Final de GHDÚO y comienzo de SV2019


Ya están en la recta final de este nuevo GH, yo no sé que gran hermano será el próximo, los concursantes entrando con sus mascotas o algo así...... no sé muy bien que inventaran pero seguro que inventan algo fijo 😜

De todas formas estoy harta de la gente que se comporta de forma tan clasista con respecto al tema de los que ven GH, ya vienen los seguidores de Saber y Ganar y los documentales de la 2 a decirte pero que bueno como puedes ver esa mierda...….lo interesante es que luego le preguntas sus estudios y el tío ni terminó bachillerato, y bueno y yo en cambio tengo estudios para darle y..... regalarle más que nada porque como veo que los necesita no?......es que me pone negra que la gentucilla así vengan con esos aires de grandeza y queriendo dejarte mal cuando luego las cosas son como os acabo de contar. Cada uno ve lo que le da la gana, y creerse mejor que otro por "decir" que ves los documentales de la 2 pues es un tanto triste y yo diría hasta preocupante. Pero en fin esto se resume con una frase preciosa que yo cito mucho: "Hay días tontos, y tontos todos los días". Además los documentales de la dos son un bodrio, hay documentales muchoooo mejores.

La historia es que cada uno vea lo que le de la gana no?...yo en esas cosas ni me meto ni me meteré nunca, puedo dar mi opinión, pero mi opinión no denigrara a otro jamás, yo por ejemplo pues no entiendo mucho que la gente vea sálvame pero oye que me parece genial quién lo vea, pero a mi no me gusta y me parece un tostón que te mueres, pero si alguien lo ve y le gusta, Olé tú!!….es mi vida no verdad, pues porque tengo que meterme en eso.....en fin la gente siempre quiere solucionar la vida de los demás teniendo la suya patas arriba. Muy español esto, porque lo sabemos todo!!!.

Bueno después de esta breve intro, me meto en el tema de la entrada en cuestión, va a terminar GH DÚO y no se si habréis visto que comienza SV2019, y si comienza SV como no iba yo hacer mención de tal acontecimiento jajajaja(ya sabéis mi humor, que nadie se lo tome literal por Diu).

Los finalistas son y pido perdón de antemano por si a alguien le gusta algunos de los concursantes y digo algo con lo que no esta de acuerdo, pero recordar que esto es sólo es mi punto de vista no la verdad absoluta, bueno pues aclarado esto deciros que quedaron María Jesús, alias la María Magdalena de esta edición, no he visto llorar tanto a nadie en mi vida, y por todo, es que ella llora por todo, hasta la sirven un vaso de leche y se pone a llorar porque le da pena la leche que ha salido de una vaquita a la que la pobrecita la tienen encerrada y sin libertad en los establos......perdón??….dan ganas de decirla tomate el p vaso de leche y cállate un mes coño.
Oye que sé que esta gustando mucho, y yo que me alegro, lo respeto, pero vamos que va de mártir , va de mártir.....y a mi eso no me convence, pero como digo esta es sólo mi opinión y nada más.Y yo respeto a todos los que piense igual y diferente a mi, porque al final es una cosa sin importancia, un juego y a nadie nos va la vida en ello. Es que algunos que comentan sobre el tema se les va un poco la pinza comentando GH, les diría RELAXXX....que es un juego, nada más.....y un juego del que tú no te vas a llevar ni un duro, así que te merece la pena ponerte como si te fuera la vida en ello....yo creo que es totalmente ilógico.

Luego quedo Alejandro Albalá alías el enamorado despreciado, no tiene cara ni nada, con el papel de ser el pobre enamorado de Sofía, no sólo no ha conseguido destronar a la reina de lo realities sino que ha dejado tan por los suelos su reputación que ahora prácticamente todo el mundo la demoniza, esto es otra cosa que nunca voy a entender, me estáis diciendo que el año pasado con el terrible comportamiento que tuvo en la isla, sobre todo con su ex, se la defendía cuando se la debía haber expulsado por su lamentable actitud y era la ídolo de todo el mundo, y ahora que la chica no ha hecho nada, solo defenderse y decir como lo vive ella se la quema en la hoguera.....me parece de locos...pero bueno la gente es así, tan pronto te cogen en brazos como te tiran al suelo y te llenan de porrazos, la audiencia tiene tintes bipolares no???...

No me creo el amor de este nada de nada, no se lo compro, no visteis como todas las semanas iba detrás de ella, y llorando por las esquinas por ella, y diciéndola lo que la amaba, y llegaban los directos y la dejaba fatal delante de todos, la dejaba vendida completamente y la pintaba de malísima con él, y fue así como haciendo eso semana tras semana consiguió que la gente fuera odiando a Sofía, bueno y la madre de ella fuera también fomento que eso sucediera, a mi forma de ver debía haberla defendido el hermano, que si consiguió que el año pasado Sofía ganará SV, puede defender al propio diablo y le saldría hasta bien. Creo que Maite perjudicó gravemente el concurso de su hija, sin querer, pero así fue.
Para mi todo esto que se traen estos dos me parece lamentable, metiendo a madres por medio?? hombre eso ya está muy muy feo, dejar a las pobres madres que ya tienen bastante con la suyo, no seáis así de inmaduros....me parece super super feo la que tienen montada.
Y Albalá se está poniendo excesivamente chulo, ahora todo el amor que sentía se lo cobra con malas artes, eso no era ni es amor, por lo menos no amor del "bueno",es como lo veo yo, porque yo nunca le haría esas cosas a alguien que quiero o digo querer, nunca, si alguien hace esas cosas a otra persona que supuestamente ama, es que ni la ama, ni mierdas. Ir con esas malas artes es lo opuesto a amar, lo tengo clarisimoooooooo y me da igual lo que me digan, yo lo veo y lo entiendo así el amor. 

El amor nunca daña a quién ama, NUNCA!!!.

Luego están Kiko Rivera, que bueno me parece que ha contado con grandes favoritismos diga él lo que diga, y que si gana pues muy bien, pero lo ha tenido muy fácil todo, y por último Juanmi, alias el mueble de la casa, como dijo Joao, la cómoda de la casa concretamente.
Vamos para amigos como él prefiero a mis enemigos, se la suda todo, va a lo suyo, no le importan nada ni nadie más, y que si María Jesús llora pues la hago caso unos tres minutos y que chinde, pero vamos que le da igual absolutamente lo que le pase a su "amiga", estos son los que yo llamo amigos teóricos, porque funcionan muy bien en la teoría y en la practica se hunden como el titanic, y su verdadera cara salen como los iceberg, conozco "muy bien" a este tipo de supuestos amigos, que cuando se los necesita de verdad te das cuenta de como eran en verdad, que ni amigos, ni nada de nada.
De las cosas más feas que hay en esta vida es ser un falso, y peor aún un falso como amigo, se es amigo o no se es, pero si eres amigo, lo eres de verdad sino te guardas tu amistad para ti mismo mejor. Así que el peor para mi por esto es él con diferencia.

Creo que el ganador estará entre María Jesús, y Kiko Rivera, por lo menos es como lo veo yo, el siguiente expulsado será el mueble, luego el enamorado despreciado, y creo que en el duelo al final lo ganará María Jesús.....bueno están son mis predicciones de bruja piruja jajajajajajaj a ver como sale al final, si soy buena clarividente, o mejor sigo como bióloga, ya veremos en unos días jejeje 😉😊







Pues en nada tenemos una nueva edición de SV, SV2019, ya sabemos dos concursantes Colate y Omar, he estado yo diciendo que tenían que llevar a Omar a toda mi gente, llevo así meses, y toma, petición concedida, yo es que con este tío me río muchísimo, espero que saque todo su humor en la Isla, porque si lo hace podemos tener una edición muy entretenida, espero que así sea.....irán diciendo los concursante, pero suena el nombre de Mónica Hoyos, yo no sé como la quedan ganas de volver y más en supervivientes, pero creo que en este programan va a dar mucho de si, es una tía fuerte físicamente y mentalmente, con potencia, y creo que lo hará bien en ese sentido, eso sí a ver como cae a la audiencia......eso ya es otra cosa.

Pues en breve empezará y ya veremos quién lo presentará porque Jorge Javier está malito, pobrecito, espero que este totalmente recuperado y que le tengamos como siempre haciendo de las suyas, espero de corazón que si. Sin él SV no es ni será lo mismo, le necesitamos.😓😔.


En muy poco empieza la aventura en la Isla, en Honduras otra vez...así que contando los días!!!!😊😊.


Hasta la próxima entrada!!.


PD: Hoy es el Día Internacional de la Salud, y aprovechando que escribo, desearos a todos mucha muchísima salud siempre, porque al final lo más importante sin lugar a dudas es tener Salud.....bueno y el amor también. Para mi son las dos imprescindibles, el resto es importante pero estas son vitales.😉
Y espero que no haya problemas como antiguamente con las entradas.
Saludos!!!!






















Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte