Sitches...

Esta es la canción que el fin de semana del 22-23 de febrero me ha traído..

" Pensé que había sido lastimada antes...
pero nunca nadie me había dejado con este dolor.
Tus palabras(y tus silencios) cortan más profundo que un cuchillo.
Ahora necesito a alguien que me regrese a la vida..

Tengo la sensación de estar hundiéndome
Pero sé que saldré con vida de esto
Si dejo de llamarte... mi AMOR...
…………..……







IN MY BLOOD







MERCI






PD: Por cierto este finde sale un peliculón....por si queréis ir a verla....aquí os dejo el tráiler..



Porque la fuerza no es una cuestión de tamaño 
sino de voluntad








Hasta la próxima entrada!!. Buen finde!!.😘

Comentarios

  1. Hola Eva. Quería comentarte desde hace días pero esta entrada le pasa algo. En realidad en todo el blog había error pero aquí hace algo muy extraño. No termina de cargarse

    ResponderEliminar
  2. Porque la fuerza no es una cuestión de tamaño
    sino de voluntad
    Me gustó mucho ese final

    ResponderEliminar
  3. Me pareció raro que no hubiera ninguna comentario....quizás no es una entrada para comentar mucho, pero me pareció raro...gracias por decirme Lady....pero es que ya sabéis que con ellos hable muchasss veces, incluso visteis comentar a un experto de ellos en una entrada, pero los errores siguen …….la verdad es que es una mierda.....

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a ver hoy cuestión de género. Me han hablado muy bien de ella por el tema que toca

    ResponderEliminar
  5. Shaw Mendes es un amor como tu. Mukiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapo, y artistazo...canta en directo que no veas....lo tiene todoooo!!
      Gracias, ídem, tú también eres estupenda!!.Muackkk

      Eliminar
  6. Para cuando una peli de las grandes investigadoras coñe!!….para cuando jopeeeee….:((

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte