Salieron mis primeras notas......del Máster de Profesorado





Hola Chicos/as..

Han salido mis notas de los trabajos, bueno se denominan feedback, pero no sé si sabréis que es eso...es como una especie de trabajo sobre un tema que elijan los profesores de cada asignatura y que en este caso vale un 30% de mi nota, de hecho no se puede aprobar sin hacerlos porque hay un 15% en asistencia y participación en un foro y el resto es la nota del examen...si sumáis el examen sólo vale 55%, pero deberías sacar un 10 para aprobar la asignatura si no hicieras los feedback...y aún así tu nota sería super baja, vamos que había que hacerlos si o si...

Pues salieron en año nuevo pero no los mire creyendo que no estarían, la verdad es que contando los 7 días tan horribles que he tenido al empezar el año, terribles....me hubiera venido bien saber las notas antes, pero bueno dicen que nunca es tarde si la dicha es buena....o al menos eso dicen...😌😏

Mis notas han sido:

- En la asignatura de aprendizaje y desarrollo de la personalidad, nos mandaron centrarnos en los planes tutoriales, y nos pidieron crear dos tutorías sobre temas que eligiéramos para beneficiar a los chicos/as.....pues así lo hice, elegí una tutoría sobre la gestión emocional de los alumnos, centrándome en la empatía y el respeto por los otros y por ellos mismos, vamos el autoconcepto también. Y la otra era sobre reconocer sus actitudes y aptitudes y descubrir su vocación.
Estas dos tutorías me parecieron las más adecuadas para tratar con los jóvenes porque creo que son imprescindibles en su vida.

Pues he sacado en el trabajo: 9,5/10.

- En la asignatura de sociedad, educación y ética, nos pidieron dar el papel principal a la Creatividad, cosa que en nuestro sistema educativo esta en mínimos y por eso nos va tan mal, y nos comparan tan negativamente con países como Finlandia en los que sus sistemas educativos dan un papel fundamenta a este aspecto. Pues utilice el Yoga, el ser profe, o futura profe de yoga para introducirlo en mis futuras clases de biología, utilice el yoga para dar a mi plan de estudios la creatividad que debiera tener. Y el resultado fue...

9/10.


-Y la última asignatura la de sistemas educativos, esta es la más densa y en la que pidieron más trabajo y tenia más dificultad, había que hablar sobre el sistema educativo, y conocer todas la corrientes educativas que ha habido, luego comparar un colegio, instituto con enseñanza tradicional con uno que utilice sistemas alternativos....yo cogí el método o modelo Montessori.....teníamos que comparar todos sus criterios evaluativos, y actividades extraescolares, y bueno sus métodos en si...…
Y posteriormente crear un sistema evaluativo nuevo, una escuela nueva ideada por mi, y una rubrica, etc, etc...
En este el final de la rubrica me quede sin tiempo literalmente....estuve desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche momento de la entrega sin parar en el ordenador para llegar a terminar todo lo que quería poner, pero no me dio tiempo....😌

El resultado fue un 8,5/10.....esta me flojeo por eso, porque me quede sin tiempo.

Bueno pues quería comentarlos con vosotros, porque como sabréis ando flojita de salud, y todo es un esfuerzo titánico a veces, y en estos días primeros de año se me ha mezclado otra cosa que me ha hecho empezar el año mal.....espero que vaya todo encauzándose y cambiando rápido porque me ha afectado y golpeado fuerte el tema.

Pero al ver algo bueno que me pasaba quise compartirlo con vosotros también hay que compartir las buenas noticias coñe!!, no todo va a ser malo, la verdad es que toda mi vida mis mayores alegrías me las han dado los estudios, en el resto como cuenta más a veces la suerte o la fortuna, cuando entra la suerte en juego ya no me va tan bien, me tiene manía seguro 😌😌😌.... pero en los estudios por lo menos mi trabajo duro y mi máximo esfuerzo consigue algo bueno que darme en algún lado, quizás por eso me gusta tanto saber cosas y estudiar siempre algo más, algo nuevo.

Por lo menos esforzarte hasta el límite y más allá, luchar, sacrificarte y dar tu máximo esfuerzo si ha tenido su recompensa aquí, en otros sitios no, pero aquí si. 

Pero aún así recordarrrrr una cosa muy muy importante siempre..







Besos Chicos/as. 😘😘. Buen Lunes....










INDYNOVAL


Comentarios

  1. Muchísimas felicidades por tu aprobado!!!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las notazas. Para nosotras siempre serás de 10

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Eva!!! Me alegro mucho que te esté marchando tan bien el máster. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss...bueno hay algunas cosas que por el pesado tema de salud quizás tenga que retrasar :(( es una autentico coñazo...pero yo con mi paso firme pero adecuado voy a por todas como siempre intento hacer.
      Bssssss

      Eliminar
  4. Felicidades por esas magníficas notas!! Me alegro un montón por ti de verdad. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que alegría!!! Muchas felicidades ♡♡

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Por cierto muchas gracias por lo del 2559 o algo así....que no dije nada pero lo leí y me reí mucho....muchas gracias por desearme una largaaaa vida de abundancia ;))

      Gracias Selvais!. Bss.

      Eliminar
  7. Felicidades por esas tan buenas notas. Besos guapísima. Lealtad y honor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Morena. Lealtad...…. fuerza y honor... y las grandes mujeres al poder!! :))
      Besazosss.

      Eliminar
  8. Felicidades por las notas Eva. Muy contenta de que dentro de poco tengamos una gran educadora en las aulas. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seré la mejor educadora que pueda, y haré que los demás que trabajen conmigo también lo sean....voy a ser el terror de los claustros de profesores :P
      Graciasss Marta. Besosss

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades!!!! Y feliz 2019 con retraso. Bisitos futura profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia por las dos cosas, yo le dije a tu hermana que te lo deseara por mi....muchas gracias!!!.😊😘🤗

      Eliminar
  10. Felicidades por las notas. A seguir avanzando. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a seguir avanzando que anda que no queda....pero es un paso porque al empezar en las clases como yo nunca había planteado ser profe, yo me hacia en mi lab con mis erlenmeyers, mis pipetas, mis muestras, mis pcr..vamos mis movidas....y eso era todo.

      Cuando empecé en las clases me sentía como fuera de onda porque la gente conocía casi todo y para mi era todo nuevo, me costo un poco adaptarme y pensé que no lo haría muy allá, pero me deje llevar por mi misma en los feedback y salió de lujo la verdad. Hay que tener fe siempre en uno mismo....

      Graciass...si seguiré seguiré.. Bsss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

Un poema al atardecer (Poema 15)