Qué le pasa al Real Madrid!!

El otro día comente algo del Real Madrid en un comentario de una seguidora y hace un rato Vikingo me pregunto mi opinión sobre el Real Madrid....

Estuve durmiendo un poco la siesta...bueno mis siestas son bastante largas, 2 horas casi siempre....mirar que por la noche duermo a ratos, me tardo en dormir y tengo el sueño ligero, pero las siestas es todo lo contrario, caigo como si me hubieran dado con algo, así tenia que dormir siempre 😕😕.

Pues al despertarme vi que en el clásico el Barcelona nos ha metido una buena 5-1, madre de Diu......yo tenía claro que el Madrid iba a recibir, pero lo que han recibido ha superado hasta lo que yo vaticine.

¿Qué opino?.

Pues opino que parece ser que lo que esta pasando es otro claro ejemplo de que el Karma existe, porque menuda se ha llevado Lopetegui y el club, su fichaje no fue como debería haber sido y por eso la selección española se vio seriamente afectada por ello en el Mundial. Pero claro irse al Madrid en principio parecía ser mucho mejor que ser seleccionador, pues como pasa muchas veces lo que a primeras parece muy bonito, después quizás ya no lo sea tanto....y que se lo digan a Lopetegui...que se ha quedado fuera de todo, cuidado con hacer las cosas rápidas y de malas formas que luego acaba pasando factura ….

Aunque bueno ahí seguro que la culpa la tuvo el de siempre y Lope al final es el pobre tonto que se lleva lo peor, se ha quedado en paro, pero parado parado eeeee.

La culpa para mi la tiene la tiene el Floripondis...es decir el Florentino, este señor es el gran problema del Real Madrid, porque lo hace todo mal, tarde, al revés y nunca....

Si basas un equipo durante muchos muchos años en torno a un jugador, llamado Cristiano Ronaldo, para luego hacerle irse como se ha ido, pues que te esperas Timoteo...así nos esta pintando ahora.
No se debería echar a Lopetegui, porque al final la culpa la tiene el entrenador como siempre y aquí creo que la tienen más los jugadores y sobre todo el mejor presidente de la historia, Florentino(noten la ironía).

El Real Madrid ya tuvo un año duro el año pasado, en la liga lo hizo bastante bastante flojo para ser el Madrid y esto ya nos daba muestras de lo que se venia guisando en cocina y ahora ha explotado totalmente!!.
Curiosamente el año pasado los problemas del Madrid empiezan coincidiendo con los problemas fiscales del señor Cristiano, coincidencia?? ...o como digo es que durante muchos años ha sido Real Madrid= Cristiano Ronaldo....no sé juzgar vosotros mismos con los acontecimientos sucedidos a posteriori.

Porque en vez de buscar nuevos jugadores brillantes, o potenciar a unos cuantos brillantes con los que ya contábamos, se acostumbraron y acomodaron a la racha "Cristiana" 😋😋😎.
Y que pasó.... que al final Cristiano se fue echando patas de España por sus asuntillos...y el Real Madrid, el mejor club de la Historia, le joda a quien le joda, pero es un hecho demostrado, fue elegido el mejor club de fútbol del Siglo XX....y seguía siéndolo hasta hace unos años, cayo en picado con la marcha de su estrella indiscutible.
Aunque la casta del Real Madrid se la ha cargado el señor Florentino total y absolutamente, y no la marcha de ningún jugador, ni siquiera la del señor Ronaldo.

Esta es la filosofía de este señor, que ve que el Madrid estaba tocado el año pasado, porque lo dejo patente en la liga, pero como luego en la Champion consiguió ganarla otra vez, hacemos caso omiso a los problemas que reflejaron en el liga española y seguimos dando brincos y celebrando la copa de Europa, la 13......pues no dicen que el 13 da mala suerte, pues voy a empezar a creer en ello.¿No??

Pero bueno como os digo no es el por el 13, ni por Lopetegui, aunque un poco si por los jugadores, pero el gran protagonista, el único e indiscutible culpable está para mi en la presidencia del Real Madrid, en concreto el señor Florentino. Para mi él es el gran culpable.
A mi nunca me ha gustado ni un pelo, no me gusta desde su arrogancia galáctica en la que me hizo desconectar de mi equipo, me dejo de gustar el Madrid, porque no encontraba la casta blanca en ese super equipo, me parecía márquetin, casi me parecía un espectáculo de las vegas cada partido, y pase de mi equipo todo ese "peculiar periodo blanco".

Pues que nos han metido 5-1....normal.....bueno normal NOOO!!….
Porque siendo el Real Madrid, es de vergüenza.....que me da vergüenza mi equipo por ello, un NO rotundo!!….(me da vergüenza como siempre me ha dado su presidente).....que la culpa la tiene Lopetegui....mi tercer No consecutivo, Lopetegui ha hecho lo que ha podido, nadie hubiera podido hacer nada para parar la decadencia del Madrid, para mi en el club le han hecho la victima prescindible.

¿Qué espero que pase???....pues que o el señor Florentino se pone las pilas en los fichajes de invierno o vamos a presenciar el hundimiento del Titanic extrapolado a el Real Madrid, vamos novenos y creo que aún nos podemos dar con un canto en los dientes según lo mal que lo están haciendo, en la vida he visto al Madrid en novena posición a estas alturas de liga......así que pinta muy mal la cosa, y como no se reaccione y se pare la caída...este es sólo el principio del gran hundimiento.
Perdonar que sea tan sincera y cruda, pero es que es la verdad o no??…

Bueno pase lo que pase para mi mi equipo, el Real Madrid, siempre será el mejor equipo de la Historia, y mi alma siempre seguirá siendo BLANCA pase lo que pase!!.


Siempre pongo este video del Real Madrid, porque es que es el video que
más me llega de los que tiene dedicados, es el video que 
me hace recordar porque soy de espíritu tan blanco 😉😊😎.

Un regalito para los que son Madridistas, para los merengues, los vikingos
y un recordatorio para los demás de que 
EL MADRID NUNCA SE RINDE!.

Disfrutar de este pequeño parón del Madrid, y aprovechar para ganar algo, pero
tener claro que pronto VOLVERÁN, VOLVEREMOS!!(que flipa soy 😋😋😂😂).

Comentarios

  1. El problema del Real Madrid es Florentino. Ese es el problema que por hacer el tema de la remodelacion del Bernabeu estamos endeudados y no podemos hacer más fichajes. Florentino dimisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no tengas para fichar vamos …..
      Pero es que joer tenemos jugadores muy buenos, qué coño pasa con ellos???.Tenemos que reconocer aunque seamos blancos que desde hace unos cuantos años nos joda o no los dos equipos más estables son el Barcelona y el Atlético de Madrid, el Real Madrid es muy noria, arriba, abajo, arriba abajo....

      El sueño de Iker Casillas siempre ha dicho que es llegar a Presidente del Real Madrid, no sé si algún día podría conseguirlo....pero desde luego que alguien con su espíritu, alguien como él, sería el presidente ideal del Madrid, siente más los colores del club a pesar de la guarradas que le hicieron que nadie.

      Yo también opino que debería dimitir....pero ya hay mucho rollo en el Madrid....no sé como se va arreglar este rollo....

      Es que me da rabia que un equipazo como el Madrid, tenga que estar buscando fichar a Neymar como agua de mayo o Mbappé…..tenemos buenos jugadores que muevan el puto culo y que se ganen su super sueldos joerrr...

      Eliminar
    2. quería decir que tengan...no que tengas....que a ver si encima te voy a echar a ti el marrón de dejarle un préstamo de pasta a floripondis jijijiji….que acoquine pasta y resuelva la mierda que ha hecho!!…..que "rescate" a Ronaldo!!!! :PPPP

      Eliminar
  2. Vosotros a descansar que ahora el resto tenemos que adelantaros en todo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os gustaría eso pero no será así

      Eliminar
    2. bueno bueno bueno...todavía queda el posible milagro de invierno....ya veremos.....vamos a creer....vamos a tener fe....fe mucha fe!!!.:))

      Eliminar
    3. Jenifer...a lo mejor este año ganáis la final de Champion….no hay mal que por bien no venga dicen no!!…..aunque yo tampoco me confiaría en eso que el Madrid es muy capullo y es capaz de estar décimo y joderos la Champion otra vez....
      No te enfadesss!!…..no soy malvada....soy revoltosa, pero sin maldad sin maldad malvada :PP
      Qué lo estáis haciendo de lujo y prefiero mil veces que ganéis vosotros que el Barcelona, yo soy antibarsa….yo soy como el de 8 apellidos vasco, si tengo que pasar por Barcelona será en brazos de alguien...no lo piso, no lo piso literalmente ummmm

      Eliminar
  3. Habéis visto la tontería que público hoy el Real Madrid para justificar que no hacen fichajes? Y otra cosa ya Lopetegui a la calle ahora es Solaris el nuevo entrenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuál???...no lo vi...que dijeron....

      Eliminar
    2. Que tienen 8 balones de oro en el equipo y eso es sinónimo de calidad. No entienden los resultados pero si en que tienen un gran equipo por lo que no hay nuevos fichajes. El Madrid esta bien así. Tan bien que se han gastado 12 millones en despedir al entrenador y no tienen dinero para uno nuevo

      Eliminar
    3. A mi me cabrea que traten así a los entrenadores...ayer lo hablaba muy cabreada con Feanor por la noche....un jugador se puede tocar el higo...por no decir algo más feo...y no pasa nada, ese año chupa del bote seguro, sí vale, quizás no juegue pero nadie le echa a mitad de liga como un perro....

      En cambio con los entrenadores hacen lo que les da la gana y los tratan muy malamente....no juegan bien pues a tomar por culo que te vas....por qué unos contratos son de una forma y otros son de otra?? no deberían ser todos iguales…..no sé....no me gusta nada de nada que se traten así a las personas...la cara de Lopetegui era, pobre hombre ….me dio muchísima pena..

      Y la gente de twitter poniéndole verdad y descojonándose de él.....me parece un buen entrenador, el Madrid lleva tiempo con problemas y él ha sido la cabeza de turco, por lo menos para mi es así.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte