Somos más de 300!!!





Bueno ayer lo pensé muchas veces de hacerlo pero hasta hoy no me he atrevido, ayer estaba hablando de un tema muy serio y no parecía de recibo hacer la coña del video.

Pero como estoy super contenta de haber sido admitida en el Máster de Profesorado al haber pasado la prueba de Inglés requerida....y estoy super emocionada con el nuevo proyecto un poco inesperado que se me abre en mi vida, a nivel profesional y laboral a partir de ahora he decido que es bueno celebrar las cosas bonitas que te pasan!!.

También estoy super emocionada porque he encontrado un camino super especial que ha cambiado mi vida, el Yoga, ser maestra de Yoga es de las cosas que más me han llenado, me apasiona crear mis propias clases de Yoga y hacerlas con la gente... cuando dicen que el Yoga puede cambiar tu vida no es mentira, pero claro el Yoga de verdad.

Ser profesor es una de las profesiones que más aportan a las personas ya que no sólo nos enseñan lo que debemos conocer sino que los buenos y grandes profesores pueden marcar la vida de sus alumnos, marcarlas y cambiarlas de forma radical y positiva.

Espero el día de mañana ser una de ellas y poder hacerlo con los alumnos que coincidan conmigo, desde luego que lo único que puede decir es que yo haré mi máximo esfuerzo para que así sea, tenerlo seguro.
Por supuesto no hay que decir que pienso ser la profe enrollada, maja y guapa que les enseñe a adorar la biología y les de las bases para ser grandes investigadores si así lo desean ser el día de mañana.

Aunque no pienso abandonar la investigación nunca y de hecho me hice una promesa....que sí me recupero 100% haré la carrera de Medicina.....bueno al tener Biología muchas asignaturas me serán convalidadas así que ayudará bastante, pero si me recupero del todo y estoy en plena forma ya veremos como me las apaño y donde saco el tiempo pero mi intención es hacer mi segunda carrera y que sea Medicina. Sí lo sé, no puedo parar jajaja..

Un vez me leyeron la mano y me dijeron que cuando muriera tendría tres carreras terminadas, bueno pues esa será la segunda si Dios quiere....aún me quedaría otra...ya iré decidiendo jejejeje :P

Pero bueno eso lo decidirá la vida ….yo hice esa promesa...y yo siempre cumplo mis promesas.
Me centraré en algo que deje relegado un poco en biología....en la Genética y en la Biología Celular...para así completarme lo mejor posible.

Pero bueno como os digo es un proyecto y pensamiento que se daría si sucediera lo que os digo.

Pero sobre todo hoy estoy super contenta porque una de mis mejores amigas, y sólo tengo dos mejores amigas...está dando ahora mismo a luz a su hija....a la pequeña y especial Aura...….que fijaos como son las cosas, salió de cuentas el día 3 de sept.....
Su padre es Asturiano, y su madre mi amiga medio Asturiana y una enamorada de esa Tierra como yo....las dos hemos vivido cosas super especiales con esa preciosa y única tierra ….por supuesto ella muchas más y es curioso que la pequeña Aura vaya a nacer el día de Asturias.

La dije yo el otro día tía se esta esperando para mostrar lo super Asturiana que es y se espera al día 8 para nacer...se lo decía entre bromas y mirar pues al final no va ser una broma va a nacer el día de Asturias!!......no existen las casualidades!!!!!. Todo tiene un sentido, todo pasa por algo....pero es nuestra misión encontrar y entender cual es ese sentido.. ;))


Bueno pues espero que os riais un poco con mi coña chorra de los 300....es que me encanta esta peli y esta escena es la mejor de la peli y dije el día que seamos 300 hago la coña en el blog.....y como no iba hacerla siendo yo!!!. jurjurjur


Gracias por hacer que hayamos llegado a esta cifra, gracias por hacerlo posible....y también Enhorabuena a todos por los 300 porque todos somos este blog, cada uno de los más de 300 somos este blog.

Y nunca lo olvidéis "Porque pase lo que pase...."Tu Vida Te Sigue Esperando!" ;)



GRACIAS A TODOS y Gracias por Todo!!!!!!NAMASTE.

Comentarios

  1. No se veía la entrada hasta ahora ;(

    ResponderEliminar
  2. 302 Indianos aurr. Estoy muy orgulloso que Indy haya logrado sus primeros 300 seguidores (estoy seguro que logrará varía veces otros 300 y así. Su manera mágica de escribir se merece que llegue a cuanta más gente mejor). Pero sobre todo espero que todos los que lean el blog escriban o no sepáis valorar no sólo es trabajo que le lleva a Indy crear entradas sino el esfuerzo pues ella no se encuentra bien y en vez de descansar muchas veces esta escribiendo aquí. Felicidades por tus 302 seguidores!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y has tenido el privilegio de que te cuente el argumento de mi futuro libro que escribiré en algún tiempo remoto jajaja......eso cuenta mucho :)))
      El título mola, es bueno eeee…..y tener sobre todo del libro lo más claro el final de él no tiene precio....si es que así soy yo jejejeje

      Eliminar
  3. Futura profe maja y cojonuda. Con un par te lo vas a sacar y medicina si quieres pues también. Felicidades por los 300!! Muy buen número. Todos los números del 1 al 9 seguidos por 2 o 3 ceros es más que bienvenidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres majo y cojonudo!!! Muchas gracias doble V jijijijijij ;)))

      Eliminar
  4. Felicidades por llegar a los 300 Eva! Y mucha suerte con tu salud y los nuevos proyectos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 300!! Mucha suerte con tu camino en el yoga

    ResponderEliminar
  6. Hola Indy muchas felicidades por los 300 seguidores que has conseguido con el blog

    ResponderEliminar
  7. ¡¡300 ya!! Felicidades por el gran blog que tienes indy

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicos!!! quiero deciros dos cosas:

    1) A ver tengo una etapa floja desde hace unos años por los problemas que sabéis en mis limitaciones alimenticias....limitaciones que unas veces vienen porque no podías comerlo y luego muchas veces por miedos que se cogen cuando algo te sienta mal...luego te limitas tú por el y si me sienta mal....veis como el"y si" nunca es bueno jejeje.....pero claro el gato escarzado del agua huye....
    Pero eso es sólo miedo y el miedo casi siempre limita y jode las mejores cosas, así que hay que echarle un par y si sienta mal...pues ya sentará mejor....me he pasado 31 años comiendo lo que me da la gana sin problemas, y unos pocos no pudiendo hacerlo....31 son más así que eso quiere decir que puedo volver a conseguirlo....y en eso estamos...
    Las intolerancias algunas se pueden curar dependiendo el tipo y el grado, no es como una alergia que no se puede curar en principio....así que haciendo los pasos necesarios se puede revertir el daño.
    Yo estoy bastante mejor que hace dos años aunque mis análisis hayan bajado un poco, como dice el gran Mario jajaja " a ver si te vas a creer que estas faltas vitamínicas vienen de ayer o hoy....esto es un proceso que lleva años y simplemente tu cuerpo se ha quedado sin reservas de las que tirar ....y bastante bastante has tirado porque otro en meses está como tú has tardado año es estar....o sea que tu cuerpo demuestra una resistencia por encima de lo normal....así que..." .

    Quiero decir que lo que me pasa le hubiera pasado a cualquiera estando tres años comiendo tan limitado como yo...bueno incluso peor porque otro no podría hacer yoga y mil cosas que yo si hago....así que soy fuerte leche....que a veces parece que estoy aquí en las últimas....que nooo….tengo que reforzar mis vitaminas!!... eso si muchoooo ….y comer más amplio que gracias a Dios lo estoy consiguiendo.....y bajar el estrés que es el causante de cada una de las cosas que me pasan hoy.

    No os toméis a coña lo del estrés ….porque lleva a un solo camino final LA ENFERMEDAD, mental, física....pero enferma. Así que ponerle freno cuando podáis, cuanto más pronto mejor.


    2) Y segundo que voy a borra mi correo....porque no me hace gracia tenerlo tanto tiempo tan visible...así que lo aviso para que los que queráis tenerlo lo cojáis ahora porque mañana o pasado lo borraré....pero no quería hacerlo sin avisaros por si los seguidores habituales querías apuntarlo.


    Gracias a todos por las felicitaciones...pero es algo de todos los del blog, no sólo de mí...así que felicidades y gracias también a todos vosotros

    Y sobre todo a todos los que contribuyeron a expandirlo y que así pudiera llegar a más gente, sin ellos no sería posible que hubiera crecido así....así que Gracias ;))


    Besazoss chic@s!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena noticia. 300 ya, menuda pasada. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Gran blog por eso la gente lo leemos y te seguimos Eva. Bss

    ResponderEliminar
  11. Gran noticia llegar a 300. Ahora que somos un poco más que los espartanos donde están los persas?

    ResponderEliminar
  12. A por los 3000. Gracias por regalarnos tus palabras

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 300 seguidores!!! Me alegro muchooo

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por llegar a la gran cifra de 300 y alguno más. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de cifra!! Muchas felicidades por los 300. Ahora a por más!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Eres la mejor Eva!! Por eso has llegado a los 300. Te quiero. Eres la mejor. Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rica eres Anna!!.No me digas esas cosas que yo soy fácil de emocionar y se me cae la lagrimilla en nada …..;)))

      Gracias por todo ese cariño que me mostráis...en especial a ti Anna por estas palabras hacia mi y ten claro que es ese cariño es recíproco....de verdad que siempre puedes...podéis contar conmigo!!.Muakissss

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por los 300 de los cuales yo soy uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me parece feo tu comentario. Eva esta teniendo problemas con el blog y no es su culpa. No digas esas comas como si fuera ella responsable. Si va mal es de los de google

      Eliminar
    2. Bueno yo ya lo he hecho y supongo que me darán una repuesta del experto hoy o en unos días.....esa es la única forma con la que yo cuento para poder arreglarlo.

      Que todos los problemas graves del mundo fueran tener que esperar unas horas para poder escribir un comentario en un blog....ojalá...
      Hay que desarrollar una de las mejores cualidades más LA PACIENCIA.

      Eliminar
  18. Esta muy bien todo esto pero hay que arreglar el blog. No es normal que este fallando tanto. Llevo días queriendo escribir y no me deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser un incordio es pecado. No te da vergüenza. No arderas pero eres un incordio.
      ++++“Non nobis Domine non nobis sed Nomini Tuo da gloriam” ++++

      Eliminar
    2. Hugo...sé lo del blog y ayer estuve haciendo unos trucos que el otro día funcionaron...y siempre que noto algo raro, voy corriendo a Feanor y le pido que intente escribir o cosas así para saber si estáis teniendo problemas.....quiero decir estoy pendiente siempre del blog, otra cosa no pero eso de verdad que te aseguro que si.
      El problema de Blogger al menor el formato que yo utilizo porque como sabéis es mi primer blog y no soy experta en tecnología Blogger....es que hay un parte de resolución de incidencias pero te dan ejemplos y tal y es apáñate la vida...no es como por ejemplo en YouTube que tuve un problema al comprar una peli, no podía visualizarla, y contacte con ellos y es que en nada pero nada de tiempo un chico se puso en contacto conmigo para ayudarme a resolver la incidencia...aquí no es así, ojalá.

      Pueda ser que a veces la pagina se pete por así decirlo vulgarmente...ayer para ser un día de diario la página tuvo muchas visualizaciones....pasaron las 2.500...no es lo normal entre diario...entonces no sé si eso influyo en que vaya lento o se quede pillado.

      A mí una vez no me dejo ni acceder a mi propia cuenta los de Google...y no pude escribir una entrada y la tuve que hacer en comentarios y cuando al día siguiente me dejo pasarla entera a la entrada...creo que la recordareis el transgeneracional....

      Quiero decir que a la primera que me fastidia que la pagina os de problemas es a mí....pero la tecnología de Blogger no es por meterme con ello es un poco regulin regulan.

      Eliminar
    3. Acabo de contactar con ellos en chat de ayudas que tienen y les expuesto el caso en detalle, espero que puedan arreglarlo.

      Eliminar
  19. Gran noticia.Muchas felicidades. Continúa difundiendo la PALABRA

    ++“Non nobis Domine non nobis sed Nomini Tuo da gloriam”++

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Indy por esa gran cifra. Muy merecida por la gran labor que haces en el blog

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades! Que continúe creciendo y siendo de tanta ayuda. Bss

    ResponderEliminar
  22. Con retraso pero muchas felicidades por os 300!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte