de esas dos no tiro por ninguna, cuando empiece el partido según vea lo que me sale si ir con Di María o ir con Griezmann haré.
    Ya está arreglada la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Griezman. Al menos yo voy con el

    ResponderEliminar
  11. Gran análisis. Pues yo me quedo con Francia por eso de ser una de las míticas selecciones y por cercanía a nosotros

    ResponderEliminar
  12. Y en el Portugal contra Uruguay molaría ver cabreado a Cristiano por ser eliminado jaja

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo hoy con Argentina y Portugal. El motivo? Pues para el primero no lo tengo muy claro ya que quiero que pase tanto Francia o Argentina. Pero es imposible. Si quiero que pase Argentina es para que lave su nombre y el de Messi. Y Portugal por tener jugadores que juegan en nuestra liga

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso que a pesar de tener un comienzo flojo Francia y Argentina lo darán todo hoy y estará muy igualado todo. Es difícil saber quien ganará con seguridad. Con Portugal pues espero que gane Uruguay. A demostrado ser una tanque que arrolla a todos los contrincantes

    ResponderEliminar
  15. Y no se el motivo por el que me sale desconocido. Pero soy Roberto Redondo

    ResponderEliminar
  16. Sale ya sale ya la entrada!!!....ha costado, me he agotado...llevo desde las 9 de la mañana sin parar de hacerla...
    La sacó en 10 minutos por fin y espero que os guste mucho!!!ainsssss que cansancio coñeeee

    ResponderEliminar
  17. Ole y ole. Aún no está terminada por lo que veo pero lo que tienes es una maravilla. No es yo quiero que gane fulano sino que lo tienes analizadoanalizado y la trayectoria y sus principales jugadores.quizás en Uruguay te falte mencionar alguna de sus estrellas,pero eso no se si lo estarás haciendo ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé me ocurrió hablar de los grandes, a los que me gustan mucho los nombro un poco, pero no hable en profundidad de los grandes eso si es verdad....lo tengo en cuenta para la próxima!!XDD

      Eliminar
  18. Gran entrada. Portugal tiene Cr7 y eso quiere decir tener un gol ya en el partido

    ResponderEliminar
  19. Griezman ya marco y están como atentados los argentinos. Di María no le veo. No le han sacado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mí jajajajaja. Sí hijo sí debe estar, yo no vi el principio, pero oí decir dos veces Di María, pero si está como si no estuviera joerrrr

      Eliminar
  20. Argentina esta muy mal, van como cansados, a tirones y sólo pueden parar a la delantera de Francia haciéndoles faltas...Francia se los estas comiendo....muy superiores.
    A ver como reacciona a esto Argentina, pero tienen por desgracia un pie fuera ya.....

    Mucho tendría que despertar Argentina creo yo.

    ResponderEliminar
  21. Messi huye!!! No regreses a Argentina. Si Valoras tu vida no regreses

    ResponderEliminar
  22. GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de super Di María!!! joer que si estaba....mírale!!!!…..el fideoooo gollllllllllllllllllll de Argentina.

    ResponderEliminar
  23. Quiero que se decida a penaltis!!!...eso sí molaría!!:))))

    ResponderEliminar
  24. GOLLLLLLLLL de Argentinaaaa….2-1 gana Argentina!!!!!....no me podéis oír pero los canto como los reporteros Argentinos jijiji.
    Joer ha despertado bien Argentina....y sobre todo Di María!!!

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. que gran partidooooo...me lo estoy pasando bomba!!!jajajajajaja...

      Eliminar
  26. GOLLLLL de Francia…..golazoooooo parecido al de Nacho!!!!….pues 2-2 jajajaja....al final vamos a penaltis como digo yo!!!jijijijijijij

    ResponderEliminar
  27. GOLLLL de Francia.....y se vuelve a colocar por delante.....3-2......empezó soso pero joder como se ha puesto el partido....que partidazo...ahora le toca a Argentina otra vez Di María o Messi.....

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. no doy a basto a cantar los goles coño!!! ...joder con Francia, tres goles en 20 minutos es que las ofensivas de Francia soy demoledoras eeeee que rapidez joerrrrrrr!!!!

      Eliminar
  29. Pero a ver que hace Argentina!!!!….

    ResponderEliminar
  30. Menos mal que Francia está en el otro lado porque imaginaos.....Francia, Mbappé…..y nosotros con De Gea...no quiero decir nada porque luego todo se sabe...jurjurjurjur

    ResponderEliminar
  31. Que partidazo está haciendo Di María a pesar de todo!!!!Grande Di María!!.

    ResponderEliminar
  32. GOLLLLLLL de Argentina...el Kun.....joder que partido ….partido memorable!!!...que grandes todos!!!
    Que marque el 4 Argentinaaaa

    ResponderEliminar
  33. Pues al final Argentina de regreso a su cueva. Lástima, creo que los argentinos son más de poner corazón y los franceses más fríos. Dos maneras de entender el futbol. Ahora Uruguay

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Siii a casa Cristiano!!...mira así no se enfadan ninguno de los dos...los dos a casa y tan ricamente!! ...qué tonto es Cristiano dejándose la perrilla esa ridícula como mensaje para Messi...tiene 34 años de verdad???...que chorra es el tío a veces.


      Fijaos lo que me interesaba ver jugar a Cristiano que me puse a dar una clase de Yoga a mi mejor amigo, si es cierto que de fondo y sin volumen estaba el partido de Portugal, pero vamos que no me he enterado de mucho....me aburre tanto Ronaldo y tenia muy claro que se iba a casa...aunque me ha sorprendido ver que a Uruguay no le fue tan fácil echarles, pensé que podrían meterles más goles.
      Uruguay acabo muy muy cansada y tocada....pensé que eran más fuertes.

      Los que me han dejado acojonada....han sido los franceses porque tengo que confesar que veía lo resúmenes, pero verles jugar no les vi...y cuando los vi hoy flipe....son super mega rápidos ofensivamente, sus contrataques dan pánico ……
      Imaginaos un contrataque de esos y De Gea en la portería....y ahora no estoy de coña, hablo en serio...miedo no...pánico!!! :((

      Eliminar
  35. Hoy no hay que fiarse ni de Rusia ni de los árbitros

    ResponderEliminar
  36. Buena entrada!!! Últimamente las entradas tienen más trabajo detrás que la creación de una enciclopedia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja...no hombre....pero alguna si que me cuestan más porque buscar bastante y encajar bien las fotos y videos....y bueno os transcribí al final toda la entrevista de Torres del periódico eso lleva más trabajo ...deje dos pequeñas preguntas cuando le preguntan por el defensa y el portero, que si se había encontrado con ellos y dijo que sí, pero poca cosa....el resto os lo puse todo!!.
      La verdad que con la de ayer si acaba cansada!! Pero mereció la pena porque luego cuando reviso las entradas por si hay alguna falta ortográfica, por sí quiero quitar o añadir algo mínimo...me encanto como ha quedado!!
      Creo que hice un buen homenaje a mi selección querida y eso mereció cualquier esfuerzo!!XDD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte