Están la pelis de amor.....y luego Orgullo y Prejuicio!!

Ya que soy tan romántica os descubriré mis películas favoritas de amor, haré un recorrido en ellas para que así quienes quieran puedan verlas, también haré una crítica de las películas románticas por excelencia y podréis saber lo que pienso de ellas....habrá grandes sorpresas según creéis que soy...


1) Titanic: Película de amor por excelencia, que fui a ver cuando era una preadolescente y el cine estaba petado hasta arriba y nos tuvieron que hacer un descanso de lo que duraba la peli....
Pues la verdad es que no es de mis películas favoritas para nada, nunca entendí porque ella habiendo sitio en la tabla el otro se quedo en el agua...vamos a mi me pareció desde varios ángulos que si se apretujaban un poco el chico entraba fijo fijo, y soy buenísima aparcando, calculo espacios casi con una exactitud matemática en una mirada  ....pero ay que la lista mucho le quería pero dijo desde aquí arriba por si acaso, en el agua te quedas tú muchachin…..muy feo, me pareció muy muy muy feo.

2) El diario de Noa: Pues otra que no me va nada de nada, y no sé porque... pero es que no me convence esa peli y eso que todo el mundo la pone como la mega peli de amor, pero a mi ni fu ni fa, me deja fría fría…
lo único que me parece precioso es la historia de ellos de mayor, eso es amor, y lo demás replicas baratas y sin valor. Pero por la historia de amor de ellos no me dice mucho.

3) Leyendas de pasión: Otra....pero vamos a ver la protagonista se lía con todos los hermanos, pues que bien no!!….creo que el hecho de verla a ella con todos me quita todo lo romántico de la peli. Yo soy mujer de un sólo hombre, y no de él y toda su familia....joer macho....

4) Memorias de África: Pues no la he visto, ni creo que la vea, porque los dramas inconclusos no me van, para esas cosas ya tengo la vida misma, porque como no me va nada bien en el amor, por lo menos en las pelis quiero ver finales felices hostia tú!!. Pero es la peli preferida de una de mis mejores amigas, cuando esta depre se coge un poco de alcohol, la da igual el tipo y se pone a verla...ella es así, la Doloteaaaaa jajajajaja..

5) Come, reza, ama: Otraaaaa….esta si que no me gusta nada nada nada...va de una tía super egoísta, con tintes narcisistas que un día decide cambiar su vida, dejar tirado a todo, incluido a su novio de años porque la da el venazo existencial, y lo mejor de todo es que el novio era un bendito... porque joder si el tío es un cabrón se puede entender pero macho con lo que cuesta encontrar un buen partido y esta va de sobrada......va sobre una tía en plena crisis quizás por su edad y más perdida que las cabras de Heidi que se va por ahí a buscar algo que no sé muy bien que es...y se encuentra un amiguito al que no hace asco...y eso es lo que buscaba...pues no hacia falta irse tan lejos para eso coñeee, que se metiera en Tinder....que te calculan hasta los km a los que esta esa persona...


…………..…..

Continuará que me tengo que ir a hacer la cena......que no me alimento del aire...hoy estoy un poco hasta la pepitilla, así que quizás no sea el mejor día para hacer esta critica de pelis románticas …..o siiiiii, o quizás sea el día perfecto!!...😎😎😋😉😊

6) 3 metros sobre el cielo, y su secuela tengo ganas de ti: Pues tengo que decir que no se si es 3 metros sobre el cielo o bajo la tierra, o en línea exacta con el ecuador..... pero sea como fuere os diré francamente querida me importa un bledo...(ya voy adentrando otra de las pelis que si molan de amor)….
Quiero decir que ni las he visto ni las veré creo yo....por ahora ya os digo yo que nasti de plasti….protagonizada por un Mario Casas que se volvió el rey de la nenas tras su interpretación de tipo duro rebelde al margen de la ley que intenta volver loca a una pobrecilla que es más buena que el pan...y nada pues parece ser que ser un rebelde sin causa, porque si todavía fuera con alguna noble causa se entendería....pero... le pone mucha a las chicas de hoy en día los malotillos de palo...
Eso es porque no dais con uno de verdad...sino acabaríais hasta la pepitilla...los chicos malos venden......y compran también no te digo.
Qué les den a los duritos de barrio, vivan los chicos sensibles y románticos!!

7) Perdona si te llamo amor: Esta si me gusta....pero vamos me recuerda mucho a mi ex, porque vimos la peli juntos por wasap....quiero decir que él vio la peli primero, por la noche decidí verla yo porque por casualidad la estaban poniendo...y el tío creyó divertido y romántico irme mandando wasap toda la peli poniéndome lo que iba a pasar y que le recordaba a nosotros y cosas así romanticonas...la verdad romántico fue.....pero un coñazo también, porque me hacia spoilers muy dañinos toda la película entera.... para ver así una peli todo el rato mejor me pongo a ver la 2, amor no se pero coñazo un rato largo coño....
Bueno pues va sobre como una tía bastante arpía que decide dejar al novio de siempre porque ha conocido a otro, creo recordar.....y él se queda hecho polvo y un día casi atropella a una chica, bueno adolescente, y bueno digamos que se lía con la niña, que no es pederastia pero podría interpretarse como tal en algún Estado de algún país....pero ya sabéis se dice el pecado y no el pecador..😋😁
Bueno y ya esta....no hay más que contar de la peli, gran argumento verdad...pues tiene mérito que no este mal con el gran argumento que tiene.....

8) Crepúsculo y toda su saga: Bueno bueno, a esta quería yo llegar, saga por excelencia, saga idolatrada por las adolescentes del momento....
Va sobre un chica que es más sosa que una fiesta de caracoles pero por lo que se ve hace suyo ese dicho popular la suerte de la fea la guapa la desea, porque todos los tíos buenos se enamoran de ella inexplicablemente, no he comprendido nunca porque es pero lo único que os puedo adelantar es que por su desparpajo no es, ya os lo aseguro yo...… bueno pues resulta que llega nueva a un pueblo para vivir con su padre, y se enamora de un vampiro, Edward Cullen y se vuelven locos el uno por el otro, o bueno eso querían hacernos creer, así debería habernos parecido más o menos, porque tenían menos gracia que un chiste de Arévalo ….y luego cuando el novio se va, tontea con un pedazo de lobo de cuidado....jope made mía como estaba el lobito..
Sólo fui al cine a verla por ver como se quitaba la camiseta el lobo... y os puedo asegurar que mereció la pena....en fin que me descentro...
Y bueno pues todo muy normal en la peli, lo típico, quien no se ha enamorado nunca de un vampiro, o de un hombre lobo, o bueno de los dos....es super común, lo que viene siendo el día a día de cualquier pueblo normal..

Y bueno se forma un triangulo interesante.....


……..

Y mañana más películas de amor y mis super comentarios-críticas...….😅😅😂😂😇

Hasta mañana!!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte