Que El Adiós del 2018....sea la sonrisa del Hola al 2019!!





Que mejor que una canción de Bon Jovi, que su música es de las pocas cosas que están en lo más profundo de mi corazón, que mejor que otra vez la música de mi John para poder dejar atrás todo lo que duele tanto.

Que mejor que esta canción, mi canción de despedida para decirle adiós a este duro y complicado 2018, año de duras lecciones de vida con respecto a casi todo, año en el que ha habido mil emociones a lo largo de él, a lo largo de este año, pero una de ellas es la que ha prevalecido por encima de todas, la decepción.
El año 2018 para mi se ha convertido haciendo un intenso y profundo balance al final de él, en el último día, en el año de las grandes decepciones de mi vida, porque se lleva con el demasiados sueños sin cumplir, y otros deseos rotos por la mitad....por eso este es el sentimiento que a día de hoy siento más intensamente por encima de los otros y unido a todos los demás que inundan mi corazón en este el último día del año....

Por eso como yo hago a través de esta canción, os invito a vosotros/as a que elijáis una canción si queréis como yo y que al oírla dejéis ir todo lo que os daño de este año, y así podáis soltarlo, dejarlo marchar, pero sobre todo y lo más importante es que con ella te marches tú, digas adiós a todo aquello....a todo aquello/s que te rompieron el corazón hoy 💔💧


Make a memory debe ser para mi la mejor forma de despedirme por eso aunque antes no la podía escuchar porque me recordaba momentos muy difíciles vividos, ..... ahora se ha transformado en mi manera de decir adiós, adiós difícil 2018, adiós a todo y a todos los que me hicieron daño, make a memory es mi canción para despedirme, mi forma de decirlos a ellos, decirle a él adiós, ahora lo sé, y por eso hoy puedo oírla otra vez, más que puedo debo oírla otra vez, porque se acabo el tiempo, porque el año terminó.

Espero, es más deseo que esa canción que elijáis, vuestra canción de despedida pueda sacar todo lo malo que os hizo sufrir 2018 y que se vaya para siempre como hoy se irá este año con la última campana cuando den las doce.


Os deseo el mejor 2019 que pueda haber, de corazón os lo deseo!!.


Que el último día de este año se lleve el dolor y de lugar a un nuevo mañana, un nuevo año, un precioso año impar 2019 que espero os llene de inmensa felicidad y cumpla todos vuestros, nuestro sueños, espero dentro de un año poder decir aquí, junto a vosotros que si fue así...…..



Feliz 2019 a todos!!💓😘....porque...





"MAKE A MEMORY" (2018)












Comentarios

  1. Te deseo un feliz 2019 y gracias por poner a Bon Jovi no sabía quien era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es Dios, así que ya era hora de saberlo ;).....y en este julio 2019, el 7 de julio a quién le guste nos vemos en el Wanda en su pedazo concierto!!!...hecho histórico porque quizás ya no venga muchas más veces, así que imposible no ir, yo estuve en el 2013, la última vez que vino en al Calderón, la primera que lo pise.
      Lo único que no me gusta de Bon es que siempre me hace ir a donde los indios a verlo..:(((
      Muchas gracias!!!!Igualmente para ti.Bss

      Eliminar
  2. Feliz Noche Vieja y salida y entrada de año. Te deseo lo mejor para este 2019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa...igualmente, y dale muchos besos también a Mireia!!.Pasarlo genial y feliz 2019 para las grandes hermanas Basarte ;))

      Besossss

      Eliminar
  3. Feliz 2019!!!! Gracias por acompañarme en este 2019 y alegrarme muchos momentos y hacerme pensar en otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2019 Marta!!, y todo lo mejor para una gran seguidora como tú, todo todo lo mejor!!!!!.
      Muchas gracias por siempre estar ahí y preocuparte tanto por mi, gracias con todo mi corazón..Besazossss

      Eliminar
    2. Pues si te leo una cosa que encontré hoy que escribió mi hermana hace tiempo te estas un mes riendo, yo empecé el día regular y encontrar los cuento de mi hermana me ha cambiado el día, es que es oro puro, el lo mejor que he visto en toda mi treinta etc, etc...de edad que tengo, ha cambiado mi vida, es lo mejor que he visto y veré jamás.
      Me he estado riendo todo el día y mis amigos a los que se los llamaba para contárselo también, otros me decían que si había bebido cuando se los contaba...jejejeje…

      Para que os hagáis una idea, os diré tres títulos de tres de sus cuento:

      Cuento del Macarra motoetarra, Cuento del gatito Churumbe, y Cuento de la Blancafruti….me parto, es que es decir simplemente los títulos y me meo de risa....es buenísimo, son buenísimo, van a ser mi estreno en el club de la comedia cuando me haga monologuista, ya veréis seré trending topic ese día jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Que bien leerte. Feliz navidad y sobre toso un próspero año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, que bien leer tu comentario felicitándome el año...
      Feliz entrada al 2019 y que sea el mejor año de tu vida!!!. Besissss

      Eliminar
  5. Te deseo que todo te vaya fantástico y como bien dices se borre todo lo malo en este nuevo año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera lo malo, fuero lo malo....yo también te deseo que tengas una gran entrada de año, a este precioso año impar 2019. Bsss Little.

      Eliminar
  6. Muy buena salida y entrada de año para todos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2019!!!. Y que todo tus sueños, bueno si me permites, nuestros sueños esta vez si que se cumplan!!. Que lo que nos deja a deber 2018, 2019 no los devuelva o no los de :))
      Besissss

      Eliminar
  7. Felices fiestas y feliz año nuevo. Gracias por tu poesía. Gracias por tus consejos y tus denuncias. Gracias por tu paciencia en leer y contestarnos. Muchas gracias gracias y gracias por todo. Espero que 2019 nos traiga nuevas cosas pero sobre todo leerte aunque sea un pequeño comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!! gracias, gracias, y gracias!!!!...comentarios así me hacen casi llorar, es que soy de lagrima fácil, y como me digas algo bonito me pongo super ñoña.
      Muchas gracias por tu precioso comentario que me da fuerzas, y me recarga las pilas para volver pronto junto a todos vosotros porque me recuerda porque hice este blog, para que gente como tú algún día me pudiera leer quizás....
      Feliz 2019!!. Muackssss

      Eliminar
  8. Mucha fuerza y esperanza para este 2019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha fuerza por supuesto....pero sobre todo mucha esperanza....eso que nunca nos falte.
      Ya tengo mi primer regalo de 2019....voy a coger otra perrito, bueno perrita, yo siempre perrita, no es por nada, no os lo toméis mal, pero tengo más conexión....y ya tengo su nombre SISI....así que empiezo bien el año por eso, estoy super contenta, que ganitas!!.
      Ya os la presentaré!!..si es un cuarto de bonita que mi belleza absoluta amada(mi molly) será la perrita más preciosa que haya :))
      Feliz entrada a 2019 y sobre todo feliz 2019.

      Eliminar
  9. Feliz 2019 que todo te acompañe en este nuevo año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....igualmente!!!. Feliz 2019.

      Y espero que veáis los uvas con mi querido Chicoteeeee, es el mejor.... el "esto es una mierda"

      Eliminar
    2. Chicote mucho Chicote pero la señorita Cristina fatal. Feliz 2019!!

      Eliminar
  10. Deseo un 2019 cargado de proyectos e ilusiones cumplidas y que te podamos leer. Que nadie te detenga ni la gente de fuera ni la gente de dentro. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Con un poco de retraso feliz 2019 por un gran año

    ResponderEliminar
  12. Próspero y feliz 2019!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2019. Que todo sea posible en este año que comienza!!! Muchísimos besitos

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2019!!! Un año para cumplir nuestros deseos. Espero que se te cumplan todos. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2019? Si que estamos optimistas ja ja. Yo voy a ir a mi bola y te voy a desear "solo" muchísima felicidad y que cumplas todo lo que te propongas sea 2019,2020,2050 o 2558. Las esperanzas no tienen caducidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte