VAMOS A PONERNOS AL DÍA

Hola Blog

Como bien decía Vikinga el blog ha estado muy parado, pero el motivo fue en gran parte por causas externa a mi. Como ya recordaréis empezó a fallar y aunque intente solucionar los problemas que surgieron fue imposible.

Pero bueno como dicen que no hay que perder la fe, vamos a ver si esto empieza a funcionar otra vez poco a poco.

Haciendo honor al título de la entrada os contaré en que he andado metida en este tiempo que no escribí.

Quizás recordéis que había empezado el máster de profesorado...bueno pues ese año mi salud empeoro un poco y no pude sacarlo todo, saque 5 asignaturas seguidas en julio, y tuve que ir con 3 al año siguiente, con el TFM y las prácticas. Al año siguiente saque todo con muy buena nota y presente mi TFM sobre la ansiedad escolar, la inteligencia emocional y la educación emocional, tema que me apasiono completamente y desde entonces estoy muy comprometida con todo ello, así que bueno al final todo muy bien la verdad.

Lo único es que no pude hacer las prácticas presenciales, ya que yo empecé mis prácticas el 3 de Marzo, y bueno el 11 de Marzo cerraron los colegios, poco me dio para poder experimentar lo que es ser profesora como tal. Eso si aunque fue una semana, rote por todas las clases de 4, 3 y 1 de la ESO y madre mía, madre mía, y madre mía....en fin esto ya lo comentare en otra entrada si se da el caso, pero alucine con muchas cosas, y no precisamente buenas tengo que decir 😒

Este año iba a ir a opositar, pero al final lo he dejado para más adelante, eso si he sacado y estoy sacando bastantes cursos relacionados con educación, para que el día de mañana me cuenten en la oposición, bueno y porque me gustan en realidad y estar mejor preparada como docente.

Los cursos que me he sacado son Violencia de Género y Mediador familiar, Intervención en el maltrato y abuso infantil, coaching personal y coaching educativo, y ahora estoy con igualdad en el aula, violencia escolar, aprendizaje cooperativo y programación en unidades didácticas.

También he cogido actuación en trastornos mentales, pero bueno esto es porque me apasiona la psicología como todos los que me conocen sabréis.

He estado muy metida con el yoga, y ahora también me embarcado en un curso superior de Yoga. A poco tiempo me monto ya me canal de yoga en youtube jajajajajaja YOGUIINDY jajajaja 😋😂

Y en mi futuro cercano, esta la idea de hacer el máster de Inmunología, que es mi verdadera vocación, pero no hay prácticamente nada relacionado con la inmunología en este gran país, y en este máster el acceso es casi imposible por la cantidad de requisitos que piden, pero bueno yo lo voy a intentar a ver que tal sale la cosa.

Hay otros másters que también me interesan como neuropsicología clínica, microbiota humana muy de moda ahora, y más que va estar según comemos, psiconeuroinmunología y alguno de educación y psicología que también tienen muy buena pinta. Así que ya veré...

También estoy mirando hacer el doctorado ya que en su momento los problemas de salud hicieron que  no pudiera hacer el doctorado, y dado como esta el panorama con el covid quizás sea interesante hacerlo ahora. El problema es que de lo que me gusta poco hay como os comente arriba, Epidemiologia y salud pública podría ser una opción.....quizás...pero si te metes a doctorar un quizás no es el camino, el doctorado es otro nivel, y es super sacrificado, por lo que un quizás no es la mejor forma de empezarlo. 

Así que bueno ya veremos, confió mucho en eso de que la vida te lleva al lugar que debes ir, o estar...así que estoy segura que en septiembre empezaré y estaré en el sitio correcto 😊

Bueno y ahora me encantaría recibir un feedback como más o menos he hecho yo de vosotros, a ver si os animáis los más habladores del blog..bueno cualquiera será bienvenido.

Me encantaría saber como estáis, que es de vuestra vidas, como os encontráis vosotros y vuestra gente en la situación tan caótica que estamos con esto de la Pandemia.

Me he acordado mucho de vosotros y he pensado mil veces en como estaríais con todo esto que esta pasando, la verdad me hubiera gustado mucho poder acompañaros en estos momentos tan duros....pero bueno por aquí estoy otra vez y cualquier cosa ya sabéis.

Si por aquí os da vergüenza y necesitáis cualquier cosa ya sabéis que podéis escribirme a mi correo.

Pues nada chicos/as a ver si os leo prontito y así puedo saber como os va. 

Besossssssssssss.


PD: Para hacer honor a la dinámica del blog os dejaré una frase que le dije ayer a mi mejor amigo y la verdad es que me ha hecho mucho reflexionar incluso a mí a pesar de haberla dicho yo, espero que os guste.


      "Pero la felicidad requiere de un gran valor, y no todo el mundo encuentra ese valor a tiempo"


😉😘





Comentarios

  1. Hola!! Blogger está fatal. Me salía como última entrada del blog la que te escribí, esta nada de nada. No se porque luego ya salió como a las mil. Pues chica estoy hasta la coronilla de la covid y de la mascarilla. Por lo demás todo bien. Gracias por mencionarme me hizo mucha ilu!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vikinga!

    Es que parece ser que desde que cambio el formato no para de dar errores....y por lo que creo y veo ahora no llegan las notificaciones para avisar de una nueva publicación del blog, así que la gente del blog no se están avisando.
    Intente contactar con ellos, pero no pude, pero pude ver que hay muchos blogs igual sin notificaciones de aviso.

    A ti te ha llegado la notificación de publicación de nueva entrada?

    Yo he escrito un correo a los seguidores de los que disponía de su correo, pero son menos de 20 , así que haber como hago para conseguir que todos se enteren como siempre.

    La verdad es que estoy harta de blogger....siempre igual con ellos :((((

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad al blog!

SV 2018.Gala 3

Un poema al atardecer (Poema 15)