Vivir sin Miedo




Aunque no voy hacer una entrada de las mías como tal si quiero desde mi blog DENUNCIAR el asesinato de Laura Luelmo, que como todos ya sabréis después de unos días de ardua búsqueda por encontrarla tras su desaparición el pasado miércoles de todos los vecinos y las autoridades del municipio del campillo(Huelva) fue hallada muerta este mismo lunes.

Cuando oí el caso la semana pasada no pude evitar según los datos dados sobre ella y su desaparición pensar en que esa chica estaba muerta, y ayer mi mal presentimiento se confirmo.
También sabía que alguien había sido el responsable de dicha desaparición y que probablemente sería un crimen de índole sexual, pero sobre todo intuía perfectamente que si ella no había vuelto ya, era desgraciadamente y muy probable que ya nunca volviera.....y así ha resultado al final ser todo.

Esto me pasó porque sea clarividente NO!!!.....esto me pasó porque es lo evidente, es evidente para mi y creo que para todos y la gran mayoria, que por mucho que nos cuenten de la gran libertad con la que contamos a día de hoy las mujeres, esa "libertad" NO EXISTE!! y es por esa "libertad de juguete" que una chica de 26 años murió este pasado miércoles porque simplemente decidió salir a correr.

¿Creéis que podemos seguir hablando tan a ligera de la gran libertad de la que disponen las mujeres mientras estas cosas siguen ocurriendo, creéis que pueden hablar llenándose la boca de la gran libertad con la que cuenta la mujer???.... porque de libertad podemos hablar si queréis, porque siempre nos gusta hablar de todo aunque sea mentira, porque siempre nos gusta quedar bien aunque den verdadera vergüenza ciertos casos y cosas, porque siempre nos gusta fingir aquello que para nada está sucediendo ni se está cumplimento verdaderamente, porque siempre nos gusta hacer ver al pueblo y a la gente cosas que no existen para quedar bien y conseguir votos, pero la verdad es sólo una, y siempre sale, por desgracia en el caso de la desprotección que vivimos las mujeres hoy en día siempre sale como "chica joven hallada muerta con signos de violencia sexual"...…

Laura Luelmo, profesora natural de Zamora de 26 años, que residía en Huelva murió este miércoles porque simplemente pensó que sería bueno salir a correr un rato, según dicen algunos Laura murió porque salió sola a correr...….no perdonar les diría si les tuviera delante, Laura murió este miércoles por monstruos como el que también mató a Diana Quer, porque también un monstruo así mató a Laura este miércoles y mil chicas más habrán muerto igual que ellas por causa de ellos, les diría que no se equivoquen porque Laura no murió por ir a correr al bajar la tarde ni por salir sola a correr, murió porque uno de esos monstruos de los que hablo decidió que así iba a ser cuando la vio pasar corriendo por delante de él.....y si eso es libertad entonces señores no quiero ni soy capaz de poder imaginar lo que sería para las mujeres si viviéramos sin ella!!!!(percatarse de mi ironía).


Voy a recuperar la poesía que le escribí no hace tanto tiempo a Diana Quer, poesía que por desgracia tengo que volver a utilizar como homenaje por haber perdido a otra chica joven a manos de un vil asesino que tuvo el poder de decidir sobre la vida de una chica joven que sólo quería salir a correr, sobre la vida de Laura, y de como su horrible decisión fue acabar con ella tan cruel y fácilmente!!.


VUELVO A CASA


Mientras camino pienso, 
¿Cuánto tardaré en llegar a casa?.

No quedan muchas calles ni esquinas que torcer, así que estoy segura de que llegaré bien.
Pero de repente las luces se apagan, y siento que la noche me traga.

No hay luz en las calles y yo estoy sola.
Sola entre las sombras de la noche, puedo oír mejor el ruido de aquél coche.

Sola sin que nadie me pueda ver temblar, cuando notó que él viene detrás.
Me pregunto muy nerviosa y asustada que querrá, pero sé que será mejor no preguntar.

Aceleró el paso y pienso en como escapar, pero sé que sus pasos muy cerca de mí están ya.
Y si rápido corriera...quizás así él me perdiera...…..

Rezó para llegar a casa...yo sólo quería volver a casa.

De todas formas corro, pero el corre igual, no corre igual, él corre mucho más.

Entonces pienso que si con todas mis fuerzas gritará y alguien me escuchará, quizás ese alguien me salvará.

Pero ahora sé ya que nadie me escuchará, porque él me ha alcanzado y ya nunca podre gritar.
Ya no puedo gritar.....ya no podré gritar.....

Me pregunto por qué a mí, si yo sólo quería volver a casa.
Yo sólo volvía a casa...

Me quedaban pocas calles y esquinas que torcer, y por eso pensé que llegaría bien.


By Indy.




Con mucha tristeza y consternación diré que no sé que más puedo decir ...pero que aún así espero haberlo dicho todo.. 💔

Quisiera terminar esta entrada en honor a Laura, con el último tuit que ella misma escribió:

"Tu oportunidad eres tú"


#Laurasomostodas y #Corrersinmiedoynocorrerpormiedo



DEP 💜 💔💧

Comentarios

  1. No es no,pero no lo entienden. No quieren entender. Y no me vale que digan que esto es mucha alarma social, que hay peores problemas que causan más muertes porque quien diga eso es porque no tiene capacidad de empatia. Es como decir a un enfermo de cáncer que su problema es menos grave que los niños que mueren en Siria. Es muy lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede decir eso….ni sería inteligente decirlo porque ella no murió, FUE ASESINADA!!

      Eliminar
  2. Fue asesinada mientras corría. Ahora que van a inventarse para justificar esto? Si es el marido o el novio dicen porque seguía con el. Si es violada porque provocaba o porque iba sola

    ResponderEliminar
  3. Esta en juego nuestras vidas. No podemos ya ni salir a correr porque nos violan y matan

    ResponderEliminar
  4. Porque tenemos que recordar a Diana o a Laura por sus muertes? Porque tenemos que contar las víctimas anuales por violaciones o violencia de género? Cuando llegaremos a no hacer eso?

    ResponderEliminar
  5. Resulta que en el pueblo había 2 asesinos. 2 violadores. Y los 2 hermanos. Algo funciona mal dentro de la educación familiar tradicional

    ResponderEliminar
  6. Algo funciona mal dentro de la educación en general..... cuando hay personas que disfrutan generando polémicas, manchando sitios positivos y de crecimiento y alegría para los demás, cuando hay gente que se esfuerza en restar y restar en vez hacer la máxima que toda persona debería tener, que es SUMAR en todo y a todos, cuando se lleva el insultar masivamente a una persona que tiene una enfermedad, o que ha muerto, o mil cosas más como pasan en la redes sociales, cuando se disculpan violaciones grupales y se dice que las chicas mueren por ir solas, cuando la gente se cree con la potestad de poder hablar de todo como si fueran los más entendidos en la materia faltando el respeto a los iguales al ni siquiera prestar atención a lo que tienen que decir lo otros..
    Cuando hay gente que disfruta haciendo daño a las personas y jodiendo vidas a diestro y siniestro.....cuando no nos importa nada más que nosotros mismos y se lleva hacer el mayor de todos los males, es decir cuando VULNERAMOS los derechos humanos recogidos en la Declaración de estos mismos como está pasando constantemente a día de hoy, es entonces cuando sabes que todo esto no es un simple problema de educación aislado y que es algo mucho más grave que todo eso....es tan grave que podríamos decir que la educación ya NO EXISTE!..y creo que esta afirmación es la más grave que se puede hacer, ya que nos deja ante un panorama desolador.

    Bueno y como ya sabréis se va más allá, no es que ya no exista la educación, es que ahora se lleva de moda la mala educación y ser un maleducado.

    Os voy hacer mi regalo de Navidad, creo que este es el mejor regalo que pudiera daros, vi este video el otro día y puedo decir que es el mejor video que he visto en muchísimo tiempo, os pido que lo veáis, pero sobre todo os pido que lo comprendáis bien y que reflexionéis sobre si sois de las personas que Suman o sois de las que Restan y que actuéis en consecuencia cambiando y mejorando lo que se deba mejorar.

    Pero sobre todo me gustaría que todos aplicáramos lo que se dice en él y no nos limitáramos a sólo oírlo sin más y decir "buen video" que nos tocará de verdad por dentro, nos llegará al corazón y nos hiciera cambiar las cosas que hacemos para construir nuestra mejor versión, porque sólo así es como se puede rescatar de nuevo lo que más necesitamos ahora todos, la muy necesaria e imprescindible buena EDUCACIÓN.

    https://www.youtube.com/watch?v=Z3_f6a-YrY8

    Un saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena reflexión del vídeo. Me sorprendió. Una reflexión que quiero hacer es que muchas veces queremos todo pero nosotros que aportamos a nosotros mismos y al resto de la gente? Como creo que dijiste tu misma en una entrada ahora prima primero yo y después yo. No podemos trabajar en un futuro mejor si no nos ponemos antes con nosotros mismos y hagamos un ejercicio de conciencia que sirva realmente para algo

      Eliminar
  7. Es una auténtica vergüenza el sistema judicial que existe. Quieren rebocar la condena revisable pero sin embargo quieren un agente de la condicional. Y mientras van tiñendose las manos de más sangre gente que le está cogiendo el gusto de matar ser encerrado y volver a matar

    ResponderEliminar
  8. Hola! No se pero me puso el blog un nombre muy raro. Soy Raquel del Rosario nueva seguidora del blog. Aprovecho ya para decir que blogs como el tuyo son necesarios aunque la gente nos de vergüenza escribir y más en estos tiempos donde todo el mundo se ofende por todo

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad para todos. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Los hombres son unos asesinos tienen que parar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres es decir demasiado no crees??…..este hombre en particular diría yo, no podemos meter a todos los hombres en esta lacra, porque esta lacra se denomina delincuentes y asesinos, no hombres, por favor hacer este tipo de generalizaciones es imprudente pero sobre todo muy injusto. No podemos y no debemos.

      Para mi lo que esta claro es que hay que cambiar el sistema judicial YA!! y aún con ya seguimos yendo tarde, no se puede permitir que asesinos ,violadores reincidentes con informes psicológicos por los profesionales de las cárceles digan que son personas que no están reinsertadas con alta probabilidad de reincidir y se lo pasen por donde amargan los pepinos y que el resultado sea otra vez el mismo de siempre, que una chica ha sido violada, o terriblemente asesinada o las dos cosas......eso si que me parece de vergüenza absoluta.

      Eliminar
  11. Es terrible cada detalle que se va sabiendo. Menudo monstruo. Pero no estoy de acuerdo con que todos los hombres son unos asesinos como se a dicho en un comentario

    ResponderEliminar
  12. Mi repudio ante esta lacra que estamos sufriendo todos

    ResponderEliminar
  13. Esto es un problema de las leyes. Asesinos los habrá pero las leyes están para que no vuelvan a matar y no para que estén 20 años de descanso y regresen para hacer lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que voy a ser muy clarita, pero me parece un cachondeo lo de la cadena perpetua en España....perpetua hasta lo que yo sabia y me enseñaron en la escuela de gramática se denominada "para siempre" y no 15 de mierda por matar a una persona o violar y matar...al final esa horrible expresión que oí un día que decía matar en España con su mierda de sistema judicial sale hasta barato al cambio va ser inexplicablemente y terriblemente verdad....

      Pues eso es lo que no podemos permitirnos en este país, ese cachondeo jurídico, ese escandaloso cachondeo jurídico y este esperpéntico sistema judicial que sufrimos en demasiadas ocasiones ahora.....ese es el verdadero problema de estas desgracias

      Eliminar
    2. Pienso en todo como tu. Pero son los políticos quiones tienen que hacer algo con todo esto y no lo hacen

      Eliminar
  14. Cuando aprenderá el gobierno de turno que no se puede pensar que por estar muchos años en prisión eso va hacer que ya no mate alguien que es un asesino? Yo no digo que lo maten o le torturan pues eso es ser como el sino simplemente que este encerrado para que no vuelva hacer esto otra vez pasados 20 o 30 años

    ResponderEliminar
  15. Esto no será ciudad juarez pero en camino. Hoy es un señor de 40 y pico y mañana uno de 18. No hay edad para todo esto. Quien es un hijo de puta lo es con 18 o con 100

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Que dices hombre. Si ya esta y no está solucionando nada. No evita muertes. Me parece una barbaridad que en un país democrático estemos a favor de la cadena perpetua. Habrá quien asesino y luego se arrepienta

      Eliminar
    2. ese arrepentimiento devuelva la vida a la gente Nicolas, has vito tu resurrecciones por el sincero arrepentimiento, que se arrepientan antes de hacerlo que ya nos valdría más..

      Uys ….un país democrático???....inocente!!….venga otra más un país democrática somos cuando nuestros presidente ha entrado bajo una moción de censura pactando con asesinos, independentistas enfocados en joder un país y ladrones....eso es democracia!!…
      voy a parafraseas al mosso de estos días de atrás: LA DEMOCRACIA NO EXISTE!!...pero yo no te llamare idiota porque te tengo respeto y afecto, pero lo primero si te lo diré porque no estas en una país con una democracia real, si hubiera democracia no habría estos viles asesinos reincidentes suelto y chica de 26 años muertas, a partir de ahí me río yo de la democracia de mierda de este país...

      Eliminar
  17. A lo mejor os va a sonar duro, pero viendo lo que estoy viendo de la sociedad que va a peor y a peor y a peor....estoy a favor de la cadena perpetua, y me refiero a la cadena perpetua de verdad, con pena mínima de 40 años y sin posibilidad de reducir de esos 40 años ninguno por ningún tipo de motivo ni por buen comportamiento, ni por cantar bien ni por ir al club de lectura de la cárcel ni hacer bolillos en ella, una cadena perpetua de 40 años pero fijada como pena mínima porque más años si podría añadirse perfectamente.

    Porque no creo en la reinserción de asesinos ni violadores y de hecho suponen un gasto social que yo no estoy dispuesta asumir por lo que tampoco ni me interesa, prefiero gastarlo en la creación de mejor cárceles para que cumplan su condena en las condiciones que de verdad tienen que cumplirla, no en vacaciones bajo el sol que están algunos, de ahí su poco miedo a entrar en ella por lo que se ve debe ser....

    Si tengo que invertir mi dinero en una gasto social que sea en reinserciones prefiero hacerlo en personas con discapacidades físicas o mentales, que si lo merecen y no es escoria que no va a cambiar en la vida, y que para mi tampoco tienen derecho a ese cambio desde que quitaron la vida a alguien.

    Una justicia débil y decadente representa a la perfección un estado que también lo es, y nuestro estado lo es señores, uy!!! perdonar si he sido demasiado dura para algunos...bueno pues para arreglarlo un poquito en un día como hoy os diré también "que la lotería no toca".. ya que estamos en modo "está claro clarinete" vamos a ser totalmente claras.....ah y los reyes magos son los padres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni mínimos ni nada. Tu te quedas en la cárcel y ya. Es más tendrían que meterles en un zulo dentro de la cárcel apartados del resto sin visitas ni nada

      Eliminar
    2. Los padres son los reyes y la justicia una tomadura de pelo

      Eliminar
  18. Además no podemos ir por el camino de la venganza. Claro que es horrible todo esto y que en ocasiones nos gustaría hacerles lo mismo a ellos pero no se puede transformar la sociedad en un juez impecable que quiera sangre. Es volverse como los que asesinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me voy a volver como ellos, y que cumpla pena adecuadas a sus delitos no es venganza....es JUSTICIA!!!!

      Eliminar
    2. Tenías que ser hombre Nicolás. Piensas así porque a ti ni te va ni te viene esto. Por eso dices todo eso. Solo te hace falta decir que hay que perdonarles y dar un besito de perdón

      Eliminar
    3. Nicolas lo que queremos todxs es justicia no venganza. Si son monstruos porque hay que dejar que salgan de la cárcel? A mi no se me ocurre tocar un enchufe mojada. Esto lo mismo

      Eliminar
    4. sangre sería pedir pena de muerte que no es lo que hacemos, pedimos seriedad que por este cachondeo padre de justicia caemos como moscas la mujeres.... decimo y gritaos BASTA YA!!! algo a lo que tenemos derecho ya que muchas lo pagan con su vida

      Eliminar
    5. decimos y gritamos quería decir, es que escribir tumbada y en oscuridad pues.....

      Eliminar
  19. Además ahora está un gobierno que no dudo en irse del congreso cuando fueron los padres de Marta del Castillo o Diana Quer. Que sin vergüenzas por favor. Ellos hacen eso y además no quieren que se haga justicia

    ResponderEliminar
  20. Bien se levantan cuando viene el Torra y todos esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Sánchez es muy educado para todo...no sé como te extrañan cosas así de él con lo bien que lo hace todo...

      Eliminar
    2. Como dijo hace unos días el señor Castillo en twitter Sánchez es tonto del culo

      Eliminar
  21. Yo pondría da detras d deTorra y cambiaría la t por ch. Pues eso es lo que está pasando una chorrada

    ResponderEliminar
  22. Cadena perpetua para el buenísimo y la simplicidad de mente

    ResponderEliminar
  23. Estamos en país con una política envidiable....no teníamos ya suficientes con el señor Pablo Iglesias "escobar", con el antidemocrático presidente que nos preside, que en vez de utilizar coche, el ya esta a un nuevo nivel, el va en el air force one a por el pan, no os quejéis es que no veis que el lo vale...joder no veis que es el presidente más guapo de la "democracia española" algo así mínimo se lo tiene merecido.....un pp que ya no sabe que hacer para recuperarse y que le está costando muchísimo por lo que se ve asumir que van a dejar de ser la fuerza política de "centro" como dicen ellos, traducción simultanea de derechas vamos, lo que dura un bocadillo en la puerta del colegio como no quiten al tonto a las tres de Casado, madre mía que chico, y ese se saco una carrera en un año y algo...no se lo cree ni...sería un carrera en la prestigiosa URJC en otro no llevaría ni primero aprobado, en otra que no regale títulos me refiero claro... y ciudadanos que cumplen ese dicho de que allí donde vayas haz lo que vieres..

    Y entre este gran panorama político entre fuerte VOX con doce escañazos…no éramos pocos y pario la abuela, tócate lo cojo mariloli .y hablamos de democracia jajajaja...it is imposible in Spains, relaxing cup of café con leche.....in plaza mayor, pues ya lo sabéis hacer caso a otra de las grande políticas que dio este país relaxing relaxing….

    ResponderEliminar
  24. https://www.youtube.com/watch?v=tctViHyZeJY....ya sabéis hacer caso a la botella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cualquier de las dos botellas que querías, yo prefiero la otra....

      Eliminar
  25. Escobar? El de Narcos? Ya entiendo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante acontecimiento va a suceder si la cosa sigue así....Vox va a conseguir que haya un partido al que soporte menos que a Pablos Iglesias......hecho histórico mínimo por ser yo

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. yo es que no sé como se llama, pero como es un mafias, y le encantan las guerrillas y tiene tanta admiración por los terroristas, que son pilares fundamentales para él, le apodo el escobar....ahí queda eso!!!!

      Eliminar
  27. Si hago una entrada hablando de los políticos de mi pais pasarian una de estas dos cosas...o que me echan de España o que me ganó un puesto fijo en el programa con broncano...Joer esto es como lo que siente broncano por, Federer.....aunque he de discrepar con él, porque el mejor es Rafa con diferencia!!!...jur,jur,

    ResponderEliminar
  28. https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Detienen-violacion-agresion-estadounidense-Aluche_0_2680125016.html?utm_source=alerta

    Seguir defendiendo derechos indefendibles...hasta cuando??…..hasta que esa chica sea tu hermana, tu hija, tu mujer, tu novia, tu prima, tu mejor amiga...….
    TODAS seamos quienes seamos merecemos defensa y YA...y ellos merecen la cárcel con cadena perpetua, porque si crees que una persona por llamarle algo que ni merece llamárselo así va a tener algún tipo de cambio o arrepentimiento, plantéalo dos veces porque estas al margen de la realidad, alguien que hace algo así no puede arrepentirse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero estamos locos o que? Estamos ciegos o queremos hacernos los ciegos y los sordos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte