Qué dice tu foto de perfil de ti

Ahora en la grandiosa era de internet y con el máximo de popularidad de las redes sociales hay algo en lo que siempre me he fijado mucho y me fijaré...en las fotos de perfiles de la gente.
Yo como sencilla no soy y siempre busco el por qué de las cosas, siempre buscaré el más allá, el algo más, es por ello que soy muy muy observadora, porque creo que si observas bien las fotos de perfiles de las personas pueden sacarse muchos datos de la personalidad de estas.

La foto de perfil dice mucho más de ti de lo que tu mismo podrías llegar a creer, ya que como el 95% de lo que hacemos parte del subconsciente y solo un 5% lo hacemos desde el consciente, muchas veces sino lo piensas bien y lo reflexionas creemos que las cosas que hacemos son acciones de escasa relevancia, que las hacemos sin ningún motivo especifico ni concreto.........pues bien, nada de lo que hacemos es de escasa relevancia, todo tiene un por qué,  todo lo que hacemos habla de nosotros y nos define.

Buscando información sobre esto encontré un artículo de ciencia e investigación que me pareció interesante y pensé en compartirlo con vosotr@s!!.
A mí también me ha gustado siempre leer mucho sobre el lenguaje no verbal, así que también iré añadiendo mi humilde opinión en cada tipo de perfil del que hablaré 😊😊😇.

Qué dice tu foto de perfil sobre ti!!.

Personas que giran la cara, ladean el rostro

Estas personas son personas que quieren mostrarse, pero que inconscientemente quieren expresar; "quiero que sepas quien soy, pero si de verdad estas interesado te costará porque mi interés está en otro lado".
No sienten necesidad de ser reconocidas o conocidas, sin afán de protagonismo o que huyen de él, suelen tener un gran mundo interior que les cuesta mucho mostrar, son complejos, sin demasiado interés por relacionarse con los demás. Reservadas y concentradas en otros asuntos".

Para mí las personas que tiene este tipo de perfil son personas que están ahí, pero en parte no están, mientras tus las miras ellos miran a otro lado, por lo que esto indica una falta de interés en relacionarse, se dejan ver pero no conocer, de ahí que sean personas poco accesibles.
Además son personas un poco aisladas para mi forma de ver, porque parecen estar absortos en otras cosas, en otro mundo.
Para mí también correspondería a personas un poco tímidas.
También puede hablar de personas un poco frías o distantes. Por último dependiendo de la foto también podría representar a personas que fueron heridas recientemente por eso no se ponen de frente, sino de lado marcando distancia con el observador.

Fotos retocadas en blanco y negro

Las personas que ponen fotos retocadas, artísticas o montajes en blanco y negro pretenden mostrar al exterior una mejor imagen de la que ellos perciben de sí mismos. Intentan dar a los demás una imagen más positiva de ellos mismos. 
Son personas muy influenciadas por la opinión externa de ellos, viven mucho intentando buscar la aprobación de los otros, y la opinión de los demás es muy importante para ellos.

Estoy completamente de acuerdo, creo que como todos hemos podido apreciar el blanco y negro oculta los defectos, las personas que lo utilizan son personas que en el fondo no se terminan de gustar con lo que intentan a través del blanco y negro ocultar sus defectos, intentan ocultárselos al espectador, para que los perciban mejor de lo que ellos se creen ser, y así intentan que los otros no puedan percibir lo que no aceptan de sí mismos.
Personas que rigen su vida a través de la aceptación y reconocimiento de otros, con lo que indicaría personalidades un poco dependientes y quizás con baja autoestima.

Caricaturas

Estas personas tienden a no darse toda la importancia que merecen, tapándose tras el humor de la caricatura.
Engrandeciendo sus características más marcadas queriendo expresar; "Sí, esta/e soy yo, lo que antes ocultaba, ahora lo muestro engrandecido dejando claro que ya no me acompleja".

Pues como bien dice el artículo creo que son personas que han conseguido algo muy difícil de hacer, convertir su gran debilidad en su mayor fortaleza. Han conseguido superar un complejo que marcaría su vida, aceptándose tal y como son. 
Algo con mucho merito de hacer, pero que si lo consigues, cambia por completo tu vida.

Usan personajes ficticios

Los que optan por personajes ficticios o bien no quieren desvelar su propia identidad o bien se dejan llevar fácilmente por la opinión de los demás.
No les interesa expresar sus opiniones por algún motivo.

Yo creo que son personas un poco inseguras, y que prefieren poner algo con lo que se sientan identificados en parte que a ellos mismos, porque por sí mismo no tienen aún muy claro que quieren decir o expresar a los demás, así que si el personaje lo dice por ellos les resulta más fácil, evitando así ser juzgador por los demás, juzgan a su personaje, quedando libres del juicio que hagan sobre ellos los demás. Hecho que les preocupa mucho.
Es una forma de ocultarte de los demás un poco por miedo, es una forma de autoprotección.

Fotos de cuando éramos bebes o niños

Son personas nostálgicas, que sienten añoranzas de aquellas épocas, con interés de querer sentir la paz que sentían entonces sin querer enfrentarse a la realidad que les rodea actualmente.

Yo creo que cuando ponemos una foto de cuando éramos pequeños es una forma de decir que necesitamos salir del momento que vivimos, que necesitamos una tregua, paz, como dice el artículo, que estamos muy estresado o que sentimos que las cosas que estamos viviendo se nos quedan grande. El volver aquella época a través de la foto, es una forma de escapar de tu situación, es una forma de huir a donde tu máxima preocupación era jugar y ser feliz.
También puede indicar que la persona pasa por momentos en los que necesita ser más cuidada por los demás, que necesita más afecto de los suyos.
Yo creo que todos hemos puesto alguna vez un tipo de foto así...…

La mascota

Las personas que ponen a su mascota son personas que quieren mostrar con gran orgullo el afecto y cariño que tienen por sus mascotas.
Es una manera de honrar a su mascota, de dejar ver lo importante que es.

Para mí las personas que muestran a su mascota, o a ellos con su mascota, son persona que en parte están decepcionados un poco con las personas.
Creo que han padecido tracciones y que consideran que las personas no los han tratado como deberían, de ahí que den tanto protagonismo a su mascota, es como querer mostrar que el animal es mejor a veces que el hombre, por su bondad, su inocencia y en el caso de los perros, que hablan mucho sobre lealtad creo que son personas a las que les marca mucho alguna deslealtad sufrida. Porque el perro representa la lealtad y al ponerlo es una forma de recalcar la importancia que para ellos tiene.


Fotos con muchas muecas 

Son personas que quieren dar una imagen de naturalidad, de que les importa poco lo que piensen de ellos/as.
Son felices saltándose las "normas" de tener que parecer guapos.
Pero a veces este perfil no es tan claro porque pueda ser un papel que quieren mostrar pero no es real y de ahí la sobreactuación.

Fotos reflejadas en el espejo

Las personas que ponen fotos de perfil en las que salen reflejadas en un espejo son personas que quieren e intentan que los demás las vean como ellas se ven a sí mismas.
Quizás hayan pasado anteriormente por situaciones en las que se les haya malinterpretado y ahora quieren reconocerse y mostrarse tal como son; "Este/a soy yo, el mismo que veo yo es el que ves tú, sin trampa ni cartón".

Muestran que quieren ser auténticos con los otros.

Una frase en lugar de una imagen

Son personas que quieren que predominen más sus valores y principios que una imagen.
"No te fijes en mí por lo que soy sino por lo que pienso".

Haciendo deporte o ejercicio

Las personas que se muestran haciendo actividades, incluso de fiesta, son personas que quieren mostrarse divertidas y quieren trasmitir que con ellas no te vas aburrir.
"Si te juntas conmigo te divertirás como yo lo hago".

Aunque yo con estas fotos no me fio nada, porque creo que son muy cara al público, muy escaparate...porque si quieres mostrar mucho una cosa, quizás sea porque no es tan real.
Cuidado con estas fotos de la gente en el gym, también pueden mostrar personas egocéntricas, superficiales y tremendamente egoístas. 
Bueno creo que todos sabemos del tipo de perfil de foto de la que hablo no?? están muy de moda ahora...jurjurjur.....😎

Los niños

Las personas que sacan a sus hijos y no a ellos, le dan mucha importancia a lo que han creado, se sienten orgullosos de su paternidad/maternidad.
Quizás se hayan volcado en su familia quedando ellos en un completo segundo plano al no ponerse ellos/as con sus hijos.
Ojo!!...vosotros/as también existís, ser padres es algo maravilloso, pero no hay que olvidarse tampoco de uno mismo.

En su boda o fotos con la pareja

Son personas orgullosas de su amor, muestran su felicidad sin tapujos, mostrando a la otra persona su compromiso y su valor.
Las que ponen la foto de su boda quieren dar la imagen de personas adultas y maduras comprometidas con la otra persona.

Estas fotos para mí pueden tener muchos dobles sentidos, hay personas que viven para tener novio/a y que les encanta mostrar que son amadas por otros, pero no es real lo que viven en su mayoría, son personas con grandes carencias afectivas y las suplen mostrando a los demás la imagen de que son muy amadas, pero porque en el fondo sienten todo lo contrario.

Otras veces es como dice el artículo, para mí poner a tu pareja es una forma de mostrar al mundo que estas comprometida con esa persona, y que no te importa mostrarlo porque esa persona es única para ti.
Para mí cuando no es clarísimo postureo el cuál se nota mucho y que por desgracia hay mucho, es la forma de decir a alguien lo que representa para ti, y que le quieres de verdad.
Esto es algo muy de mujeres y menos de hombres, fijaos y no quiero parecer machista porque creo que queda claro que no lo soy jajajajajajajajaja.
Pero las mujeres ponen mucho la foto del novio...pero como es más raro que un chico ponga la foto de su novia, cuando un hombre hace eso, es una clara muestra de que te ama, porque lo está diciendo abiertamente, cosa que a los hombres por los tabús sociales les cuesta mucho hacer... por eso de que entre ellos se dicen calzonazos......y lo más importante les esta diciendo a las demás tías esto; "Paso de todas, yo ya he encontrado a la mujer adecuada" y eso para un hombre es muy muy muy difícil, es cerrar el mercado de fijaches jajajajaja 😋😋.

No, en serio valorar mucho una foto de perfil en la que vuestro novio os ponga porque eso quiere decir que te quiere de verdad 😉.Enhorabuena!!!.

En familia

Son amantes de la afiliación y la confraternidad, y muestran el objeto de su orgullo,"Su familia".

Escondidos tras una máscara o mostrando sólo parte del rostro

Las personas que se tapan de alguna manera, bien sea con máscaras de carnaval o con algún otro objeto, las personas que muestran sólo una parte de su rostro, personas que tienen una foto o selfies parcializado son personas que quieren trasmitir una cosa...que van a mostrase pero a su forma.
Que quizás son personas que se sientan inseguras de alguna parte de su ser e intenten que las perciban sólo por lo que quieren mostrar, el resto no lo aceptan, y como no son capaces de aceptar esa parte no la muestran.
La necesidad de transformarse o de ocultarse puede decir también mucho sobre el momento que están viviendo.

Las personas que se muestran de espaldas

Son personas que han padecido algún dolor que aún están sanando. La imagen dice, estoy aquí, pero mi dolor no te dejará acercarte fácilmente.

Para mí son personas que se quieren aislar de los demás, porque entienden que están mejor así de cara a la gente, es una forma de indicar tres cosas; tristeza porque ellos no querían eso, enfado porque sienten que los demás le fallaron y eso les llevo a dar la espalda al mundo, así lo castigan... con su indiferencia(de ahí que te de la espalda) y decepción por estar en la situación en que están ahora que dejan reflejado en la foto.
Suelen ser personas que arrastran un gran pesar, que llevan dolor y no saben como liberarlo.
Para mí son personas que manda un mensaje claro "ahora no estoy para nadie, no quiero ver a nadie, quiero estar solo". Están cerrados porque les han hecho daño.


Si la fotos es de un paisaje, o hay un paisaje añadido, el paisaje es muy importante....depende de las luces, depende de lo que aparezca, depende del momento del año, de lo que prevalezca en la imagen....todo eso cuenta mucho a la hora de interpretar una foto.

Voy haceros un ejemplo;

Mi foto de perfil para no hablar de nadie hablaré de mí....

Como podéis ver salgo reflejada en un espejo, cosa que hago mucho últimamente pero que no me había dado ni cuenta...pues como bien dice el artículo, hace poco tuve un malentendido con una persona que me juzgo muy diferente de como soy, me malinterpretaba todo lo que hacía y se ve que me llegó afectar, porque ahora tengo la necesidad de hacer fotos así, que según dice el artículo es una forma de intentar mostrarme tal como soy, y que la gente sepa que yo soy lo que veis.
Bueno yo siempre he sido hipertransparente pero a lo largo de mi vida se me ha juzgado muy diferente a lo que soy siempre, la gente me veía de una forma y cuando me conocían me decían que era lo contrario a lo que creían...quizás todo eso me haga utilizar los espejos para reflejar MI VERDAD y que dejen de prejuzgarme equivocadamente. Cosa que me tiene bastante harta a lo largo de mi vida y me parece muy injusto.
Por lo menos en mi caso tiene sentido.
Luego oculto parte de mi cara, pero dejo mis ojos para que se vean, para mí es una forma de dar más importancia a lo que se ve, que a las palabras.
A mí me han vendido la moto con preciosas palabras que me han llevado casi al precipicio por creerlas....es una forma de decir me importa poco lo que digas, yo quiero verrrr...ya no quiero palabras, quiero ver hechos, acciones que dejen ver las cosas.

También soy una persona que doy la máxima importancia a los ojos, creo que en los ojos de alguien está su verdad!!…... y por eso intento fijar la atención en mis ojos, para mostrar mi verdad y porque también es ahí donde miro para ver la verdad de los demás hacia mí.

Y por último, se puede ver que doy importancia al físico, a ver no voy a mentiros...…. pero sobre todo soy extremadamente exigente con mi físico, y de ahí la pose de lado.
Y como soy muy vergonzosa y no me gusta llamar excesivamente la atención pues también una forma de hacerlo es taparme para así no llamarla.

Pues este es mi análisis de mi propia foto y lo he hecho como si no tuviera que ver conmigo, lo más objetivo que he podido y he sabido.😊
Bueno espero que la información os haya parecido interesante y que os ayude a entenderos un poco mejor, porque creo que el mayor conocimiento que alguien pueda tener no viene del exterior, sino que está en su interior.

Muchos besazos y hasta la próxima entrada!!!😘😘😘😘😙








PD; Feliz día del Orgullo!!...qué disfrutéis mucho de estos 11 días que tenéis por delante de gran Orgullo!!😙😍.










Comentarios

  1. Muy interesante eso de como puede contar tu foto de perfil como eres. Pero esas cosas dan un poco de cosa. Porque si te ponen oscurece su cara igual a trastorno esquizofrenia y tienes un amigo que hace eso ya da miedito pensar que pueda tener ese problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un amigo que haga eso quédate tranquilo. El estudio no habla que tenga esquizofrenia

      Eliminar
    2. Yo con temas de trastornos mentales no entró...a ver todos a veces al ver una foto hemos pensado joder macho....como están las cabezas jajajajaja.
      Pero también hay gente que es muy artística y con las fotos lo muestra...no sé, ante eso me mantengo al margen....porque si me jode mucho que me prejuzguen porque lo he sufrido mucho, según el estudio de ahí que aparezca siempre en espejos no voy a prejuzgar yo.

      Eliminar
  2. Tengo una duda,mi foto donde estaría? No me queda claro. Puedes ayudarme Eva? Es un tema muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jope que responsabilidad …..yo te ayudo pero aunque he leído mucho sobre ello no soy una experta...pero por supuesto que te ayudo....voy analizarte y ahora te cuento :))))

      Eliminar
  3. una pregunta a pesar de que tu foto está ligeramente retocada parece real, es una foto dudosa por el juego de la foto con la luz que te envuelve, le da un toque tan perfecto que es como irreal, pero otros detalles hacen que la foto se convierta en real........es una foto tuya real no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es real. No soy un sim jaja. La foto tiene un ligero brillo blanco que le añadi,pero soy blanquita y suelo usar maquillajes que acentúa un poco esa palidez

      Eliminar
    2. Me imagine que era real...pero yo como soy premilenial de los primeros milenials pues ya veo cosas que digo coño que tecnologías....pensar que mi primer mv era un one touch de Alcatel...pues no te digo na….jajajaja.
      Es que hija mía eres casi perfecta no???....eso no debería ser legal eeeee que nos dejas fatal a las demás jjijijijiji ;))
      Pues ahora en un rato que termine de comer te hago el análisis by Indy ….
      Y muy amable en responderme...que la gente debe estar de vacaciones y nada de nada....gracias Didi. Muackkksss,

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro...por eso debe ser que mi serie preferida es el Mentalista no??….
      O sino como en la otra serie la de Luz de luna, una de mis series favoritas de pequeña......es decir quería ser Investigadora privada...bueno o pública....según me pagaran mejor y tuviera mejor jubilación no te digo jaja uuuuuuuuuuu

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=TzYOrfw_2jg
      https://www.youtube.com/watch?v=NDw-21vsq8M
      https://www.youtube.com/watch?v=AHbzkK-PE6I
      https://www.youtube.com/watch?v=2vzSlL0aPiM

      De él aprendía jajajaja....en serio es la mejor serie que hay os la recomiendo ;))
      Super Patrick Jane, EL MENTALISTA.

      Eliminar
    3. El mayor experto del lenguaje no verbal y comportamientossss

      Eliminar
    4. No sé porque me saca el tema...porque me pongo a promocionar El Mentalista y no paró...es una serio que para mí es tremenda, una serie muy inteligente y de humor...Patrick es un personaje super singular...
      La sinopsis por si os parecieron interesantes los videos y queréis saber de que va...
      Patrick es un gran estafador, porque desde pequeño iba con su padre el que también lo era, y por lo tanto Patrick aprende como saber todo de la gente a través de sus comportamientos, y haciéndolos pequeñas trampas siempre consigue lo que quiere, él disfraza sus habilidades en poderes de videncia, y pronto es conocido como el mejor vidente, negocio que le hace lucrarse mucho a base de engañar y estafar a los demás.
      Un día le invitan a una entrevista en la tele, y andan hablando de un asesino en serie llamado John el rojo.....al preguntarle a Patrick, este muy chulito y porque esta muy crecido por su éxito empieza a ponerle verde por la tele y a reírse de él, llamándole patético …
      Pues cuando Patrick vuelve a su casa, John el rojo en represalias ha asesinado a su hija de pocos años y a su mujer....esta es la trama....Patrick es ingresado en un manicomio y al salir completamente obsesionado en matar a el asesino se une a la brigada, utilizando sus capacidades resuelve los casos in situ...y por eso le contratan de asesor...

      A partir de ahí empieza una guerra entre el Mentalista y John el rojo, Patrick le busca para matarle....y John empieza a jugar con él, porque se estableces entre ello un vínculo extremo y extraño entre los dos...eso se alarga en 7 perfectas temporadas donde tenemos mucho Patrick Jane para disfrutar y aprender!!.

      Os la recomiendo por encima de todas las series!!! espero que si no la habéis visto lo hagáis yaaaaa XDD

      Eliminar
    5. https://www.youtube.com/watch?v=QfrgC8TmT8k

      Eliminar
    6. Gran serie el mentalista. Aunque a mi ya me cansaba Jon el rojo y que parecía dios pues controlaba todo y a todos

      Eliminar
    7. jajajajaj….para luego al final …….eeeeee jajajajaja….eso es verdad llego un momento que el Rojo era omnipresente jajajajaja
      Pero igualmente estupenda y única serie por lo menos para mí la mejor.

      Eliminar
  5. Una cosa que me gustaría preguntaros y creo que hacer una entrada por eso no lo veo de recibo, pero como tengo a mis amigos y familia un poco hasta....preguntándoles que libro creen que es mejor que me lea...y luego no les hago ni caso....como tengo un mucha estima e importancia vuestra opinión, os hago la pregunta a vosotros/as;

    Me he ido comprando libros, una de mis pasiones, si vierais mi habitación flipabais jajajaja.
    Pues tengo 6 que me compré en este año, 6 que tengo que leer...los 6 libros que me tengo que leer de aquí a poco tiempo....pero no sé en que orden...ni por cual empezar, así que os pido opinión al blog y os juro que según salga y digáis haré, y además me lo leeré en tiempo record por haber sido tan amables de participar.
    Dicho esto, os digo los nombres y me dejáis vuestra amable sugerencia;

    1)¿Por qué hacemos lo que hacemos?....este libro va sobre como actúa en nosotros el inconsciente para todo, para todas la decisiones......es escrito por el investigador más relevante en este área y habla sobre todo lo que ha visto en sus investigaciones.

    2)La bailarina de Auschwitz....pues es una historia muy parecida al libro de Victor Frankl, en su libro El hombre busca de sentido, es un libro duro, pero muy necesario de leer.
    Pues ella es parecida, es una bailaría que estuvo en los campos de concentración logrando sobrevivir y te habla de su compleja historia de superación.

    3) Anatomía de la curación, este libro habla sobre porque enfermamos, sobre las emociones que hacen que enfermemos y como resolver el conflicto emocional para sanarnos, pero no es tipo los de Joe Dispenza, que son un poco pseudocientíficos, ella es investigadora y su libro es más técnico, más científico.

    4)Te estoy viendo....es un thriller, es una chica que de repente encuentra su foto en un anuncio de un periódico sin ninguna explicación y empieza a investigar la trama que hay detrás...trama compleja y muy peligrosa...

    5)Te veré bajo el hielo....también es un thriller, un joven descubre el cadáver de una chica bajo el hielo, y cuando la protagonista, una inspectora de policía empieza a investigar pues ve que este caso parece estar asociado a otros anteriores.....

    6) Cariño cuanto te odio, es una comedia romántica bastante sarcástica, de como se puede pasar en una oficina del más absoluto odio al amor....


    Pues esos son los libros que no sé por cual empezarme a leer, ni en que orden leer, así que como tengo muy en cuenta vuestra opinión, cuál creéis que es mejor que empiece a leer....es que a veces soy super indecisa cuando me junto con libros que me gustan por igual y no sé que hacer....😭😭
    Así que a los que se molesten en darme su opinión se lo agradezco ya de antemano....porque me hacéis un gran favor!! Gracias.

    Así que si no os importa cuando comentéis esta entrada que espero que la comentéis porque el tema os haya parecido muy interesante.... para mí lo es y mucho, añadáis vuestra imprescindible sugerencia lectora hacia mí.

    MIL GRACIAS!!🙏🙏🙏😇

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente me llama el thriller. Así que yo elijo te estoy viendo. Puede llenarte de muchas horas de entretenimiento. A mi esa clase de novelas me provocan plantearme ciertas preguntas como que haría yo en tal o cual caso y no siempre en el lado del "bueno" jaja

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención la segunda guerra mundial con el tema del exterminio judío. Es evidente mi elección jaja. El 2

    ResponderEliminar
  8. Ahí va mi análisis sobre tu foto Didi...y con todo mis respetos..te voy a decir lo que yo veo tanto lo bueno como lo malo, siempre con el máximo respecto y objetividad. Siempre desde mi humilde opinión.

    Empiezo por lo general de la foto y voy luego a lo concreto..
    La foto transmite dulzura, transmite amabilidad, cordialidad, pareces ser un persona más bien tranquila, que te gusta ser amable con la gente y ayudar a los demás, quizás te excedas y a veces vayas un poco de salvadora de los demás dejando un poco a un lado tus propias necesidades y deseos.
    El contraste que buscas con el blanco ratifica todo lo que dije arriba, porque intentas conseguir ese punto de armonía en la foto, el tono tan blanco transmite inocencia, bondad, nobleza.....pero sobre todo como dije arriba dulzura y amabilidad.
    Pareces una persona educada, inteligente, vamos que te gusta mucho todo lo cultural y saber sobre las cosas, pero buscas mucho el método....porque digo eso por el negro, el negro representa personas metódicas, ordenadas, rectas y más bien racionales, pisan con los pies en la tierra, aunque el blanco en ese tono, deja ver que en el fondo aunque eres así muy realista también esconde tu punto soñador y e incluso diría que en el fondo, aunque sea muy en el fondo eres romántica.

    Las personas que visten de negro también son personas reservadas, no les gusta llamar la atención y tampoco lo necesitan. Pero el negro es el color del luto por excelencia, y también revela dos cosas, que quizás seas ahora un poco negativa al ver las cosas y que tienes cosas dentro que te hicieron daño y te duelen, pero el tono blanco y el resto de la foto hablan de tu intento por superar todo lo malo y que estas en ese proceso de superar y sanar todo lo que te dolió y te duele.
    Como digo eres reversada y ahí se enlazaría con la parte en te cortas un poco la cara, vamos que no sale del todo tu rostro, quiere decir que como decía el artículo te vas a mostrar según tu creas que debes hacerlo y como quieras hacerlo, aunque probablemente hay una parte de ti que no vayas a mostrar para protegerte...también indicaría que aún no hay una completa aceptación de ti mismo...pero no me preocupa por el tono blanco de la foto, porque ese blanco sobre el negro indica que todas esas cosas las vas a superar.

    Que te hagas tu el selfie y por la postura revela que eres una persona que lucha por las cosas, que tomas las riendas de tu vida, o que en este momento buscas tomarlas, ser tu la protagonista de tu vida, elegir tu las cosas que quieres y que harás.
    También indica que eres autosuficiente y que te gusta conseguir las cosas por ti mismas, no quieres ni necesitas que te regalen nada.
    Indica que eres idealista, y fuerte, o por lo menos así quieres llegar a ser.

    Pero como he dicho dices tu opinión pero por la sutileza de la foto no te gustan las disputas ni las discusiones, apuestas por la cordialidad que es lo que se remarca mucho en la foto.
    Y como último detalle te diré y con esto termino mi análisis sobre ti....si te das cuenta y en esto eres como yo, resaltas mucho tus ojos y poco tus labios, eso quiere decir la importancia que das a los ojos, también te pasa como a mí utilizamos mucho los ojos para saber y conocer a las personas, y también eres de las que tienes que ver las cosas para creerlas, vamos que tu eres de ver hechos y menos de palabras.
    Además de que se nota mucho que lo que más te gusta de ti son tus ojos, normal los tienes muy bonitos :))).
    La sonrisa es muy liviana, ligera, sutil......muestras los dientes, los dientes representan agresividad, una persona con un carácter defensivo...pero en tu caso sería lo contrario muestran a una persona pacifica por como muestras los dientes, es muy ligero por lo que querría significar todo lo contrario a agresividad, que concuerda con lo general de la foto que ya dije....la amabilidad, por lo que intentas alejarte de todo lo que sea agresivo, no te gusta.

    Bueno pues este es mi análisis de tu foto, espero que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  9. Cuales son tus gustos en lectura Eva? Es que así a ciegas es un poco difícil aconsejarte porque cada uno nos iremos por los libros que más nos atraen a nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso es lo que no quiero que hagáis, es para ver lo que sabéis de mí, es decir... como yo os conozco ya a todos un poco y podría deciros mil cosas de vosotros y recomendaciones a todos concreta porque os ido conociendo....a ver sí a parte de leerme vosotros también me conocéis a mí.
      Muy interesante la pregunta Irina....porque así me has dado la oportunidad de explicar bien esta especie de medio juego ;)))

      Eliminar
    2. Los 6 me gustan, por eso los puse, ahora quiero que por lo que me conocéis cual de esos me recomendarías....bueno me recomendaríais....quiero un respuesta más bien intuitiva, pero no basada tampoco en vuestros gustos, analizando un poco los libros y a mí, cual me recomendarías.
      Es para pensar, para darle un poco al coco....que viene siempre bien, y también dejar salir un poco vuestra intuición. XDDD

      Eliminar
    3. Muchas gracias por analizar mi foto de perfil!! Se me pasó recomendarte un libro propio. Pues yo te diría que la sombra del viento. Pero creo que si no estás acostumbrada a las metáforas y las descripciones detalladas de personajes o lugares te parecerá lento y aburrido. Por eso te recomiendo si quieres leer algo de Zafon lo hagas con Marina. Bss

      Eliminar
    4. Pues mis mejores amigos, mi mejor amiga y mi mejor engullen libros, mucha novela, y eso me dijeron que La sombra es el mejor libro de Zafon…..pero que para mí Marina mejor porque conociéndome la sombra no sabían si me iba y ayer me trajo mi amigo Marina ...así que fíjate casualmente jejeje.
      Gracias!!XD.

      Eliminar
  10. Pues yo creo que entonces anatomía de la curación por el tema salud que sueles tener en muchas entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero quizás eso a lo mejor ahora no le necesite...es decir quizás me haga falta otra cosa para liberarme también un poco de lo mismo.

      Bueno vamos abrirlo un poco...que libro me recomendarías en este momento de mi vida que conozcáis según como me veis.....que libro me podría aportar algo muy interesante ahora según vosotros.
      Y bueno también de los que os puse el que creéis mejor para mí

      Gracias Irina, pues de esos anoto ese....pero tener en cuenta para los próximos que opinen lo que dije ahora.
      Gracias!!XDD

      Eliminar
    2. Pues yo opino como Irina por el enfoque que siempre le das a las entradas casi siempre llega a la salud

      Eliminar
    3. Por eso ya estoy un poco de la salud hasta los jajajajaja….ahora me apetece decir que te den salud, que me tienes harta.....en plan anarquista renegado levantando los cuernos cuando lo grite...jajajajaja.
      Gracia, anotado queda.XDD

      Eliminar
  11. Pues yo creo que en mi caso acertó el análisis en muchas cosas. Gracias por el análisis

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante. Yo soy la interesante reservada XD

    ResponderEliminar
  13. De donde sacas la inspiración para tantas y variadas entradas para el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mente no para....y tengo muchas más pero pasan por un filtro en mi cabeza porque sino ….jajajaja.
      No sé pienso mucho...y cuando pienso cosas interesantes digo se lo voy a decir a esta gente a ver que les parece!!! :)))

      Eliminar
  14. Me parece todo bien analizado. No nos damos cuenta pero damos mucha información con nuestras fotos. Si estás cansada de medicina vete a la novela de la bailarina. Creo que te llenará mucho

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que te vendría bien alguno de novela. El de la bailarina suena muy bien,puedes sacar una historia de superación. O con la comedia reírte y distraerte. Con los thriller es un poco activar demasiado la cabeza.creo que para eso te vendría bien una serie de tv más que una novela. Soy Redondo

    ResponderEliminar
  16. Creo que de las entradas que tienes esta es de mis favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! por lo de la entrada y la sugerencia.
      Mi favorita es la que saque hoy en Homenaje a la selección y a Torres....menudo curro me llevo, destrozada me he quedado...pero me encanto como quedo.

      Eliminar
  17. Hace un tiempo te recomendé una novela sobre dos hermanas ambientada en la segunda guerra mundial. No se si lo recordarás. Para mi la primera opción de las que has propuesto. Gran entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nadie la dijo, pero creo que a mí es la que me llama ahora más!!
      Si si lo recuerdo ahora que los dices, pero no recuerdo el nombre.
      Gracias!!XDD

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Pues es que yo con las historias de amor soy muy especial.....
      Mi novel preferida, bueno y película, y porque no sale canción que sino también es jajajaja
      Es orgullo y prejuicio de Jane Austin....es una obra maestra, no hay novela ni historia de amor mejor.
      Me compraron en reyes la edición especial que sacaron centenaria y es como un tesoro para mí ...preciosa!!!.
      Gracias!!XDD

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Son 2 creo,ese y el silencio en la ciudad blanca. Es suspense y policíaca me parece

      Eliminar
    2. Los ritos del agua la he tenido mil vece en la mano para cogerla pero al final no lo cogí!!…..

      Eliminar
  20. Y si pruebas con algo de cómic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comic ya lo tengo muy muy calado....no ves que estas hablando con la mayor friki de Superman, Wonder Woman,, liga de la justicia ….

      Eliminar
  21. Mirar creo que voy hacer una cosa.
    Voy a terminar que me queda nada el Libro del Algoritmo de la felicidad, por cierto os lo recomiendo, no es como lo típicos y monótonos libros de autoayuda y esos que te prometen la felicidad, el tío es muy realista ya que como es un analista pues ya sabéis.
    Me ha gustado muchos conceptos que ha redefinido!!
    Ahora dejare un poco de lado la salud porque estoy cansadina….
    El amor también lo dejo de lado, ya que él me dejo de lado a mí jajajajaj.
    La bailarina de Auschwitz lo dejare para más adelante ya que la historia será preciosa pero dura y ahora no es el momento.

    Y voy a mirar el de Porque hacemos lo que hacemos y los dos thriller los de Te estoy viendo y te veré bajo el hielo....creo que de ellos me voy a decantar conociéndome por te veré bajo el hielo....porque el de Te estoy viendo....esos libros me rayan que no veas, alguien que te espía en todo y etc...

    Y luego mirare Marina que me lo trajeron ya ver de esos cual me engancha.

    Gracias por los consejos...pero sí tenéis algún libro que leísteis y creéis que es para mí podéis seguir recomendando aún porque estoy en fase de decidir todavía.

    :)))


    ResponderEliminar
  22. Historia de España para escépticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja qué pasa que me ves muy escéptica en historia de España jajaja
      Me compré de este autor historia de la democracia y la segunda guerra mundial para escépticos.
      Y luego de otro autor la guerra civil española.
      Justo ese lo tuve en las manos pero para otro momento....

      Eliminar
  23. Bueno yo no veo que sea así. Yo me considero y la gente que me conoce como alguien con bastante personalidad. Por eso tengo esta foto, creo que transmite muy bien lo que soy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte