Final de la Copa del Mundo

Bueno vamos hacer el formato que os gusto y me pedíais cuando los otros partidos importantes de España, por si los que lo seguís queréis comentarlo en directo según hicimos las otras veces podáis hacerlo.

Como todos sabréis creo, ayer Bélgica ganó a Inglaterra 2-0 y quedo en tercer puesto en este mundial, me alegro que ganarán a los ingleses, ya sabéis que no les tengo mucho amistad a esta selección.

Y hoy en muy poco tiempo, es decir ya mismo, a las 17 de la tarde en Telecinco podremos ver la final del Mundial entre Francia y Croacia.

La verdad es que este mundial para mi ha sido rarísimo, rarísimo.....ya empieza raro cuando una selección como Italia se queda fuera de la competición.....también una como Holanda e incluso EEUU se quedaron fuera.
Selecciones como estas que están siempre no llegaron a clasificarse y ya es bastante raro y peculiar.

Luego en fase de grupos ni siquiera octavos cae una grandísima selección como Alemania en grupos, luego en octavos Argentina y España, en cuartos Brasil.....vamos que las favoritas durábamos poco en este mundial.
Un mundial raro también porque la anfitriona decidió probar el amoniaco en plan vicks vaporub….en fin...😒.
Como digo todo muy rarito!!…

Espero que sea una gran final, que seguro que sí porque han quedado los dos mejores equipos que han jugado, no sé que pasará y quién ganará dentro de un rato el Mundial, lo que si me hace estar contenta con la final es que lo que tengo muy muy claro que están los que mejor han jugado y por lo tanto es una final muy justa y un gran final....por lo menos a mí me lo parece, no sé a vosotros/as.

Para terminar la intro de la entrada de la final del Mundial, decir que creo que los dos se lo merecen y por eso gané quién gané será un justísimo ganador de este Mundial.

Pero yo quiero que gané Croacia, porque creo que ha jugado como una auténtica campeona, que ha batallado como ningún equipo por cada pase, e incluso remontando los partidos, como hicieron en el último contra Inglaterra.
Han jugado muy muy duro para llegar a donde han llegado, han tenido que jugar varias prórrogas y penaltis para llegar a esta gran final.....es decir se han dejado todo en ello, sobre todo mi querido Lukita que se ha pegado unas palizas en cada partido monumentales....por eso y por mil cosas más quiero y espero que gané el Mundial Croacia.

Bueno aquí dejo la entrada que va empezar ya!!!...luego la completo cuando se haya terminado el partido, bueno ya sabéis cual es el formato que hago.








PD: Además quiero que gané Croacia porque sería su primer Mundial y Francia tiene unos cuantos....por lo que me parece aún más justo inclusive que ganen ellos.

Espero que viváis un gran partido y que si lo comentáis os lo paséis en grande disfrutándolo por el blog.

Besos chicos/as!!😘😘.

Y larga vida al VAR 😋😋😋😝😂😇.


Comentarios

  1. Se me había olvidado antes pero quiero que gane Croacia

    ResponderEliminar
  2. Espero les salga bien y sigan así todo el partido

    ResponderEliminar
  3. Francia comienza floja. El control lo tiene Croacia aunque no hay aún grandes sustos

    ResponderEliminar
  4. Quiero que gane Francis pero no está haciendo mucho

    ResponderEliminar
  5. Siempre la lían este hombre. A la primera de Francia gol. Ánimo Croacia

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ganar a hachazos. Que se prepare el francés del atleti

    ResponderEliminar
  7. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tocate los huevos mari loli...y que Mandzukic siempre tiene que liarlaaaaaaaaaaa joerrrrrrrrr.

    Menuda cara se le ha quedado después al pinkloy….
    Espero que le den la vuelta al partido.....merece ganar Croacia....pero es que Francia es tremendaaaa, muy rápida y de cara al gol son que te mueres.
    Es la terrible Francia contra las pedazos de jugadas de Lukita…...el juego de Vrsaljko…...y la delantera de Rakitic ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

      Eliminar
  8. Pues Francia esta ganando como una auténtica ganadora..eee sus dos goles muy curradosss ....anda y que les den....el primer gol de Francia estaban en fuera de juego pero ahí ni Var ni mierdas.....espero que pierda Francia y ahora con Razonnn

    ResponderEliminar
  9. La final será para Francia. I♡Francia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que no....Croacia sabe sufrir, remontar y ganarrrr....Croacia ha metido un golazo llegando a la porteria Francesa.....cosa que Francia aún no ha hecho.....goles regaladosss buuuuuuuuuu

      Eliminar
  10. De los 3 goles marcados dos son de Croacia. Lástima que se equivocaran en el primer gol

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo animando a Croacia. Al que no lo haga le doy un hachazo!!

    ResponderEliminar
  12. Quita quita quita el pmabape o como se diga

    ResponderEliminar
  13. Ahora falta que salga el señor en pelotas jaja

    ResponderEliminar
  14. Joer..ya me pongo seria...Croacia esta jugando de puta madre....merece marcar!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo voy con Croacia pero que pereza escribir los nombres del equipo jaja

    ResponderEliminar
  16. Bueno esta la cosa chunga....pero vamos la suerte ha hecho mucho en este partido ha sido de coña!!.
    Eso ha hecho mucho daño a Croacia...pero bueno aún queda tiempo!!!..espero que la suerte vaya les devuelva lo que les quito al inicio del partido.

    ResponderEliminar
  17. Que mala suerte lo de Croacia. Ya no hay quien pueda con este resultado

    ResponderEliminar
  18. Además me parece fatal a nivel histórico que se apoye a Francia.....acordaos del 2 de Mayo...de 1808....ya no os acordáis...qué malamente....gabachossss ummmm

    ResponderEliminar
  19. Gollllllll toma aaa ya lo soluciono...tomaaaa

    ResponderEliminar
  20. Joerr es que Croacia nunca ganó un Mundial....ha ganado a la gran Alemania...ha echado a la cabrona de Rusia que nos jodio vivos y deslealmente....han luchado todos sus partido dejandose la vida...han remontado a una Inglaterra que se veia clasificada....y sobre todo porque los grandisimos jugadores croatas que hay hoy no van a jugar otro mundial por su edad y los de Francia son jóvenes volverannn y porque han tenido muy mala suerte en este partido injustamente...
    POR TODO ESTO CROACIA A MUERTE HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO

    ResponderEliminar
  21. Si bajaran el gol en p.p y el penalti.....irían empate ….que pena, de verdad que me da muchísima pena lo que esta a punto de pasar.....muy muy mal.

    ResponderEliminar
  22. Menuda depresión. Me voy a beber cerveza y saquear aldeas gabachas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja…..yo si quieres me voy contigo a eso de beber cerveza...a lo del saqueo ya me vuelvo para casa.....
      Que soy tan sensible que ayer vi por primera vez la película de los juegos del Hambre, por cierto me encantooooo, se saleeee hoy me veo la de en llamas esta noche....pues en la escena final se me puso tan mal cuerpo que me maree y todo me dieron ganas de vomitar del malestar que me puso la escena...oooooo que horrror!!
      :((

      Eliminar
  23. Aclaraciones la última escena del bosque donde compiten me refiero....no la última escena de la película.
    Estoy un poco enfadada con el amor y quizás le este cogiendo hasta manía pero aún no llego a esos extremos jejee

    ResponderEliminar
  24. Gran partido el de Croacia y que suerte la de Francia. Es verdad que tienen muy buenos jugadores pero ayer la suerte fue muy decisiva para se ganará Francia. Y si Croacia fue muy buena menuda su presidenta. Toda una aficionada de su equipo y como consoló a Modrik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde te metiste ayer???.....😳😳😳😳😳😳

      Eliminar
    2. Estaba con los amigos en un chiringuito viendo el partido. Siento no haber estado cuando pasaste lista a la tropa reunida jaja

      Eliminar
  25. La selección Española se lleva el premio FIFA Fair play…..nos llevamos el premio al juego limpio.....no como otrossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte