Seamos Inspiración

No he comido pero todo buen escritor sabe que cuando llega la inspiración hay que pararlo todo y simplemente escribir...no digo que yo lo sea, pero si sé que si dejo pasar este momento de no escribir lo que ahora siento me arrepentiré porque se perderán cosas importante que quizás debía decir.
Así que por eso paramos maquina y voy a ello!!.

Hoy tras la terapia que tuve me quede pensando mucho en varias cosas que hablamos y necesite compartir eso que interiorice con los que les sepa a bien leerme.
Me dijo mi terapeuta que le inspire, y que el video de mañana será dedicado a mi....espero que por lo menos no hable de como no ser en esta vida, o cosas que nunca debes hacer o decir....con eso me conformaré..😋😊

Ahora en serio, me dijo que como escribo muy bien puedo inspirar mucho, así que que escriba mucho más, que mira que si inspiraba que su próximo video sería dedicado a mi....la verdad es que al decirme eso me quede pensando en todo el trabajo del blog, y quizás por primera vez en mi vida entendí lo que quería decirme, no me gusta ser presuntuosa pero me sentí que estaba en lo cierto, y que durante un tiempo yo también pensaba como él por eso tuve el valor de hacer este blog....pero que al haber dejado de creerlo lo perdí y me aleje de muchas cosas.
Pero como creo que en esta vida te puedes alejar pero no perder la esencia si la llevas, hoy gracias a sus palabras me llevaron de nuevo a volver a ver muchas cosas desde la visión que un día tuve no hace mucho.

Veo un mundo tan dado la vuelta, que a veces pienso si es el mundo quién no va conmigo o seré yo quién no va con él, fuera como fuese voy a explicar lo que intenté decir....

El Gobierno, estamos en un país donde existen políticos más preocupados por los votos que por lo votantes, que prometen grandes gestas y luego acaban dando miserias....parece que nos hacen un favor por subirnos el sueldo 30 euros, y a eso le llaman subir algo??….yo a eso lo llamo tener más cara que espalda y quedarse con la "pobre" gente.

Una izquierda que entre ellos se comen como lobos, una derecha resentida que espera la mínima de cambio para devolver la grave ofensa que les hicieron al sacarlos por la puerta de atrás, unos de centro que dicen ser de centro pero parece ser que su centro siempre esta ligeramente desviado hacia la derecha, y partidos nuevos que irrumpen fuerte con filosofías tan extremas que a mi me preocupa seriamente sus rápidas y expansiva victorias, victorias tan irruptivas.

Un señor exiliado cuya afán es desunir a un país, y si él no pueda hacerlo porque este demasiado lejos ya dejo bien adiestrados a sus lacayos.

Un presidente que se ampara en la democracia y es presidente sin haber hecho uso de ella, no ha sido votado de forma electoral, ha sido elegido por pacto interesal jojojo.
Que reconoce en Venezuela la necesidad de elecciones pero en su propio país hace mutis por el foro....vergüenza!!!.

Y como no vamos a vivir crispados con tanta incompetencia...pero sobre todo incompetentes!!.

Unas redes sociales, que rozan la denigración....pero como ahora resulta que la mayoría del twitter son mínimo del CSIC y es que son todos tan listos que saben más que la propia CIA...y es que por lo menos debe ser así cuando en un caso tan grave de un niño de 2 años como Julen comienzan los mismos listos de siempre a teorizar sobre lo que si o no ha sucedido.
Y es como les gusta a algunos de este país las conspiraciones y los conspiranoicos…..me parece bien... cada uno cuando se aburre hace lo que puede, pero vamos también podían cazar moscas con el rabo...."porque el diablo cuando se aburre con el rabo caza moscas "....pues esta gentuza debe estar más cerca de diablo que de otra cosa por eso dicha referencia tan explicita.
Pues que utilicen el rabo y dejen los deditos quietitos y así no tenemos que leer sus grandiosas gilipolleces.
Es una falta de respeto...no no no perdón....... es una falta de moral hacer esto con esta familia en estos momentos. Vergüenza por segunda vez ya.

Ahora tengo para los taxistas.....desde hoy y ya para siempre digo que NO VOLVERE A COGER UN TAXI....lo que pude presenciar que fueron capaces de hacerle a un conductor de Cabify o Uber (no recuerdo bien) el otro día me pareció tan horroroso que de verdad me quede impactada durante bastante rato. Como tienen que sacar la policía al señor, que sólo estaba haciendo su trabajo, y no tiene nada que ver en estos líos por así decirlo, él sólo se intenta ganar el pan para él y su familia...tuvieron que traer un desfibrilador pesando que estaba sufriendo un infarto.
Pregunto Hay derecho a esto???....de verdad que hay derecho a algo así??….
Pues poco puedo hacer, pero os aseguro que lo que si puedo hacer es no coger un taxi más en la vida....y eso haré.

Estas son las cosas terribles con las que nos acostamos y nos levantamos, y es mi forma de denuncia hacia a ellas. No podre hacer mucho, pero por lo menos lo que no voy hacer es CALLAR!.


Como es una entrada larga de la que quiero hablar de varias cosas, la voy a separar en esta primera parte donde hablo sobre las cosas negativas y de como las siento.
La segunda parte será un poco lo opuesto....hablaré de las cosas positivas a las que merece la pena que nos aferremos!!. La cara y cruz, el blanco y negro, el yin y el yang, etc.

Porque es que dentro de todo lo malo siempre hay algo bueno...y dentro de lo bueno siempre hay algo malo no??…o por lo menos eso dicen...…




HOY ES UN DÍA DE MUCHA REFLEXIÓN

Me despertaba hace unos minutos con la triste y dura noticia de que esta madrugada a la 1:25 los mineros fueron capaces de llegar a Julen, desgraciadamente al cuerpo sin vida de Julen.
Es horrible, es terrible, es indescriptible lo espantoso de todo este asunto....

Porque somos capaces de contar todos los pozos ilegales que hay pero no somos capaces de cerrarlos como deberían estar, si ese pozo no hubiera existido ese niño hoy estaría vivo, que es como debería estar.
Estoy harta de que en este país hagamos las cosas tarde, mal y nunca...y es que perdonarme pero el rescata del niño a mi forma de verlo se perdió tiempo al principio de dicho rescate....un tiempo que Julen no tenía, y que ha jugado en contra a todos....pero a los que verdaderamente les jugo en contra ha sido al pequeño Julen y a sus pobres padres. 
Porque al final este país hará como siempre, unos días de mucha tele con el tema y la semana que viene seguirán como si nada....pero esos padres qué??…

Quizás no sea momento, pero estoy muy triste, pero también estoy muy enfadada....ahora pregunto que hacemos con todos esos desalmados que decían esas locas teorías sobre los padres y sobre que el niño no estaba en el pozo y mil gilipolleces que ya hasta el padre de Mari Luz tuvo que pedir por favor que se parara de poner esas barbaridades...es demencial, es....no sé ni como describirlo de lo horroroso que es lo que han hecho esas persona, y personas por decir algo.
Pero que va a pasar, que pasará a esas personas que en el momento más horrible de la vida de esos padres que han estado sin moverse de allí casi 15 días, encima del horror que pasaban, no era bastante según algunos por lo que se encargaron de construirles el p. infierno estos días.
Y ahora pues ellos recogen el cuerpo de su hijo para poder despedirse de él, y esos desalmados desde sus casas, desde el anonimato de internet, o twitter o Instagram o lo que sea se quedan tan tranquilos y a otra cosa mariposa.

Espero que tomen medidas legales y que todos puedan ser condenados por las mentiras y las barbaridades que se han dicho en los peores momentos de la vida de unos padres......porque más que puedan ser condenados...DEBEN ser condenados, pero en este país de chirigota que más da el daño que se haga si no hay límites de casi nada...

Por eso siempre hablo bastante regular sobre las redes ….y la tristeza es que las redes no son el verdaderos problema ni mucho menos, el problema es el de siempre LA GENTE que está en ellas.
Las redes sociales pueden ser sitios que pueden aportar mucho, pero esto es como todo siempre en la vida existen dos caminos en cada cosa que se te plantea, el camino correcto y el incorrecto, y por desgracia la gente coge el equivocado casi siempre. 
Y estoy harta de que los malos actos no tengan consecuencias, y en el caso de Julen al decir malos actos a estas cosas estoy cometiendo un eufemismo. 
Porque todo esto es de vergüenza absoluta.

Dije jornada de reflexión....porque creo que es hora de reflexionar mucho sobre como nos comportamos, de como tratamos a los demás, de si sabemos lo que es la empatía de verdad, en una de las tutorías que hice para el trabajo del máster elegí la empatía y el respeto y hoy me doy cuenta de que acerté mucho en la elección, porque a esta sociedad le faltan dosis gigantescas de empatía y respeto, y toda esa gran carencia de estas dos vitales palabras la sufre el de al lado, y en este terrible caso como el de Julen, la familia de el pobre niño ha sido la gran damnificada.

Ellos pierden a su hijo de la forma más horrible que pueda haber, viéndole irse poco a poco y sin poder hacer nada teniéndole al lado.....teniendo que esperar al paso de horas, a los problemas que iban surgiendo continuamente en el rescate que suponía la perdida de un poco de Julen....pero que pierden todos esos que han hecho ese tortura a los padres....pregunto...que pierden ellos???....pero que pregunta más tonta he hecho....porque se puede perder algo, cuando no hay nada dentro de ti, se puede perder algo donde no hay ni una pizca de humanidad...yo creo que no porque ahí hace tiempo por desgracia para los padres de Julen por lo que han tenido que oír, y por desgracia para todos por convivir con esta clase de gente día a día, y para nuestra sociedad en general, ahí hace tiempo que todo se perdió.


DEP JULEN. DEP pequeño Julen...….




REFLEXIÓN

"Porque si quieres ser feliz
Nunca busques herir..

Porque si hieres fuera
recuerda que matas por dentro".

(By Indy)



2ª Parte: Que nunca nos falte la luz que nos ilumina el camino a seguir


Antes lo decía, pero lo explicaré mejor ahora, a veces no nos damos cuenta de que en todo momento estamos eligiendo nuestro caminos, diría que no hay hecho ni momento que no sea trascendental, porque esos momentos que no parecen tener tanta importancia, tendrán una importancia trascendental más adelante, voy a poneros ejemplos de lo que digo.

- Vosotros creéis que aquella persona que hizo el pozo donde hemos perdido a Julen creyó en algún momento que un niño de 2 años iba a caer por él.....creéis que quien quito la piedra que sellaba el pozo creyó también algo así, nadie pensó que esas cosas tan insignificantes para su forma de ver en el momento que las hicieron, se sumarian para provocar la grave desgracia que hoy vivimos con aquel maldito pozo ilegal de Málaga.

Espero que veáis lo que quiero decir, a veces los pequeños actos que parecen insignificantes son los que originan las más graves desgracias....por eso no hay que pensar que en esta vida pueda haber cosas sin importancia, porque todas las decisiones que tomes hoy por muy insignificantes que te parezcan, tendrán una repercusión y serán quizás de mucha importancia mañana. Así que por si acaso fuera así que no nos pille desprevenidos.
Porque la vida se compone de TODOS nuestros actos, no sólo de una selección de ellos, aquí no existen eso de solo la mejores jugadas, existen "todas" las jugadas y todas cuentan, y contarán.

Cómo no nos pillará desprevenidos??... MIDIENDO lo máximo posible las consecuencias de cada acción, no estoy diciendo que te vuelvas un obseso del control, pero seamos honesto casi siempre sabemos que hay formas mejores de hacer las cosas y cuántas de ellas las hacemos de la mejor forma que hay??..y cuántas las hacemos porque se tienen que hacer, sin pensar mucho ni dedicarle mucho esfuerzo ni reflexión tampoco??…..
Pues a eso me refiero, cuando intentes dar siempre la mejor versión que tengas hasta en las situaciones "insignificantes" es cuando probablemente estés andando por el mejor sitio que puedas llegar a caminar en tu vida, por el camino correcto. 

Es fácil ayudar a la gente cuando se esta bien, cuando se es feliz, ahí es fácil ….yo soy una persona que siempre e intentado ayudar, compartir carga, siempre he esperado al último de la fila, nunca he dejado a nadie atrás, este hecho me llevo a discutir mucho con una pareja que tenía, que era mucho de sálvate el culo y que los demás se busquen la vida, bueno en realidad ahora esa filosofía es la que se enseña mucho en los tiempos de hoy por desgracia....y así vamos..

Pero también hay persona que nos dieron luz, que fueron luz, que eran luz, y que aunque lleven más de 9 años muertas siguen siendo esa luz que te guía...personas que daban tanto, emanan tanta luz, que la propia muerte no pudo apagar esa luz que alumbraba a tantos.
Porque a mi mi abuela me enseño que nunca se abandona a nadie, que nunca se deja atrás a nadie, que se sostiene la carga de los que queremos, y se hace falta y pueden cargas hasta con la persona pero se le saca siempre del pozo.
Eso es lo que han hecho esos mineros hoy, entrar en ese pozo, jugándose la vida a pesar de que estén entrenados no controlan las circunstancias y se jugaban la vida en cada descenso a por Julen, pero aún así bajaron y bajaron sin descanso hasta que llegaron a él....en este caso por desgracia no llegaron a tiempo....
Pero esa filosofía es la que me enseño mi abuela, esa filosofía del valor, del compromiso, de la empatía y el amor máximo al otro, ese amor que te hace jugarte hasta la vida por no dar por perdido a nadie que se queda atrás.
Eso me explicaba mi abuela, en eso me adoctrino mi abuela fuertemente NUNCA se deja a nadie atrás, y nunca es nunca.

Como me decía mi abuela: "Eva, es fácil ayudar a los demás cuando estas bien..... lo verdaderamente importante es encontrar el valor para estar presente y seguir ayudando cuando no lo estas, eso es el valor de verdad, y lo que te hace grande de verdad".

Vosotros/as no me conocéis...me leéis pero sólo una o dos personas o como máximo tres de por aquí saben verdaderamente en las circunstancias en que me muevo o estoy, y ahora no es estoy diciendo nada en concreto, sólo digo y esto se puede aplicar a vosotros, y a los otros también....
A lo que me refiero es que hay muchas personas que parecen ser muy fuertes, siempre estar bien, siempre estar sonriendo...pero no todo es lo que parece, y esas personas son luz, porque dejan sus problemas a parte, dejan sus lagrimas, dejan sus dudas, sus miedos, su tristeza, su decepción para dar luz a los demás, sacan su mejor versión, la buscan hasta que la encuentran porque saben, sabemos que en este mundo las personas que tienen la capacidad para aun cargando con la peor de la penas sacan una sonrisa al otro, calman con palabras de consuelo salidas desde el mismo corazón el dolor del otro....dejan sus circunstancias sean las que sean para esperar o incluso para cargar con quién se queda atrás.... SON LA VERDADERA LUZ de todos.

Esas personas son las luces que iluminan el camino....son los valientes que dan esperanza a los que la pierden, esos son los grandes héroes......y no sólo unos pocos pueden hacerlo, todos sabemos hacerlo si queremos, porque todos llevamos ese valor, el valor de la compasión, el valor de la generosidad, el valor del amor que nos convierte en verdaderos héroes.

Siempre puedes ayudar al otro.....y es midiendo el impacto de tus acciones en los demás y tomando el camino correcto, es buscando dentro de ti esa generosidad de crear sonrisas hasta en tu peor día, es ese momento en que paras un segundo tu vida y dejas de mirarte el ombligo para levantar la cabeza mirar al frente y ver a los demás.


Porque como decía mi gran abuela, ayudar a lo demás en los buenos momentos de tu vida es fácil....lo difícil es ayudar cuando no tienes tanto que puedas dar y aún así lo das todo....porque eso es el verdadero valor y son los verdaderos valientes, esos son los héroes diarios que nos rodean y no llevaran capa pero nos salvan tanto o más que si la llevaran.

Pues ahora te pregunto.....no te gustaría ser un héroe???.....ser un héroe es simplemente guiarte por el corazón, por tu buen corazón en que cada paso que des, ser un héroe en pudiendo elegir ….no dejar nunca a nadie atrás.


PD: aún quiero hacer una parte pequeña de la entrada, pero he querido ir completándola para que nadie se desanime ;)). Muackkksss.

Os dejo el video que os dije ayer, de Omar....el video que me dedicaba porque la sesión que tuvimos juntos, que según me dijo le había inspirado hacerlo, hacer este video. Porque hablamos sobre todo lo que habla en el video, del modo supervivencia, hablamos mucho del poder de la visualización, y sobre todo de la inspiración que se puede dar a otros, la que podía dar yo y de que por eso debía escribir, y escribir mucho más....y en eso me hallo...😉😊😘


Os invito a que le conozcáis un poco más en su canal, quizás os pueda ayudar mucho.
Os aseguro que es un gran profesional, pero más que un gran profesional es un gran
persona, de esas que dan luz cuando la oscuridad es muy profunda.
















Comentarios

  1. Es muy duro y doloroso ver como hay gente que se alimenta del dolor de los demás. Pero más penoso cruzarse de brazos y ver como esa gente causa tanto daño. 300 profesionales trabajando en el pozo de Julen contra todos los expertos de las redes sociales. La esperanza de unos padres contra memes de mal gusto. Gente como el padre de Mari luz Cortes que ofrece su consejo frente a cadenas rapaces. Un blog como este que ayuda tanto y que en todo el tiempo que lleva nunca a cometido una imprudencia contra tw,rt y paginas horribles que dicen el primer disparate que se les ocurra.El mundo es un sitio lleno de mierda,pero tambien un lugar lleno de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por la parte que me ha tocado de tu escrito, y sólo puedo decir que se intentará seguir haciendo así siempre.....así o mejor, porque siempre se puede mejorar.

      En el resto decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, y por desgracia quizás poco podemos hacer pero quiero decirte que gracias por utilizar mi blog para lo que si podemos hacer que es NO CALLARNOS.

      Besazos Lis.

      Eliminar
  2. Y por último quería decir que este blog es para mi la fuente de inspiración para hacer el bien,para motivarme y pensar que no todo esta tan negro. Gracias. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que me emocionas.....que yo de verdad soy muy blanda y me pongo a llorar en nada....de verdad no te puedes imaginar lo que tus palabras representan, sobre todo viniendo de alguien como tú, que por lo que te conozco que gracias a Dios ya es bastante tiempo eres una persona maravillosa y también estoy segura que serás inspiración para muchos...por lo menos para mi lo eres. Muackkk

      Eliminar
    2. Hasta aquí ha sido la parte de sombra, luego la segunda parte de la entrada será la luz que también la hay aunque parezca que no si la hay :))
      Y tenemos el deber de conseguir que esos pequeños faros que tanta oscuridad alumbran no sean apagados como pasa mucho últimamente...luchemos por mantenerlos siempre encendidos ya que son los que nos guían entre tanta oscuridad presente.

      Eliminar
  3. Premio princesa de Asturias para los rescatadores. Premio princesa para la gran labor de este blog. Premio princesa para toda la buena gente. Y a la basura para esa gente que sólo inspira y aspira a la mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope muchas gracias de verdad, de corazón!!.
      La verdad es que estoy de acuerdo en todos los premios que repartes y de verdad, menos en el mío, ahí creo que el mejor premio y no es por parecer pelota, es la verdad, además no soy nada pelota os lo aseguro...mi mejor premio sois la gente como tú como seguidores, gente como vosotros/as!! Muackkk

      Eliminar
  4. Que bien!!! Que cama es?? Pasas enlace cuando lo suba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el video que me va a dedicar te refieres, bueno que lo va a inspirar en algo para mi dices??
      de todas formas lo veré primero y según de que vaya ya veremos si lo traigo.....tu imagínate que se titula COMO NO SER UNA HISTÉRICA NEURÓTICA....oh my God!! :((

      Eliminar
    2. Si a eso me refiero. Quise decir canal no cama jaja. Perdona

      Eliminar
    3. jejeje...si me supuse que iba por ahí...por supuesto os lo traeré...;)

      Eliminar
    4. ¿quien es una histérica? Aquí no hay histérica ninguna solo muy buena inspiración para hacer el bien

      Eliminar
    5. Una vez le pregunte a mi psicólogo de cuando los problemas con la comida que os conté..
      Le dije y como sé que no soy una rara psicótica de esas, porque soy peculiar no??…..me contesto el capullin: no te preocupes Eva, no se puede ser psicótico y neurótico a la vez....es incompatible. Y Eva buscamos neurótica en el diccionario y sale tu foto....y se empezó a reír delante de mi mucho...
      Si la verdad me quede mucho más tranquila....el muy simpático por decir algo sutil....pero leer entre líneas lo que de verdad pensaba de él ummm jejejeje

      Eliminar
  5. Tu eres nuestra fuente de inspiración Eva. El mundo necesita más Evas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios si lo llego a saber hago antes la entrada...menudo chute de moral y de cariño me estáis dando hoy....ya está voy a llorar seguro....y eso que esta es la parte dura de la entrada, que luego viene la mejor parte, la parte buena, porque pase lo que pasa la parte buena siempre es la parte que merece la pena. :))
      Se te quiere Marti...se os quiere a todos!!.

      Eliminar
  6. Me gustaría dedicar esta canción para ti Eva
    https://youtu.be/ExI2MxbB7XI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤗😘💙💙💜

      Queen siempre como elección!! Muacksssss

      Eliminar
  7. La buena inspiración hecha mujer. Estuve muy desaparecido lo siento pero ya estoy de regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios!!!....que te ha pasado???.....donde ha estado??? :((
      Bueno ya estas por aquí otra vez!! Biennnnnnn jejeje

      Eliminar
  8. Los taxistas no verán mi dinero. Ni un céntimo olvidado

    ResponderEliminar
  9. Esta escena siempre la identifico contigo. Siempre se puede luchar por algo. Tu te podrías rendir pero no la haces nunca
    https://youtu.be/lGsLGCIkaMA

    ResponderEliminar
  10. Yo también te dedico un vídeo no se si te gusta estas películas pero tiene muy buenos mensajes
    https://youtu.be/DRxlu6vltvM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fanática de Batman begins….no es por nada, es porque en latino los mensajes cambian y pierde mucho....mírate este, lo mejor el principio LEYENDA y el minuto 3:32....es de las mejores escenas del cine que he visto.
      Gracias por el detalle Karl ;))

      Eliminar
    2. Que horror de traducción en la escena del hielo

      Eliminar
    3. karlll has ido a ver glass??….salió la semana pasada.....hoy sale rocky...creed 2....yo este finde me voy a ver a mi rocky!!!...

      Eliminar
    4. no se que paso que no se quedo en el enlace...bueno me refería a este video
      https://www.youtube.com/watch?v=sMxYOjHNMT4

      Eliminar
    5. 7:45 la segunda parte de la escena...las divide el video en partes...

      Eliminar
    6. estos son los dos mejores videos con diferencia.
      https://www.youtube.com/watch?v=cdmEaV5-wDU
      https://www.youtube.com/watch?v=on55GL5vcRw

      Eliminar
  11. Dame una i dame una n dame una s dame una p dame una i ración!!!! Inspiración!!!

    ResponderEliminar
  12. Existen muchas inspiraciones tanto buenas como malas. Y yo creo que lo bueno abunda mucho más, lo que sucede es que lo malo siempre hace mucho más ruido

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada. Todos a una con el blog y con la buena gente. A fuera lo malo

    ResponderEliminar
  14. Habrá de verdad una segunda parte? No es por ser mala pero hay ya muchas entradas sin terminar y eso a mi me desanima un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay muchas más terminadas. Es su blog y puede hacer lo que quiera

      Eliminar
    2. Las entradas que quedan sin terminar se pararon por que hubo problemas y cuando hay problemas ya no escribes igual de cómoda, de todas formas te voy a explicar las que están sin terminar y el porqué
      La de los psicópatas no la termine porque no quería hablar mal de mi ex, pensé que era mejor no decir nada, porque además no soy un profesional y me raye un poco, por eso la deje ahí.

      La de mi padre es algo muy muy duro de contar y lo pare porque no he sido capaz de continuarlo, lo intente el 16, día de su muerte pero no pude escribir más que dos párrafos, pero por él y por lo que dije en el blog hice el poema.

      Regresando a biología es que también es bastante personal porque tengo de cosas bastante duras que vivi durante la carrera debido a la enfermedad, y cuando habido problemas en el blog, pues como digo me cohíbo y me cuesta volver a coger la confianza y ya no sé si contar cosas tan personal y hacer otro tipo de entradas, estas son las que falta.
      Porque el otro día retome las de neurociencia prometí en derribando mitos....y esa las iré haciendo...
      Y otras veces paro entradas porque no tienen buena contestación y las paro porque pienso que no interesan y a mi eso también eso me da bajón.

      Espero que mi explicación haya sido adecuada.

      Eliminar
    3. Y esta ten seguro que la termino, pero quería dejarla para mañana que estaré más descansada ya que llevo unos días muy cansada, y la segunda parte hay que hacerla bien.
      Pero si la terminaré.....y la de voz, es que dije en el comentario que quería que me pusierais dos audiciones vosotros, pero nadie me contesto...

      Eliminar
  15. Inspiración es cada entrada de este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  16. He actualizado la entrada....he escrito algo que no pensaba escribir....no es la segunda parte como tal...pero estoy bastante enfadada y muy triste por el desenlace de Julen y ahora la segunda parte no me va a salir....voy a esperar un poco a que todo baje porque ahora mismo ver la luz en la gente cuesta bastante.
    Tengo que decir que la luz son las personas como esos mineros que se han jugado la vida, y que cuando les toco el turno a ellos en el rescate han sido impecables, y dicen que las maquinas puede más que el hombre, pero aquí han sido hombres los que han llegado hasta Julen, y han sido hombres los que han acometido un final del rescate perfecto....el problema es que fue demasiado tiempo....pero no podía no escribir y hacer mención a esa brigada que no descanso hasta llegar a él como prometieron.

    ResponderEliminar
  17. Un día muy triste. El otro día un niño de 2 meses y ahora Julen. Que desgraciados

    ResponderEliminar
  18. He actualizado con la segunda parte...aunque me queda una pequeña parte para terminar la entrada, hoy creo que con lo que escribí ya esta bien, porque estoy tocada y mañana estaré mejor para terminar la entrada como quería terminarla, hoy no la terminaría igual y es importante para mi terminarla bien.
    Besos a todos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pero sólo lo dices porque me ves con buenos ojos...pero de todas formas se agradece mucho esa forma de mirarme ;)

      Eliminar
  19. Nada es insignificante. Solo el paso del tiempo nos demuestra esa lección. Nada pero nada que hagamos es insignificante y tiene su repercusión

    ResponderEliminar
  20. El premio princesa de Asturias por los mineros

    ResponderEliminar
  21. No hay mucho más que comentar. Pues en la segunda parte de la entrada lo dice muy bien todo Indy. Como siempre tiene el don de la palabra

    ResponderEliminar
  22. Es en estos días cuando cuesta mucho más ver la luz

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. puse el video que se inspiro para hacerlo en mi, al final...o a que video te refieres???...el video que decía esta al final...

      Eliminar
  24. Me encantó esta entrada. Lástima que el desenlace de Julen no terminará bien. Mi pésame para la familia

    ResponderEliminar
  25. Por cierto ayer fui a ver Rocky.....está genial el final.....aunque tengo algunas criticas sobre la peli....pero Rocky forever!!!.,...bueno creed...pero para mi siempre será mi Rocky, se hecha de menos sus peleas, ninguna como las de él..no hay color, el potro italiano...Eye of the tiger!!! que subidón de canción, os la regalo para poneros a tono hoy!!.

    https://www.youtube.com/watch?v=42vhhFL-v8I

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Esto era música, y buenos grupos...y no esa guarreria que hay ahora...que va de que en momentos no les entiendes cuando hablan, y luego cuando los entiendes piensas "era mucho mejor cuando no les entendía, menuda mierdas de letras y de canciones"....

      Eliminar
  27. Cuidado si vais esta semana por Madrid que los taxistas ya no sólo atacan a la competencia sino también a los propios usuarios como a la hija de Carlos Sainz

    ResponderEliminar
  28. Ojalá los mineros ganen el princesa de Asturias 2019 por el gran riesgo que tuvieron que asumir en el rescate de Julen

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que con el tema de los taxis hay mucha manipulación por parte de la prensa en el sentido de que son gente obrera que defiende sus derechos no unos privilegiados. Es verdad que hay cada bestia que no tenía que estar de taxista sino recluido en la cárcel por esosi altercados que hemos vivido,pero serán los menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas...yo ahí no estoy de acuerdo...hombre todos no serán esta claro...pero para mi se están equivocando mucho pero que muy mucho en las formas, y llevan equivocándose muchos meses ya.....yo los altercados protagonizados me parecen imperdonables!!

      Eliminar
    2. Los taxistas a la hoguera minimo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

Un poema al atardecer (Poema 15)