Recuerdos desde el olvido (POEMA)



Dicen que la poesía tiene que rimar, que tiene que encajar para poder brillar
pero quizás sea porque no sepan que las mejores poesías son las que nunca serán perfectas, las que no consiguen esa preciosa sonoridad ni conseguirán nunca del todo encajar.

Las mejores poesías salen del alma, y como segunda opción y como mucho del corazón, pero ninguna saldrá de saber hacerlas con perfecta sonoridad, en rima asonante y de versos perfectos, versos de suma perfección e inigualable entonación.

Y como alcanzar ese ritmo perfecto en un simple verso, si en el mismo corazón vemos que el caos es el único ritmo que nos dará el siguiente latido, y hay algo más que pueda entender de ritmos perfecto que nuestro propio corazón. Yo creo que no....

A través del corazón lo sentimos todo...el amor, el desamor, la alegría, el dolor....él es quien nos sustenta, él es quien nos ampara, él es quien nos da esperanza o nos las apaga.
EL que se rompe cuando sabemos que al final él no nos ama....
Él es el que soporta la peor traición y el que encuentra el camino del coraje para creer que veremos salir de nuevo el sol.

Me gustaría llegar a donde no necesitas que nadie te vuelva aconsejar.....ya que los consejos que te dan suelen decirte que son por tu bien y para tu felicidad, pero me pregunto como algo que es para tu felicidad puede herirte tanto y hacerte dejar de soñar.

Dicen que "el que bien te quiere te hará llorar"....y yo digo que el que te hace llorar nunca te querrá...

Cuando un sueño se te rompe todos tienen para opinar, todos saben que eso te iba a pasar...
pero pocos se mantienen sin juzgar y guardan esas fuerzas para simplemente apoyar.

Ellos prefieren tener la razón a dar un abrazo de corazón, que al final es lo único que puede lidiar con la tristeza de un sueño roto, de un sueño perdido o de un sueño no conseguido, de nuestro sueño cuando ya se ha ido.

Si yo te debo un abrazo, y si tú me debes un beso.... algún día me lo darás??.....creo que hay cosas que no se deben pagar, si no que simplemente se deben regalar....entonces si te regalo un abrazo... tú me regalarás mi felicidad??....pero esa felicidad si no es mutua nunca será felicidad de verdad.

Me gustaría enamorarme y saber que no volverán hacerme llorar, me gustaría enamorarme y saber que estaba vez si me querrán..que encontrare a quién me entienda, a quién mi acune en la tormenta y me de la mano al despertar para mirar al sol cuando este empiece a despuntar.

Porque como mil veces os dije aquí...lo opuesto al amor no es el odio, es el miedo....el miedo a no saber si un día aprenderás de verdad a VOLAR!. El miedo a no saber si un día volverás a ser capaz de soñar.

Él mato mis sueños...eso lo se cada mañana al despertar....ahora lo que intento averiguar es si también mato mi alma o ella sobrevivió a la más cruel de las formas de amar.


By INDY
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

La Buena pareja 2º Parte