Día Internacional del Rock, mi musica!!

Como ya sabéis y os dije muchas veces la música es prácticamente todo para mí, además tengo la suerte de saber apreciarla tanto que me gusta toda la música, todos los estilos para mí tienen algo especial que decirme.

Para mí la música es la mejor terapia para todo y el mejor remedio para el alma en muchas ocasiones porque donde alguna canción puede llegar no es capaz de llegar nada más.

Pero a pesar de que me gusta mucho la música el género que sobresale en mí entre todos es el Rock y si este es el blog de Indy no debería faltar una mención al día internacional de la Música que llevo grabada en mi corazón.

Hay grandes grupos que no pondré aquí porque sólo es una mención y un pequeño homenaje a este día tan especial para mí. El día que se conmemora el Rock!!.

Y que mejor que conmemorarlo recordando con personas muy importantes para mí las mejores canciones y los mejores grupos!!!.

Pues empezamos la entrada con una mítica y preciosa canción de amor Rockera.





Las segundas canciones que  yo quiero mencionar en esta entrada homenaje, es de unos de los míticos grupos del Rock!!.
Son los Guns and Roses!!. Tienen muchas canciones de rock míticas pero pondré las que más me gustan.









No podemos olvidarnos de las satánicas majestades, los legendarios Rolling Stones!!










Míticas canciones que nunca olvidaremos, y que creo que da igual la edad que tengamos seguirán siendo míticas pase el tiempo que pase!!.



Otra leyenda del Rock que no puede faltar en el gran repaso es Freddy Mercury!!.
 Sino no sería un gran repaso 😉.







Otro grupo que me apasiona son los grandísimos U2.










Y ahora viene mi ídolo, Mi gran ídolo..... siempre pensé que tenía que hacerle un homenaje en mi blog y que mejor que hacérselo ahora, para mí es una de las cosas por las que doy gracias a Dios de haberme dejado disfrutar y vivirlo en directo, nunca olvidaré ese 28 de junio de 2013 en el Vicente Calderón, cuando uno de mis sueños, uno de los sueños de mi vida se cumplió, poder verle cantar en directo es algo que no se puede explicar, fue para mí una sensación inigualable.

Porque siempre lo recordaré como uno de los mejores días de mi vida a pesar de mis circunstancias de aquél entonces....por supuesto estoy hablando de una leyenda viva para mí, del único e irrepetible, del Gran JON BON JOVI!!.

Y cómo lo disfrutamos eee Feanor??…😄😎
















Para terminar el repaso de rock internacional lo haré con dos super grupos y dos super canciones legendarias.









Estas canciones están relacionadas con un recuerdo amoroso agri-dulce, porque en el momento dulce marcaron mi vida con una gran historia de amor, bueno o eso creía yo cuando las oía al recibirlas en aquel entonces....agri porque durante años no he sido capaz ni de oírlas, sobre todo la de Is this love, ya que es la primera canción que me dedico mi último novio, y para nosotros simbolizaba nuestra relación, era digámoslo así nuestra canción.
La otra también fue muy importante para nosotros, pero Is this love nos representaba....bueno ahora las puedo volver oír así que buena señal!!!😊😊.

Además me jodía más porque son canciones míticas preciosas y Whitesnake es después de Bon Jovi mi grupo favorito.

LOS AÑADIDOS!!







Esta canción me recuerda mucho a los que quería que se fueron. Perfecta y preciosa canción!!.

Se me olvido introducir a Roxette, de las mejores bandas de Rock. Arreglado el grave error.






Una de las mejores canciones que hay.

Y por supuesto la Reina del Rock, este si que ha sido un gran fallo, pero bueno rectificar a tiempo es de sabios no??😉.




Damos el cierre a la entrada con una de la mayores leyendas del Rock y de la Música en general para mí.
El legendario Johnny Cash con su Hurt!!.



Pues espero que os haya gustado mi homenaje a la mejor música que hay y habrá....EL ROCK!.
Feliz día para todos los rockeros!!..
Bueno y para los que no lo son también jejeje 😉😉😉.

Pasar buen finde y  ya sabéis mucho ROCK AND ROLL!!!.😘😘😘😘😎.



No podía irme por supuesto sin dejar esta perla maravillosa del Rock Español!!😉😘😎










Comentarios

  1. Muy buena selección roquera. Que viva el rock

    ResponderEliminar
  2. Hoy también se conmemora 20 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Mi recuerdo y homenaje para el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad llevo desde que leí la otra noche el comentario dándole vueltas porque no entiendo muy bien a que querías hacer referencia con él....las intenciones del mensaje sólo las sabes tú así que en eso no voy a entrar ….pero a pesar de que en un primer momento no pensé en contestar, hoy decidí que por ser quién soy y como soy sino lo hiciera dejaría de ser yo.

      Con respecto a este tema quiero decir unas cosas y también dejarlas claras y patentes;
      - Lo primero que quiero deciros es que soy una persona super defensora de las victimas del terrorismo en general y en concreto de ETA más, porque básicamente mii he criado y crecido en una de las épocas más dañinas de ETA para nuestro país, he crecido en la era del miedo de ETA.
      Cuando asesinaron cobarde y vilmente a Miguel Ángel a sangre fría yo tenia 15 años recién cumplidos, no sé cuantos años tendrías tú, pero como te digo yo tenia 15 años y lo viví con plena y absoluta consciencia, recuerdo cada segundo, cada minutos, cada hora de esos días de agonía de un país que se volcó con Miguel Ángel Blanco, recuerdo la desesperación de esa familia, del pueblo Vasco y de todos....porque todos lo vivimos con desesperación. Lo recuerdo TODO como si lo viviera hoy, y te aseguro que será así hasta el final de mis días, porque fue uno de los peores días de mi vida ya que fue de las primera veces que vivía que hay gente miserable y mezquina que por ideas radicales que no llevan a ningún lado y que creen que eso es defender su ideales y defender a su pueblo y su independencia arrebataron la vida a una persona completamente INOCENTE.....ese fue el día en que aprendí a odiar el radicalismo, ese fue el día!!.
      El día en que mataron a Miguel Ángel Blanco por solamente pensar diferente a ellos, por defender su libertad de expresión y creencias.
      Así que quizás no supiera la fecha exacta pero si recuerdo el día exactamente.
      Como también recuerdo al resto que murieron a manos de estos sanguinarios miserables......como también recuerdo el mayor atentado que perpetro ETA, ese 19 de junio de 1987 cuando asesino a 21 persona y dejo 45 herido en el atentado que hizo con 30 kilo de amonal en el Hipercor de Barcelona.

      Como también recuerdo como secuestraron un 17 de enero de 1996 al Señor Ortega Lara durante 532 en un zulo y como gracias a Dios el 1 de Julio de 1997 fue rescatado, recuerdo las imágenes del estado de salud de ese señor al salir del zulo, recuerdo todo.
      Como también recuerdo el atentado a Irene Villa en el que le volaron las piernas y tres dedos de la mano izq por una bomba lapa siendo una niña de 12 años el 17 de octubre 1991, porque pretendía matar al novio de la madre que era teniente del ejercito.
      Y hay muchos muchos recuerdos así porque por desgracia ETA comenzó en 1959 y su primera victima fue en 1960 un bebe de 22 meses y desde ahí hasta en 2011 que anuncia su cese de actividad, y recientemente 3/5/2018 que se disolvieron completamente.

      Soy una de las personas más comprometida con las victimas de ETA y lo dejo patente como denuncio constantemente a Podemos por las simpatías que demostró con Otegui y es por lo que JAMÁS respaldare nada que venga de Pablo Iglesias por la falta de memoria y la falta de vergüenza que demostró y demuestra al hacer eso.
      Y por eso jamás hubiera apoyado una moción de censura que para llevarse a cabo conto lo la ayuda de este señor y lo que es aún mucho peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr y más grave con el apoyo de BILDU.




      Eliminar
    2. - Otra cosa que quiero decir es que no pongo en el blog todo lo que sigo porque sería imposible, pero he seguido cada segundo del recate de los niños en le cueva de Tailandia, como siento con gran honor la conmemoración al buzo español Fernando Raigal del 33 años de Cuidad Real por su labor en el rescate.
      También seguí el rescate del barco Aquarius con 630 inmigrantes que ni Italia ni Malta acogió, pero España concretamente Valencia SÍ acogió este junio.
      Quiero dar a entender que sigo miles de cosas que quizás sean "menos frívolas" que el día de conmemoración del Rock.

      - Y tercero y último quizás hay personas que la música les parezca de un valor menor o incluso frívolo....pues bien yo para nada lo veo y mucho menos lo siento así.
      Yo he vivido una vida pues digamos duras por muchassss circunstancias que no voy a contar aquí porque son cosas mías, pero no ha sido un camino de rosas, y muchas de ellas me las he tenido que tragar completamente SOLA siendo bastante pequeña.

      Con esto quiero decir que muchas personas me fallaron dejándome sola....pero la música nunca me fallo, siempre estuvo ahí preparada con la canción adecuada para ayudarme cuando más lo necesitaba cosa que como digo otras personas no hicieron.
      Si no llega a ser por todas esas tardes enteras con mi música y mis canciones, cantándolas y escuchándolas pero sobre todo sintiéndolas.....cosa que me sirvió de terapia para sanarme y ser lo que hoy soy y como soy...sino hubiera sido por esas canciones de mi vida, como yo las llamo quizás me hubiera vuelto loca literalmente por ser todo super grande para mí por mi edad.

      Así que no sé de que forma esta dicho el comentario, como digo eso sólo lo sabes tú....pero según yo lo leo y lo veo.....creo en mi humilde opinión que es un comentario muy desafortunado por el contexto de él y las formas …..y NO por el contenido...quiero dejar claro esto.
      No sé que intención tenía pero a mí leerlo me dejo mal y pensando cosas que no me han hecho sentir bien y aunque como digo pensé en callarme ….hoy me dije a mí misma no y de ese pensamiento este comentario que estáis terminando de leer ahora.

      Eliminar
    3. Tan importante es defender mucho las cosas....como saber cuándo....y sobre todo CÓMO defenderlas....y no voy a volver a comentar nada sobre esto, pero sentí que esto tenía que decirlo por mí pero sobre todo en defensa por los valores que grandes personas me inculcaron una vez.

      Eliminar
  3. Scorpions con the final countdown todo un referente

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaron dos muy importantes del Rock para mi...los voy añadir..

    ResponderEliminar
  5. Buen recorrido Buen recorrido musical i

    ResponderEliminar
  6. Bon Jovi creo que a ido evolucionando su música y cuando ya otras bandas de los 80 solo hacían recopilatorios esta banda estuvo muy en lo alto. Yo creo que hasta el 2008 o así,ya para mi gusto han ido perdiendo frescura hasta hoy. Besiss Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon Jovi es DIOS!!!!!....John no pierde ni perderá nada en la vida......hay tres cosas en la vida que no me debes decir.... Torres es un manta.....Superman es peor que el Capitán América, o que Marvel es mejor que DC comic. Y por último decir cualquier comentario mínimamente negativo de Bon Jovi.
      Cualquier de esas tres cosas significa ruptura de relación inmediata!!.

      Es broma.....bueno a medias....pues ya te digo que yo el vi en 2013 tocar y es un grupazo en directo, con la edad que tienen hacen conciertos que las mil vueltas a esos chavalines de ahora, ya quisieran los grupos llevar lo andado que llevan ellos y seguir siendo unos crack.
      El tema es que John cambio el estilo de música en parte, pero a mí me parece que s disco del 2013 tiene canciones de la hostia, e inclusive el último aunque quizás sea el más flojo de la banda también es un buen disco, el asunto de Bon Jovi es que ponen el listón tan alto que claro es difícil mejorarlo.
      Os dejos unos enlaces de después de sus últimos albúmenes y para nada lo veo yo como tu dices pero bueno para gusto los colores, aunque con Bon Jovi para mí sólo hay un color, ahí ya no soy tan diplomática.

      https://www.youtube.com/watch?v=nGqZBvEp_cw
      Amén es de después del 2013 y es una de sus mejores canciones.
      https://www.youtube.com/watch?v=14v3ganItMc
      https://www.youtube.com/watch?v=P3UaChdCfsM
      Estas son todas del 2013 y ese disco es muy bueno, así que no lo veo igual...el tema es que como te digo ellos cambiaron luego al pop rock.
      Y esta canción se sale y es del último disco del nov 2016.
      https://www.youtube.com/watch?v=LWr3WuThh-c

      Eliminar
    2. Linkin era un grupo que me apasionaba y ahí si te puedo decir que el disco que saco antes de fallecer no parecía Linkin y si me dejo fría...pero con Bon Jovi nunca me ha pasado eso....pero los estilos se van cambiando y es que frescura….están ya cerca de los 60 años los miembros de la banda, él tiene 56 años....hombre el tiempo pasa para todos y para todo, pero yo creo que Bon Jovi sabe lo que tiene que hacer para seguir haciendo muy buena música por eso sus conciertos son como son, una bestialidad!!.

      Eliminar
  7. Mi favorita de las que nombras es November

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita de las que nombras es November

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo estáis viendo porque lo han comprobado amigos míos y ellos también lo ven mal....bueno y supongo que vosotros mismos lo estáis viendo hay ya tres personas que os pone un código raro en vez en comentario....algo tiene que estar pasando con Blogger así que no sé que estará pasando pero así esta la cosa....esto falla más que una escopeta de feria ummmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. joer pues no sé que pasará a mi me deja desde los dos sitios...e indy es una cuenta independiente...así que.....

    ResponderEliminar
  11. Que no se meta nadie con Bon Jovi por favor. Esta Dios,Superman y Bon Jovi

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva. No fue mi intención ni atacar ni menos despreciar la música. No hice ningún tipo de ataque ni me burle. Lo puse porque hablando con una amiga salió el tema que era ese día el aniversario. Busque información pero en los medios ya no es un tema que sea de actualidad por eso quise hacer ni tributo y aproveche tu entrada para hacerlo pues Blanco era apasionado del rock y tocaba la batería. Quizás las maneras no fueras las mejores si te lo has tomado a mal. No quería crear malos rollos

    ResponderEliminar
  13. No tienes que pedir perdón si eso fue lo que pasó...el comentario si lo lees queda raro, y yo por ser tú no dije nada porque fuera como fuera no quería decir nada.
    Pero lo pensé hoy y dije lo que no quiero es que quede como algo frívolo porque no soy para nada un tipo de persona así, así que también quise hacer una aclaración general!!.

    Te agradezco tus explicaciones que eso si me ha hecho quedarme más tranquila, pero el perdón por supuesto también te lo agradezco pero si tus intenciones fueron esas no tienes porque pedirme perdón de verdad.

    Gracias por tus explicaciones Lady!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte