Encuesta para el blog

Lo pongo así para que podáis verlo bien todos y escribáis en comentarios lo que penséis al respeto.
Eso sí os pido que cuantos más votéis con respecto al tema... por así decirlo mejor.
Así que espero vuestros comentarios que estáis últimamente muy callados..ummmmm.
Algunos no eee…. por supuesto gracias a los fieles!! 😘.

Os lo digo porque hacer un seguimiento de algo, como se hizo en SV conlleva bastante esfuerzo y quiero que la mayoría este conforme con dicho seguimiento porque sino no lo haría, por eso cerré GH porque no sé si os gusta o no, y ya sabéis que vuestra opinión es imprescindible para mí en el blog.


Dicho esto os pregunto:

- ¿Estáis siguiendo GHVIP??. ¿Os gustaría que fuer comentado por el blog?.

- ¿Queréis como me comentasteis algunos hace unos meses que se haga un seguimiento de OT2018?.

Espero vuestras respuestas, y con ello entre todo decidimos.

Podéis seguir respondiendo que queréis que se siga en el blog...mientras tanto y en agradecimiento a los que participaron así de rápido en la encuesta pues voy hacer la entrada.

Como las dos quieren ser seguidas con un poco de ventaja por ahora de OT2018 pues hoy de momento voy a comentar las dos galas de cada programa, y también y no menos importante porque más o menos las vi y por lo tanto hoy puedo hacerlo jajaja 😋.


GHVIPGALA2

Empezamos primero por los cotilleos, no?.....alguien dijo que las mujeres les gusta más esto de GH...no tiene porque, porque mi ex se sabía todos y digo todos los GH que había habido, cuando me lo conto flipe!!!...yo desde el GH de Indira con el vaso de agua dije ciao ciao ciao GH.
Luego me enganche un poco al de Omar y sus novias, y algo me contaba mi ex del de Suso....pero vamos no lo seguía...de hecho me pareció bien que se finiquitará el asunto cuando Mercedes Milá dejo el formato.

Pero GHVIP con Jorge Javier quizás pueda recuperar el formato pero creo que como gran hermano de famosos nada más.
Como os dije no lo vi entero, pero vi bastante y lo importante nominaciones y el final.

Lo primero que he de decir es que como ya predije Oriana volvió abandonar de otro realitie de Telecinco, otro más!!!. Y ya van tres veces que abandona la muchacha, a ver si esta vez lo de a la tercera va la vencida es cierto y la productora no vuelve a perder el tiempo con ella nunca más.

Me parece muy bien la reacción de Jorge con ella y todo lo que la dijeron se lo tiene más que merecido. Como sea así para todo en su vida de inconstante y floja la va ir de p.madre en la vida.

Me jode muchísimo la gente que no termina la cosas que empieza, mi abuela me decía siempre que todo aquello que empieces debes terminarlo. Es algo que su educación grabo a fuego en mí y ver a gente con tan poco palabra y floja para todo no lo entiendo.
Bueno para concluir tema Oriana y no darle más tiempo a esa chica, decir que volvió abandonar como hace siempre y está fuera de la casa la señorita "el burro me muerde tronco". Ayssss pobre burro!!.

Ayer me puse al día de todo, bueno vi lo que andaba pasando pero como os digo me perdí muchas cosas, así que en los comentarios los que lo hayáis visto bien todo si queréis contar más cositas podéis hacerlo.

Pues por lo que se ve no han perdido mucho el tiempo los chicos....Suso y Aura están muy "unidos" por así decirlo suavemente y Tony con Techi también por lo que puede ver ayer en la gala.

Isa resulta ser super amiga de Techi….pero creo recordar que Techi no se casó con Alberto Isla hace un tiempo y Alberto Isla es el padre del hijo de Isa??…..quiero decir que es un poco raro todo no??...o seré yo que soy muy conservadora y normal. A mí por lo menos me parece muy raro esta supuesta preciosa amistad la verdad.

Miriam se lleva a matar con Mónica Hoyos como era de esperar y la casa anda en medio. Yo dije que prefería a Mónica Hoyos porque Miriam era tolai…..bueno pues me retracto completamente...no en lo de que Miriam es tolai, porque muchas luces no tiene la pobre sino en lo de Mónica Hoyos.
Creo que Mónica Hoyos es la típica mala de telenovela venezolana....pero mala, mala, mala como ella sola eeeee.
No me gusta nada, me transmite un mal rollo impresionante y la veo con una mala baba...vamos la veo mala gente. Y no me gusta nada de nada.

De hecho es la que menos me gusta de la casa junto con Techi porque las veo dos falsas de mucho cuidado, son mi Némesis de mujer y por eso no las aguanto a ninguna de las dos.

Techi me cae fatal, pero no de ahora, de siempre...me parece una trepa de cuidado. Ella sólo sabe liarse con tíos, poner cuernos, mentir, y acercase a donde pueda hacer caja el día de mañana.
Yo no entiendo como Tony, que siempre me ha gustado bastante por razones físicas obvias y porque me parece un buenazo se puede liar con esa chica.
Mi apoyo incondicional a todas las palabras que la dedico Suso ayer en medio de la gala en las nominaciones....mi apoyo absoluto!!.

A mi personalmente me parece que para tener treinta y algo...se ha hecho tantass historias que parece que tiene mucha más edad, se ha estropeado....y lo mismo para Aura.
Son mujeres que se hacen de todo para parecer barbies y luego quedan mucho peor porque acaban pareciendo muñecas de plástico....pierden toda la naturalidad, son como artificiales completamente.
Yo no soy tío y no se como pensáis....pero si lo fuera a mi un tía así no me gustaría nada de nada de nada, me daría hasta repelús....

Veis Makoke en cambio es más mayor pero a mi me parece que para su edad está genial. Makoke por el momento me cae bien y me hace muy buena pareja con Darek, a vosotros no??..

Darekk!!!...me parto con él, me encanta y no sólo porque sea como un Dios como dice Aura....todas las chicas se emboban con él, sino porque es que él me encanta, me parece un hombre pero hombre, esa voz que tiene...que decís chicas eeee….ese cuerpo.....esa cara, esos ojos....joerrrr….Impresionante.!!. Pero lo que más me gusta de él no es todo eso, que claro que acompaña, sino que le veo un corazón tremendo, una grandísima persona, un caballero y un buenazo increíble. Por eso me encanta Darek.

Con Ángel Garó me partía cuando decía; "hombre es como si me contratan para trabajar en un teatro y luego voy a una cuadra"...jajajaja ….pues completamente de acuerdo con él, me parece una pasada eso de ponerles el baño en el jardín y que tengan que hacer sus cosas así, eso a quién se le ha ocurrido??….eso es muy heavy, es que telecirco a veces no tiene limites. Me parece una pasada que se les hagan eso. Para todo hay límites y eso es pasarlos de muy mucho!!😡.


Yo lo que veo es que Ángel Garó está muy en tensión por cosas como lo del baño y tal, y creo que va estallar un día y la honda expansiva va arrasar Guadalix de la Sierra.
Se hace el majo y el simpático y el tolerante y mil cosas más......pero gasta una mala hostia, se ve, se nota, se percibe de lejos, no lo veis?? que cuando se cabree bien se va cagar Jorge Javier, la productora, los de la casa, los de alrededores de la casa y hasta la Virgen pastorcita.....ya veréis la que va a liar el señor Garó.
Además contar que con él es más peligroso enfrentarse porque es que el tío es varios en si mismo, o sea que es múltiple, y no te enfrentas con Ángel sólo sino con Juan de la Cosa, Chikito Nakatone, Maruja Jarrón, etc......te cagas!!!!😕😕.

Luego está la Verdeliss esa que no se quién es ni creo que me vaya interesar mucho conocerla en si misma, lo mismo he dicho hasta mal el nombre y todo, pero bueno lleva algo de verde en el nombre y vosotros que sois muy listos me habéis entendido a la primera de quién hablo verdad???....pues ya esta apañado entonces la cosa 😋…….pero que vamos que esa no pinta mucho y me da bastante igual su presencia o ausencia en la casa de GH.

Además me puso de una mala leche la chica el otro día en la gala, están mal de tiempo, los llaman al confesonario a los tres, la están llamando todo el rato y ella pasando de todo pero descarado y olímpicamente....
Tía no seas maleducada y repelente y cuando te digan una cosa hazla, sino a la primera a la segunda, pero más de 7 u 8 veces y la tía pasando de la orden y en tertulia con Suso. Lo único que pensaba todo el rato "esta es gilipollas, pero gili..... gili.....". Como os digo me puso muy muy nerviosa su actitud, es que me pareció fatal. Así que no me aporta mucho dentro de la casa.....bueno ni fuera....pero eso ya es otra cosa jejejejeje.

El Koala....este señor con esa vocecita tan flojita y suaves parece un santo.....pero nada de santo porque como no lo oyes piensas bueno me estará diciendo algo bueno por el tono, la forma....y luego te acercas mejor para oírlo y te esta llamando de todo menos guapo jajajaja...me parto!!!!.
Ya veréis con el Koala empezó suave y terminara dándoles con la azada en la cabeza a todos!!!.

El único trabajador de la casa es el señor "opa yo viaze un corrá", los demás p.vagos todossss...que quede claroooo!!! eeeee que sino viene Koala y te pega un chillido tan característico de los suyos y te vas a enterar, sordo te vas a quedar ...eso mínimo....😂😂
 De verdad me hace mucha gracia su voz 😊😊.

Y para terminar el repaso de GH....decir que al final las chicas son todas tan insustanciales, y artificiales que hasta empiezas a mirar con buenos ojos a la bruja de 700 años de antigüedad, amante de Obama, enamorada de Mario Conde, alargadora de pitos y echadora de maldiciones como el que bebe agua.....empiezas a verla hasta con prestigio con el percal de dentro, es triste, pero cierto....

El que me cae fatal es el Míster Universo, joder pues en su año habían ido gente muy del montón para llegar él a míster y encima na y menos que  del Universo, estaba el Universo revueltito ese año para que ganara el certamen él no?? jeje.

Bueno como ya ganó ese ahora quiere ganar el certamen de yerno NINI de la Pantoja....olé, olé, y olé por el que parece tonto que tonto no es!!! jajajaja.
Y su enamorada me cae tres cuartas igual que él o aún peor. Es una cara dura y hasta su madre lo dijo por televisión, que menuda vida que lleva y que a ver si hace algo de provecho con su vida coño!!!!.
Que vive a costa del apellido de su madre, y de los realitie de Telecinco....y ella tan contenta....claro pasta pasta y cachondeo en las ferias de abril, de mayo, y de junio...que no las hay las monta ella pero cachondeo y feria hay seguro para la señorita Chabelita.
No da ni un palo al agua y ella tan contenta.... y para no estar contenta lo ilógico sería verla triste con la pasta que se lleva por no hacer nada y estar de cachondeossss...

Ahora donde están todas las personas que demonizaban Alberto Isla atrás en los años, que parecía el demonio cuando todas sus exs se sentaban en el Deluxe para llamarle casi asesino en serio, mal padre, maltratador y de todo...ahora nadie dice nada no..... nadie dice nada cuando la señorita Isa Pantoja se jacta en televisión de que nunca estuvo enamorada ni del Suescum(Albalá) ni de Isla....pues entonces bien que nos hizo la pantomima en SV con la boda hawaiana esa que se montaron en la isla no???...….que cara dura tiene la niña 😡.
O sea que se quedo con todos, con sus parejas y con nosotros también.
Mírala a la niña, no llegará a medio metro pero fíjate lo que sabe la espabilada 😉.

Además que me parece una tremenda y feísima falta de respeto que diga todo eso de personas que han sido sus parejas....que prácticamente los ridiculizó a los dos y hablo de ellos como si hubieran sido dos distracciones temporales….pero de que va la muy.....no aguanto estas faltas de respeto hacia las otras personas. No las soporto y a ella tampoco!!!!.

Os invito a que veáis el Instagram del señor Isla....todo es su familia y sobre todo sus hijos lo primero....y en cambio ella sabes que tiene un hijo porque proclama a los cuatro vientos que fue su pasaporte para salir de Cantora ( su hijo como moneda de cambio), una cosa que ella misma tiene la falta de virtud en reconocer sin ponerse ni colorada.
Yo es que no voy a decir más porque me enciendo con estas cosas, no puedo con ellassss....sólo diré que ni los malos son tan malos ni los bueno tampoco, este es el ejemplo perfecto.

Al final salieron nominados Miriam con cifra récord, el Koala, Isita Pantoja.....y también salió Mónica...pero como es la mala profesional de telenovela, como buena mala e intrigante y manipuladora se ha conseguido salvar, la han salvado sus lacayos …….por ahoraaaaaa...que no festeje mucho todavía!!jurjurjur...😎😎😋😂.

¿A quién echaríais???.¿Quién creéis que se ira de la casa de Guadalix el jueves??

Hasta aquí el repaso de la gala2 de GHVIP.

Saludoosss!!!Ciao, ciao.







Comentarios

  1. Si estoy siguiendo gh. Estaría bien algun resumen semanal o de las galas. Y si al seguimiento de ot. A mi me interesa más ot

    ResponderEliminar
  2. Como seguidor veterano yo digo que no a ot y vip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho por una veterana de verdad

      Eliminar
    2. Tio puedes opinar lo que quieras para eso está la libertad de expresión pero eres un muermo y un insufrible. Callate ya con tanta tontería que como te de con el hacha te cagas. Si es que uno se pierde un poco el blog y ya salen los panzers y los tricolores a liarla ostia

      Eliminar
    3. Me voy a meter yo antes de que se meta más gente contra ti porque no quiero que eso suceda...ya hemos vivido malas experiencias y no quiero que se repitan.

      A ver Hugo decir que eres veterano...no es del todo como tal....la mayoría de las personas que comentan siempre son seguidores de bastante tiempo antes que tú y nadie recalca en su comentario la Veteranía....parece un poco para picar...y puede dar lugar a malas contestación Hugo hacia ti.

      No sé porque haces esto....ni con que intenciones....pero no buscamos situaciones desagradables, sobre todo situaciones desagradables para ti....por los comentario que te devuelven el resto de seguidores.

      Eres un seguidor más y tendré en cuenta tu opinión por supuesto, pero Hugo vamos a intentar apaciguar y generar buen rollo porque esto no va a llevar a nada bueno para nadie, son situaciones muy feas por el mal rollo que se genera en el blog....


      Y no sé otros blogs...pero aquí esto es como una familia.....mantengámonos así por favor chic@s...os lo pido a todos!!

      Bss.

      Eliminar
  3. Yo no sigo gh vip me parece un poco aburrido pero si sigo ot

    ResponderEliminar
  4. Para cuando un realiti de saqueos? Un buen programa de vikingos. Me gusta la idea de ot yo este año lo veo. Un poco por que no hay nada más pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. GHVIP y OT he visto las dos galas de esta semana....
    Bueno GHVIP entera no....es cierto que a mí el formato GH me repele bastante...pero bueno este VIP....está Suso....y Tony Spina y me gustan...y algunos más me están interesando....
    Pero si me cuesta verlo más...de hecho entero no lo vi ayer tampoco pero si vi parte y luego ampliare la entrada con lo que vi de OT y GHVIP....si queréis chicos y lo comentamos...

    ResponderEliminar
  6. Como seguidora y mujer me gustaría una entrada de Gran Hermano Vip

    ResponderEliminar
  7. Gran encuesta. Se agradece que nos tengas en cuenta. Pues yo veo las dos cosas. Me gustaría que hablaras de las dos cosas

    ResponderEliminar
  8. He empezado hablar sobre la gala de GHVIP de ayer...para que lo sepáis por si queréis leer y comentarlo...

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Si voy hacerlas ...pero estoy dando más tiempo para ver nuevos comentarios sobre ello y tener una visión más amplia de lo que prefiere el blog.

      Eliminar
  10. Con la historia de Hugo Panzer cualquiera comenta. Te puede venir un loco a soltarte a saber que

    ResponderEliminar
  11. A ver y esto va para todos/as....

    No tengáis miedo de comentar nada, porque creo que siempre me meto cuando se generan malos rollos y doy la cara por cada uno de vosotros.
    No me gusta borrar comentarios a nadie, solo lo hice dos veces ...una vez Almudena Soler porque era novata y no tenia ni idea y lo borre sin querer...pero eso ya lo hable con ella y lo sabe.

    Y la otra vez que lo hice fue cuando se monto la que se monto y tras dar mil toques para que cambiara de actitud....aún así diré que si alguien agrede a alguien yo saldré a dar la cara y borrare el comentario.

    Así que no tengáis miedo....porque lo mejor de este blog no son las entradas para mí.....sois vosotros y vuestra participación de la cual siempre me he sentido super orgullosa, así que por favor os lo pido MIEDOS ninguno...porque yo me encargo.

    ResponderEliminar
  12. TERMINEEE la entrada de GHVIP....luego haré otra entrada aparte para comentar la gala de OT....pero eso luegooooo...

    ResponderEliminar
  13. El final de la gala vip sigue a partir de Ángel Garó…..y lo de OT digo que la voy hacer separada como entrada nueva….pero que me he levantado a las 11:30 he hecho unas cosas en casa y es domingo...la voy hacer luego quería decir …..todavía no la hice jejeje
    Luego ya os llegará la notificación pero me llevará tiempo porque yo lo que es música lo explico bien bien bien.

    ResponderEliminar
  14. Míriam creo que será la primera expulsada aunque por mi la Pantoja jr para que no siga comiendo del cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te digo que no.....porque a la gente en la calle le esta cayendo muy mal Mónica y la forma de joderla es dejar a Miriam.....se irá el Koala creo yo...pero vamos por descartes..

      Eliminar
  15. Se irá el Koala. Es el menos conocido de los 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no quiero que se vaya ninguno.....se puede ir Verdelisss...

      Eliminar
    2. si yo lo digo por ella....para que pase el embarazo en casa....y una cosa a que se dedica en su vida profesional....a tener hijos??….eso no se puede considerar como profesión no??….
      Joer como la da tiempo a tener tantos hijosss.!!!

      Eliminar
    3. Es un bromitaaaaaaa....que nadie se tome a mal mi comentario....que ya sabéis como soy.....es que me quedo alucinada con todos los hijos que tiene.....

      Eliminar
    4. Es verdad lo de verdelis. Pues Koala

      Eliminar
  16. perdón quería decir Yerno él....suegra la Panto....y he mezclado todo al final...ya lo corregí.. ahora si está correcto todo......ha sido un pequeño lapsus por el directo...perdón, perdonarme por favor :PPPP jijijijii

    ResponderEliminar
  17. https://www.youtube.com/watch?v=2fNgRHfsi9o

    No sé que es más intrigante....si la letra de la canción....o que tuviera el éxito que tuvo…….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que he visto letras con menos posibilidades....jajajajajajaja.
      Vale ya lo dejo.....es que debe ser que me volví a equivocar con el anís que me tome al desayunar...:PP

      Eliminar
  18. Bueno pues Eva ya tiene parte de Ot. Ahora a comentar

    ResponderEliminar
  19. Menudo lío de faldas en Gran Hermano Vip

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte