Resumen de GHVIP

Bueno pues vamos hacer un repaso de lo que ha pasado en GH.

Estoy viendo a ratos el 24 horas....es decir cuando me aburro mucho mucho....me pongo un rato el 24 horas para ver si pillo como van de verdad las cosas en la casa....porque no pillo bien a ninguno.
La verdad también lo veo desde que entro Omar para ver que hacía con lo que le ha hecho Isa...sino …..



ÚLTIMA HORA:: Super Techi se ha enrrollado con Omar, no sé lo que habrán llegado hacer....creo que se han acostado pero como "tiene una abuela muy mayor" según dice la tía sólo han sido besos....pero vamos no se lo cree ni su …..

Ya os dije que Techi me caía mal pero es que me cae peor....esta chica le da igual todo...la ponen verde en el 24 horas, que si es una calentona, que si quiere rollo hasta con el burro, etc.....y cosas mucho más Heavys….pero las voy a dejar aqui..

No se cuenta voy durar viendo GH.....creo que poco porque  todo estos rollos no van mucho conmigo....

Ayer hubo una fiesta y todos estuvieron en corro criticando a Miriam porque bailaba sola (mira como las del grupo de música que me gustaban tanto jejeje) y disfrutaba de la fiesta ella sola.
Mientras todos los demás la hacían un traje precioso, criticándola a degüello.....orquestado por supuesto por Mónica.

La verdad es que llevo dos días viendo a ratos el 24 horas...no ratos muy largos porque no lo aguanto mucho pero viendo lo que se esta viendo en las galas quería saber como esta la cosa de verdad para no juzgar equivocadamente a la gente.
La verdad es que el 24 horas te enseña muchas cosas y el chat que tiene también te da una idea muy muy precisa de como lo ven los grandes aficionados de este realitie que son lo que más lo siguen y más saben por lo tanto de lo que sucede en la casa de verdad.

En el chat de 24 horas se ve un claro apoyo a Miriam y todo lo contrario por Mónica....y otra que cae bastante mal y es muy criticada es Techi, por su gusto por los hombres de la casa, la llaman cosas super fuertes. Bueno en general en ese chat no se cortan nada de nada 😳😳.

Ayer por la noche lo vi un poco más y se pudo ver claramente como todos iban contra Miriam, bueno todos los del grupo de los Iluminatis, como los llaman al grupito de Mónica.

Yo no tengo un preferido, porque no me gusta del todo ninguno. Retiro lo de Suso, él me cae bien hasta que le encierran en una casa, el efecto GH en Suso es muy muy negativo para él, se vuelve un poco gilipollas por así decirlo.

Tengo que decir que el único que se me salva ahí un poco es Ángel Garó la verdad....pero más que Ángel parece Maruja Jarrón con la bata que lleva puesta todo el día y esa forma de hablar con todos como una madre dando el sermón.
Pero es el único que me parece un poco coherente en esta casa.
El Koala y Ángel Garo parecen un duo de humor ….son dos chorras jajajaja.

Yo tengo que decir que hay dos cosas que veo fatal de la casa:

- La maldad de Mónica Hoyos....esta tía es una auténtica psicópata con un claro objetivo que es machacar y exterminar a MIRIAM.....y se pasa el día metiéndose con ella y comiendo la cabeza a los otros contra ella. Es que se la queda mirando y da miedito 😐😏😖, la mira como si quisiera matarla y la otra bailando sola el baile de la lambada…..te cagas jajajaja.



Para instruir a los jóvenes milenials sobre este pedazo de baile de los 80-90 😉😋


- Y luego Techi…..que entra con novio, y se ha liado con Tony ….y ahora en menos de un día con el novio de su amiga, es decir Omar....y ya va por segunda vez que lo hace....primero se casa con Alberto Isla que duro dos semanas, esto es un Guinness creo yo...jaja....y ahora el gran Omar...hermano...bro...eso no se hace, eso esta muy feo, "me jodes la novia y encima me manchas las zapatillas", no se cual de las dos le preocupo más...esperar claramente las zapatillas sin lugar a dudas, no hay color 😎😂😂.

Aura tampoco es santo de mi devoción porque me parece un rollo de tía.....es que no me aporta nada de nada en la casa, y en general ella me parece una persona bastante insustancial.

Pero vamos las personas de la casa que son verdaderos cromos son Mónica y Techi….lo de estas dos es de juzgado de guardia. El acoso a Miriam es increíble y la gente la esta cogiendo unas ganas que cuando salga nominada se va a batir récords de echar a alguien de la casa de GH, va a salir por un 100%. Y merecido lo va a tener.

Y bueno y Techi …..ya es la traca final...como se puede tener tan poca vergüenza, es que no lo entiendo....es lo peor de lo peor, no tiene vergüenza ni la ha conocido(como siempre decía mi papi)....cómo hace eso???
Como entras con novio, no le dejas con respeto, te enrollas con uno y luego lo rematas liándote con el novio de tu amiga, bueno ex novio de un día que tengo que hablar con propiedad.
Yo es que estas cosas no las puedo entender y mucho menos aceptar....lo que es la traición......es lo peor que llevo y llevaré en mi vida.
Tony ni ha reaccionado, le importaba tan poco Techi y yo creo que se enrollaba con ella porque se le metía en la cama e iba a por él directamente que sino él pasaba de todo.

No sé ...esta chica se ha acostado con dos tíos distintos en menos de 20 días y eso que esta en la casa de GH imaginaos si no estuviera lo que haría.

De todas formas ayer por la noche ya estaba intentando tirar de la lengua a Omar para saber si fuera iban a tener algo, y Omar haciéndose el sueco ni la contestaba.
Me parece que esta chica es una de esas chicas que sus carencias afectivas las suple anclándose a tíos, y su forma de pegarse a ellos es teniendo sexo con ellos. Porque en el fondo no quiere a nadie, comportándose como se comporta no creo que sienta amor por nadie, más bien necesita que es distinto, porque haciendo esas cosas que hace a la primera que demuestra que no se quiere es así misma.
Porque quererse a si misma es sobre todo cuidar de si misma, y acostarte con todo Dios no es quererse porque es peligro potencial para su salud, pudiendo coger mil enfermedades sexuales, que alguna que otra ya habrá tenido fijo.

Ahora mismo esta el Koala hablando con las gallinas pidiéndoles que pongan huevos, le dice que pongan 7 huevos o que sino las va a nominar....."Mi pregunta es la siguiente dice...." jajajajaja….me meo con este hombre, está to volado, pero bueno no es mala gente, es gracioso 😊

Y el chat del 24 horas alucináis, os invito aunque sólo sea dos minutos a que entréis en el 24 horas y miréis el chat...la gente se sobra mucho, verdaderas barbaridades sobre los concursantes, sobre todo Techi y Mónica. De acuerdo que son tela marinera pero la gente es una bocazas, se pasan mucho porque el anonimato te da poder.....poder y muy poca vergüenza macho!!!.
Se puede comentar, se puede opinar pero por favor un respeto a la gente!!. No me mola nada de nada esas faltas de respeto. La gente no tiene sensibilidad ni educación y lo que menos tienen al hacer esas cosas es cabeza, por desde luego que esas vergonzosas opiniones no tienen sentido ninguno.
Ya os digo eso a la cara veríamos si lo dirían.....que listos, que valientes todossssss!!..desde casita, desde el ordena, desde una cuenta que nadie te puede asociar siii…...como ya os digo que valientes son!!!😡😡.

RESPECT.………..

ISA PANTOJA

Como os dije ayer aún me quedaba por comentar el episodio Isa Pantoja.
Antes de empezar a dar mi opinión sobre todo lo que acontece al tema Isa, quiero decir que creo que Isa está muy equivocada con el camino que lleva y el que ha estado llevando en los últimos años.

Nada queda ya de aquella chica de la Isla de Supervivientes que consiguió el 4º puesto de dicho concurso y echar a un peso pesado como era Fortu, aquella niña que gusto tanto que sólo consiguieron expulsarla al enfrentarse contra Nacho Vidal y además la expulsión fue por un margen ínfimo de diferencia a favor de Nacho.

Lo que quiero decir con esto, es que como de mal habrá hecho las cosas para que en 2015 la gente la apoyara así y ahora tres años después salga la primera expulsada de este programa.
Por esto digo que se está confundiendo de camino y creo que con los argumentos dados y viendo lo que se ve no me equivoco.

Ahora voy hablar de la señora Isabel Pantoja. Considero que tiene razón...pues sí, está claro. Pero vamos esta señora se da golpes de pecho diciéndonos "ays como me ha salido la niña...que hecho yo para merecerme esto...mirad como sufro por ello"....a ver que no dudo de que como madre que es sufra con todo lo que dijo por teléfono que pasaba, y que también Isa Pantoja, una tía que se la ve muy inteligente y podía hacer muchas cosas muy útiles con dicha inteligencia, pues como madre tiene que doler mucho ver echarse a perder así a tu hija.
Pero como os digo que no venga esta señora a darse golpes en el pecho diciendo que no lo entiende....perdona es la primera vez que te pasa eeeee…..pero si Kiko Rivera, su otro querido hijo ha sido conocido por todos como el tío más vago de España, él creo el calificativo de Nini....y se sorprende de que su hija sea así.....señora "todos" sus hijos son así, y porque no tiene más que sino.....
Hombre por favor...no vayamos ahora de mártir, usted es responsable como madre de la educación de sus hijos, y si uno te sale rana pues dices joer que mala suerte, pero dos de dos....eso ya no es casualidad tía.
Así que en vez de ir de mártir que eso es lo fácil, debería hacer algo más constructivo y productivo para todos y es plantearse la clase de valores y educación que enseña a sus hijos y asumir su gran parte de responsabilidad en todo esto, que para mí es la que más responsabilidad tiene, ya que es la madre coño!!.

Además yo con esta señora me descojono por no llorar, o sea creo entender que no llama a la hija en la vida, no la llama ni una sola vez ni cuando estaba perdida en la isla para ver si seguía viva...y ahora entra a sálvame y se tira una hora y media hablando...pero no sólo llamo una vez sino dos...o sea no llamas nunca y ahora como dijo Jorge Javier tienes tarifa plana con sálvame.... venga no me jodas 😒😒….

Esto que os digo es algo muy mío, quiero decir que la gente no tiene porque compartirlo, pero me parece feísimo que una madre ponga a su hija en evidencia delante de toda España de esa forma y de tales maneras. 
Las madres tienen que defender a sus hijos de cara a los demás, y luego a nivel interno y privado decirles lo que no les gusta y no ven bien. Pero salir en directo delante de toda España y para más inri en Sálvame (el programa con menos moralidad de antena) dejar a tu hija mal.... eso NO se hace.
Para lo que ha hecho mejor que se hubiera seguido callando como ha hecho siempre.
Que la gente no es tonta e Isa tampoco y que le habrá dado todo lo económico que ha necesitado claro que si….pero que ha hecho unas distinciones tremendas siempre entre Kiko y la niña también. Eso lo hemos visto y lo sabemos todos.

Bueno en resumen que no estoy de acuerdo con que Isabel Pantoja llamara a Sálvame, pero también os digo que ha sido expulsaba de la casa porque lo ha hecho como el culo, así que que tampoco utilice la llamada de la madre para decir que está fuera de la casa por eso, porque no es así, está fuera porque su comportamiento ha parecido mal y super feo fuera básicamente.

Pero bueno visto lo visto...tengo muy claro que Isa Pantoja será repescada para volver a la casa porque Telecirco no va dejar pasar la oportunidad televisiva de que ahora entre Isa y se lie bien gorda en la casa entre los amoríos que se han formado entre unos y otros. Así que que Isa Pantoja no deshaga sus maletas, no la va hacer falta.
Espero que se de cuenta un poco de como va todo este asunto y de lo sucio que es todo esto y no se preste a volver a entrar en la casa, que pase de este rollo, aprenda de esta gran lección y redirija su camino y su rumbo en la vida porque sino se va a meter en una espiral de mierda televisiva de la que no va a salir ya jamás. 

Yo creo que Dulce es una persona que no está bien de la cabeza, debe tener un trastorno mental, y estoy hablando en serio, porque desde que la veo en televisión y ya hablo desde SV no he visto sus comportamientos normales. Dulce está obsesionada con Isa Pantoja, se cree de verdad que es su hija y es un relación super toxica para las dos, es como enfermiza, vamos eso veo y creo yo. Así que creo que esa relación debería replantearse y cambiarse de forma radical porque es muy perjudicial para ambas.

Ayer vi poco del debate porque me parecía bastante asqueroso todo lo que estaba pasando en ese plató. Voy a enumeraros las cosas que digo que me parecieron asquerosas:
  1. Me sorprendió Sandra Barneda, porque la tengo en bastante buen concepto y ayer me dio bastante asco su comportamiento con Isa. Estaba dura, agresiva, como muy maleducada y con una forma de preguntar que dejaba claro que la sensibilidad se la había dejado en casa esa noche. Joer que la estas enseñando imágenes del tío con el que estaba hace tres días acostándose con su mejor amiga de la casa, la cual lleva su ropa acostándose con el otro(tremendo, enfermizo), macho dale un poco de margen tía, tranquilízate mujer. Para mí lamentable el comportamiento de la presentadora instigándola constantemente.                                                                                                                                                                                                                                               
  2. Me parece muy fuerte que una persona tenga que estar aguantando una entrevista que se basa en como su ex novio de hace días se acuesta, diría otra palabra más clara pero no quiero ser soez casi en directo con una chica que considerabas amiga y apreciabas. Madre mía me asusta ver hasta donde se puede llegar en televisión por conseguir audiencia y hasta donde se puede aguantar por llevarte pasta. Eso que tuvo que soportar Isa Pantoja ayer no está pagado, para mí no. Yo en la vida podría por mucho contrato firmado y mucho dinero que me fueran a dar ver lo que vio ella y tragarse tales escenas como las que la pusieron.                                                                                                                                                                                                                               
  3. Nagore....ya está la de siempre queriendo manipular al publico diciendo lo de "como es mujer se la llama guarra, pero los hombres que lo hicieron en gran hermano eran machotes, que asco de machismos..."...menos mal que la intercepto rápido Marta y placó la manipulación directa que intentaba mandar al espectador en plan Promujeres, Profeminismo. Que no Nagore que no te enteras que no es por ser mujer u hombre, así que por hay no intentes colarla, que es por la deslealtad que tiene esta chica, que es de lo que se habla no de con cuantos se acuesta, así que no seas manipuladora!!!. Yo os doy un consejo observar a Nagore y veréis como manipula todo y lleva a la gente por donde quiere y la gente es tonta y va por donde ella dice...ayssssss. Como os digo una de las personas más manipuladoras de la audiencia es Nagore. Yo no veo bien que se acueste con todo Dios  pero es su vida y al fin y al cabo que haga lo que quiera, pero a mí lo que realmente me parece mal es las formas en que lo ha hecho todo pero no si es mujer y se ha acostado con dos hombres, a mi eso que más me da.                                                                                                                                                                                                                                                 
  4. Techi ha dicho ya que en un bolígrafo va a decir.....joer tía mira que eres tonta...por lo menos disimula macho, disimula algo....disimula un poco aunque se un poco que tu lema es "todo y todos por la pasta".

COMO YO LO VEO

- Veo que esta casa es super aburrida y que poco interés puede despertar porque la gente tiene menos vida y es más vaga que los osos perezosos, están todo el rato tirados tomando el sol, durmiendo....vamos que aportar mucho no aportan 😒.

- Suso y Aura nos aburren tanto y nos interesan tan poco que aún habiéndose hecho pareja (que es lo que vende en GH) nadie habla de ellos y no interesan na de na….por no interesar no interesan ni sus edredoning que mira que esto para GH es su máxima. Ya tiene que ser triste y aburrida una relación para que ni eso les importe a los fans de GH jajajaja.

- Alguien puede decirme si Aramis sigue en Guadalix o si se ha comprando un chalet contiguo y por eso no aparece nunca....qué coño está pasando con Aramis....ha hecho un hechizo de invisibilidad y por eso nunca la vemos o qué???

- No puedo con Aura, es que no puedo con ella....la ves bailando con la gorra mirándose en el espejo que parece una choni bailando porque otra cosa no joasss…..mirándose de un lado, del otro, sacando morritos, tocándose el pelo....etc, etc 😏. No la he visto con la cara lavada nunca, siempre maquillada como una puerta la chica, hasta recién levantada. Alguien la puede decir que hay vida más allá del rímel y de las extensiones....joer qué chica, es que se cree la más guapa del universo, se mira en el espejo como si fuera la mujer más espectacular y deseada del planeta, y tú piensas lo que hace la sugestión al ver la cosas desde fuera, porque ella está viendo una diosa griega en el espejo y yo en cambio estoy viendo a una choni de polígono que no se ha leído más que el menú de los restaurante de donde la llevan a cenar sus muchos admiradores y enamorados..... anda ya!!!!. No la aguanto, perdón pero es que la gente tan tan egocéntrica me puede, no los soporto.

- Ángel Garó debería dejar de hacerles siempre las cosas y actuar siempre como una madre y que deje a los demás también trabajar y limpiar y cocinar porque los esta mal acostumbrando y acomodando y lo que necesitan estos dejados es que encima les hagan las cosa....olvídate....entonces ya no hay salvación posible.

- Lo mismo para el Koala....que se levanten y ordeñen ellos y hagan las cosas ellos, no te digo!!!...son como el Fumi de Morata " a mesa puesta"...

- Y se debería hacer algo con el tema de Miriam y Mónica….uno porque Monikaka como la llaman en el chat se va a volver una psicópata obsesiva con Miriam ...y dos porque Miriam está tan aislada que está empezando a perder la chaveta y canta todo el rato, habla sola....vamos entra en brote y delira....así que como no queremos tener un disgusto deberían llamar a un psicólogo-mediador que las haga hacerse buenas amigas....jijiji. No lo toméis a coña, que es serio, están perdiendo la cabeza las dos, cada una por sus cosas pero las dos están como las cabras de heide por el monte....😐😐.

- Ahora Suso viene a dar lecciones de moralidad cuando él se acostó con dos tías en su edición, no vengas de digno Suso, eres el que menos tienes que hablar y mucho menos dar lecciones de moralidad.

- Este año eso de no se debe pasar información de fuera se lo están tomando al pie de la letra eeee, entra Omar y cuenta todo lo de Miriam....y ayer Ana Matamoros diciéndole a su madre que se lleve bien con Miriam y que se acerque a ella...joer macho..... mirar a ver y si eso mandarles un burofax diciéndoles que Miriam cae bien fuera y que vosotros sois el diablo....eso no vale!!. TRAMPAS 😒😒😠.

- Y por último y para terminar la entrada y con el repaso que os prometí…..Omar me caía super bien, porque es que es super gracioso, es la caña, pero desde que ha entrado en la casa ha pasado de parecerme la caña a parecerme un listo y lo peor.
Anda que le ha importado mucho lo de Isa …..acostándose con la mejor amiga de ella en la casa, y de colega total con el Azrael….es que nunca me aprendo su nombre y le he bautizado como me ha gustado a mí, espero que no os importe jajaja 😋😋.


En fin no se cuanto durare viendo GHVIP porque ayer quite el debate super pronto del bochornoso espectáculo que estaba presenciando...y también porque me aburría como una ostra el debate, pero lo que si puedo decir es que cada día alucino más de lo que la gente está dispuesta hacer por un poco de fama y por pasta. Muy muy muy alucinada!.


Ciao, ciao.



Comentarios

  1. Bruja vs floripondi menudo duelo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Creía que iba a ser guerrera Míriam pero esta siendo muy divertida. Nos está dejando buenos momentos. Que bajo a caído los Pantojas con la intervención de la madre que hundió a la hija

    ResponderEliminar
  3. Este programa se tendría que llamar sexo con Techi. La vergüenza de la moral televisiva. El único hombre piadoso y cuerdo Ángel

    ResponderEliminar
  4. +++Non nobis Domine non nobis sed Nomini Tuo da gloriam+++

    ResponderEliminar
  5. Lo más comentado la expulsión de Chabelita, Techi acostadose a cada rato y las mini locuras de Míriam la reina del baile de esta edición

    ResponderEliminar
  6. Y como se mata el gusano? Así así. La chica será una infantil pero nos regala el lado amable y divertido de la casa. El que tiene problemas mentales es Suso que fuera de gh es de una manera y dentro es totalmente lo cotrario. Techi me recuerda a una vecina mía que tiene 3 niños y cuando no están la mujer se dedica a la prostitución. Techi no cobra pero de verdad que me recuerda un montón a ella por como hablan las dos y su cara. No es por meterme pero se parecen mucho

    ResponderEliminar
  7. A ver eso ya es exagerar....es muy muy suelta y desleal....vamos una joyita la chica pero ...
    De todas formas es curioso...porque me he fijado que ella se acuesta con todos pero también busca ser novia de ellos ....o sea que es intercambio sexo que es lo que os gusta porque me queráis con vosotros.
    Ayer al verla hablar con Omar sobre eso me dio hasta penita...ella como intentando buscar de él estar fuera y el otro desemandose....a mi eso me da mucha pena...yo entenderla no la entiendo porque soy el caso opuesto...pero me da pena la verdad

    ResponderEliminar
  8. Eso lo hacía también la chica con la que me puso los cuernos mi ex...me lo conto él.
    Nunca entenderé esa poca autoestima....en ese sentido no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas chicas son tontas a parte de hacer mucho daño. Ni van a conseguir lo que buscan a la larga y además hacen sufrir a otras mujeres por ponerse en medio o dar sexo a cambio de un trocito de amor

      Eliminar
  9. Y lo que no se dan cuenta que los chicos piensan a la inversa...yo he tenido muchos buenos amigos chicos...y te dicen "no esa no..ni de coña,esa que es tan suelta para una noche vale pero como novio ni loco...no quiero que mi novia la conozca íntimamente(dicen algo más soez pero yo lo decoro un poco) todo el barrio....
    Así que encima no las quieren por eso mismo....

    ResponderEliminar
  10. No es por nada pero yo me siento identificado con el Koala todo el día en el corral jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.Si y yo también te identificó con el koala.
      Pero el koala fue mas espabilado que tú...tiene mujer...tu a este paso te metes a cura de tu pueblo jejeje.
      Alguien está soltera y le interesa..jijijiji :p

      Eliminar
    2. Vas abrir nueva sección Indy? Jaja

      Eliminar
  11. Luego hablaré de la expulsión de Isa...con eso terminaré la entrada.
    Pues podía....quién quieres casarse con mi amigo??....o granjero busca esposa....pero eso sería plagiar...así que la primera opción mejor.
    Bueno primeras candidatassss...dar un paso adelante jijiji

    ResponderEliminar
  12. Más que granjero parece un francotirador con ese rifle que tiene jajaja

    ResponderEliminar
  13. Deja no sea quel no sepa apuntar bien y de donde no tenía que dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de como apunta no tengo ni idea....pero estará super encantado de enseñar a un chica maja todas sus virtudes...le acabo de proponer que se haga un video presentación para que así podáis conocerlo mejor, sus ideales, sus inquietudes.....estoy a la espera de que me lo mande ...jijijijijiji :PP

      Eliminar
  14. En el 24 horas...está Suso y Ad.... es que no me sale su nombre...haciendo flexiones y Miriam ha entrada en brote....está con una almohada cantando y abrazándola hablando y cantando sola alrededor de ellos.....vaya tela....vaya panorama....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se ha unido Darek….joer como está el tío....es impresionante....es como un semi Dios.....como puede tener ese cuerpo....chicas ir al 24 horas es muy interesante, ahora si es interesante jajajajaja...
      Anda y he visto Aramis de refilón ...sigue vivaaa y en la casa....no la había visto ninguna vez que miré el 24 horas.

      Eliminar
  15. Hola Indy me gusta tu repaso de gran hermano vip. Ojalá nominan a Techi y sea expulsada. No me cae bien ni me gusta lo que está haciendo en la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!, muy amable, me alegra que te haya gustado :)
      Vamos a ver que pasa hoy en límite 48 horas porque ayer Carlos Lozano la lio parda parda.

      Eliminar
  16. Por favor que nadie se vuelva loco que hay granjero para todas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XDDDD

      Eliminar
    2. No colapsemos la redacción de Mi amigo Feanor(alias el granjero-corralero) busca mujer!!!....bueno mejor rollete o novia como mucho que eso de la mujer es muy antiguo ...es muy poco milenials!!!.Es muy de los 80-90 ummm XDD.

      Ays si le hubiera pillado a mi grupo de amigas y a mí el Instagram o el twitter de adolescentes...las que hubiéramos liados hubieran sido virales... con lo locas que estábamos....joer y para ligar hubiera estado genial.....no hacia falta que te acercaras como nos tocaba a nosotras en nuestra época...que la mayoría nunca le dijo a ese chico o chica que nos gustaba mucho y de hace tiempo por no acercarte y hacer el ridi total si te decía con viento fresco delante de todo el insti...

      Ahora es todo mucho más fácil te haces seguidor, le pides amistad y le das a todo lo que haga a like….así lo pilla seguro y se le va el rollo pues reciprocidad y nadie tiene que llevarse esas indeseables calabazas que nos tocaban a los de los noventa y principios del 2000....grandes traumas nunca hubieran sucedido!! :(((

      Eliminar
  17. Gracias una vez más Indy por aconsejarnos. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me equivoque en comentar de entrada que tonta :( era en la última entrada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte