Feliz Cumpleños Mama....(porque madre no hay más que una...)


Porque dicen que madre no hay más que una


Porque siempre nos dicen que madre no hay más que una..
Pero yo te digo que una como tú no hay dos.

Aprendí a observarte desde lejos casi sin hablar
Aprendí a entender tu vida casi sin participar
Aprendí a mirarte desde aquella distancia, desde toda aquella frialdad
desde una lejanía cercana que nos hacía el tiempo pasar.

Yo veía que entre esos días se perdía nuestra alegría
Yo sentía que con el paso de esos duros días tú dejabas de soñar..

Tu tristeza se me agolpaba sin dejarme respirar
porque sólo quería verte feliz, y que tu sonrisa volviera a brillar.

Tú tan fuerte como siempre intentabas dejarlo todo a un lado
porque sin corazón ni alma es difícil sufrir
pero mama sin corazón ni alma también es imposible vivir.

Vivir y ser feliz!!.

Llorabas por dentro pensando que así nadie lo sabría 
porque si nadie te veía llorar podrías aparentar
esas apariencias de mujer perfecta, esa que ni sufría ni necesitaba en su vida algo más.

Dejaste de ser libre y vendiste tu libertad
por esas creencias que te ataban a esa maldita integridad.

Dejaste de ser libre porque tus creencias pudieron más
creencias que regalaron tus sueños y tu gran necesidad de amar.
Y tú te convenciste de que en tu vida no había tal necesidad
necesidad de sentirte querida, de que te amaran y poder amar.

Mientras yo soñaba con que tú fueras libre y deseaba tu felicidad
esa felicidad de volver a verte sonreír, y saber que quizás así nunca llorarías más.

Me enseñaste fortaleza, me enseñaste a saber luchar
me enseñaste tus valores, y lo que significaba la bondad.
Me enseñaste a luchar por tus creencias y a no vender nunca mi integridad.....
pero nunca me enseñaste lo que era ser feliz con alguien que si te supiera amar.
Te olvidaste de enseñarme a ser libre y a buscar la verdadera felicidad.

Porque el amor no era aguantar Mama
porque el amor es mucho más...
Y por eso yo siempre te chillaba enfadada pero aún así tú no cambiaste nada...

Dicen que no puede haber mayor tristeza que una madre que ve a sus hijos llorar
pero lo que no nos dicen es que esa tristeza es igual que la de una hija que ve a su madre infeliz y sin libertad.

Porque siempre nos dicen que madre no hay más que una.....
y eso es un gran verdad.

Pero yo muy triste me perdí sin llegar a ver mi mayor felicidad
de verte volver a sonreír y ver a mi mama volver a soñar.

By Indy



Para mi madre en el día de su cumpleaños, para la persona más especial, 
para la que me dio la vida, y me enseño luchar.

Porque madre no hay más que una, y el amor de una madre es lo más grande que un hijo tendrá...


PD: Dedicado a mi madre especialmente, y a todas las madres.... porque ellas siempre serán las mujeres más importantes de nuestras vidas.

💖💜💜💜💜💗



Hasta la próxima entrada!.😘







Comentarios

  1. Muchísimas felicidades a tu madre. Una madre coraje!! Y quien no lo es cuando tiene hijos supongo

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños a tu mami!! Por tu poema no tuvo una vida muy fácil. Muchas veces nos atamos a unos compromisos que no nos hacen felices. Y supongo que antes era peor

    ResponderEliminar
  3. Feliz feliz en su día.....
    Un poema duro por lo que cuenta pero a mi es que cuando escribes me provocas una cosilla que no se como decir

    ResponderEliminar
  4. Pero como haces para crear estos pedazos d poemas Eva!!! Muchas felicidades para tu madre. Y me gustaría aunque no sea el día de la madre como tal felicitar a todas. A veces no sabemos el tesoro que tenemos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple!!!!! Muchos besicos y todos los mejores deseos para tu mami

    ResponderEliminar
  6. Que cumpla muchos más!!!! Espero que ahora tu madre sea algo más feliz

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu madre Eva y me encanta que ahora las entradas sean poemas que te salen del alma

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicos/as!...mi madre os da las gracias y yo os la doy más, porque mi madre es sagrada, y la verdad me llega más que la felicitéis a ella que si me felicitarais a mi.
    Si últimamente estoy muy poética....jeje....por lo menos me alegro que os guste.

    Muchas gracias, muy amables!!.Besazosss

    En honor a una mujer luchadora como mi madre hoy por la noche me voy a ver la una cuestión de género....seguro que está genial!!. Os la recomendé ya, pero os la vuelvo a recomendar!!!XD

    ResponderEliminar
  9. Ayer como sabéis fui a ver una cuestión de género...tengo que decir que me parece la típica película de aparentar...quiero decir, ves un tráiler y aparenta ser un peliculón y vas y te quedas fría totalmente...es decir, es la típica película que las mejores escenas aparecen en el tráiler y después de eso poco más tiene, además un final corto para mi gusto, en el sentido de poco desarrollo de las últimas escenas...con sinceridad me decepciono..

    Pero como es un tema muy importante para mi le voy a poner un 6, por el gran tema que tratan en la peli, aunque la peli no esta al nivel de lo que esperaba de ella... :(

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades para tu señora madre. Pues la película yo soy más duro pues pongo un 5. El comienzo es bastante bueno, nos presenta a los personajes y nos dice por donde van a ir los tiros. Pero después de eso el desarrollo es pésimo, no desarrollan al resto de personajes ni sus tramas. Y el final no está bien ejecutado. Te quedas en plan aahh bueno y ya. En mano de otro director habría sido algo distinto, estoy seguro. Y sino mirad Green Book. La premisa no es de otro mundo pero engancha, divierte y sintoniza con los espectadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hostia....tenemos un critico del new york times ….jojojo…
      Gracias gran critico, por su extraordinaria crítica me ha dejado a mi en plan chabacana....pero bueno también cada uno es lo que es, no puede aspirar a su grado de profesionalidad. XDD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte