Mi poema para ti

Este poema es muy especial para mi, quizás sea el más especial de todos por su significado....y está dedicado a las perdidas de esas grandes personas que hoy no están con nosotros por que alguien nos los quitó....porque la vida dejo de ser justa y se volvió muy injusta en ese momento.


Podría hacer un gran escarnio hacía los que hicieron tales injusticias.....pero creo que es mejor centrarme en ellos, y hacerles una poesía en su memoria salida desde el corazón y el más profundo  amor...que revolcarme en el odio.

Como digo va para todas esas muertes provocadas tan injustas.....y para el dolor de aquellos que las vivieron y sintieron destrozarles el alma....mi poesía va en la memoria de los que perdimos, y para la herida que quedo en los que los amaban.

Quería explicar el sentido de esta poesía....la hice el pasado día 24 abril, pero hasta hoy no tuve el valor de traerla aquí, así que por  si quizás no volviera a escribir más....me parece bien que lo último fuera un poema (que tanto me caracteriza)...pero sobre todo que fuese este poema.

Esta hecha dedicada a una persona muy especial, que aunque quizás no conocí....hubiera sido un privilegio haberlo hecho, va dedicada con todo mi amor, pero sobre todo con todo mi respeto para él!!

No sabía si traerla, pero al final me atreví...porque creo que es un precioso homenaje y no debo dejarlo pasar. La traigo según me salió el otro día...quizás podría haberla hecho mejor modificándola  un poco luego o lo que sea, pero he querido plasmarla con el sentimiento que me salió justo en ese instante...con la pureza de ese momento, así que espero que sea un poema a la altura de la situación.

Así que aquí os lo dejo.....




MI POEMA PARA TI



Los años pasarán pero nadie nunca te podrá olvidar..
Porque tu memoria perdurará para toda la eternidad..

Porque en aquella fatídica noche alguien te arrebato vilmente tu vida..
Pero tu alma nunca la consiguieron matar....
Porque aquí brillabas entre los demás, pero allá arriba iluminas siempre nuestro caminar.

Porque te arrebataron injustamente tu vida, pero tu alma nunca la podrán matar.
Porque sigues aquí y seguirás en cada recuerdo de los que te supieron y supiste amar.

Porque quizás todo tenga un final, y la muerte así nos lo arrebatará...
Pero es que hay algo a lo que la muerte jamás podrá ganar, y es al amor de verdad.

Al amor que sembró tu alma...
El alma de alguien que ni la muerte pudo borrar...

EL ALMA DE ALGUIEN QUE JAMÁS MORIRÁ.


(By Indy)

En honor a J.M




PD: Porque tus más terribles dolores, y tus peores heridas abiertas son compartidas por quien te amo de VERDAD...a veces sabemos verlo a tiempo, y otras veces no.


HASTA SIEMPRE!!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte