Un poema al atardecer (Poema 15)


MI POEMA DE AMOR AL ATARDECER


Me gustaría ser capaz de entender al que habla sobre amor
pero más al que dice amar.

La gente de ahora para poder amar todo lo quiere tocar
olvidándose de que si amas, lo sentirás en el alma
donde lo que importa es tu forma de amar y no lo que puedas llegar a tocar...

¿Hasta dónde llegarías por amor??….
Quizás esta es la pregunta que te deberías contestar
Y con tu respuesta sabrás si serías capaz de saber amar.

Porque me gustaría ser capaz de entender al que habla de amor
pero más ser alguien que sabe amar de verdad.

Mirar a los ojos a quien amo...y poder tener la suerte de ver corresponder mi amor en su mirar...

Y amar de corazón... y amar con el corazón....y de CORAZÓN saber amar!!.

(By Indy)







PD: Con este breve poema os deseo feliz puente!!…

Pero sobre todo que en algún precioso atardecer encontréis el poema de amor que merecéis!!💖💝😘😘.





Comentarios

  1. Buenos días blog!!...sé que hubo muchos problemas con los comentarios...como pudisteis ver yo intente siempre arreglarlo comunicándoselo a Blogger ….bueno parece que ya esta arreglado

    Ya podéis volver a comentar sin problemas..... así que espero poder leeros a todos otra vez muy pronto.... leer como siempre hacia a los veteranos del blog y por supuesto tb a los nuevos que se pasen a ver mis entradas!..

    Quería poner el aviso para que los supierais!!!...:)))

    Un besazo!!

    Indy(Eva)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte