Pongame otra de demagogia... ( 8 Marzo)

Hoy es 8 de Marzo, día de la mujer, y como siempre día polémico, día de la guerra de géneros....o de los arrimados que de repente quieren quedar bien diciendo que apoyan a las mujeres cuando llevan el resto de los 365 días sin hacerlo, pero claro nos encanta la "foto"....hipocresía infinita..

Luego lees a otras que piensas...no se dan cuenta que ese no es el camino....ASÍ NO...te da entre pena y rabia, pero entre la pena y la rabia te das cuenta que por estas reacciones se pierden cosas vitales y de suma importancia en la actualidad, y en concreto para las mujeres...

Estoy harta de los que utilizan este día para molestar, para herir, y para revindicar el machismo, palabra creadora de una de las mayores desigualdades...y de las más injustas que ha habido y aún hay por desgracia...pues si no podéis sumar por lo menos no restéis..

La verdad es aunque no los creáis prefiero a un machista reconocido, que a un falso feminista....por lo menos los primeros no venden humo, van de cara, y sabes con quien estas tratando.... porque los judas son los grandes males de la sociedad...

La verdad es que sólo una persona realmente inteligente se quedaría al margen de una guerra sin sentido como esta, por eso en las redes paso de hacer apologías barata...no tengo la necesidad de ir de guay o libertaria...eso se lo dejo a algunas del puño cerrado...
Pensé en no decir nada y pasar de todo, pero según veo ataques de un lado y del otro en las redes, me fui calentando, y claro los tibios no van conmigo, por eso una de las frases que más me representa es esta...


así que como decía bien decía mi amada abuela, Eva no te callas ni debajo del agua, siempre saltas con todo.....pues haciendo gala a mi gran fama, volveré hacerlo una vez más...digo lo de no callarme 😉…

Pues vamos allá...voy a decir todo lo que pienso de esta guerra absurda....y siento ya de antemano si alguien se ofende, es sólo mi opinión, que nadie vaya más allá de eso, una simple opinión...
pues empezamos no?...y sujetaros bien que vienen buenas curvas ….

  1. Estoy harta de las manipulaciones de los partidos políticos en días como estos, en los que la mayoría de ellos en realidad la causa les importa bastante poco, por no decir una mierda, (perdonarme es que de vez en cuando me sale el barrio, pero es un segundo luego vuelvo a parecer educada jeje) y simplemente les ayuda a quedar bien, sumar votos, y hacerse la foto.....falsos, e hipócritas....sírvame otra de demagogia de garrafón..                                                                                                                                                                                                                 
  2. Estoy harta de los chicos que se montan en el coche conmigo.... y que al rato me digan...."joer….si conduces de p. madre...que raro siendo mujer"....si??...pues más raro te va a parecer cuando al dar la vuelta a la esquina te deje en la boca del metro....(imbécil..)                                                                                                                                                                                        
  3. Estoy harta de que me digan que por ser mujer no puedo hacer una carrera de números porque no se nos da bien pensar, la lógica, (o el no va más de lo que he oído) o contar.....pues debe ser que conmigo te equivocas y cuento bastante bien... porque ahora mismo estoy contando unos cuantos gilipollas sin margen de error..                                                                                                                                                                                                                                                               
  4. Estoy harta de las que van de las grandes libertarias....y como no lo veas todo desde su prisma te dicen de todo menos bonita...o sea que sólo vale si defiendes la causa como ellas creen que se debe defender si quieres defenderla pero desde otro prisma ya eres una vendida...me tienen hasta los...piii                                                                                                                                                                                                                                                                                                
  5. Estoy harta de ver personas que en vez de querer entenderse y llegar a algo bueno, a sumar, y prosperar, viven el odio, en el resentimiento y en las disputas que nos retrasan a todosssss….si no sumamos, estamos restando, y si restamos vamos para atrás...y hay mucha gente detrás que lucho por darnos los derechos y privilegios que tenemos ahora, sería ser muy desagradecidas hacer retroceder el movimiento por no saber utilizar el don de la palabra, y la mayor arma y la única solución para las disputas es un Buen diálogo.                                                                                                                                                                                                                                     
  6. Estoy hasta el pepitilla....porque esto es lo que más me cabrea...de que ya no pueda expresarme....porque si digo una cosa que no gusta a las mujeres se me tacha de traidora, vendida, sin vergüenza y machista.....y si digo algo que no agrada a los egos masculino, se me tacha de resentida, de amargada y de feminazi loca...…..ni lo uno ni lo otro, sólo quiero poder expresarme Librementeeeeee y que me dejen en paz.. Se llama libertad de expresión joderrrr!!. Y es legal....o por lo menos debería serlo.                                                                                                                                                                                                                   
  7. Estoy harta de las feministas de palo, las que el feminismo se la bufa, y de hecho si las dijeras cuál es la definición de feminismo??...no tendrían ni idea la mayoría de ellas...….porque sólo lo utilizan para parecer más chip en sus redes sociales y hacerse con más followersssss que las adoren ......es que claro vende ser feminista...te hace parecer más gupiiii….arggg…..o para la jerga normal, yupi, chupi, chachi, guay, molona, Fashions etc, etc...aunque yo prefiero gupi jejeje.                                                                                                                                                                                                                                         
  8. Y por último y a riesgo de parecer una friki, aunque bueno total si van a pensar de mi como les de la gana, y basado en los que ellos quieren creer de mi, no en como soy yo realmente....voy a citar el final de la mejor peli que he visto y supongo que cuando lo diga todos la reconoceréis rápida y perfectamente....porque todo esto para mi más que una cuestión de igualdad(que por supuesto que si)...es una cuestión de "¡LIBERTAD!"...(Mel sabia bien lo que gritaba al final de la película)…





Porque si vas a protestar para hacerlo bien.....no cierres el puño.....ABRE LA MANO!!!












💜




Comentarios

  1. explico lo de gupi….es una palabra inventada por mi dentro de mis gilipolleces...es la unión entre guay+ chupi= gupiii..…..bueno...pues eso...

    ResponderEliminar
  2. sé que no podéis comentar...sólo yo puedo...no sé que esta pasando....pero antes era de vez en cuando ahora es drástico...supuestamente nada iba afectar a la actividad de los blog...como sabréis y podéis haber visto un técnico visito el blog para ver que pasaba....

    Como la situación se agravado, impidiendo comentar totalmente he vuelto a hablar con ello y contarles la seria situación...y como esta repercutiendo....y que este blog somos como una pequeña familia y es una pena que mi trabajo y que vuestro cariño se pierda porque no se sepan arreglar problemas técnicos preavisados muchas veces....espero que tomen nota rápido y lo solucionen totalmente para poder volver a la actividad normal del blog y poder leeros como siempre.

    Muchas besos a todos.

    Eva

    ResponderEliminar
  3. pues que no se puede comentar bien...porque yo utilizo amigos para saber que pasa cuando no hay comentarios...y nunca les deja comentar....pues fallos como siempre..he escrito a los técnicos y ahora llega tu comentario...pues a ver si ahora se puede comentar normal....
    Menudo coñazoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte